Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Caleb » 15 Abr 2017 04:39

Imagen

No sé si soy yo, pero me parece que no había tema oficial D: !

Es hora de hacerlo, sobre todo en estos momentos ya que el teaser fue lanzado oficialmente.

La trama continuará el viaje de descubrimiento de Rey, básicamente xD



Veremos a Carrie Fisher como la General Leia en el que fue su último rol antes de su fallecimiento. Sin dudas va a tener un componente muy especial.

En el resto del elenco tenemos a Daisy Ridler como Rey, Adam Driver como Kylo Ren, Mark Hamill como Luke Skywalker, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la Capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke; entre otros. A lo que también veremos de vuelta a Chewbacca, C3PO, R2-D2 y el robot pelota, etcétera.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Abr 2017 04:54

Me encanta, sobre todo porque parece confirmar algo que estaba pensando y es que van a tirar a la basura el maniqueismo pendejon de George Lucas y parece que quieren ir por la ruta del balance de la fuerza por medio de la unión entre el lado oscuro y el lado luminoso.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Alucard » 15 Abr 2017 05:30

Jmfgarcia escribió:Me encanta, sobre todo porque parece confirmar algo que estaba pensando y es que van a tirar a la basura el maniqueismo pendejon de George Lucas y parece que quieren ir por la ruta del balance de la fuerza por medio de la unión entre el lado oscuro y el lado luminoso.
Ergo, el mentado Lado Gris. Que realmente es el balance que hablaba la profecía del Elegido, porque ambos lados de la Fuerza (Luminoso y Oscuro) son absolutos y extremistas, y que, acorde al canon, ha provocado innumerables guerras a lo largo de la Galaxia (Dónde he visto eso XD?)

Sin dudas, esta película traerá una carga de feelings, empezando por lo de Carrie, volver a ver a Luke, el Halcón sin Han, etc, etc, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Lord Dracon » 15 Abr 2017 14:09

En el tráiler se aprecia a ver que tendremos flashback de la masacre de los discípulos de Luke si lo manejan bien puede ser uno de los grandes momentos de la película y aunque dura poco también parece que regresa Phasma =D> espero que se solucione el pufff que supuso en el Episode VII.
De lo que se ve Finn pensáis que se va a pasar todo el comienzo en coma :roll:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Cursed » 15 Abr 2017 17:39

#YORO

Así como Rogue One me pareció un coñazo insoportable, el episodio VII me envió de vuelta a mi niñez con la trilogía clásica. Vale que es un reboot encubierto del episodio IV: A New Hope, pero me la suda porque es genial. Rey es genial, Kylo es genial y el jodido halcón milenario sigue siendo la nave más cojonuda de la galaxia.

Este trailer promete muchísimo. Tienen TANTAS cosas increíbles que pueden hacer que me va a estallar la puta cabeza.
Y Luke Skywalker... ÉPICO.
______________________

PD: Pelos de punta a tope con esta escena cada vez que la veo,




Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Fury » 15 Abr 2017 23:27

En mi humilde opinion esto tiene tan mala pinta como los Ewoks del Episodio 6.

Por un lado tenemos a Rey, una Mary Sue cualquiera quien en su primer aparicion se enfocaron muy bien en demostrar que ella tenia un poder de los mil carajos, que podia enfrentarse a cualquier clase de desafio y resistir cualquier tipo de ataque mental del Darth Vader Wannabe promedio. Sin entrenamiento se sabia como pilotear el Halcon Milenario (y si mal no recuerdo, hasta sabia como repararlo :/) y de plano acabo siendo un persona casi que intocable, ni Obi Wan llego a tales extremos de Mary Sueismo.

Ahora, ¿por que demonios necesitaria ella entrenamiento si con los ojos cerrados puede cargarse al Imperio Galactico?, si era estupidamente fuerte sin entrenar, ¿alguien se imagina como sera una vez "aprenda a dominar la fuerza"? :/

Lo unico rescatable del Trailer es que al parecer van a seguir por el camino que George Lucas inicio con el Episodio 3, dudo muchisimo que alcancen el nivel narrativo de KOTOR 2 - The Sith Lords, pero se ve a leguas que la Orden Jedi es mas un problema que una solucion y Luke aparentemente va a hacer que Rey se meta en el "lado gris".

Todo esto seria muy bonito si se emplease una trama decente y una escritura al nivel de una pelicula para adultos y no el fanservice gratuito para adolescentes que acabo siendo el Episodio 7, pero conociendo a Disney esto va a ser La Bella y la Bestia pero con sables laser D:

Muchisimo flac ha caido sobre George Lucas por las precuelas, pero lo cierto es que quitanto a Jar Jar las peliculas narrativamente no eran malas, el gordo agarro de su propio dinero y experimento con la saga alcanzando algo distinto y de plano cargandose la vaina "Good VS Evil" que poblaba la Trilogia Original. Si este film espera consagrarse por encima de las precuelas, mas les vale hacer un esfuerzo por pulir la trama y dejarse de estereotipos baratos y reciclajes. Aunque NI EN BROMA me espero que logren crear a un villano de la talla del Senador Palpatine (Episodio 3), con lo mostrado en el trailer se nota que aun les falta talento creativo para ello :/

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Cursed » 17 Abr 2017 11:34

Hombre a ver, no es por ponerme en modo groupie defensor de Star Wars, pero creo que cada plano de este trailer denota mucho más potencial estético (planificación, foto, dirección artística, acting y efectos especiales) que los episodios I, II y III juntos. A nivel narrativo, por fin un poco de drama con el fin de los Jedi y no chorradas del estilo: "Ohhh quiero salvar a mi amada, me entrego al lado oscuro, mirad que bueno era y que malo soy" (sigo vomitando arcoiris, gracias por joder la mitología de Darth Vader, Lucas).

En definitiva, salí muy quemado de la última trilogía porque me parece una sucesión de malas decisiones y cagadas en general. Explicaciones un tanto absurdas de absolutamente todo -cuando era innecesario- guiones planos y aburridos en la mayor parte del metraje, y un Anakin Skywalker de pacotilla ¿Para qué negarlo?. De ahí que esta nueva trilogía que aún despojándose del creador respeta infinitamente más el material original, me haya devuelto un poco la ilusión por la saga.


Joder, me imagino que a estas alturas los fans de ese sin sentido del episodio III me estarán leyendo en este plan:


/nailed it xD/


Por otro lado está el tema de Rey. Si, es cierto que la tía puede prácticamente con todo (aún sin llegar al punto Mary Sue, pues en su primer enfrentamiento contra Kylo sale perdiendo y es secuestrada). Pero recordemos que el viaje acaba de empezar y todavía le queda tiempo por entrenar como se ve en este trailer; por esa regla de 3 podríamos decir lo mismo de Luke Skywalker, un chaval que acaba de pasar la adolescencia y ha vivido toda su vida en un desierto con la protección de dos adultos (a diferencia de Rey) de repente debido a que entrena (Qué? 2 horas? 1 tarde?) en una nave espacial con una bolita voladora, ya es capaz de infiltrarse en el arma de destrucción masiva más chunga de la galaxia, cargarse a soldados imperiales ultra-entrenados y pilotar naves espaciales incluso mejor que el mismísimo Darth Vader...

Para más inri, en El Imperio Contraataca, Luke pasa como 3 días con Yoda, no mucho más, y de ahí ya es un jodido jedi legendario de la parra capaz de enfrentarse a todo Dios. :roll: Esto siempre lo he entendido como que los elegidos más potentes de la fuerza (AKA: Anakin, Luke y Rey) tienen una capacidad de adaptación muy superior a la del resto. /Just a theory anyway/


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Idranel » 17 Abr 2017 18:44

Hombre, es un teaser. Yo no le daría mucha validez porque sólo sirven para generar hype. El trailer del episodio VII pintaba también muy bien, y luego el batacazo fue bastante grave.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2017 18:58

Son puntos de vista. A mí Star Wars me gustó siempre, y aún así la saga sobrevivió a cosas como los Episodios I y II de los cuales me parece que el VII está bastante pero bastante lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Fury » 17 Abr 2017 19:34

Cursed escribió:no es por ponerme en modo groupie defensor de Star Wars
Oh, sure...

Cursed escribió:pero creo que cada plano de este trailer denota mucho más potencial estético (planificación, foto, dirección artística, acting y efectos especiales) que los episodios I, II y III juntos. A nivel narrativo, por fin un poco de drama con el fin de los Jedi y no chorradas del estilo: "Ohhh quiero salvar a mi amada, me entrego al lado oscuro, mirad que bueno era y que malo soy" (sigo vomitando arcoiris, gracias por joder la mitología de Darth Vader, Lucas).
Pues no se que pelicula te habras visto pero seguramente no han sido las precuelas. Especialmente porque esas peliculas se centran en el drama politico que acaba desencadenando la fundacion del Imperio Galactico y no en los tiros y los duelos con sables laser (que los hay, pero no son el enfoque principal). Esto es muy importante porque las precuelas te muestran como se furjaron los bandos (los buenos y los malos), como fue la vida de los personajes que en la Trilogia Original ya los veias desarrollados, basicamente te muestran como fueron los procesos que desencadenaron los eventos del Episodio 4, en vez de hacerlo en una forma barata y amateur como el "desarrollo" del villano del Episodio 7 (entre otros personajes como Rey), quien al parecer era tan fanboy de Darth Vader que se fue a Endor a rescatar la mascarilla chamuscada de entre los restos calcinados :/

Por otro lado, los eventos que llevan a Anakin a irse al lado Oscuro no son como vos comentas, de hecho hasta parece que ni siquiera viste la pelicula.

Pero veamos si logro refrescarte la memoria: el Episodio 3 no solo muestra como Anakin traiciona a los Jedi, sino que a su vez demuestra el GRAN defecto de la Orden Jedi (recuerda que en la Trilogia Original los Jedi no existian y por ende no sabiamos NADA sobre ellos). En la pelicula te muestran como los Jedi exigian perfeccion, dominio absoluto de las emociones, y total devocion a la orden. Por ello cosas tan comunes como el amor estaban "prohibidas", especialmente para quienes desearan alcanzar el rango de Maestro Jedi (por si no lo sabias, Anakin forjo su carrera Jedi para alcanzar dicho rango).

Es por ello que la relacion entre Anakin y Padme se desarrollo en total secretismo (¿te pensabas que lo ocultaban para evitar pedos politicos?) y cuando Padme le confiesa que esta embarazada se ve claramente el miedo en sus rostros, porque el secreto se iba a descubrir y con ello Anakin perdia toda oportunidad de ser un Maestro Jedi (sin mencionar que la orden le iba a cagar a pedos).

Aqui es cuando te vas dando cuenta de una cosa, Anakin no puede confiarle TODO a la Orden, ni siquiera a su mejor amigo Obi Wan. La unica persona con quien tiene la confianza suficiente para expresarse sin temor a represalia es el Senador Palpatine, por ser su amigo, politico ajeno a la Orden Jedi y porque durante años entre las platicas que tuvieron Anakin aprendio como realmente se iban dando las cosas en el gobierno.

Ese lazo de amistad es lo que permite que Palpatine gobierne a Anakin empleando la prosa junto a su temor mas grande, perder a Padme. Son esas pesadillas las que generan un punto de inflexion en Anakin, por un lado no tiene razones para confiar en la Orden Jedi ya que Palpatine se aseguro de sacar a relucir LO PEOR de la orden, y no solo eran palabras ya que Palpatine decia la verdad y Anakin habia experimentado muchisima represion por parte de los Jedi, por el otro esta el Senador, quien es el unico de confianza y que jamas le juzgo por "fallarle a la orden" al forjar una relacion sino que por el contrario, le incito a mantenerse alerta ante la "persuacion" de los Jedi.

Hoy en dia la convesacion que tienen Palpatine y Anakin en la Opera se considera como una de las mejores escenas en la historia de Star Wars, y no es por el CGI, sino porque es en ese punto que Palpatine le da a Anakin una chance de salvar a Padme y por ende la ruta de escape que Anakin tanto deseaba encontrar, ademas es el punto en el se devela el origen del Senador y quien es el realmente (todos lo sabiamos, meh, pero Anakin no).

Esto nos lleva a eso que tanto criticas, ¿porque Anakin traiciono a la orden?, porque dicha Orden en NINGUN MOMENTO mostro su lado amable, jamas le dieron a entender que pasara lo que pasara le extenderian la mano para ayudarle, por el contrario, exigian y exigian, no tengas emociones, no ames, no pienses en el futuro, no pienses en el pasado, ¡entrena coño!.

¿Porque Anakin confio en Palpatine?, porque fue el unico que desde el comienzo le extendio los brazos a Anakin y estuvo presente en los momentos mas complicados, no le juzgo, no le exigio, siempre fue un tutor y un amigo.

¿Porque Anakin se convierte en Darth Vader?, por las emociones que emergieron ante el temor de perder a Padme, por la prosa del Senador, quien decia cosas muy falsas pero empleando elementos que eran ciertos y por consiguiente aprobechandose de la desesperacion de Anakin.

Nunca fue "soy malo porque me sale de los huevos", no, esto no es The Force Awakens, aca se desarrollaron los personajes, no se los puso en funcion de masturbar la nostalgia de los fans, se forjaron en pro de contar una historia mas seria que la Trilogia Original. Si no te gustan las precuelas, go for it, pero eso no significa que sean malas, ni que los dialogos sean estupidamente mediocres, solo implica que no te cayeron bien. Punto.

Cursed escribió:De ahí que esta nueva trilogía que aún despojándose del creador respeta infinitamente más el material original, me haya devuelto un poco la ilusión por la saga.
Al Lore de Star Wars le importa tres pares de carajos vuestra ilusion, nostalgia, fanboyismo, amor, pasion, deseos, gustos, amorios platinocos, etc, asi como al mismo Lore le importan una mierda mis vainas extra-sensoriales.

Habiendo extirpado el tumor pasemos a lo siguiente: The Force Awakens no respeto Star Wars, le COPY PASTEO, digan lo que digan, y aun teniendo defectos, George Lucas se molesto HACER LO QUE EL QUERIA con las Precuelas, no fue como Disney quienes extendieron la mano para masturbarle la chorrinostalgia a todo el mundo con tal de sacarle algunos billetines, George Lucas basicamente dijo "es mi saga, es mi dinero, ¿no te gusta?, que te follen", y en lo que a mi respecta, ¡ESO ES TENER HUEVOS!

Cursed escribió:Por otro lado está el tema de Rey. Si, es cierto que la tía puede prácticamente con todo (aún sin llegar al punto Mary Sue, pues en su primer enfrentamiento contra Kylo sale perdiendo y es secuestrada). Pero recordemos que el viaje acaba de empezar y todavía le queda tiempo por entrenar como se ve en este trailer
A ver si entendi bien:

La tia puede con todo y siempre escapa por su cuenta siendo el centro de atencion
No es Mary Sue
Aun le falta entrenamiento

What in the flying fuck?, ¿vos alguna vez te molestaste en LEER la definicion de Mary Sue? ._.

Cursed escribió:por esa regla de 3 podríamos decir lo mismo de Luke Skywalker, un chaval que acaba de pasar la adolescencia y ha vivido toda su vida en un desierto con la protección de dos adultos (a diferencia de Rey) de repente debido a que entrena (Qué? 2 horas? 1 tarde?) en una nave espacial con una bolita voladora, ya es capaz de infiltrarse en el arma de destrucción masiva más chunga de la galaxia, cargarse a soldados imperiales ultra-entrenados y pilotar naves espaciales incluso mejor que el mismísimo Darth Vader...
Terrible paja mental te agarraste, pero vamos a intentar desglosar un poco las cosas, en ningun momento se establece cuanto tiempo entreno Luke. Lo que hizo Obi Wan fue demostrarle que LA FUERZA EXISTIA, le dio lecciones super basicas pero el entrenamiento como tal NO LO HIZO EL.

Luke habra vivido toda la vida en el desierto pero el siempre estuvo interesado en volar, de hecho era bastante independiente aun cuando sus tios tenian la mision de cuidarle. Recuerda que durante el Episodio 4 Luke expresa su deseo de ser piloto en el bando de los Rebeldes dando a entender que existe una gran pasion dentro de el.

Respecto a la infiltracion ¿Con que nave se infiltro?, ¿Quienes conformaban la tripulacion de dicha nave?, ahhhhh, Han Solo y Chewy, dos contrabandistas expertos que saben como esconderse y como luchar, de hecho el propio Han alguna vez SIRVIO EN EL IMPERIO GALACTICO por ende sabia lo que podria esperarse. Por otro lado estaba Obi Wan, quien no solo ayudo a Luke sino tambien a Han Solo. Es Obi Wan quien permite que el Halcon Milenario escape, ademas es Obi Wan quien se enfrenta a Darth Vader dandole a Luke tiempo para escapar, asi que eso de "Luke se infiltro por su cuenta" es una chorrada que ni tu mismo te crees.

Toda la tripulacion del Halcon Milenario participo en los eventos (con la excepcion de C3PO que era mas inutil que Finn) y cada uno exhibio el repertorio de habilidades que poseia (incluso R2D2).

Respecto al pilotaje, ¿vos te pensas que los Rebeldes le iban a dar una nave a Luke asi como asi?, TODAS las operaciones militares fueron programadas con tiempo suficiente para que todo el personal supiese como ejercer sus funciones. Jamas se establece cuanto tiempo transcurre entre escenas, pero pretender que son "unas pocas horas" es ser bastante patetico.

Ademas a Luke le salvan el culo en varias ocaciones tanto en tierra (Obi Wan EX MACHINA) como en el espacio (un valiente destruye el Tie fighter que le venia mordiendo las nalgas). Esto sin mencionar que en la escena mas importante (el final), es OBI WAN quien le instruye durante el ataque, si no fuera por este Luke habria fallado el disparo, y si no fuera por Han Solo, Darth Vader habria asesinado a Luke (no se si te acordas que cuando Vader va a dispararle a Luke, es Han quien sale de la nada y se carga a Vader y los dos Tie fighters que le acompañaban dandole a Luke via libre para atacar), todo esto sin mencionar a las fuerzas Rebeldes que se encontraban atacando a la Estrella de la Muerte, quienes a su vez servian de distraccion.

Ahora, ¿Que me decias de Rey? XDDDDDDDDDDDDDDD

Cursed escribió:Para más inri, en El Imperio Contraataca, Luke pasa como 3 días con Yoda, no mucho más, y de ahí ya es un jodido jedi legendario de la parra capaz de enfrentarse a todo Dios. :roll: Esto siempre lo he entendido como que los elegidos más potentes de la fuerza (AKA: Anakin, Luke y Rey) tienen una capacidad de adaptación muy superior a la del resto. /Just a theory anyway
Nunca se establece cuanto tiempo Luke entrena con Yoda, pudieron ser unos dias o incluso un mes, asi que no intentes sacarte "3 dias" del ojo de las mil arrugas, no cuadra.

Por otro lado, en The Empire Strikes Back le siguen salvando el ojete a Luke, si no fuera por Lando, Luke habria muerto en una caida libre desde la base de la ciudad flotante. ¿debo continuar?, ok, continuo, esa chorrada de que "se podia enfrentar a todo dios" es pauperrima, especialmente porque Luke siempre recibe asistencia del resto, recorda lo que paso en Hoth y como le derriban de un plomaso, tambien recorda como Darth Vader practicamente limpia el piso con Luke, tambien recuerda que si no fuera por los intereses de Vader y el Emperador, Luke habria sido exterminado alli donde estaba parado.

Bonita chorriteoria pero te recomiendo ver las peliculas antes de intentar teorizar sobre las mismas :/

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Cursed » 18 Abr 2017 13:36

Hostia, qué mensaje más largo X_X
No tengo tiempo para contestarlo todo ahora, iré poco a poco.

Fury escribió:
Pues no se que pelicula te habras visto pero seguramente no han sido las precuelas. Especialmente porque esas peliculas se centran en el drama politico que acaba desencadenando la fundacion del Imperio Galactico y no en los tiros y los duelos con sables laser (que los hay, pero no son el enfoque principal)
.

Am... ¿En serio soy yo el que no ha visto las precuelas? xDDDD










¿Qué drama político? ¿Este?:




Tío no te engañes, la gente veía estas pelis por los combates. No por un puto drama político ( :mrgreen: Me parto), que además de drama tiene lo que el remake de Viernes 13 de terror. (BOOM!)

Fury escribió:
Esto es muy importante porque las precuelas te muestran como se furjaron los bandos (los buenos y los malos), como fue la vida de los personajes que en la Trilogia Original ya los veias desarrollados, basicamente te muestran como fueron los procesos que desencadenaron los eventos del Episodio 4,
Como teoría no está mal. Ahora bien, el resultado final sólo puedo clasificarlo de nefasto. El ejemplo más claro a darlo todo masticado para el fan service del que tanto reniegas: La explicación de qué es la fuerza y cómo funciona. ¿En serio era necesario? ¿Really nigga? ¿Really? Naaaaa, no hombre no!

Fury escribió: en vez de hacerlo en una forma barata y amateur como el "desarrollo" del villano del Episodio 7 (entre otros personajes como Rey), quien al parecer era tan fanboy de Darth Vader que se fue a Endor a rescatar la mascarilla chamuscada de entre los restos calcinados :/
Tienes razón es mucho mejor la explicación de Anakin...

Mira todo ese rollito: "No Cursed te equivocas, no has visto la peli bla bla bla, en realidad es porque joder, Anakin se sentía muy presionado por los jedi bla bla bla...Palpatine era su colegui de siempre... bla bla bla" Fury, no nos hagamos pajas mentales, el motivo principal por el que Anakin se lanza de cabeza al lado oscuro es para salvarle la vida a Padme. El resto es condimento que le echas a la tarta, y condimento del malo he de decir, porque ahí nadie se cree una mierda que Anakin no confíe plenamente en Obi Wan.


Al grano:

En el VII tienes a un crío (Kylo) que siempre lo ha tenido todo y que es tan egoísta y egocéntrico que decide hacer el mal (AKA: Joaquin Phoenix en Gladiator). Con Anakin tienes una apología "Shakespeare wannabe" Que hace que bostece y me vaya a dormir. (O a ver porno, depende...).


Darth Vader era el puto mejor villano con un pasado misterioso, en el momento en que le dieron luz con algo tan simplista y anodino la cagaron.


Fury escribió: Hoy en dia la convesacion que tienen Palpatine y Anakin en la Opera se considera como una de las mejores escenas en la historia de Star Wars,
Bueno y con esto dejo las respuestas por hoy.

Si consideras que esa escena es de lo mejor de Star Wars, está claro que tenemos gustos muy distintos en esta saga xDDDD



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Fury » 18 Abr 2017 19:48

De aca van a salir RESHIS y RAZZIES respectivamente, lo veo venir :V
Cursed escribió:Am... ¿En serio soy yo el que no ha visto las precuelas? xDDDD
Si y ahora mismo se nota a leguas, especialmente porque citas escenas especificas de combate (algunas de ellas son las escenas al comienzo o al final de las peliculas *facepalm* y de plano a modo de broma soltas una escena que no tiene nada que ver con los puntos que estamos discutiendo. ¿Porque no soltas la escena donde Palpatine discute con el senado?, ¿porque no soltas la escena donde Palpatine le dice a Anakin que no puede confiar en los Jedi?, ¿o porque mejor no pones la escena donde los cancilleres le exigen a Palpatine que retorne la democracia a la Republica una vez acabe la guerra contra la Federacion de Comercio? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, si ponias esas escenas me terminabas dando la razon XDDDDDDD

Cursed escribió:Tío no te engañes, la gente veía estas pelis por los combates. No por un puto drama político ( :mrgreen: Me parto), que además de drama tiene lo que el remake de Viernes 13 de terror. (BOOM!)
Muchisima gente se fue a ver Ghostbusters 2016 porque tenia actrices en el papel protagonico ¿acaso eso tiene alguna implicacion para con la pelicula?, claro que no, las razones por las cuales la gente vaya a ver los films NO tienen nada que ver con la calidad de los mismos ya que esos factores personales son arbitrarios. Si la gente se iba a ver Star Wars por los sables laser pues que se jodan, no es obligacion del film suplantar las necesidades sexuales de la chorrinostalgia del publico.

Respecto al "puto drama politico" ¿vos preferias puras peleas y ninguna explicacion del porque estan peleando?, ¿nunca te intereso saber como Palpatine forjo el imperio, como nacieron los rebeldes, que son los sith o que es la fuerza?, si no es asi, te recomiendo las peliculas de Michael Bay, ahi no explican una mierda y tenes fuegos artificiales hasta por el orto :3

Cursed escribió:Como teoría no está mal. Ahora bien, el resultado final sólo puedo clasificarlo de nefasto. El ejemplo más claro a darlo todo masticado para el fan service del que tanto reniegas: La explicación de qué es la fuerza y cómo funciona. ¿En serio era necesario? ¿Really nigga? ¿Really? Naaaaa, no hombre no!
Nunca dije que las Precuelas no tuvieran fanservice, dije que NO SE ABUSO DEL MISMO cosa que en The Force Awakens se llevo a 9000 :/

¿Me estas diciendo que no es importante saber de donde viene la fuerza, como opera, como se la puede controlar, y sus dos facciones mas importantes (oscuridad y luz)? ¿really nigggggaaaaaaa?, my nigga, ¿en serio te interesa mas ver como resfriegan sus sables que los motivos por los cuales lo estan haciendo?, de ser asi te recomiendo que agarres y pongas a parir todas las escenas en las que aparece Yoda en la Trilogia Original pues el hace PRECISAMENTE ESO, explicar que es la fuerza y como manipularla.

Respecto al fanservice, la batalla entre Yoda y Lord Sidius en el Episodio 3 ES FANSERVICE, pero eso seguro lo considerarias cool porque era una pelea con sables laser... de esas que tanto ovaciones por encima del plot.

Cursed escribió:Darth Vader era el puto mejor villano con un pasado misterioso, en el momento en que le dieron luz con algo tan simplista y anodino la cagaron.
Si creias que Darth Vader era meramente un villano entonces es obvio que NUNCA te viste Star Wars completo, o como dijera el Doctor Lecter en Dragon Rojo: "miraste, pero no viste". ¿Que quiero decir con esto?, que los Jedi sabian de la existencia de la profecia que proclamaba el levantamiento de un Jedi que acabaria con el ultimo Lord Sith (o algo similar), Anakin es ese Jedi (por algo en las precuelas el maestro de Obi Wan decide llevarlo con la Orden, y por eso Samuel L Jackson exige que sean cuidadosos con los pasos que vayan a realizar, porque debian estar seguros de que aquel niño era el Jedi de la profecia), el problema es que la Trilogia Original comienza ya CERCA DEL FINAL DE LA HISTORIA y no nos enteramos de una mierda, no sabemos quien es Darth Vader. En las Precuelas nos enteramos que era un niño oriundo de Tatooine que durante el transcurso de su vida como Jedi pierde a sus seres mas queridos, primero a su madre y luego a su amada. La historia de Vader es la de un ser que lo pierde todo pero que al final logra cumplir con la profecia ya que es VADER QUIEN ASESINA A PALPATINE en el Episodio 6.

Pero claro, todo este desarrollo narrativo es taaan aburrido para ti que es mejor desarrollar los duelos con sables antes que invertir tiempo en colocar escenas que brinden exposicion narrativa xDDDD

Cursed escribió:Si consideras que esa escena es de lo mejor de Star Wars, está claro que tenemos gustos muy distintos en esta saga xDDDD
Ahora no solo se nota que no te viste Star Wars, sino tambien que ni siquiera estas leyendo lo que escribo. ¿Donde dije yo que me parece lo mejor de Star Wars?, o en su defecto, ¿donde dije yo que me parece una de las mejors escenas de Star Wars?, si mal no recuerdo dije que "Hoy en dia la convesacion que tienen Palpatine y Anakin en la Opera se considera como una de las mejores escenas en la historia de Star Wars"

Pero ¡hey!, todo se vale con tal de sacar el culo de la jeringa, ¿eh? XD

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Crowper Stark » 18 Abr 2017 20:10

El trailer me agradó, especialmente porque veremos meses y meses de teorías sobre los Jedi Grises y su posible canonisazión, aún y cuando Pablo Hidalgo (básicamente quién dice qué es canon y qué no) ha dicho que dicho concepto no es y ni será canon.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Alucard » 18 Abr 2017 22:14

Crowper Stark escribió:El trailer me agradó, especialmente porque veremos meses y meses de teorías sobre los Jedi Grises y su posible canonisazión, aún y cuando Pablo Hidalgo (básicamente quién dice qué es canon y qué no) ha dicho que dicho concepto no es y ni será canon.
Cierto, pero el logo y las frases que le "dice" Luke a Rey indica que hay un punto intermedio entre los dos lados de la Fuerza, y que ese punto es el verdadero balance. No sé si realmente se vaya a llamar "Lado Gris" o terminen creando a los "Jedi Grises", pero el concepto ahí está.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Lord Dracon » 19 Abr 2017 00:56

No hay ni lado luminoso de la fuerza ni oscura solo distintos modos de emplearlo y potenciarlo :mrgreen: , creo que eso es lo que lleva estudiando desde hace años Luke un modo de lanzar rayitos sin caer en la locura y egoísmo de los sith y Rey será su primera alumna en esa nueva escuela de pensamientos :joy:

Puede que no empleen el termino "jedi Grises" con lo que se podría decirse que Pablo Hidalgo no a mentido pero todo apunta a esa vía.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder