American Horror Story (Tema Oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

American Horror Story (Tema Oficial)

Mensaje por Chrisisra » 26 Nov 2016 13:33

Había un tema pero, hace demasiado tiempo que no se comentaba y el autor está ausente, si es necesario pongo en link.
American Horror Story
Imagen

American Horror Story (AHS) es una serie con temporadas totalmente independientes (no es necesario ver la 1 para ver la 2), lo cual facilita mucho el poder verla, si no te gusta una temporada pasas a la siguiente y fuera. Digamos que son miniseries nuevas cada año, donde los actores pueden variar.
Los actores practicamente son de 100, una serie muy de B pero con unos actores geniales dan a parir esta serie, que está genial.

Voy a poner un breve resumen de las 5 primeras temporadas, dejando el resumen de la 6 al aire, que aun está muy reciente, y jugaron al despiste y al no decir nada con esa temporada, y la verdad que ahí está la gracia.

AHS Murder House
Imagen

La primera temporada, retitulada American Horror Story: Murder House tiene lugar en el 2011 y sigue a la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott) de profesión psiquiatra, su esposa Vivien (Connie Britton), y su hija adolescente Violet (Taissa Farmiga), quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con una de sus alumnas. La familia se muda a una casa restaurada, y pronto se encontrarán con los antiguos residentes de la casa, los Langdon: Constance (Jessica Lange), su hija Addie (Jamie Brewer) y el desfigurado Larry Harvey (Denis O'Hare). Ben y Vivien intentan reavivar su relación, mientras Violet sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate (Evan Peters), un paciente de su padre. Ademas de que la medium investigadora Billie Dean Howard (Sarah Paulson) investigara a fondo la historia de la casa. Los Langdon y Larry influyen con frecuencia en la vida de los Harmon, ya que la familia descubre que la casa está embrujada por todos los que murieron en ella. De los cuales estan las fantasmas Moira (Frances Conroy)/(Alexandra Breckenridge) y la antigua dueña, Nora Montgomery (Lily Rabe).

AHS Asylum
Imagen

La historia tiene lugar en 1964, en el Manicomio Católico Briarcliff, construido en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande del país, donde murieron 46.000 personas. En 1962 el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker (Evan Peters), un joven que trabajaba en una estación de gas, acusado de haber matado a su esposa Alma Walker (Britne Oldford). Kit es llevado al manicomio siendo confundido con el asesino en serie Bloody Face, quien despellejaba a sus víctimas (siempre mujeres) y les cortaba la cabeza. Pero en realidad, Alma fue secuestrada por extraterrestres junto con su esposo, regresando solo este último a la Tierra. Nadie cree la historia de Kit. Dentro del manicomio, se encontrará con terroríficos personajes como el doctor Arthur Arden (James Cromwell), la hermana Mary Eunice (Lily Rabe) la cual es poseida por el diablo, y la hermana Jude (Jessica Lange), quien encierra a Lana Winters (Sarah Paulson), una periodista lesbiana curiosa acerca de Bloody Face. Extraños sucesos tienen lugar en el manicomio, en donde reinan el horror, la injusticia, la demencia, el trato inhumano y el dolor.

AHS Cover
Imagen

La temática de la historia es acerca de la brujería. Se sitúa en 2013, con flashbacks del siglo XIX. Cuando la familia de Zoe Benson (Taissa Farmiga) descubren que tiene habilidades diferentes es enviada a Miss Robicheaux's Academy, instituto que presenta una crisis debido a la posible extinción de las descendientes de Salem. Cordelia Foxx (Sarah Paulson), directora del instituto y su madre Fiona Goode (Jessica Lange) hacen lo posible por mantener su linaje en pie, luchando contra sus enemigos, los cazadores de brujas y la reina Vudú (Angela Bassett). Mientras que Fiona, en la búsqueda de sus intereses personales se encuentra con la sádica Delphine LaLaurie (Kathy Bates).

AHS Freak show
Imagen

La historia se desarrolla en el pequeño pueblo de Jupiter, Florida, y se centra en uno de los últimos circos de fenómenos restantes en 1952 y las acciones que los miembros del mismo cometen con tal de mantener su negocio a flote y ganarse la aceptación de la gente. Este show de horror está a cargo de Elsa Mars (Jessica Lange), quien sueña con encontrar un hogar para sus "monstruos". Elsa adquiere en sus filas a las siamesas Bette y Dott Tattler (Sarah Paulson), como un plan para incentivar su negocio. Otros miembros del espectáculo incluyen a Jimmy Darling (Evan Peters) un joven con una rara condición en sus manos que asemejan a la de una langosta que sueña con dejar su vida de feriante atrás y tener una vida normal. La madre de Jimmy, la mujer barbuda, Ethel Darling (Kathy Bates), quien es la mano derecha de Elsa y mantiene tanto la ley como el orden en el lugar. Dell Toledo (Michael Chiklis), y su esposa, tres de pechos, Desiree Dupree (Angela Bassett), llegan a formar parte del espectáculo. Los flashbacks se establecen en la década de 1940, y un flashforward a la década de 1960.

AHS Hotel
Imagen

La historia tiene lugar en 2015 en Los Ángeles, California en el hotel Cortez, que fue construido con el fin de convertirse en una cámara de tortura para sus huéspedes. Fue fundado con James Patrick March (Evan Peters) y actualmente está bajo la administración de la vampira de 111 años de edad, Elizabeth Johnson / La Condesa (Lady Gaga), y en la gerente, Iris (Kathy Bates). Los residentes y huéspedes incluyen a la prostituta adicta a las drogas y fantasma, Sally McKenna (Sarah Paulson), la asesina en serie Aileen Wuornos (Lily Rabe), el ex drogadicto e hijo de Iris, Donovan (Matt Bomer), el camarero transgénero Liz Taylor (Denis O'Hare), la actriz y ex amante de Elizabeth, Ramona Royale (Angela Bassett). Al hotel llegan el modelo Tristán Duffy (Finn Wittrock), el diseñador de moda y comprador del hotel, Will Drake (Cheyenne Jackson), el detective John Lowe (Wes Bentley) y su esposa Alex (Chloe Sevigny). John Lowe se transforma en el investigador de un caso que lo hace conocer una parte oculta dentro de él que habita en el hotel Cortez. Los temas principales de la temporada incluyen la adicción, la locura y el perdón. Se establecen flashbacks en las décadas de 1920, 1970, 1980 y 1990, con un epílogo establecido en 2022.

AHS Roanoke
Imagen
Oculto:
nope :D

Bueno, solo he visto 3 temporadas (La 1, la 2, y la 5... la de Freak show no me llama en absoluto y el tema de brujas... ya lo veré, no me corre prisa). La primera temporada me costó mucho seguirla, creo que los primeros capitulos quizá porque no les prstaba demasiada atención (y porque los vi doblados...) luego lo volví a ver subtitulado y muchísimo mejor. La mejor temporada que he visto es la 2, aunque estoy viendo la 6 y me está gustando muchísimo hasta donde he visto.
Lo bueno es que son independientes, así que puedes ver una temporada que te llame la atención y prescindir de las demás.

Así que, hay alguien que la este viendo? alguien que quiera verla? que pensais de ella?
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: American Horror Story (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 26 Nov 2016 14:46

La primera temporada salvo el ultimo capitulo y algún otro anterior me pareció una muy buena, además que es admirable como cada temporada se reinventa, lamentablemente no es una serie que haya seguido fielmente solo capítulos sueltos.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: American Horror Story (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 26 Nov 2016 17:54

La voy a terminar viendo xD

Sí, la única temporada que no me resulta interesante por su temática es la del circo. Dado que cada temporada es independiente una de otra, imagino que me la podría saltear sin problemas.

Las demás suenan todas bastante prometedoras y tienen temáticas más interesantes!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: American Horror Story (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 27 Nov 2016 02:03



Pongo el opening que no podía faltar, además de mencionar que es preciosa, cuando lo vi en su dia pensé que esta intro era el que debería tener Silent Hill si fuera serie.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: American Horror Story (Tema Oficial)

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Dic 2016 15:07

Vi la 1era y Coven. Me gustaron muchísimo aunque no sé si vea las demás porque no tengo mucho tiempo para series.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: American Horror Story (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 03 Feb 2018 10:19

Finalmente me decidí a ver la serie y me absorbió bastante. Recuerdo que hace años había querido ponerme con Murder House, vi unos minutos del primer episodio y lo dejé porque sentí que no me convencía mucho.

Ahora me vi Murder House y Asylum completas xD y voy por el 5to episodio de Coven. La del circo realmente nunca me interesó y tampoco es una temática que me atraiga, así que probablemente me la saltee.

Murder House me gustó mucho a pesar de que algunas cosas me quedaron en el aire, que creo que pudieron haber estado más pulidas. Y el montaje en los primeros episodios me pareció un poco confuso aunque después no sé si es que uno se acostumbra o toman otro ritmo xD pero ya no me sacaban tanto.
La historia me pareció bastante buena, resulta especialmente interesante ver cómo se desenvuelve y se une todo. Hubo algunos puntos de confusión para mí en ciertos episodios, que se aclara luego pero me quedaba preguntándome cosas que en sí eran irrelevantes.
Dicho sea de paso una cosa que me gusta es cómo toman casos reales y los amoldan a su ficción.

Me gustaría hacer un análisis en mayor profundidad pero ahora estoy preparando un examen y eso requeriría que me vea la temporada otra vez, así que será para más adelante.

Asylum se merece un análisis mucho más extenso. Me pareció excelente. Los giros y los personajes están muy bien trabajados, tiene una intriga permanente de capítulo a capítulo y qué decir del final que me tenía a lágrimas. ¡Vine por un asilo lleno de dementes y asesinos, y me quedé por los feels! En serio, me pareció genial.
Y a diferencia de la primera en la que me sentía más como un testigo más bien ajeno (que no dejaba de hacerme empatizar con algunos personajes), en la de Asylum sentí un montón de cosas casi de principio a fin. Y no sólo me quedo con lo bien escritos que están los personajes, tengo que quitarme el sombrero ante la calidad actoral que hay acá. Me pregunto por qué en mi materia de dirección de actores perdemos tanto tiempo con Bresson y no vemos ejemplos más cercanos a estos. Me podría poner a analizar lo que es, por ejemplo, la escena donde transcurre el juego de los nombres.
Esta temporada es genial.

Lo que tengo visto de Coven hasta ahora me está gustando bastante. Me agrada cómo se está explorando el tema de la magia y la brujería.

Jessica Lange es increíble. La química que tiene con Frances Conroy es magnífica, cuando están en la misma escena es un deleite actoral. Luego pienso destacar varios nombres más.


De momento dejo esto. Mañana después de estudiar un rato pienso retomar a la noche, si llego a terminar Coven ya me iré preparando para Hotel xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: American Horror Story (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2018 02:58

Ya he visto todas menos Freakshow, que de momento es la que menos me llama la atención por su temática pero seguramente la terminaré viendo xD

Si las tengo que rankear de la que más me gustó a la que menos, lo pondría así:

1. Asylum
2. Cult
3. Coven
4. Murder house
5. Hotel
6. Roanoke

Partiendo de que todas me parecieron muy buenas, pero es que Asylum es sublime. Cult me gustó muchísimo, aunque tuvo alguna que otra cosa extraña, luego Coven estuvo muy buena, y de ahí cada una con sus detalles.

Tendría que ver Freakshow antes de que salga la octava:

Apocalypse
Imagen

Por ahora se confirmó a Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Billy Eichner, Adina Porter, Leslie Grossman y Joan Collins.

Una lista alucinante de nombres aunque realmente necesito a Jessica Lange, Denis O'Hare y Taissa Farmiga.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: American Horror Story (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 28 Ago 2019 21:03

Al final nunca vi la 8va temporada (ni la 4ta... xD) pero hoy me encontré esto:



Finalmente AHS ambientada en el slasher americano ochentero xD

Veo cosas que remiten a Friday the 13th, The Burning, Halloween, Killer Workout, incluso I Know What You Did Last Summer. Desde ya que estoy interesado!
Imagen

Responder