Phantasm: Ravager

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Phantasm: Ravager

Mensaje por Caleb » 29 Jul 2016 04:14

Estaba convencido de que tenía tema, pero busqué y no encontré xD

Imagen

Dirigda por David Hartman, escrita, producida y supervisada de cerca por Don Coscarelli.

Cuenta con Reggie Bannister, A. Michael Baldwin y Angus Scrimm... en su último papel antes de fallecer.

Esto es material promocional del año 2014:





La trama consistirá en el capítulo final de la saga protagonizada por Reggie y Mike en su lucha contra el Hombre Alto.

---

Sobre la producción de esto... en su momento saltó que se filmó prácticamente en secreto. Por un lado porque se suponía que iba a ser una serie web, pero luego se decidió que sea una película como tal.

En el medio hubo contratiempos. Se esperaba esta película para el 2015, pero hubo muchos retrasos, problemas con acuerdos de distribución y que en un punto Don Coscarelli se enfocó al 100% en la remasterización de Phantasm con la gente de J.J. Abrams... y en enero de este año falleció Angus Scrimm.

Pero todo esto viene a cuento de que hubo noticias:

Phantasm: Remaster se estrenará el día 24 de Septiembre.

Phantasm: Ravager se lanzará en cines y formato digital el día 7 de Octubre!

Fuente: http://www.ew.com/article/2016/07/28/ph ... coscarelli

Beltrán, espero que estés por ahí xD

Es una noticia que me alegra mucho. Y va a ser tremendo ver a Angus Scrimm... aunque a la vez me va a dar pena y nostalgia. Pero es increíble, quienes siguen la saga desde 1979 por fin asistirán a su episodio final. Yo soy phan (xD) dentro de todo desde tiempos recientes, porque vi las películas como en el 2009 donde hasta Oblivion ya estaban todas estrenadas. Esto es tremendo y no puedo esperar!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Phantasm: Ravager

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Jul 2016 13:55

Una excelente noticia, tanto que vayan a hacer el episodio final como que consigueran que pudiese estar Angus Scrimm. Con otro actor no habría sido lo mismo.

Esta saga es una de las que tiene sus títulos más desperdigados en el tiempo y podemos ver en ellos las distintas épocas del cine. Los 70, los 80, los 90 y ahora la última entrega ya en pleno siglo XXI.

Habrá que pegarse una maratón antes de verla para pillar todos los detalles :P

Dan ganas también de rever otras películas de Scrimm, porque bastantes que tiene del cine de terror. Aunque la saga Phantasm sea la más conocida, tiene muchas igual de buenas o incluso mejores.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Phantasm: Ravager

Mensaje por Caleb » 31 Jul 2016 22:21

Sí! Y vaya que tenés razón, se pueden hasta apreciar las diferentes etapas del cine de terror en cada película. Aunque Phantasm siempre fue una saga extraña, con una curiosa mezcla de fantasía, terror, ciencia ficción y acción que para mí la hace muy única.

Angus Scrimm era muy bueno, coincido en que sin él no hay Hombre Alto. Del resto de su filmografía creo que no vi tantas, lo tengo de Subspecies y Wishmaster; debería investigar el resto y ponerme a ver.


Sin dudas que esto merece una re-visión previa al capítulo final. Tienen detalles muy llamativos, como que la película original en principio duraba cerca de tres horas pero la recortaron bastante, y buena parte de ese material después terminó en la IV en los momentos de flashbacks/pesadillas. Leí un review que decía que era notable porque no hicieron falta otros actores para interpretar a los personajes en otras instancias de su vida, sino que eran los mismos gracias al viejo material de 1979 xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Phantasm: Ravager

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2016 06:38

Pensaba que lo había posteado:




Pero en realidad venía por esto:



Un emotivo homenaje a Angus. Me sigue generando una cierta tristeza, nostalgia pero a la vez me emociona ver esas imágenes con él, las anécdotas que se cuentan y que este haya sido su último papel.

Mañana se estrena Ravager.

Estoy en medio de muchas cosas complicándome los días últimamente xD pero si llego a poder hacerme un hueco, este fin de semana me pienso ver las cuatro entregas anteriores al hilo y finalizar con Ravager. Una de mis sagas favoritas ha llegado a su fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Phantasm: Ravager

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2017 09:04

Ya pude verla :3 y me gustó!

Creo que es la más corta de todas, sin embargo guarda una complejidad bastante interesante en sí misma. Creo que el final es apropiado, y muy en línea con lo que esta saga viene siendo.
Hay algunos momentos muy buenos que no me olvidaré, como Reggie recuperando su coche, los comandos en la realidad devastada o cada una de las aparciones de Angus Scrimm. Es un gustazo verlo encarnando a Jebbediah/Tall Man.
Muchas apariciones de agradecer, como Jody o la mujer de lavanda. Y entre los personajes nuevos creo que Dawn/Jane estuvo genial, y el enano también me agradó xD

A todo esto me encontré un video fantástico que además de ofrecer un gran recorrido por la saga, se propone dar sentido y poner en juego algunas interpretaciones de toda esta historia.




Uno de estos días voy a hacer maratón de todas las películas :3
Imagen

Responder