Ash vs Evil Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Ash vs Evil Dead

Mensaje por Caleb » 08 Ago 2015 07:28

Imagen


Una nueva parte en la cronología de Evil Dead!

Esta vez nos encontramos con un Ash que ha estado los últimos treinta años evadiendo cualquier cosa relacionada con lo que sucedió en aquella cabaña... hasta que los deadities vuelven a atacar y él debe convertirse en el héroe de la humanidad.





En el cast tenemos a Bruce Campbell como protagonista. Ray Santiago y Dana Delorenzo interpretarán a sus sidekicks. Jill Marie Jones parece que interpreta a alguien de la ley que termina en esto. Y Lucy Lawless (hell yea) aparentemente cumpliría un rol antagónico!


Esto se estrenará por el canal Starz en Halloween de este año. Por qué no fue por Netflix u otra emisora, no lo sé xD

Pinta muy bien, espero que sirva para revitalizar la franquicia. El remake me gustó pero no parece haber movido mucho las cosas, así que espero que esto lo haga.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Ash vs Evil Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Ago 2015 13:40

Por una parte, veo bastante viejo ya a este hombre xD pero por otra es cierto que el personaje de Ash si no es interpretado por él pierde gran parte de su sentido.

Todavía no he visto el remake y mira que lo tengo descargado desde hace tiempo, a ver si me hago el espacio para verlo porque esta idea pinta bastante interesante y quiero poder hacer las comparaciones correspondientes y no perder el hilo de las películas de la franquicia en el orden que han ido saliendo.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Ash vs Evil Dead

Mensaje por Ortigosaurio » 10 Ago 2015 17:23



juas, con esta noticia creo que tendre que ver nuevamente todas las peliculas, y de paso leer los comics de Freddy vs Jason vs Ash.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ash vs Evil Dead

Mensaje por Caleb » 24 Jul 2016 08:05

Finalmente me vi toda la primera temporada en una sesión (son apenas diez capítulos) y me lo pasé pipa. Mucho humor, gore, heavy metal, BRUCE CAMPBELL, LUCY LAWLESS, y mucho más.

Me encantó por todo lo que agrega al lore de Evil Dead.


Y me encuentro con esto:



Segunda temporada en octubre!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Ash vs Evil Dead

Mensaje por Alucard » 24 Jul 2016 09:22

Me reventé los 10 episodios en una maratón de FX y fueron simplemente geniales. Gore, horror, humor negro a la vieja escuela. Toda la escencia de las películas originales. Ya quiero que sea Octubre!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ash vs Evil Dead

Mensaje por Caleb » 24 Jul 2016 21:44

Totalmente, me gustó mucho. Y los últimos episodios son Evil Dead en estado puro.

Me parece una pena que la fanbase tenga el culo tan ardido y detesten tanto el Remake, que al lore le aportó cosas interesantes. Espero que no peligre un eventual encuentro entre Ash y Mia porque sería épico.

Pero de todas formas esto parece que avanza a pasitos. Recientemente pudieron solucionar el tema de derechos de Army of Darkness, eso es un avance.
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Ash vs Evil Dead

Mensaje por Brain Sucker » 24 Jul 2016 23:45

:shock: Ash vs Evil Dead es una de las mejores series que vi en 2015. Que bien que ahora pueden hacer referencia a Army of Darkness :D

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ash vs Evil Dead

Mensaje por Caleb » 25 Abr 2018 20:03

Y justo en los días en que estoy terminando la segunda temporada...

Bruce Campbell confirma que ha "terminado con Ash"

La decisión de Starz de que la tercera temporada de Ash vs Evil Dead ponga el broche de oro a la serie secuela de la mítica franquicia cinematográfica de terror no tiene marcha atrás. Después de que la cadena estadounidense anunciase el final de la serie, el protagonista de la ficción compartía en redes un mensaje de despedida y de agradecimiento a los fans y al equipo, pero, cuando el sitio web Bloody Disgusting ha animado a los seguidores que le pidan a Netflix que la renueve, Bruce Campbell se ha visto obligado a confirmar que "ha terminado" con Ash William para siempre.

Bruce Campbell, que se refiere al carismático Ash Williams como "el personaje de una vida", interpretó por primera vez su papel más conocido en 1981, en la primera entrega Posesión infernal. Posteriormente rodaría las secuelas Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas y prestaría su voz a diversos videojuegos, pero tendrían que pasar más de 20 años hasta que Starz le brindase la oportunidad de volver a ser Ash, esta vez en la pequeña pantalla.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18566987/

Bueno, sí, también es válido mencionar que por estos días se anunció la cancelación de la serie una vez que terminen de emitir la tercera temporada. Esa la voy a empezar pronto, así que a ver qué tal está.



Habrá que ver en qué queda, pero el asunto de la cancelación parece ser bastante abrupto. Sin embargo es más destacable mencionar que al retirarse Bruce, ya no tiene mucho sentido que Netflix adquiera los derechos.

No sé si la tercera temporada lo cumplirá, pero supongo que me quedaré con las ganas de ver colisionar las líneas temporales de Ash y de Mia. COÑEE
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Ash vs Evil Dead

Mensaje por Gray Fox » 26 Abr 2018 03:51

Joder, que putada, Ash Vs Evil Dead es una de las pocas series que seguia actualmente, y si bien es cierto que la cosa se les estaba escapando un poco de las manos con ese tono tan "evil dead" a mi la verdad es que me gustaba mucho, es un sajaraja constante, siempre imagino a los actores pringandose todos los dias de rodaje pasandoselo de risas entre colegas (xD), la serie no se toma en serio a si misma con grandes aires o aspiraciones, es un guiño constante a las habitaciones rellenas de pintura roja y a la muñecada tan excelente en vez de CGI barato, compensaban con mucha imaginacion y trucos de grabacion a la "vieja escuela" realmene muy currados el presupuesto que tenian.

Es una pena porque siempre hubiera querido que profundizaran un poco en personajes como el de nuestra hamada Lucy Lawless (entre la Lawless y la Milano habran destrozado los metacarpios de millones de adolescentes), ademas Pablo fue cogiendo una linea muy divertida, Ash sigue siendo el mismo, pero mas viejo y mas gruño, zafio, racista, ruin y egoistamente divertido, Kelly tiene sus partes chulas aunque me da un poco de penita la atrtriz, parece que la tengan sometida a un regimen de 2 lechugas a la semana (fijaos en los brazos, da hasta cosita, que parece que se va a rompar le niña xD).

Han sido 3 buenas temporadas de risas y cliches, muy para los amantes de estilo "Evil Dead", apenas me faltan un par de episodios para acabar la 3ra temporada, asi que espero que hagan una enorme traca final, ya que por lo que tengo entendido, en realidad la serie ya estaba pensada para rematarse esta temporada.


:wink:
Imagen

Responder