Dark Universe (Universal)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Dark Universe (Universal)

Mensaje por Caleb » 27 Ene 2016 06:14

Parece que está sucediendo... el Universal Monsters Cinematic Universe...

Universal, la casa de Drácula, Frankenstein, la Momia, el Hombre Lobo, etc. quiere iniciar su propio universo cinematográfico donde estos personajes convivan en el mismo plano e interactuen entre sí.

De acuerdo a lo que estuve leyendo, cuentan con Noah Hawley (Fargo), Aaron Guzikowski (Prisoners), Ed Solomon (Men In Black), Alex Kurtzman (Transformers) y Chris Morgan (Furious 7) como guionistas para empezar a armar todo esto.

Se supone que el primer intento de lanzar esto fue con Dracula Untold en el 2014 pero la cosa no funcionó (aunque aparentemente la considerarán parte del universo). Así que lo intentarán de nuevo el día 9 de Junio del 2017, con Tom Cruise como protagonista y Sofia Boutella como una versión femenina de la Momia. Recordemos que esta momia no tiene nada que ver con las otras pelis de Brendan Fraser.

Fuentes:
http://www.cinemablend.com/new/Universa ... 68204.html
http://www.cinemablend.com/new/Tom-Crui ... 07547.html
http://variety.com/2015/film/news/unive ... 201642140/

Pues que hay material hay bastante material... aunque esto me recuerde a los '40s xDD la época de House of Frankenstein, House of Dracula y todos esos crossovers que también llegaron luego, cada uno más casposo que el otro.

Por si quieren hacerse una idea del tono que puede tener esto:




En fin... ¿qué expectativas les genera? xD
Última edición por Caleb el 22 May 2017 19:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Universo Fílmico de Universal (UMCU)

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Ene 2016 06:48

Siempre y cuando ese universo fílmico no esté en la linea de lo que fue Van Helsing la cosa podria resultar bastante bien.

Yo veo que podrian cruzar los universos de dos o tres personajes en una película. Lo que me preocupa es como le harán si quieren meter a todos en una sola cinta. Hacer un equipo de monstruos quedaria como una mierda (ya sean protagonistas o antagonistas), pero si los guionistas se esfuerzan realmente, podrian mostrar el universo compartido de forma muy inteligente empezando con cameos más o menos discretos (por ejemplo, si recuperan al Frankenstein viajero de la literatura, podrian hacer un efímero encuentro con Dracula durante su escape de su creador) y ya despues ir viendo como ir hacer crossovers.

Ahora, además de los personajes que todos conocen, seria fantástico que se animaran a traer otros personajes que no hayan tenido su propia película en la casa universal, por ejemplo que metan a Carmilla. El tema de derechos no deberia ser problema alguno.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Universal (UMCU)

Mensaje por Ill » 27 Ene 2016 17:52

Habiendo visto Dracula Untold sólo puedo decir que este universo me genera un repudio severo ya que dicha película es malísima y no ha habido películas decentes de monstruos, que yo recuerde, en mucho tiempo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Universal (UMCU)

Mensaje por Alucard » 28 Ene 2016 07:57

Ill escribió:Habiendo visto Dracula Untold sólo puedo decir que este universo me genera un repudio severo ya que dicha película es malísima y no ha habido películas decentes de monstruos, que yo recuerde, en mucho tiempo.
Las últimas fueron Bram Stoker's Dracula y Mary Shelley's Frankestein, dirigidas por Francis Ford Coppolla y Kenneth Branagh respectivamente... y estamos hablando de una película del año de 1993 y la otra de 1994. Es decir, más de 20 años que no se hace una película descente de los monstruos clásicos del cine o la literatura. Igual pondría la Momia del 99, pero hasta ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Universal (UMCU)

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2016 19:53

xDD

Pero estas son cosa aparte, o sea, Dracula Untold ya establece bastante lo que será el tono de todo esto. Véase que La Momia ya no será Imotep, sino una mujer (¿Cleopatra?) y el protagonista será Tom Cruise.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Universo Fílmico de Universal (UMCU)

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Ene 2016 00:05

Películas decentes de monstruos ha habido varias desde 1994, no exageren. De Universal The Wolfman de 2010 fue aceptable y otros estudios han sacado auténticas maravillas en los últimos años.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Universal (UMCU)

Mensaje por Alucard » 29 Ene 2016 07:58

Te compro The Wolfman porque está basada en un 90% a la obra original (Eso y el gore que se carga le ayudan mucho). Pero yo no recuerdo otras películas de monstruos clásicos descentes fuera de esas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Universo Fílmico de Universal (UMCU)

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Ene 2016 21:02

Universal tambien sacó The Phantom of the Opera de 2004 y el remake de King Kong de 2005. Películas de vampiros y hombres lobos que sean fieles al mito clásico se me ocurren varias, algunas de ellas figurando entre las mejores.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Universal (UMCU)

Mensaje por Caleb » 04 May 2016 08:05

The Universal Monster Franchise Films are expected to resemble dark superhero movies similar to Dracula Untold more than supernatural horror flicks.

Universal Sets Monster Universe Movie Release Date in 2019

Bueno, por ahora no se aclaran si Dracula Untold es parte o no de este universo, pero de todas formas todo apuntaría a que sí.

The Mummy presentará a Sofia Boutella como La Momia (en lugar de Imotep) y contará con Tom Cruise.

Ha salido a la luz que en 2018 se estrenaría The Invisible Man como parte de este universo con Johnny Depp como el Hombre Invisible.

De la que acaban de anunciar para 2019 aún no se sabe nada, aunque algunos creen que puede ser The Wolfman. Pero también es posible que sea Bride of Frankenstein:

Right now, the in-development Monster Franchise Film that seems most likely to take the 2018 release date reserved by Universal is The Invisible Man, a film that has Johnny Depp attached to star as its namesake. As for 2019: the other Monster Franchise Film that seems to be actively making its way down the pipeline right now is Bride of Frankenstein, a movie that was reported to have recruited screenwriter David Koepp (Jurassic Park, Spider-Man), back in December 2015. It has been rumored for months now that Universal wants Angelina Jolie to play the Bride of Frankenstein herself, so if either she or another A-lister signs on for the movie then it may yet wind up on the fast-track for a 2018 release, ahead of Invisible Man.

Nota completa: http://screenrant.com/universal-monster ... vies-2019/

Aún no vi Dracula Untold xD pero esto de momento no me está enganchando mucho. Al menos la idea no sé qué tan bien suena, esto puede terminar como las "House of Dracula" o "House of Frankenstein" de los '40s, pero vi muchos comentarios preocupados de que esto apunte a formar una especie de grupo de seres sobrenaturales en plan Monster Squad.



A saber...
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Universal (UMCU)

Mensaje por Lord Dracon » 04 May 2016 11:57

Moster Squad es una peli que siempre recordare con cariño, como molaba el Drácula.

Ahora sobre ese universo, pues por ahora con Drácula empezaron fatal, la momia tengo algo de fe pero dudo que salga algo potable cuando metan a todos, solo de pensarlo me da pereza
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Universal (UMCU)

Mensaje por Caleb » 03 Ene 2017 19:50



¿Nace un nuevo universo cinematográfico? ¿Cómo lo ven? xDDD

Ya, a mí el trailer no me gustó, honestamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Universal (UMCU)

Mensaje por Caleb » 22 May 2017 19:45

Oficialmente este universo pasa a llamarse Dark Universe:




En breves se estrena la película de La Momia, ¿alguien piensa ir a verla? Yo quizás lo esté considerando xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Dark Universe (Universal)

Mensaje por Alucard » 10 Jun 2017 01:17

Imagen

Pareciera que Universal, en lugar de querer competir con Disney/Marvel quiere competir con WB/DC para ver qué estudio mete más la pata con su Universo Cinematrográfico. Dios mío, las críticas son devastadoras, se la están dejando caer a Tom Cruise en frío, sin vaselina y a muy temprana hora.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Dark Universe (Universal)

Mensaje por Cursed » 12 Jun 2017 23:57

Se olía a leguas que iba a ser mala.

El remake noventero de La Momia con Brendan Fraser y Rachel Weisz me parece una gran película porque supo herederar el estilo de los grandes filmes de aventuras de los 70s y 80s (Indiana Jones, Los violentos de Kelly... etc) sin olvidar la original, respetando el terror propio del monstruo a tratar. Parece mentira que comparta productor con este nuevo reboot...

Aquí por lo que se ve en los distintos trailers sólo se trata de un nuevo capítulo de Misión Imposible, esta vez con tintes sobrenaturales.Y no mola.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dark Universe (Universal)

Mensaje por Lord Dracon » 13 Jun 2017 00:11

Pero que sentido tiene meter un Dark Universe con acción hasta en la sopa, la atmosfera que tenia que haber tenido es la que se ve en Penny Dreadful , viendo las review se me quitaron las ganas de ir a verla ya la veré gratis cuando salga en el plus (si me entran ganas)
Cuesta creer que Cruise con la buena trayectoria que lleva y Crowe se metieran en este fregado. #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder