Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jun 2017 20:21

Pensaba que poniendo la carita de ironía se iba a entender que la pregunta iba con ese tono. Pero supongo que me pudo la flojera para escribir y me comí demasiadas partes que pensaba que se podían sobreentender.

"Han tardado seis meses en hacerle la autopsia? Obvio que no... Por qué ahora sale todo esto? :roll: "


Lo que me resulta llamativo de la noticia es que se vuelva a remover el asunto 6 meses después de la muerte de la actriz. Si se ha hecho, como dice Jota, porque estén con problemas sobre la herencia y esas cosas de salsa rosa, supongo que ya se ganarían sus expectadores si lo enfocaran directamente por ahí. Supongo que como dice Jota, sirve como un ejemplo más de todo lo que se sufre en el mundillo y aunque no nos enteremos de la mitad, los problemas están ahí.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Muere la actriz Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

Mensaje por Gray Fox » 21 Jun 2017 21:04

Me habias engañado totalmente (xD), la verdad es que ni lo había pensado mucho tampoco, pensé felizmente que la habrían criogenizado o algo así en plan futurista o que conservando muestras de sangre, encefalicas o con nanomaquinas (¿?) podrían Re-hacerse análisis clínicos post-mortem precisos (es lo que tiene la ignorancia xDDDDD), lo cierto es que en aspectos médicos/forenses soy un completo cateto integral.

#-o

Así que lo he dicho sin ninguna base, no pasa de ser una suposición propia bastante azarosa (xD), podría ser eso o un millón de cosas mas, quizás los datos se hicieron públicos después de que se cerrara alguna investigación (para ver si había sido intoxicada/asistida por otra persona), la familia simplemente no estaba de acuerdo con los primeros informes u otras causas.

A mi todo eso me recuerda siempre a los casos de suicidio en España, que están muy silenciados y es un tema que después en las estadísticas no cuenta como debería porque se hace todo lo posible para taparlo o esconderlo deliberadamente con otros motivos, no es lo mismo:

-Fulanito muere de un infarto.

Que:

Fulanito muere de un infarto debido a una sobredosis de cocaína/heroína.

Michael Jackson, John Belushi, Amy Winehouse o el mas reciente Chris Cornell (por poner ejemplos rapidos que se me vienen a la cabeza) son artistas que incluso muertos generan muchos intereses, tanto para las discográficas como para las familias y supongo que unas veces por cuestiones empresariales y otras por cuestiones familiares o por no empañar el nombre del fallecido la mayoría de los datos reales no trascienden, el mundo del espectáculo es así, humo y espejos para lo bueno y para lo malo.

Como decia en el anterior mensaje, una verdadera lastima y no sera ni por asomo el ultimo caso que veamos de este tipo.
Imagen

Responder