Deadpool 2 (confirmada)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Ill » 19 May 2018 03:23

La película me ha gustado bastante, más que la primera incluso, pero sí que es verdad que se reciclan muchos chistes y situaciones y
a veces las bromas se hacen pesadas y cansinas, supongo que la Fox no quería arriesgarse a perder dinero por hacer algo distinto a la original. Eso sí, las escenas de X-Force son geniales, lo mejor de la película sin duda xD

Oculto:
Ese cameo de Brad Pitt como Vanisher es demasiado top. La aparición del reparto de Apocalypse también está genial aunque la película no lo fuera tanto :V
Seguramente volveré a verla la semana que viene, vale mucho la pena.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Lord Dracon » 19 May 2018 21:48

La pondría al mismo nivel que la primera lo cual no deja de ser decepcionante, en serio tenemos a Broslin como Cable, la idea de X-Force y en mi opinión no le sacan ni un 50% de su potencial, eso si Domino calla bocas menudo personaje que queda genial junto al elenco, la banda sonora una sorpresa bienvenida, a nadie le canta el CGI la recta final es un poco :? y Caleb da gracias de aguantar esas traducciones aquí metieron un "Yo por mi hija mato" (coletilla que usa un personaje bastante cargante del corazón) que me fue un anticlímax :roll:

Historia
Oculto:
El comienzo es mas flojo que la primera la muerte de Vanessa tiene su punto pero yo no cambio la matanza de la autopista contando las balas por nada. Como dije el personaje de Cable muy desaprovechado espero que sea un prologo de lo que se nos viene pero que un personaje tan potente némesis de Apocalipsis sea reducido a "salvar a mi familia" :( al menos su caracterización es top sin olvidarnos de sus momentos con el fusil =P~ pero lo escrito da igual por donde lo miles muy desaprovechado y mas después del fantástico dúo que forma con Deadpool en esa recta final la X-Force estupendo ese giro de tuerca de todo el grupo muriendo de forma mas absurda pero que la idea daba para puro espectáculo.

Juggernaut una sorpresa bien recibida pero aparece demasiado tarde y solo para darle su combate a Collosus y Megasonic y como dije el CGI me canto una barbaridad.

Por un momento pensé que Vanessa asumiría el rol de La Muerte aunque me alegro de que su muerte no fuera permanente la química con Wade esta muy lograda me supo anticlimático que la autentica amante de Deadpool permanezca en el olvido.
El humor igual de bueno que su predecesora, aunque es cierto que cierto chiste se repite mucho, es una película de risas asegurada y un humor muy gamberro, algo de lo que el cine de superhéroes necesita urgentemente, los cameos estrellas (pestañeas y te lo pierdes) muy bueno de lo mejor que he visto en el cine en estos últimos años.

Cosas que molan:
Oculto:
-El humor
-Domino
-Banda sonora
Cosas que no molan:
Oculto:
-CGI
-Principio regula y final aceptable pero en medio noto cierta flojera
-Cable desaprovechado
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder