Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 09 May 2016 16:53

Traigo un montón de rumores y posibles detalles del futuro del MCU, ahí los dejo:
Oculto:
- Mads Mikkelsen interpretaría al Dr. Anthony Druid en “Doctor Strange”. Es el villano principal. Amy Landecker y Scott Adkins interpretan a sus seguidores. Michael Stuhlbarg interpreta a un científico del Gran colisionador de hadrones que asiste al Doctor Druid. Dormammu estaría referenciado.

- Kurt Russell sería Stakar en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ y sería el padre de Star-Lord además del villano principal. Otros villanos, aunque secundarios, serían Tullk y Taserface. Ego, el planeta viviente, aparecería y ya estarían buscando actores importantes para ponerle voz. Sylvester Stallone, Sharon Stone y Christopher Lloyd tendrían papeles pequeños en la película.

-Los villanos de “Spider-Man: Homecoming” serían Norman Osborn y el Buitre aunque también aparecerían Spencer Smythe y Miles Warren. Michael Keaton estaba siendo considerado para ser Osborn pero no quiso atarse a un contrato para múltiples películas. Otros actores que se estarían barajando ahora serían Jason Clarke y Dougray Scott. Mark Rylance podría estar siendo considerado para ser Buitre y Gary Oldman estaría en negociaciones para interpretar a Smythe. Andrew McCarthy estaría cerca de ser Miles Warren. Respecto a Peter Parker, dicen que no tendría un interés amoroso destacable en la primera película pero estará colado por Liz Allen, aparentemente interpretada por Laura Harrier. Flash Thompson también estará y Blake Jenner estaría en conversaciones para interpretarlo. Daniel Zovatto y Charlie Rowe están en conversaciones para ser Harry Osborn.

- Cate Blanchett sería Hela en “Thor: Ragnarok” y Surtur también aparecería. Thanos tendría una aparición que conducirá directamente hacia la Guerra del Infinito. Tessa Thompson interpretará a Broomhilde, la valquiria guerrera y será el nuevo interés romántico de Thor. Natalie Portman no regresará (esto no es un rumor, se confirmó hace tiempo) y se espera que se establezca que Jane Foster y Thor terminaron su relación de forma amistosa debido a las obligaciones del dios del trueno.

- Los villanos de “Black Panther” serían High Priest Achebe, Ulysses Klaue y M’Baku. Andy Serkis retomaría su rol como Klaw. Martin Freeman también regresaría como Everett Ross. El casting está muy verde aún pero ya estarían sonando los nombres de Michael Jai White como candidato a M’Baku y reuniones con Gugu Mbatha-Raw, Nicole Beharie, Yaya DaCosta y Sharol Leal para un papel principal femenino. El interés de T’Challa sería Monica Lynne, reinventada como una enviada política de Ross. Otros personajes como Shuri (hermana de T’Challa), N’Gassi (su consejero real), Okoye (líder de Dora Milaje) Adenbi (seguidor leal de Achebe) y Jack Truman (tratante de Lynne) también aparecerían.

- Carol Danvers aparecería primero en “Vengadores: La Guerra del Infinito” antes de dar el salto a su película individual y es posible que Emily Blunt interprete al personaje. Vuelven a mencionar a Emily Carmichel como posible directora, aparentemente en conversaciones para ello.

- “Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1″ se renombrará. El primer borrador ha sido entregado. Por lo que dicen, la película estaría situada en la Tierra y centrada en la unión de las gemas con el Guantelete del Infinito.

- “Capitana Marvel” tendría a los Kree como villanos, aunque poco más está establecido.

- “Ant-Man & The Wasp” contaría con el regreso de Janet Van Dyne así como con Scott Lang y Hope Van Dyne luchando contra un enemigo del pasado de Hank Pym que conoce el Reino Cuántico. Todavía no se sabe de quién se tratará.

- “Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 2″ tendría lugar en el espacio y contaría con una gran batalla final contra Thanos.

- “Inhumanos” probablemente quedará descartada.

- Chris Evans renovaría su contrato como Steve Rogers / Capitán América en la Fase 4 aunque Robert Downey Jr. en principio no lo haría. Sin embargo, ha renacido el interés por una hipotética “Iron Man 4″ así que no habría nada cerrado aún.

- Ya se estaría empezando a hablar de las siguientes entregas de “Guardianes de la Galaxia”, “Doctor Strange”, “Black Panther” y “Spider-Man: Homecoming”. Con estas serían optimistas, aunque no tanto con “Capitana Marvel”.

- “Invasión Secreta” y “Asedio” serían dos posibles tramas que se estarían considerando para la Fase 4 o más allá. Y como ya sabéis, “Invasión Secreta” necesita a los Skrulls si se quiere mantener una parte importante de la misma…

- Pero es que habría un plan para el regreso potencial de los Cuatro Fantásticos a Marvel Studios, derechos de los Skrulls incluidos. Del mismo modo, no habría nada para que los X-Men regresaran. Por lo que dicen, parece que Fox da por perdida a la familia fantástica pero mantiene esperanzas con los X-Men tras lo bien que ha funcionado “Deadpool”. Marvel también tendría interés en recuperar a Namor.
Siguiendo con la Fase 4 y más allá, habría interés en Sentry, Spider-Woman, Hercules, Photon, Nova, Young Avengers y Thunderbolts. Viuda Negra volvería a ser de interés para el estudio y el propio Kevin Feige lo mencionaba hace unos días. Cuentan también que habría cierto debate sobre una película en solitario de Soldado de Invierno. Parece que también habrían ciertas bromas sobre adaptar el Escuadrón Supremo, aunque nadie se lo estaría tomando en serio por motivos evidentes.

- Para terminar, Blade, Caballero Luna y Ghost Rider estarían siendo considerados para series de Netflix.
De ser cierto se están viniendo muy arriba teniendo en cuenta que apenas acaba de empezar la Fase 3, espero que no desemboque todo en un desastre.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Crowper Stark » 09 May 2016 21:32

OH por dios, Nova y Ghost Rider. Me vengo, joder. ME VENGO.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 10 May 2016 08:27

Crowper Stark escribió:OH por dios, Nova y Ghost Rider. Me vengo, joder. ME VENGO.
Si con eso tuviste un orgasmo, espera a leer lo que voy a escribir.

Según están dando a conocer varios sitios en internet, Hideo Kojima ingresaría al MCU como parte de la post-producción y guionista para una serie de Netflix conocida como "Hawkeye y Black Widow", así mismo formaría parte del equipo creativo de Infinity War junto con los hermanos Russo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 10 May 2016 12:55

Alucard escribió:
Crowper Stark escribió:OH por dios, Nova y Ghost Rider. Me vengo, joder. ME VENGO.
Si con eso tuviste un orgasmo, espera a leer lo que voy a escribir.

Según están dando a conocer varios sitios en internet, Hideo Kojima ingresaría al MCU como parte de la post-producción y guionista para una serie de Netflix conocida como "Hawkeye y Black Widow", así mismo formaría parte del equipo creativo de Infinity War junto con los hermanos Russo.

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Conversación del guion
Russo: Thanos llega a la Tierra y reúne las gemas del infinito como?
Kojima: Nanomaquinas
Russo: Estas seguro...
Kojima: También pondremos que Stark es un agente doble, a los fans les encantan los agentes dobles, cuando llevo el misil por el agujero de gusano, Thanos realizo sobre el hipnoterapia para que subconscientemente le ayude.
Russo: Bueno como quieres llevar la reconciliación entre Rogers y el grupo de Los Avengers
Kojima: No lo se por ahora pero quiero un flashback de Rogers durante la segunda guerra mundial ocultándose en una caja de cartón

Respecto a la serie pues Netflix esta imparable pero preferiría que se centraran en Los Defensores.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Cursed » 10 May 2016 13:11

Hideo Kojima entrando en Hollywood por la puerta grande. No me extrañaría que esto desembocase en la primera adaptación cinematográfica de Metal Gear.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por JIG » 10 May 2016 16:11

Alucard escribió:Imagen
Coño, con su experiencia en temas espionescos, esto será epico!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 10 May 2016 19:20

La verdad que no me entusiasma, y no sé qué aporte le puede hacer. Narrar en videojuegos y películas es diferente, pero Kojima tiene notables problemas en sus guiones. Y no me pinta nada imaginarme la aproximación que puede hacer a Black Widow y Hawkeye, ¿con monólogos y presentaciones en power point? xD

Para mí esto suena a fake. Pasé por un par de sitios de comics y no sale ni mencionado. Así que o es un rumor muy fresco, o es falso.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 15 Jun 2016 22:36

Rumor: Fase 4 del universo Marvel
-Un posible calendario con las películas de la Fase 4 de Marvel Studios.
-Cuatro películas cada año.

2020:
1 de mayo – Guardians of the Galaxy Vol. 3
1 de julio – Spider-Man: Coming Of Age
6 de noviembre – Doctor Strange 2

2021:
5 de marzo – Black Widow
7 de mayo – Inhumans
9 de julio – Black Panther 2
5 de noviembre – Antman 3

2022:

4 de febrero – The Winter Soldier
6 de mayo – The New Avengers
8 de julio – Nova
4 de noviembre – Captain Marvel 2

2023:
3 de mayo – Sentry / Spider-Woman
5 de mayo May – Inhumans 2
7 de julio – Spider-Man: Greatness Awaits
3 de noviembre – Doctor Strange 3
Soy el único que piensa que una peli de Black Widow a estas alturas es innecesaria y aburrida... lo mismo para Winter Soldier, la única que me llama la atención es la de Inhumans, las demás a la espera de ver que tal funcionan las primeras partes.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 15 Jun 2016 22:46

¿Cuatro películas por año? Se me antoja excesivo, hay algunas películas que no me convencen y me parece demasiado pronto para creerme que Marvel tiene ya planificado todo hasta dentro de siete años. A ver qué dicen en la SDCC, que ahí siempre aprovechan para sacarse la polla y restregársela por la cara al público.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por JIG » 16 Jun 2016 04:42

Lo que tienen que sacar pelicula es de Adam warlock, si quieren que el lio guantelete y post wantelete pueda cuajar en el universo post guerra.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Jun 2016 15:35

Alucard escribió:
Crowper Stark escribió:OH por dios, Nova y Ghost Rider. Me vengo, joder. ME VENGO.
Si con eso tuviste un orgasmo, espera a leer lo que voy a escribir.

Según están dando a conocer varios sitios en internet, Hideo Kojima ingresaría al MCU como parte de la post-producción y guionista para una serie de Netflix conocida como "Hawkeye y Black Widow", así mismo formaría parte del equipo creativo de Infinity War junto con los hermanos Russo.

Imagen
ooooooooooo que onda????que haria metido ahi?????? :shock: :shock: :shock: yo veria la serie pero que tiene que ver él acá???????
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 24 Jul 2016 07:04

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 24 Jul 2016 07:50



No me lo esperaba, la verdad. Quería a Emily Blunt.

Pero no me parece una mala opción en sí. Tampoco me vuela la peluca. Así que de momento me quedo en el beneficio de la duda.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 24 Jul 2016 09:05

Caleb escribió:

No me lo esperaba, la verdad. Quería a Emily Blunt.

Pero no me parece una mala opción en sí. Tampoco me vuela la peluca. Así que de momento me quedo en el beneficio de la duda.
Pues siendo francos, hasta ahorita (Quitando villanos "secundarios") ninguna de las elecciones del cast de Marvel para la plantilla de héroes ha sido erronea.

Yo le doy mi voto de confianza, aunque mi gallo (O gallina, según se vea) era Charlize Theron :(
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 25 Jul 2016 01:27

El nuevo logo:



No sé vosotros pero a mí me gusta más el antiguo.
Imagen

For those who have a heart

Responder