Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Cursed » 26 Dic 2017 20:17

El guión está muy lejos de ser perfecto, sin duda. Tiene algunos errores garrafales producto -entre otras cosas- de tratarse de una película tan comercial destinada a un público tan amplio. A eso le añades querer contentar a tres generaciones distintas, adaptarse a los nuevos tiempos, tener valor diferencial con respecto a la saga en la que te basas...

En fin, es difícil conseguir juntar tantos elementos y que te quede algo digno (Que se lo pregunten a Denis Villenueve con la malograda Blade Runner 2049). No digo que The Last Jedi sea la mejor peli de Star Wars, pero juega sus cartas y sus giros de un modo correcto la mayor parte del tiempo. A veces más acertado, otras no tanto.
Aunque la primera mitad de la película sea bastante irrelevante en general, la segunda mitad tiene suficiente potencial como para hacer que el producto funcione.

Y mi top.
1. IV A New Hope
2. V The Empire Strikes Back
3. VI The Return of the Jedi
4. VII The Force Awakens
5. VIII The Last Jedi

(En cuanto a las precuelas prefiero hacer que no existen)

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Lord Dracon » 30 Dic 2017 02:23

Mark Hamill se retracta; acepta las “diferencias creativas” sobre Luke Skywalker en The Last Jedi
Gritó a los cuatro vientos que “había estado en desacuerdo con casi todas las decisiones que se tomaron para su personaje”.
Hamill originalmente se refirió al Luke Skywalker en The Last Jedi como “ese no es mi Luke

“Me arrepiento de haber exteriorizado mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento común en cualquier proyecto, pero usualmente se mantienen en privado. Todo lo que quería fue hacer una buena película. Y logré más que eso – ¡Rian Johnson hizo una GRAN- película!”
FUENTE:ATOMIX.VG

:lol: :lol: :lol: parece que el ratón le dio un buen tiro de orejas al HamilL y este se dio cuenta que no es como en el pasado cuando se metía con Lucasfilm.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mensaje por Idranel » 30 Dic 2017 17:30

Es que Mickey Mouse es mucho Mickey Mouse

Imagen

Responder