Cazador, la película

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Cazador, la película

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2016 05:55

2016 verá Batman vs Superman, Apocalypse, Civil War, Deadpool, etc... pero al menos para Argentina se sumará uno más xD! El Cazador!

Imagen

Creo que tiene algún grado de difusión en el resto de Sudamérica, pero las publicaciones (y auge del personaje) fueron entre 1992 y 2001, así que hoy en día no debe ser muy recordado salvo por sus fans más acérrimos xD

Les paso la info:

Cazador va a tener su propia película, a través de una campaña de crowdfunding y de la mano de su creador, Jorge Lucas, noticia que revolucionó al país entero y que nadie se veía venir.

Al poco tiempo del anuncio, confirmaron que La Masa, también conocido como Luis María Montanari, va a protagonizar el film, y en este fin de semana recibimos la primer imagen del personaje caracterizado.

La imagen llega a través de la fanpage oficial de la película y es todo lo que los fanáticos de los comics estaban esperando, con todos los detalles que tiene que tener.

El 2016 está lleno de películas basadas en historietas y no somos la excepción.


Fuente: http://lacosacine.com/cine-4937-CAZADOR ... EN-OFICIAL
Oculto:
Imagen
La Masa es la mejor elección.

Me encanta como se ve xD la estética va a ser fundamental, pero siendo independiente le tengo aún más confianza. Sumado además a que participan algunos de sus creadores originales.
Va a ser dirigida por Georgina Zanardi y Marcelo leguiza.

Hay muy poca info de momento, pero me pregunto si veremos a personajes como el Tano Pastafrola, Melkor o el hijo del Caza xDD cuántas puteadas habrá, cuánto gore, cuántas tetas y si saldrán 'personajes' del ámbito del entretenimiento y la política locales xDD creo que una Alfano no debería faltar...

En fin, cualquier novedad se las haré saber! La película está planeada para rodarse y estrenarse este mismo año, así que...
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Cazador, la película

Mensaje por Keiichi_Master » 12 Ene 2016 01:21

Lo más probable y para evitar la farándula, seguramente centrarán la historia en el origen del cazador, su llegada a Sudamérica, la masacre indígena, la maldición de estos, la máscara y la parte donde las monjas lo descubren viviendo de ocupa en una iglesia abandonada.
Tal vez den la intro del legado del necronomicon que “supuestamente” tiene que cuidar y termina empeñándolo. Para agregar humor al asunto.
La aparición casi obligada de sus letales enemigos Balrog y Melkor.
Hay que recordar que debido a su maldición el Cazador luchó en todas las guerras importante pero siempre del lado perdedor, tal vez esto sirva de flashback a la historia aunque todo dependerá de cuanto es el presupuesto que hasta ahora es medio fans movie más que algo grande.
Es mejor esperar más datos.


Edito:

PD: el hecho de afanarse nombres como Balrog y Melkor ya es un problema por el tema de copyright (son sacados de las novelas de Tolkien) asique a saber como arreglarán el hecho de que el cazador es un personaje que parodia a todo el mundo sin escrúpulos algunos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cazador, la película

Mensaje por Caleb » 12 Ene 2016 07:23

La están sacando adelante con un crowdfunding, no van a tener para mucho despliegue. Creo que en niveles de producción puede andar como Kryptonita, así que vamos a ver cómo lo manejan.

No sé cómo irán a manejar lo del copyright, pero en su momento se lo dejaron pasar xD habría que ver si se refieren a esto próximamente. Lo que pasa es que como sacaron tan poca info no sabemos mucho, así que a esperar un toque...
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Cazador, la película

Mensaje por JIG » 12 Ene 2016 21:36

Al menos esta mejor que esto:

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cazador, la película

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2016 07:51

JIG escribió:Al menos esta mejor que esto:

xDD me recordó a Zenitram, que cosa más fea.

--

Bueno, de la página oficial del Cazador lanzaron lo siguiente:
El Cazador fue quizá uno de los peores antihéroes de este mundo y del cómic argentino de los '90s. Y cuando todos lo daban por muerto, el muy maniático reaparece convertido en película y rompe todo.

Melkor, el demonio rebelde, eligió Buenos Aires para convertirla en su infierno personal desatando una invasión demoníaca. Zombis y demonios caminan la tierra: todo es caos, fuego y muerte.

El único que puede detener a las hordas del inframundo es el Cazador, pero ¿cómo despertar el interés de esta bestia-hombre al que solo le interesa chupar, morfar y garchar? La clave, como siempre, está en el oso "Bussi", su peluchin preferido.

Por esta historia de tetas, pedos hediondos, hijos marcianos y sangre a baldazos desfilan los políticos que le venden el alma al señor del infierno nuevo; los famosos de la televisión basura; el Dié, presidente Diegote, genio y figura; el tío Pastafrola, siempre al borde de ser fiambre... y las ratas, siempre las ratas.
Si te gusta el Cazador, bancáte la matanza. No hay forma de que ésto sea apto para todo público.

Creo que confirma todo lo que quería ver xDD sería épico si consiguen a Martín Bossi para el papel de Maradona jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cazador, la película

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2016 04:13

Teaser:



Hecho ante todo para promocionar el sitio donde se hará el crowdfunding --> http://www.idea.me/proyectos/19094/cazador-la-pelicula

Pienso ir a hacer un aporte en estos días, y a lo mejor adicionar otro cuando esté cerrando. Es que esta película tiene que hacerse xD

"Su Rodaje se realizara durante los meses de Mayo y Junio de 2016 para su estreno en diciembre del mismo año."

SINOPSIS:
El Cazador fue quizá uno de los peores héroes de este mundo y cuando todos lo daban por muerto el muy maniático reaparece y rompe todo.
Hay en curso una invasión demoníaca sobre Buenos Aires porque Melkor, el demonio rebelde, eligió la ciudad para convertirla en su infierno personal. Zombis-demonios caminan la tierra, y todo es caos y fuego y muerte.
El único que puede detener a las hordas del inframundo es el Cazador ¿pero como despertar el interés de esta bestia-hombre al que solo le interesa chupar, morfar y garchar? La clave, como siempre, está en el oso.
Desfilan los políticos que le venden el alma al señor del infierno nuevo; los famosos de la televisión basura; el tío Pastafrola, siempre al borde de ser fiambre; el Dié, presidente Diegote, genio, figura; y las ratas, siempre las ratas.
Esta es una historia de tetas, pedos hediondos, hijos marcianos y sangre a baldazos.
Si te gusta el Cazador, bancate la matanza.


---

Respecto al teaser, hay gente que quiere una voz más grave y demoníaca. A mí no me parece que esté tan mal, pero no me disgustaría si deciden doblarlo. La verdad es que siempre me costó un poco ponerle "voz" al Cazador, ya que su aspecto indica una cosa pero su manera de expresarse otra xD no sé cómo quedaría una voz 'demoníaca' cantando cantitos de cancha.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Cazador, la película

Mensaje por Keiichi_Master » 27 May 2016 16:52

:roll: una voz más ronca no estaría nada mal, hay algo que no me gusta y no es la voz precisamente
creo que a los brazos le falta exagerarlos un poco, para que la cara no se vea tan acartonada, no sé, definir los músculos con látex o algo por el estilo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cazador, la película

Mensaje por Caleb » 11 Ago 2017 06:28

La película aún no se termina, hubo algunos contratiempos que llevaron a que el rodaje aún no esté finalizado mientras en paralelo continúan con la post-producción. Al ser una producción independiente estos problemas eran esperables, pero espero que los puedan sortear cuanto antes!

Tampoco hubo muchas novedades, hasta que lanzaron esto xD

Asspera hace el tema oficial de la peli:



Es buenísimo xDDD

Y salen Maradona, el Tano Pastafrola y Melkor. Creo que el Tano aunque se ve muy artificial, en sí es tal como en el comic así que le doy un pase.

Por otro lado me enteré que en algún momento de la película el Cazador se encuentra con Wolverine y Deadpool xD bien fiel a los cameos tan típicos que tenían estos comics.
Creo que La Masa queda bastante bien como el personaje. De todas maneras falta refinar un poco más la post, pero lo que veo de momento me gusta bastante.
Imagen

Responder