Spider-Man: Homecoming

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 13 Abr 2016 20:17

La película de Spider-Man de Marvel y Sony se titulará Spider-Man: Homecoming
Imagen
Del hombre murciélago pasamos al trepamuros y se hace oficial que la primera película individual del arácnido co-producida por Marvel Studios y Sony Pictures se titulará “Spider-Man: Homecoming”. Era uno de los que se rumoreaban a raíz de los registros de dominios y finalmente así ha sido.

La noticia la han dado desde la CinemaCon de Las Vegas y ha sido confirmada después desde la página oficial de Marvel, con logo incluido.

La película se estrenará el 7 de julio de 2017, estará dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el papel de Peter Parker / Spider-Man.

Fuente


Leprita de la buena con el título y el logo xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por JIG » 13 Abr 2016 20:52

Es que ese no es el logo original, esta muy joven aun para subir algun logo oficial, pero en si da asco xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 13 Abr 2016 21:43

JIG escribió:Es que ese no es el logo original, esta muy joven aun para subir algun logo oficial
La noticia la han dado desde la CinemaCon de Las Vegas y ha sido confirmada después desde la página oficial de Marvel, con logo incluido.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2016 22:54

Vale leer el tema :roll:

--

La gente se está loleando con el título porque al principio lo decían en tono de broma pero terminó siendo cierto xD

Y bueno, en algún que otro sitio leí que rumoreaban a Vulture como posible villano o parte de un plan de otros villanos. Para mí se tienen que aclarar y empezar a re-elaborar la historia de otra manera, a Spiderman generalmente no le fue bien (como película) cuando tenía villanos por todos lados.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Crowper Stark » 13 Abr 2016 23:08

Por el momento deben alejarse del Duende Verde, que hace poco acabamos de tenerlo de villano principal. Ayer leí que Morlun sonaba para villano, lo cuál me molaría un huevo porque sería una introducción a Spider-Verse.

Pero más allá de que Spidey ya forma parte del MCU, me interesa más la inclusión de Norman Osborn (una vez que haya pasado suficiente tiempo, quizá para la secuela, Infinity War o la Fase 4), que bien podría fungir como un villano al estilo Loki, además nos lo pueden poner como el Presidente de Industrias Hammer, y si me permiten seguir alucinando, podríamos tener a los Thunderbolts, o quizá a los Dark Avengers... O hasta el Reino Oscuro :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2016 23:10

Norman Osborn abre un montón de puertas. Hasta me ilusionaría verlo como el verdadero Iron Patriot xD

Pero sí, Dark Avengers sería un lujo.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por JIG » 13 Abr 2016 23:17

Ill escribió:
La noticia la han dado desde la CinemaCon de Las Vegas y ha sido confirmada después desde la página oficial de Marvel, con logo incluido.
Imagen

Derrepente Spidey se convirtió en el Indiana Jones de Marvel

Me voy del foro, del internet y de la vida, no puedo seguir viendo como violan al amistoso vecino sin poder hacer nada para evitarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Crowper Stark » 13 Abr 2016 23:24

JIG escribió:
Ill escribió:
La noticia la han dado desde la CinemaCon de Las Vegas y ha sido confirmada después desde la página oficial de Marvel, con logo incluido.
Imagen

Derrepente Spidey se convirtió en el Indiana Jones de Marvel

Me voy del foro, del internet y de la vida, no puedo seguir viendo como violan al amistoso vecino sin poder hacer nada para evitarlo.
Pero qué dices xD

Sony era quién tenía de puta a Spidey. Solo ve Guardians of the Galaxy y Ant-Man, ese es el tono perfecto para una película de Spiderman, de algún modo aún queda aguantar a Kevin Feige, pero por lo menos ya no están los de Sony haciendo sus desastres en post-producción (como en Amazing 2) o presionando al director para que cambie prácticamente toda su película (como Raimi en Spiderman 3).
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 13 Abr 2016 23:30

Crowper Stark escribió:
JIG escribió:Imagen

Derrepente Spidey se convirtió en el Indiana Jones de Marvel

Me voy del foro, del internet y de la vida, no puedo seguir viendo como violan al amistoso vecino sin poder hacer nada para evitarlo.
Pero qué dices xD

Sony era quién tenía de puta a Spidey. Solo ve Guardians of the Galaxy y Ant-Man, ese es el tono perfecto para una película de Spiderman, de algún modo aún queda aguantar a Kevin Feige, pero por lo menos ya no están los de Sony haciendo sus desastres en post-producción (como en Amazing 2) o presionando al director para que cambie prácticamente toda su película (como Raimi en Spiderman 3).
Según he leído Sony simplemente coproduce, todo lo demás lo lleva a cabo Marvel e.e
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Crowper Stark » 13 Abr 2016 23:36

Ill escribió:
Crowper Stark escribió:
JIG escribió:Imagen

Derrepente Spidey se convirtió en el Indiana Jones de Marvel

Me voy del foro, del internet y de la vida, no puedo seguir viendo como violan al amistoso vecino sin poder hacer nada para evitarlo.
Pero qué dices xD

Sony era quién tenía de puta a Spidey. Solo ve Guardians of the Galaxy y Ant-Man, ese es el tono perfecto para una película de Spiderman, de algún modo aún queda aguantar a Kevin Feige, pero por lo menos ya no están los de Sony haciendo sus desastres en post-producción (como en Amazing 2) o presionando al director para que cambie prácticamente toda su película (como Raimi en Spiderman 3).
Según he leído Sony simplemente coproduce, todo lo demás lo lleva a cabo Marvel e.e
Sí, el control creativo lo tiene Marvel.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por JIG » 13 Abr 2016 23:45

Ill escribió:
Crowper Stark escribió:
JIG escribió:
Derrepente Spidey se convirtió en el Indiana Jones de Marvel

Me voy del foro, del internet y de la vida, no puedo seguir viendo como violan al amistoso vecino sin poder hacer nada para evitarlo.
Pero qué dices xD

Sony era quién tenía de puta a Spidey. Solo ve Guardians of the Galaxy y Ant-Man, ese es el tono perfecto para una película de Spiderman, de algún modo aún queda aguantar a Kevin Feige, pero por lo menos ya no están los de Sony haciendo sus desastres en post-producción (como en Amazing 2) o presionando al director para que cambie prácticamente toda su película (como Raimi en Spiderman 3).
Según he leído Sony simplemente coproduce, todo lo demás lo lleva a cabo Marvel e.e
Chicos por favor darse cuenta de que nada ha cambiado T_T asi hayan cambiado los derechos o lo que sea, Peter Parker ya tiene el agujero mas grande que el escudo del Capi. El supuesto poster oficial es grotesco sobremanera, esto es una pelicula live action joder, no una serie para DisneyXD

Con esto y su aparición Full CGI en Civil War, miedo me da lo que puedan segur haciéndole al pobre personaje... Y eso que todo esto lo esta haciendo Marvel.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 13 Abr 2016 23:49

¿No se ha visto prácticamente nada y ya estamos tirándole tanta mierda?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por JIG » 13 Abr 2016 23:51

Ill escribió:¿No se ha visto prácticamente nada y ya estamos tirándole tanta mierda?
No Ill, ustedes estan muy entusiasmados pero yo no, y de momento mantendré mi opinion critica a las peliculas de Marvel, porque desde Age of Ultron (que practicamente tiene el argumento tan retorcido como B v S) me vienen decepcionando.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 14 Abr 2016 00:15

Vale que AoU no es tan buena como se esperaba, ¿pero tanto como para ponerla al nivel de BvS? La gracia de todo esto es precisamente que, tras el aborto malnacido que es la saga de The Amazing Spider-Man, por fin puedan incluir al personaje en el mismo saco que Iron Man, el Capitán América, Ant-Man y demás aparte de tener la oportunidad de hacerlo realmente apegado a sus orígenes.

A lo mejor es porque Spidey ha sido mi superhéroe favorito desde mi infancia, estando a años luz de cualquier otro personaje de cómic, pero es que prácticamente de lo que más se habla de Civil War es de su presencia y de su regreso a Marvel, no tengo ninguna duda en que no van a decepcionar a toda esta gente que está ilusionada con ver al trepamuros balancéandose por el MCU. En cuanto al traje, prefiero que tenga los ojos hechos por ordenador como Deadpool antes de que le quiten la máscara cada dos por tres; es más, Pantera Negra también tiene CGI aplicado sobre el traje de verdad y no veo a nadie quejándose.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por JIG » 14 Abr 2016 00:57

Ill escribió:Vale que AoU no es tan buena como se esperaba, ¿pero tanto como para ponerla al nivel de BvS?
Que alguien encuentre las diferencias entre los sueños alucinogenos de los protagonistas, el meter tanto personaje junto (bueno reconocer que marvel lo justiifica mejor...) la muerte intrascendente de cierto personaje, etc, etc y no quiero seguir porque es arena de otro costal sino me caen los mods cual rayo a Shazam.
Ill escribió:La gracia de todo esto es precisamente que, tras el aborto malnacido que es la saga de The Amazing Spider-Man, por fin puedan incluir al personaje en el mismo saco que Iron Man, el Capitán América, Ant-Man y demás aparte de tener la oportunidad de hacerlo realmente apegado a sus orígenes.
Para mi la primera parte del reboot estuvo buena, a mi me gustó pero se fueron a la mierda con su segunda. Pero coño si van a tomar las riendas del personaje, al menos que lo hagan bien, ya van dos errores en menos de un mes, lo que al menos como fan que soy del personaje tanto como tu, me desilusionan bastante. Y por favor, ya no quiero ver mas los origenes del personaje, y creo que la mayoría opina igual que yo, el gran poder y la gran responsabilidad ya la hemos visto antes y ya la sabemos de memoria.
Ill escribió:A lo mejor es porque Spidey ha sido mi superhéroe favorito desde mi infancia, estando a años luz de cualquier otro personaje de cómic, pero es que prácticamente de lo que más se habla de Civil War es de su presencia y de su regreso a Marvel, no tengo ninguna duda en que no van a decepcionar a toda esta gente que está ilusionada con ver al trepamuros balancéandose por el MCU.

A mi ya me esta entrando el miedo con semejante bodrio de teaser, aunque sabes que? espero que sea lo mismo que hicieron con el adelanto de Capitan America 3, es decir, un burdo engaño:
Oculto:
Imagen
Ill escribió:En cuanto al traje, prefiero que tenga los ojos hechos por ordenador como Deadpool antes de que le quiten la máscara cada dos por tres; es más, Pantera Negra también tiene CGI aplicado sobre el traje de verdad y no veo a nadie quejándose.
Al menos con Black Phanter se nota que hay alguien dentro del traje... :roll:
Imagen

Responder