Wonder Woman

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wonder Woman

Mensaje por Caleb » 01 Jun 2017 05:48

Los que decían que Marvel compró Rotten Tomatoes y estupideces similares deberían ir ensanchando su ano con bolas de bowling para meterse todos sus comentarios uno a uno!

Por lo que veo la película es un éxito en críticas y de hecho apuntan que es por lejos lo mejor del DCEU. Hugo Zapata, que escribe para cinesargentinos, la calificó como una de las mejores adaptaciones comiqueras que vio en la última década y le tomo la palabra. Pienso ir a verla. ¿El DCEU se salva? Quién lo diría.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Wonder Woman

Mensaje por Crowper Stark » 06 Jun 2017 17:42

Ya la he visto y realmente es BUENA.

Quizá pierde el rumbo en el tercer acto, pero el resto es genial. Desde el mensaje de la guerra hasta el desarrollo de Diana es estupendo. Sin duda, Patty Jenkins fue una elección excelente para el proyecto, no es para nada un desperdicio.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Wonder Woman

Mensaje por Alucard » 08 Jun 2017 00:51

Crowper Stark escribió:Ya la he visto y realmente es BUENA.

Quizá pierde el rumbo en el tercer acto, pero el resto es genial. Desde el mensaje de la guerra hasta el desarrollo de Diana es estupendo. Sin duda, Patty Jenkins fue una elección excelente para el proyecto, no es para nada un desperdicio.
Por lo menos tiene mucho más coherencia que las tres películas de DC anteriores. Wonder Woman es tan buena que pareciera que Marvel la hizo XD Y es que, si se fijan bien, Patty no inventó el hilo negro, se fue al librito. Una historia de origen casi calca de los comics, actuaciones en el papel, secuencias de acción excelentes (Las trincheras, ohh my god!!!) personajes que aportan a la trama, la historia en un contexto actual... Así es como DC debe competirle a Marvel, y bienvenidos más proyectos de este calibre, que a final de cuentas los que ganamos somos los fans.

Y Gal, perdóname por dudar de tí, me sigues callando la boca, y agradezco eso.

P.D: El nuevo intro de DC está de poca madre, un guiño al intro de la Liga de la Justicia de Bruce Timm

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Wonder Woman

Mensaje por Lord Dracon » 26 Jun 2017 00:14

Peli vista
Pues a estado muy bien =P~ podría decir que es incluso mas redonda que Man of Steel la pondría como la mejor de las películas de superhéroes tanto de DC como Marvel que he visto en los últimos años pero... lamentablemente tiene un batalla final muy pobre, que lastra y mucho la película, en serio que rabia me entro con ciertas cosas.

Historia
Oculto:
Goza con un inicio de los orígenes corto y disfrutable, la mitología de Ares aniquilando a los demás olímpicos espero que en la secuela solucionen eso con un parche ya que con lo que podrían añadir en el universo de Wonder Woman y solo quedarse con Ares es muy #-o #-o las Amazonas bastante bien, sobretodo Hipólita aunque podría haber estado mas trabajada pero como presentación a estado bastante correcta.
Trevor pues viendo los trailers pensaba que iba a dar pena pero es que se lo curraron y Chris Pine se merece un fuerte =D> =D> =D> lo ha echo de forma magistral es una pena su destino pero claro si o si íbamos a perder al personaje :cry: el grupito de secundarios al verlos en la fotografía en Batman V Superman daba la sensación de un grupo épico aquí pues les a faltado desarrollo cumplen su cometido y a otra cosa es una pena el El Jefe prometía mucho mas y el Sniper llega a disparar :?:
La escena de las trincheras maravillosa, la música, las coreografías y Gal Gadot se merecen un fuerte =D> desde el principio hasta el final todo muy bien, el momento del escudo protegiéndose de la gatling los pelos de punta
Es una pena como empeora todo tras matar a Ludendorff y eso que la "sorpresa" al descubrir quien es realmente Ares estaba currado pero madre mía, tenemos el cliché del discursito, la pelea final que no para de cargarse toda la magia de la película y el power up del final, todo lamentable.
Diana
Oculto:
Todo su papel a estado muy bien, era verla con esa ingenuidad y la hacia muy adorable, la escena cuando descubre que a pesar de haber matado supuestamente a Ares, los alemanes continúan con sus maquinaciones, realmente te transmite toda su tristeza el como se derrumba por dentro.
Muy bueno cuando se viste de incognito, el descubrimiento del helado, la verdad nada se le puede criticar a la construcción del personaje, sin duda Wonder Woman podría ser uno de los grandes aciertos que esta teniendo el macro universo de DC cinematográfico, haber como están Flash y Aquaman :| pero pienso que le tiene ya el molde a los personajes.
TEAM Evil
Oculto:
Pues Ludendorff cumple sobradamente en su papel al igual que la Doctora Veneno ambos forman un buen dúo maquiavélico, Ares se lleva el momento mas cutre del film, ojala hubieran optado por algo mas simbólico pero claro seguro que los productores insistieron de tener una batalla final, dándonos ese Ares tan olvidable
Cosas que molan
Oculto:
-Wonder Woman
-Trevor
-La batalla de las trincheras.
Cosas que no molan
Oculto:
-La poca presencia y trabajo del equipo
-Ares matando a todos los olímpicos.
-La batalla final.
En fin tras esa floja Suicide Squad y la oportunidad perdida con Batman V Superman con esta volvemos a la buena senda que abrió Man of Stell muchas esperanzas con Aquaman y espero que todo el drama que trae Flash se solucione y que Wonder Woman allá marcado el inicio de un brillante futuro para este universo fílmico.
Mi puntuación es un 8/10
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder