[Post Oficial] LOGAN

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Lord Dracon » 06 Mar 2017 02:23

Imagen
Peli vista

Iba con el hype muy alto y aunque admito que no es una película perfecta la considero de lo mejorcito de superhéroes, espero que con el éxito de esta peli y el que tuvo Deadpool los productores estén mas abiertos a dar luz verde a las películas sin barreras.

Pero vayamos por partes

Historia
Oculto:
Plantarnos la peli en el 2029 en un mundo donde los mutantes ya no son el foco de atención y están extintos (Logan mencionan que hace años que no nacen mutantes) me parece una genialidad pues le da al director un marco donde explayarse, rompe con el canon establecido... si :?: (aunque siempre podemos pensar que después de Dias del Futuro Pasado sucedió estos sucesos y que los X-men estaban predestinados a desaparecer, si o si) pero eso es un tema para explayarse en futuras teorías...

Tenemos a Logan viviendo con Charles y ambos están en las ultimas, muchos dirán de Logan, pero a mi me partió el alma ver a un Profesor X (Stewart) tan jodido, cinematográficamente siempre a sido un faro de esperanza y encima le encasquetan que fue el responsable de acabar con los X-Men pues es doblemente duro.
El previo al gran debut de X-23 me pareció genial ver a un Logan pasando el día a día como chofer. Ya el desarrollo de la película otro puntazo y sobretodo ese final con un Wolverine desatado y es formar el dudo con su "hija" y vamos apoteósico, su final doloroso e inesperado en serio yo tenia la esperanza de que solo tendríamos la muerte de Xavier y que nuestro gran héroe se fuera con el grupito para entrenar a la Next Generation los años que le quedaran, fue mortal ver a Laura llorando con el "papi" para seguido tener el entierro :cry: :cry: :cry:
Villanos
Oculto:
Lo mas criticable de la película Daniel (el mercenario) es un malo que tenemos como excusa para desarrollar los acontecimientos, esperaba mas, muchísimo mas, el científico un agregado a mitad de la película y que le faltaba MAS desarrollo en mi opinión es como el villano de Deadpool salen en pantalla como meras excusas para que el héroe luche contra alguien, le intentan dar mas notoriedad ya que es el responsable de la desaparición del gen X mediante comidas adulteradas, pero no lo consiguen... X-24 otro gran error para que poner a Jackman como malo, la película hubiera quedado mejor si el villano mutante a derrotar hubiera sido Dientes de Sable el archienemigo de Logan de toda la vida, supongo que tendrían problemas con el actor pero no me hubiera importando que pusieran a otro, en serio que fallo mas grande tuvo James Mangold en este asunto.
X-23
Oculto:
De lujo uno de los puntos fuertes de la película sin ninguna duda, vaya escenas tiene la "hija" de Wolverine la fidelidad que muestra a sus amigos, la química que tiene con Xavier, cuando finalmente conversa con Logan y sobre todo esa batalla final en serio casi, casi le roba el protagonismo al mutante veterano.
Cosas que molan:
Oculto:
-Muestran sangre sin recrearse.
-Una despedida por todo lo alto de los personajes de Profesor X y Wolverine
-El mimo que han tenido todo el elenco por la película.
-Las coreografías
Cosas que no molan:
Oculto:
-Los villanos
-El grupito de niños del final (empiezan huyendo cuando todos juntos podrían terminar tumbando a la mayoría de soldados humanos)
-La nula mención de Magneto
Mi nota 9/10

Poco mas que añadir solo que es increíble como hemos tenido que esperar tanto para una buena película en solitario de Wolverine y me es difícil terminar este post sin poner The Man Comes Around
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Alucard » 08 Mar 2017 05:39

Ayer la fuí a ver y para haber sido una película de James Mangold que dirigió The Wolverine (Regularsona) debo decir que Logan es la perfecta despedida para Hugh Jackman y el más famoso X-Men de todos.
Oculto:
Sobre la película en sí:

Realmente te parte el alma ver a Logan en plena decadencia: alcohólico, debilitado, herido, con sus poderes bastante mermados por el envenamiento de Adamantium y sin su ferocidad acostumbrada. Más preocupado por cómo ganará dinero para comprar ese yate que en preocuparse por los demás.

Después ves a Charles, recluído en un contenedor de agua y sufriendo de ataques de pánico por una enfermedad degenerativa del cerebro (Posiblemente Alzhéimer) pero que a la vez lo convierte en un absoluto peligro, sobretodo cuando se menciona la masacre Westchester donde presumiblemente el Profesor mató a muchos civiles y a varios X-Men.

Y todavía más lamentable, después de los sucesos de Days of the Future Past que los mutantes casi se extinguieran después de 6 años es como un destino descrito por H.G. Wells.

El debut de Laura como X-23 ante los matones de Rise es impresionante, recordánonos lo que Logan hacía en sus buenos días. El roadtrip donde Logan, Laura y Charles para huir de Rise y sus soldados y llevarla al Eden, un lugar donde la enfermera Gabriela creía que era un refugio de mutantes sacado de los comics de los X-Men.

Quitando las escenas brutales y bien coreografeadas, realmente hay dos momentos que te hacen sentir realmente que se terminó una era:

* La muerte y funeral de Charles: Estando acostado en una cálida cama en una casa bastante hogareña recuerda lo que pasó hace un año. Dice que es la mejor noche que ha tenido en años y que cree no merecerla por lo que hizo, recordando la masacre de Westchester en donde presumiblemente mató a varios X-Men con uno de sus ataques. Sólo para después darse cuenta de que detrás de él escuchando sus remordimientos, penas y culpas no estaba Logan, si no un clon creado por Rise de Wolverine llamado X-24, el cual le atraviesa el pecho de manera despiadada. Después del ataque de X-24 y de que matara a la familia de granjeros que refugiaron a Logan y compañía, él más Laura logran escapar llevándose el cuerpo de Charles. Logan lo entierra cerca de un lago e intenta decir unas palabras en su honor mientras Laura de manera tímida pero cándida lo toma de la mano, pero se le quiebra la voz varias veces impidéndole decir algo más que "estás cerca de un lago", y es que la tristeza de perder a su mentor/amigo/padre y la furia de sentirse impotente lo hicieron quebrarse.
* La despedida: Logan inyectándose un suero que le permite regenerarse rápidamente como lo hacía antes, mostrándo por última vez su ferocidad. Su muerte a manos de X-24 al tratar de salvar a Laura y los niños mutantes clonados, Laura volándole la cabeza a X-24 con la bala de Adamantium que Logan tuvo en su poder como un recuerdo y última salida. Sus últimas palabras aderezadas con el "papi" conmovido de Laura. El epitafio de Laura en la tumba de Logan y por último la cruz que Laura acomoda en forma de X. Logan nunca fue un hombre de Dios, pero sí lo fue de su familia, los X-Men.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Ill » 08 Mar 2017 23:46

Me ha parecido mala, no al nivel de Origins o X-Men 3 pero por dios, qué manera de joder el final de la saga y la despedida de Hugh Jackman del papel; al final estábamos los tres que hemos ido a verla descojonándonos de lo ridícula que nos ha parecido.

Empezamos el año como el pasado, con otro petardo en el subgénero que duele, a ver qué tal lo que nos depara el futuro.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Lord Dracon » 10 Mar 2017 18:22

Imagen
CONFIRMADO: tendremos versión en blanco y negro
de ‘Logan’ en el Blu-ray

James Mangold apuesta por una versión en blanco y negor para el formato Blue-ray
Estoy trabajando en ello”.
De un rumor en redes sociales, hemos avanzado hasta la confirmación por parte del propio Mangold.
"La gente empezó a preguntarse si la película iba a ser en blanco y negro así que vamos a dar un giro, el Blu-ray saldrá con una hermosa versión en blanco y negro de la película".
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Crowper Stark » 29 Oct 2017 19:54

Pues hey! La película vuelve a ser noticia.

Fox ha enviado Screeners para los jueces de la Academia, con lo que Logan oficialmente ha entrado a la carrera por los Óscares. Fox solo tiene dos contendientes: War for the Planet of the Apes, y Logan. Y a ésta última, se le va sumar una fuerte campaña para que Patrick Stewart sea nominado a Mejor Actor de Reparto.

https://www.foxscreenings.com/logan/categories/

No me molestaría ver a Stewart nominado, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Post Oficial] LOGAN

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2017 03:09

Me pareció brillante. Quitando algún que otro tropezón en el ritmo narrativo, me pareció muy redonda. Y me mantuvo con un nudo en la garganta toda la bendita película.

Me acuerdo del año 2000, cuando vi a Xavier y Wolverine por primera vez en una película y me aniquila la nostalgia.

A mí Logan me parece de las mejores CBMs que hay.

Patrick Stewart para un premio estaría muy bien nominado. ¿Por qué no poner a Hugh Jackman y Dafne Keen? Los tres fueron excelentes, hicieron un trabajo fantástico y muy conmovedor.
Imagen

Responder