Wonder Woman

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Wonder Woman

Mensaje por Crowper Stark » 25 Jul 2016 03:13

Ayer en la Comic-Con se reveló el primer trailer de Wonder Woman, la próxima película del DCEU protagonizada por Gal Gadot.



A mi me ha molado bastante el trailer. Se nota una onda muy The First Avenger y está bien. Se nota hacia donde va todo. Espero y no decaiga el proyecto y termine siendo tan bueno como el trailer.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Wonder Woman

Mensaje por Ill » 25 Jul 2016 03:59

Y ya empezamos con la polémica, esta vez acusando de machistas a Warner Bros. por la traducción española del póster oficial:
Imagen


Aquí os dejo el link a la notica por si queréis leer más:

http://www.cinemania.es/noticias/queja- ... der-woman/
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Wonder Woman

Mensaje por Lord Dracon » 18 Oct 2016 15:21

Por cierto visto lo que hicieron con Batman V Superman y ahora con Suicide Squad (que quitaron escenas de sus proyecciones en cine para añadirlas después) pensáis que Wonder Woman seguirá la misma estrategia comercial :?: No hay dos sin tres... :roll:

A mi es que ya me parece todo esto, muy cutre y criticable :evil:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wonder Woman

Mensaje por Caleb » 18 Oct 2016 15:38

Lord Dracon escribió:Por cierto visto lo que hicieron con Batman V Superman y ahora con Suicide Squad (que quitaron escenas de sus proyecciones en cine para añadirlas después) pensáis que Wonder Woman seguirá la misma estrategia comercial :?: No hay dos sin tres... :roll:

A mi es que ya me parece todo esto, muy cutre y criticable :evil:
Totalmente de acuerdo.

Y sí, me hace ir con cautela. De Suicide Squad dijeron expresamente cuando el asunto en carteleras todavía estaba calentito: "esta es la versión final, no hay director's cut".

Sí, podrían justificarse diciendo "aah pero no dijimos que no había extended edition!" xD y es extremadamente cutre. Sobre todo a ese nivel de contradicción. ¿Qué les costaba poner eso en el cine? Incluso escenas de los trailers que promocionaron hasta el último día fueron removidas.

La verdad que me espero lo mismo, y dudo bastante que vaya a ver esto al cine si medio trailer después va a terminar en el blu-ray. Para eso espero al lanzamiento doméstico.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Wonder Woman

Mensaje por Lord Dracon » 04 Nov 2016 03:14



Que no la caguen, que no la caguen [-o<
Los soldados llegando a la playa de las amazonas espero que sea por la intervención de Ares, vamos si o si tiene que salir al menos en forma de cameo =P~
Lo mas prometedor va a ser la llegada de Wonder Woman al campo de batalla, espero que no se marquen un Capitán América: El primer Vengador que solo se le vio poco dándole protagonismo nada mas cuando se infiltraba en una base de Hydra :roll:

frase para enmarcar "La guerra que acabara con todas las guerras" :lol:

P.D. Estoy empezando a odiar el cliché te pone la bromita de turno al final de los tráilers #-o
P.P.D. Abrimos apuestas cuantas de las escenas del tráiler veremos en la emisión en cines :P :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Wonder Woman

Mensaje por Alucard » 04 Nov 2016 05:24

Estoy empezando a creer en esta versión de Wonder Woman de Gal Gadot. Yo era de los que decía que en cuanto al físico no me convencía Gal como Diana (Y no me refiero al tamaño de sus pechos, sino a la talla física, vamos, volumen de musculatura).

Sin embargo, Gal me cayó la boca al demostrar sus cualidades físicas potenciadas con su histrionismo. Ojalá y la WB no la cagué como lo hizo con Batman Vs. Superman y Suicide Squad en vendernos una versión mutilada en cines sólo para vender blurays con las versiones originales mal llamadas "extendidas".
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wonder Woman

Mensaje por Caleb » 05 Nov 2016 02:59

Me quedé pensando cuánto de eso terminará en el cine y cuánto en la edición extendida xD

No se ve mal, pero seguramente me voy a esperar hasta el último minuto para decidir si ir al cine o no. Si una vez más las críticas dicen que es una mierda, sería la tercera película de DC al hilo así que ese podría ser un factor.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Wonder Woman

Mensaje por Lord Dracon » 05 Nov 2016 15:41

Esta circulando una noticia de que tras la emisión del segundo tráiler la Warner a decidido regrabar algunas escenas de la película... estoy tiene que ser una broma, Suicide Squad no empezó de esta forma :?: dándonos una peli con un montaje cutre, cutre.
Que le pasa a la Warner :evil:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Wonder Woman

Mensaje por Ill » 05 Nov 2016 17:25

Después de los tres bodrios que lleva el DCEU ya no voy a dejar que mis expectativas saquen lo peor de mí, cuando salga la película si veo que genera una reacción similar a BvS y SS ya no tiro más el dinero y me espero directamente a la versión extendida cuando esté en buena calidad.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Wonder Woman

Mensaje por Lord Dracon » 17 Ene 2017 02:24

No se si será FAKE pero el director a confirmado que el villano de la película es Ares empiezo a tener ilusiones :mrgreen: si sale bien esta peli significara que a la Warner se le da mejor las pelis individuales que la corales.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Wonder Woman

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Ene 2017 21:19

Todo parece indicar que los villanos serán Dr. Poison y Ares. Ambos encajan perfectamente con la ambientación de la película y quedaria muy raro que el dios de la guerra no estuviera involucrado en LA GRAN GUERRA.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Wonder Woman

Mensaje por Alucard » 27 May 2017 01:01

Parece ser que WB entendió que no le puede ver la cara de pendejos a sus clientes:
[center]Wonder Woman no tendrá versión extendida[/center][/b]
Imagen
Patty Jenkins, directora de la película de Wonder Woman dio una entrevista a Collider, en donde comento que la versión que veremos en los cines es integra y no se quitaron escenas para posteriormente hacer una versión extendida.

La práctica de hacer versiones extendidas ha sido tema de debates entre el público que quiere ver el producto integro en cine, pero que no quiere o no está dispuesto a pagar por ver la película con escenas extras. Como el caso de Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.

La directora reconoció que el único cambio que se hizo fue en la batalla final y recalco que ninguna escena fue cortada o fue cambiada de orden (como ha pasado en BvS y SS).

Aprovecho la oportunidad para decir que no se dejen guiar por la crítica mal intencionada, ya que hace días se publicó una, que calificaba al filme como un fallo, actualmente las criticas están bajo embargo hasta cuando Warner Bros. de permiso de liberarlas.

Wonder Woman se estrena el próximo 2 de junio.

http://www.anmtvla.com/2017/05/wonder-w ... ndida.html
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Wonder Woman

Mensaje por Lord Dracon » 27 May 2017 01:19

Según parece algunas reviewla están poniendo como una gran película :P yo pienso que terminara siendo una peli de 10, espero que cumpla mis expectativas [-o< :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Wonder Woman

Mensaje por Ill » 31 May 2017 22:02

Sin título.png
Imagen

Vamos, que el DCEU todavía puede despegar :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Wonder Woman

Mensaje por Lord Dracon » 31 May 2017 23:23

Si fuera un mal pensado diría que la critica le esta siendo la pelota a la película para que el colectivo no les acuse de machistas y misóginos XD
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder