[Post Oficial] LOGAN

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

[Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Lord Dracon » 20 Oct 2016 16:08

Oculto:
Imagen
Imagen

La naturaleza me hizo un monstruo. El hombre me hizo un arma. Y Dios hizo que dure demasiado tiempo.


Es una película estadounidense y la última de la trilogía de Wolverine, La película será estrenada el 3 de marzo de 2017, y estará protagonizada por Hugh Jackman, siendo ésta su última aparición como Wolverine en la franquicia de X-Men.

Reparto:
Hugh Jackman como Wolverine
Patrick Stewart como Charles Xavier
Boyd Holbrook como Donald Pierce

Sinopsis:
Año 2024. Logan y el profesor Charles Xavier deben superar la perdida de los X men al mismo tiempo los poderes de curación de Logan están fallando y el alzhéimer que padece Charles le esta provocando olvidar todo. Logan deberá enfrentarse a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven Laura Kinney, la clon femenino de lobezno.
Trailer


Sobran las palabras pero solo añado que la FOX parece haber mezclado muchos elementos bastante interesantes y espero que Wolverine se despiada por todo lo alto.

Formula matemática de la FOX
The Last of Us + X-Men + Old Logan (comic) = Logan Movie =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Ill » 20 Oct 2016 19:14

Parece más The Last Of Us que Old Man Logan pero al menos me ha generado interés por verla, que de aquí a marzo apenas queda tiempo.

¿Soy el único que ve desde ya que van a matar tanto a Logan como a Xavier?
Oculto:
La muerte de Lobezno en los cómics es bastante reciente así que no me extrañaría nada que mezclaran ese arco con lo que sea que hayan podido rescatar del cómic; recordemos que Fox sólo puede utilizar a los mutantes y a cualquier personaje relacionado con los 4F, cosa que es curiosa porque:

- En el cómic Logan masacra a los X-Men en un flashback que explica por qué deja su identidad superheroica enterrada y olvidada.
- Los 4F están entre los héroes que murieron durante el alzamiento simultáneo de todos los villanos del universo Marvel.
- Los villanos principales son Hulk y Cráneo Rojo, ambos ajenos a las franquicias de Fox.
- Prácticamente el único personaje que sigue vivo en el cómic y con el que Fox puede contar es Emma Frost, quien para colmo está muerta en la continuidad establecida con Días de Futuro Pasado (top lel).


Tengo ganas de ver cómo transforman todo eso en una película propia, cuánto se pasan por el forro la obra original como están acostumbrados a hacer y cómo es la despedida de Hugh Jackman y Patrick Stewart de la franquicia y de los personajes que llevan desde el jodido 2000 interpretando.
Última edición por Ele Alzerav el 21 Oct 2016 16:45, editado 1 vez en total.
Razón: Los spoilers...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Crowper Stark » 21 Oct 2016 02:19

A mi la pinta me parece espectacular. Una mezcla entre The Last of Us, Mad Max y un toque de X-Men. La película debe estar de puta madre y encima es clasificada R. Confío en que le den tanto a Hugh Jackman y a Patrick Stewart una digna despedida como se la merecen.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Caleb » 21 Oct 2016 14:51

Me gusta mucho cómo se ve! Y desde ya estoy viendo lo que será el paso de manto, cosa que me interesa bastante cómo quedará a futuro.

La despedida tiene que ser buena. A pesar de todo lo que haya ido pasando estos años, Hugh Jackman viene interpretando a Wolverine desde el 2000. Patrick Stewart también se estará despidiendo, y a estos caballeros no queda más que felicitarlos por su gran trabajo todos estos años.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Oct 2016 16:48

La película tiene bastante buena pinta, por lo menos mejor que las últimas, que se veían bastante forzadas y con el único objetivo de estirar la franquicia.
Un colofón le iba tocando ya, y si esto da pie a ceder un poco de protagonismo a otros mutantes mejor que mejor. Aunque no sé, lo del clon femenino de Wolverine me pinta más a que son capaces de seguir por ahí; o incluso son capaces de seguir con Wolverine pero con otro actor, en flashbacks, precuelas y universos paralelos varios.

Como sea, ya veremos lo que pasa de ahora en adelante, ahora lo que importa es que hagan bien esta película y nos den un buen rato en el cine.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Lord Dracon » 22 Oct 2016 00:21

Por si alguien esta indeciso si leer o no el arco en el que esta basado la peli Old Longan, aquí un tráiler.


En mi opinión del comic no van a coger mucho mas que el esquema inicial, me refiero alos X-men aniquilados, Logan retirado y un viejo amigo regresa para pedirle ayuda... aquí han cambiado al viejo amigo por problemas de derechos pero de todas formas me deja contento el cambio, siempre es bienvenido tener a Patrick como Xavier y la inclusión Laura Kinney también es otro puntazo, ya quería ver a X-23 en la gran pantalla supongo que en el futuro si prospera los planes de lo mutantes a largo plazo en la gran pantalla ya veremos a la "discípula" de Wolverine en X-Force o en la secuela de New Mutants...

Ahora respecto a la película, se supone que esta ubicada en la línea temporal que se instaura a final de Días del Futuro Pasado :?: :?: :?: , así que el Happy End les duro solo unos años, lo cual deducimos que el tiempo en el muntaverso es "lo que paso, paso" :?: :?: :?: los X-men debían desaparecer ya fuera por los centinelas o por la amenaza que haya llegado después :|

Respecto al tráiler
Oculto:
Según la escena parece que entierran a Xavier :cry: pero me resisto a creer que vayan a matar a Wolverine también, a lo mejor ponen algo estilo que resuelto el conflicto de la película, dedicara los años que le quedan (su efecto de curación ya no esta 100%) a entrenar a la Netx Generation.
También es posible que en este futuro el gen x haya desaparecido y quizás metan algo del arco mutante del Complejo Mesías, solo que cambian a Hope por Laura dándole mas importancia a la misión de Logan de proteger a la niña. Asi también aparte de los hombres del gobierno también incluyan a Mister Siniestro en la persecución
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Caleb » 22 Oct 2016 14:48

A mí también me parece que ya era hora de que incluyan a X-23, y me entusiasma más viendo que para Deadpool 2 ya confirmaron a Cable y Domino. Esto inevitablemente llevará a X-Force.

edit:

Se añade una escena R, así que veremos si Fox se anima con el lanzamiento de esa clasificación en cines.

Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Cursed » 23 Oct 2016 01:47

¿Pero qué coño? La gran pregunta es... (Y si alguien puede, que me la responda)


[center]¿Qué cojones ha pasado con los X-men?[/center]
¿Están todos muertos otra vez? Ciclope, Tormenta, la niña esa con la cara de Ellen Page que atraviesa paredes, Jean the fucking Phoenix...

Pues vaya,

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Alucard » 23 Oct 2016 02:33

En serio, soy el único que se pregunta esto:
Oculto:
La niña es X-23?!!!

En el trailer mencionan que ella es como Logan. Posiblemente se refieran a su condición de mutante, pero, en los comics tras la muerte de Wolverine, Laura Kinney toma esa identidad/legado.

IGN lo explica mejor (Para que vean que no estoy tan loco y o desubicado :P ) la teoría de X-23, así como su origen:

http://latam.ign.com/logan/32550/featur ... r-de-logan
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Lord Dracon » 19 Ene 2017 19:45



El dúo Logan y X23 puede ser los mas genial que se a visto en la gran pantalla en los últimos años, aunque el nuevo tráiler no es tan redondo como el anterior estoy seguro que se nos viene una película para flipar.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2017 19:51

Tiene una pinta espectacular, desde ya promete una ametralladora de patadas en el culo a X-Men: Apocalypse.

Le veo futuro a esa X-23. Me parece destacable que haya una química tan buena entre ella y Logan, habla bastante bien de Hugh y Dafne.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Caleb » 18 Feb 2017 07:47

Cuando una película no tiene review embargo es porque sus creadores confían en ella.

Imagen

Asimismo vi que varios sitios ya tienen sus críticas. No leí nada porque no quiero que me anticipen absolutamente nada :3 pero todo pinta tremendamente favorable.

Estamos ante la despedida del enorme Hugh Jackman. No me olvidaré de eso mientras vea la película :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Ill » 18 Feb 2017 12:03

Parece que Disney se ha olvidado de pagar a los críticos para que destrocen los productos de la competencia.
Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Lord Dracon » 02 Mar 2017 02:07

La gente que la a visto comenta que la película esta muy, pero que muy bien, la mejor de la trilogía de Wolverine, eso si advierten que no nos esperemos diversidad de mutantes parece que solo contaremos con los mutantes vistos en los trailers.

Si no me surge ningún imprevisto yo tengo pensada ir a verla este domingo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Lord Dracon » 04 Mar 2017 19:01

Para que no os llevéis una decepción según comentan en los foros la peli no tiene escenas post-créditos
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder