Blade Runner 2049 [2017]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Blade Runner 2049 [2017]

Mensaje por Lord Dracon » 20 Dic 2016 02:22



Tenemos de vuelta a Deckard (Ford) :shock: me pregunto que final tendremos como canon.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Blade Runner 2049 [2017]

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Dic 2016 05:17

Interesante :P

Parece que el personaje de Harrison Ford no va a tener más que la relevancia necesaria para pasar el testigo a un nuevo protagonista. A ver cómo les sale, y si eso quiere decir que quieren explotar también este título con varias entregas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Blade Runner 2049 [2017]

Mensaje por Ill » 22 Dic 2016 19:45

Mientras no le metan acción a cascoporro para complacer a la audiencia media de hoy en día no veo mal que regrese esta franquicia, sobre todo teniendo en cuenta lo interesante de su universo y lo burrada que es técnicamente la película original.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Blade Runner 2049 [2017]

Mensaje por Caleb » 30 Dic 2016 17:46

Igual que Ill, espero que no la conviertan en un festival de tiros porque sería un sinsentido. Blade Runner es buenísima, visualmente es una maravilla y la música la rompe. Además de los temas que toca y cómo los aborda, es una película que disfruto bastante cada vez que la veo.

Esta secuela les da la chance de volver a ese mundo, tratar otros temas y tal. Pero espero que no se rebaje a los requisitos de película de acción hollywoodense promedio.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Blade Runner 2049 [2017]

Mensaje por Caleb » 08 May 2017 19:45




Se ve genial! Este trailer me gustó bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Blade Runner 2049 [2017]

Mensaje por Crowper Stark » 09 May 2017 16:24

Tranquilos todos, el director es un genio. Por algo le dieron el proyecto a Denis Villeneuve, ¿vieron Prisoners, Enemy, Sicario o Arrival? Esas joyitas son de él. Seguro algo bueno sale de su mente, y habrá que confiar más en él, que después de esto, él va dirigir una nueva adaptación de Dune xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Blade Runner 2049 [2017]

Mensaje por Lord Dracon » 17 May 2017 14:15

El segundo tráiler pinta muy bien pero soy el único al que no le convence Gosling como prota :?: :?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Blade Runner 2049 [2017]

Mensaje por Cursed » 17 May 2017 14:47

A ver, qué tenemos por aquí...


Ryan Gosling en modo Driver de Drive. Vale, compro.

Denis Villeneuve dirigiendo. Un tío con mucho estilo y que sabe lo que hace para sacar cosas respetables. Compro.


Harrison Ford en modo "Vuelvo a mis personajes clásicos para contentar a los fans". Pereza total. ¿Qué es esa camiseta? ¿En serio ese tío es Deckard?
Oculto:
Imagen
:shock:


Una historia -por lo que se ve en el trailer- que va dirigida ampliamente a la acción. Error garrafal.

Y lo más importante, ¿Dónde está la estética Blade Runner? Yo no la veo por ningún lado...


Mi conclusión hasta ahora: Secuela muy innecesaria.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Blade Runner 2049 [2017]

Mensaje por Kalte Furcht » 23 May 2017 16:33

Dave Batista dice que es mejor que la primera.¡Que así sea!.A esperar hasta Octubre.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Blade Runner 2049 [2017]

Mensaje por Lord Dracon » 30 Sep 2017 16:13

La están poniendo muy bien :shock: lo único negativo que leído es que el personaje de Leto es muy flojo :cry:
Ya queda menos :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Blade Runner 2049 [2017]

Mensaje por Lord Dracon » 10 Oct 2017 01:20

Perdóname Ryan Gosling por haber dudado de ti, perdóname 2049 por no haberte dado un POST OFICIAL como te mereces [-o< realmente pensé que no pasarías de un buen entretenimiento.

Peli vista.
Al mismo nivel que su primera entrega en serio, Denis Villeneuve lo ha echo genial, homenajea a su predecesora y al mismo tiempo crea una historia que amplia el universo, Gosling lo hace forma magistral, dándonos un personaje que es TOP, Deckard regresa de forma espectacular, el "villano" pues como decían flojea pero no por culpa de Leto simplemente su personaje es algo que hemos visto ya cientos de veces, Ana de Armas otro acierto, en serio salvo Wallace (Leto) todos los perosnajes que salen en esta película son diamantes =D> la banda sonora espectacular si podéis verla en el cine hacerlo ya que también muestra unos escenarios sublimes a destacar la zona radiactiva donde vive Deckard =P~ la duración puede echar pa tras pero a mi se me han pasado volando.

Mi nota 10/10





Aquí tenéis tres cortos que sirven de puente entre las dos películas.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Blade Runner 2049 [2017]

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2017 07:34

Ya la vi y es francamente muy buena, ante todo una película muy bella. Como dijeron más arriba, es del director de Sicario. Esa película me pareció excelente.

Y acá salvo algunas inconsistencias en pocos puntos, se nota la buena mano del director para narrar y manejar la tensión. Creo que lo mejor es llegar al cine sabiendo lo menos posible sobre la trama.
La construcción del mundo está bien lograda, perfectamente en sintonía con lo hecho en Blade Runner. Así también los temas que aborda, y la acción queda muy en segundo plano. Sin dudas el foco está puesto en los conflictos y reflexiones de los personajes.

También nos deja unas imágenes inolvidables. Me parece que es una película para ver varias veces, así que me voy anotando.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Blade Runner 2049 [2017]

Mensaje por Mataformigues » 02 Nov 2017 19:31

La vi y me pareció bien, interesante, técnicamente perfecta; me gustó mucho sobre todo el escenario que dibuja del planeta Tierra absolutamente degradado y en colapso. El tema de la pseudonovia, muy hermoso, otro de los mejores puntos de la película. A pesar de estar ambientada en un futuro aún lejano, se ve actual como pocas. Pero por desgracia tiene un argumento previsible, que encima toma un camino que está más que trillado (sí, el de la rebelión... aunque, ¿en qué otra cosa podía desembocar todo esto?). Tampoco me gustó el villano con esos aires que se lleva; parece una caricatura. Y encima falta Harrison Ford; llegó un punto tan avanzado de la película que pensaba que nada más aparecería para hacer un cameo. Luego es verdad que sale un buen rato, pero no me pareció que se luciera. xD

Pero bueno, no la tacharía tampoco de innecesaria, creo que está bien y es digna secuela. A pesar de que... Perdonad mi ignorancia, no estoy al tanto de si han dicho algo al respecto, pero, ¿alguien más cree que esto huele a próxima secuela? Buf... Que ahora se vinieran con algo en plan trilogía sí que me parecería innecesario, me parece.

[En realidad hablo sin derecho alguno; solo decir que la primera parte la vi en la tele la noche antes de ir a ver esta al cine, sin tiempo ni de digerirla. xDDDDD]

Como tengo serios problemas de misericordia le he puesto un 8/10 en FilmAffinity, pero ya he tomado la determinación de bajar drásticamente las notas que voy por ahí concediendo... aunque esta tampoco creo que la bajara del 7.5.
Imagen

Responder