Valerian and the City of a Thousand Planets

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Valerian and the City of a Thousand Planets

Mensaje por Cursed » 11 Nov 2016 01:41

Dentro de poco se estrenará la nueva película del director Luc Besson, un tipo al que admiro enormemente.

Acaban de sacar el trailer:



¿Qué os parece? La verdad es que la estética pinta fenomenal.

Toda la filmografía de este tío me parece interesante pero si tuviese que hacer un TOP 5 de sus pelis, sería algo así:

1. Leon el Profesional
2. El quinto elemento
3. Lucy
4. Distrito 13 (Guionista)
5. Juana de Arco


¿Y el vuestro?

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Valerian and the City of a Thousand Planets

Mensaje por Lord Dracon » 11 Nov 2016 02:12

Besson me decepciono mucho con Lucy espero que aquí se redima, puede que sea la peli del verano =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Valerian and the City of a Thousand Planets

Mensaje por Caleb » 11 Nov 2016 16:54

Aún no vi Lucy. Las que sí me gustaron de él fueron Nikita y Léon, The Fifth Element me pareció una mierda.

Esta Valerian se ve que visualmente tiene mucho pero en sí no me dijo demasiado, no pesco en esta. Además Cara Delevingne no sé cómo podrá sostener un protagónico sin agotar su abanico de expresiones.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Valerian and the City of a Thousand Planets

Mensaje por Crowper Stark » 14 Nov 2016 07:25

Parece mucho una secuela de Jupiter's Ascending, la cual es una de las peores películas que he visto. Valerian pinta para ser uno de los fracasos más grandes del próximo año.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Valerian and the City of a Thousand Planets

Mensaje por Cursed » 14 Nov 2016 13:57

Crowper Stark escribió:Parece mucho una secuela de Jupiter's Ascending.
No creo. Principalmente porque Valerian está basada en una novela gráfica que es la polla, pero que por supuesto nadie conoce porque no es estadounidense.

Una lástima...


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Valerian and the City of a Thousand Planets

Mensaje por Lord Dracon » 14 Nov 2016 14:00

Crowper Stark que te ha echo la pobre peli para que la compares con Jupiter's Ascending :lol: ninguna peli se merece eso [-X

Consultando la Wikipedia sobre de que trata la novela grafica, puede que estemos ante una película que combina viajes en el tiempo, paradojas temporales y tramas políticas, vamos que como se lo curren metiendo situaciones bizarras al mas puro estilo Quinto Elemento y no la sobrecarguen con una trama amorosa cliché podemos estar ante una peli entretenida.

P.D. Y parece ser que el comic pudo haber inspirado en su día George Lucas para Star Wars
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Valerian and the City of a Thousand Planets

Mensaje por Crowper Stark » 16 Nov 2016 05:25

No, si yo sé que es una novela gráfica y que no tiene nada que ver con Jupiter's Ascending. Sino que me refiero a que todo su estilo, etc. Me recuerdan a tan fallida película.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Valerian and the City of a Thousand Planets

Mensaje por Lord Dracon » 30 Mar 2017 01:23



Segundo tráiler, la película pinta bien también es refrescante tener algo de space opera mas alla de Star Wars y GdlG Vol. 2 y Alien Convent, lastima que el elenco protagonista tenga tan desafortunados actores pero cruzo los dedos y puedo que la trama mole lo suficiente como la suplir esa cuestión.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Valerian and the City of a Thousand Planets

Mensaje por Mataformigues » 28 Ago 2017 10:39

La fui a ver el miércoles. Fui preguntándome por qué leches iba a ver una película como esta, que tan poco tiene que me llame la atención, y al final me llevé una sorpresa agradable. No es un peliculón, pero me hizo pasar un buen rato, y lo mejor es que, tras verla, me he quedado unos días pensando en ella y eso siempre es súper buena señal. :D

El argumento es simplón, pero se suple con su desbordante fantasía ciencia-ficcionera; nunca sabes por dónde te va a salir (joer, y eso que yo siempre he repudiado la fantasía; no sé qué me está pasando). Los actores son MALOS (con mayúsculas); por si no bastara con esa "actriz" y modelo Cara Depalo, sorprendentemente el otro tipo consigue competir con ella e incluso quedar por debajo a nivel expresivo. Pero, de forma difícilmente explicable, se hacen querer; jolín, si hasta sería capaz de decir en otras circunstancias de enajenación mental que hay química entre ellos. No sé, es raro pero es guay. Y cuando supe que aparecía Rihanna, me dije, "por Dios, que NO cante". Para mi agradable sorpresa, no solo no canta, sino que baila, y su actuación me pareció de lo mejor de la película, a pesar de que he leído por ahí que a algunos aquella escena les da vergüenza ajena.

En fin, mi nota:

Un —quizás— inflado 8/10.

Not bad, recomendable.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Valerian and the City of a Thousand Planets

Mensaje por Lord Dracon » 04 Ene 2018 14:55

Mataformigues escribo blanco yo escribo negro.

Película vista, es absurdamente larga, los personajes son insoportables por separado llegando un punto en que aburren, solo me parecieron meramente interesante cuando colaboran pero es que en un punto de la película cada uno esta por su lado y se va al traste todo.
Luc Besson me ha decepcionado por completo, Lucy fue siendo suaves una mediocridad pero tenias a Scarlett actuando de forma genial, aquí tienes a Dane DeHaan #-o aunque sorprendentemente Cara Delevingne no hace ningún desastre :shock: tiene momentos en que incluso se luce :shock: el universo tiene su encanto, si adoras la ciencia ficción disfrutara con este aspecto pero no salva la película.

Historia
Oculto:
Tas una intro chula, tenemos un comienzo bastante bonito, sin apenas información solo mostrando comprendes esa sociedad extraterrestre e incluso sientes pena cuando sufre su apocalipsis, aquí nada que objetar pero después tienes ya la cámara centrándose en los protas y es que la misión introductoria es larga, se me hizo muy pesada, la idea del mercado virtual es curiosa pero demasiado locura y como curiosidad los protas huyen y sueltan el típico chiste pero acaban de ver como el perro guardián alienígena a masacrado a toda la unidad que les apoyaba :shock: que bueno puede que solo los conociera de esa misión pero ningún lamento ni nada, simplemente un gag de "el tiempo se te pasa volando cuando te diviertes"
Clive Owen en el papel de villano pufff es un mera excusa para mover la trama lo secuestran y a rescatarlo, lo rescatan y larrestan, dejan que se comunique y la lía parda :?
Cuando Valerian se interna solo y el personaje de Delevingne tiene que buscarlo me transmitió la sensación de que estaba ante un videojuego sandbox y antes de seguir la trama principal estaba contemplando las misiones secundarias :roll: menudo despropósito la subtrama de la pesca.
Ya después viene el reencuentro de los personajes, aguantas las frases cursis típicas de un prota chulo de su compañera que pasa del tema para acto seguido la secuestran y se inicia otra misión secundaria, lo malo ahora el foco protagonista recae sobre Valerian #-o lo bueno da lugar a escenas muy buenas ya que Rihanna sorprendentemente tiene un momento genial

Te da mucha lastima su muerte :cry: y el rescate del personaje de Delevingne esta bastante bien =D>

Ya por suerte después todo va al grano se desvelan los misterios (de forma pobre), Clive Owen se descubre como villano (que sorpresa :roll: ) los personajes salvan el día y terminan enrollándose (que inesperado :twisted: )
Cosa que mola
Oculto:
-El universo
-Rihanna
-Secundarios
Cosa que no mola:
Oculto:
-Valerian
-Trama
-El nudo de la película
Mi nota 3/10
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Valerian and the City of a Thousand Planets

Mensaje por Cursed » 07 Ene 2018 17:48

Yo me esperaba más.

Tiene un pase porque hay cosas que molan mucho, especialmente el modo en que está dirigida y el universo que explora. Los efectos especiales muy conseguidos, pero como siempre pasa en el cine, si no hay un buen guión y unos buenos personajes detrás, la película irremediablemente se hunde.

Lo que no entiendo es como Dehaan está tan soso, siempre me ha parecido un actorazo.

En fin, recomendable a fans del cómic y adictos a la ciencia ficción.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder