Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 29 Oct 2014 00:02



Imagen
El universo cinematográfico de Marvel (del título original en inglés Marvel Cinematic Universe) es una multimillonaria franquicia de películas basadas en cómics que se han producido de forma independiente por Marvel Studios. Según Marvel, esta versión de los superhéroes se llama la Tierra 199999.

Todas las películas comparten un universo ficticio que es descrito en cada película desde el punto de vista de los superhéroes que las protagonizan, todos ellos basados en publicaciones de Marvel Comics. En el universo compartido resultante se cruzan varios argumentos y personajes.

Imagen
Iron Man (2008)

Imagen

El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o "Rhodey", Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.

Tráiler

Tema oficial


El Increíble Hulk (2008)

Imagen

El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

Tráiler

Tema oficial


Iron Man 2 (2010)

Imagen

El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James "Rhodey" Rhodes a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Tráiler

Tema oficial


Thor (2011)

Imagen

La épica aventura de Thor abarca todo el universo Marvel: desde el día de hoy en la tierra hasta el reino de Asgard. El imponente Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Como castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, cuando el villano más peligroso del mundo envía a las fuerzas más oscuras para invadirla, Thor aprende qué conlleva ser un verdadero héroe.

Tráiler

Tema oficial


Capitán América: El primer vengador (2011)

Imagen

Adaptación a la gran pantalla del patriota personaje de Marvel creado en 1941 por Jack Kirby y Joe Simon. Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.

Tráiler

Tema oficial


Los Vengadores (2012)

Imagen

Los Vengadores es una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.

Tráiler

Tema oficial


Imagen

Iron Man 3 (2013)

Imagen

El playboy Tony Stark tendrá que enfrentarse a un enemigo cuyo alcance no conoce límites. Cuando Stark encuentre su vida personal destruida a manos de su enemigo, se embarca en una difícil aventura para encontrar al responsable. Esta travesía, en cada giro, le pondrá a prueba. Entre la espada y la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios gadgets, confiando en su ingenio e instintos para proteger a sus seres queridos. Mientras lucha por regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?

Tráiler

Tema oficial


Thor: El mundo oscuro (2013)

Imagen

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Tráiler

Tema oficial


Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, 'Capitán América. El Soldado de Invierno' de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Tráiler

Tema oficial


Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen

En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Tráiler

Tema oficial


Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Imagen

Marvel Studios presenta Los Vengadores: Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa en estado latente de mantenimiento de la paz, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, son llevados al límite mientras el destino del planeta está en juego. Cuando el villano Ultrón surge, le corresponde a los Vengadores evitar que promulgue sus terribles planes, y pronto, alianzas difíciles y acción inesperadas sientan el camino para una aventura global épica y única.

Marvel Los Vengadores Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. JUnto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe volver a reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrorífico villano tecnológico que está empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocen a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Marvel Los Vengadores: Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Prepárate para un emocionante viaje lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Marvel Los Vengadores: Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.

Tráiler

Tema oficial


Ant-Man (2015)

Imagen

La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

Tráiler

Tema oficial

Imagen

Capitán América: Civil War (2016)

Imagen

Capitán América: Civil War, presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status que fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno, lo cuál habrá un complot entre ambos bandos, pero tendrán que luchar al mismo tiempo ante la llegada de un nuevo villano desconocido.

Tráiler

Tema oficial

Doctor Strange (2016)

Imagen

Doctor Strange sigue la historia de un talentoso neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tráiler


Tema oficial

Guardianes de la Galaxia Vol.2 (2017)

Imagen

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión.

Tráiler

Tema oficial

Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Tráiler

Tema oficial

Thor: Ragnarok (2017)

Imagen

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Tráiler

Tema oficial

Black Panther (2018)

Imagen

Tras los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, T’Challa, el Rey de Wakanda, regresa a la nación africana que es su hogar. Un país plagado de recursos y con una tecnología avanzada en el que tendrá que servir como nuevo líder del país. Sin embargo, T’Challa pronto descubre que va a ser desafiado en el trono por distintas facciones dentro de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther se unirá al agente de la C.I.A. Everett K. Ross y algunos miembros de los Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanda, con el propósito de que el país no se vea arrastrado a una guerra mundial.

Tráiler

Tema oficial

Los Vengadores: Infinity War (2018)

Imagen

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe solo las pueda manejar, ha surgido un nuevo peligro de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Tráiler

Tema oficial

Ant-Man y la Avispa (2018)

Imagen

Del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos llega el nuevo episodio de los héroes que poseen la sorprendente habilidad de encogerse: ‘Ant-Man y la avispa’. Tras las consecuencias de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y padre. Y debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y sus tareas domésticas. Además de tener que enfrentarse a una nueva y urgente misión junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a la Avispa. Trabajando juntos podrán descubrir importantes secretos de su pasado.

Tráiler

Tema oficial

Capitana Marvel (2019)

Imagen

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

Tráiler

Tema oficial

Los Vengadores Endgame (2019)

Imagen

Después de los devastadores eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Mientras Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Esta vez, contarán también con aliados como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd), que presumiblemente podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico. Juntos, se prepararán para la batalla final, sin importar cuáles sean las consecuencias.



Tema oficial

Spider-Man Lejos de Casa (2019)

Imagen

Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Los Elementales, criaturas de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que asumir toda la responsabilidad ahora que Iron Man/Tony Stark ya no está.
SERIES DE TELEVISIÓN

Agentes de SHIELD (2013-Actualidad)

Imagen

Serie de acción y aventuras que se sumerge en el universo Marvel, concretamente en 'S.H.I.E.L.D.', la organización antiterrorista "Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division" en la que se han centrado películas de éxito como 'Los Vengadores'. La serie es desarrollada por Joss Whedon ('Buffy cazavampiros', 'Angel', 'Los Vengadores').

'S.H.I.E.L.D.' es una organización antiterrorista cuya principal misión es enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo Marvel y la Tierra en general, desde supervillanos a organizaciones criminales. Famosa por contar entre sus miembros con superhéroes como Thor, Iron-Man, el Capitán América o Hulk, entre otros, 'S.H.I.E.L.D.' se ha convertido en uno de los equipos especiales más eficaces y también temidos en la lucha contra el mal. Vamos, que los malos se lo piensan dos veces.

La serie se centrará en las misiones del equipo de 'S.H.I.E.L.D.' que, supervisado por el Agente Phil Coulson (Clark Gregg), se dedicará a investigar investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido y a proteger lo ordinario de lo extraordinario. Completan el reparto Ming Na Wen ('Urgencias') como la piloto de aviones y experta en armas Melinda May; Elizabeth Henstridge ('Hollyhoaks') como una experta científica llamada Gemma Simmons; Iain De Caestrecker como Leo Fitz, todo un genio de la tecnología; y Brett Dalton como Grant Ward, un miembro de la agencia preciso y mortal.

Tema oficial

Jessica Jones (2015)


Tema oficial

Series en general (2013-Actualidad)

Imagen

Incluyen:

- Agentes de Shield.
- Agente Carter.
- Daredevil.
- Jessica Jones.
- Iron Fist.
- Luke Cage.
- Los Defensores.
- The Punisher.
- Los Inhumanos.
- Marvel's Runaways.
- Capa y Puñal.

Tema oficial
Última edición por Ill el 02 Mar 2018 22:58, editado 21 veces en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2014 00:26

Jodidamente épico.

Este tema nos va a venir de perlas para compartir noticias y especulaciones. Yo creo que hoy quedó todo claro, la historia macro de la Fase 3. Y por otra parte, me da que los componentes de Civil War se van a explotar más en las series de Daredevil y posteriores.

Joder, ya me imagino si en Infinity War vemos reunidos a los Vengadores, Guardianes, Inhumans, personajes de las series, etc. para enfrentar a Thanos que viene a destruir todo!

--

Edit:

Y así, teaser de Infinity War!

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 29 Oct 2014 11:37

Chadwick Boseman tendría un contrato para cinco películas con Marvel Studios

Acabamos hace unas horas de enterarnos de la elección del actor Chadwick Boseman como Pantera Negra para su película individual para noviembre de 2017, y ya recibimos el primer chivatazo sobre el contrato que habría firmado con Marvel Studios para interpretar al personaje en el cine.

El portal Deadline afirma en base a sus informaciones que Boseman tendría un contrato con el estudio para cinco películas, lo que vendría a ser más o menos la media de lo que firman los actores con Marvel. Califica el contrato además de “lucrativo” y que empezaría a tener efecto a partir del año 2016, porque aparecería en “Captain America: Civil War”, la tercera entrega individual del Capi, siguiendo sus apariciones a lo largo de la Fase Tres, entre otras lógicamente en su película propia.

Fuente


Y relacionado con esta noticia:
Oculto:
Imagen
EDIT: Parece que finalmente se ha confirmado que la gema del cetro de Loki es una de las gemas del Infinito, si no no le habrían dado tanta importancia en el tráiler de Infinity War :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2014 19:01

Entonces el cetro de Loki sería la gema-mente. Ya tenemos la del poder y el espacio, ¿el Éter cuál podría ser? Algunos apuestan a que sea la del alma.

Faltan dos más!

--

Sobre Black Panther, cinco películas. Creo que al menos serán:

-Civil War
-Black Panther
-Infinity War parte 1
-Infinity War parte 2

La otra puede ser de la misma Fase 3, o quizás posterior.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 29 Oct 2014 21:51

Ill escribió:EDIT: Parece que finalmente se ha confirmado que la gema del cetro de Loki es una de las gemas del Infinito, si no no le habrían dado tanta importancia en el tráiler de Infinity War :P
No se los dije? Se los dije. Guardianes de la Galaxia daba pistas sobre eso, pero la escena post-créditos de The Winter Soldier y los teasers que han salido lo tienen más que confirmado.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por =RAZIEL= » 30 Oct 2014 16:50

me quedaré con ganas de planet hulk o será hasta
la fase 4 y ahora pensándolo habrá fase 4 o habrá
reboot?

esto es viejo pero interesante

Tesseract
H
Aether
N
Orb
Staff

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2014 07:44

Circula por ahí que el Éter es la gema de la realidad. A mí me pareció más la gema del alma, pero bueno, a ver qué nos dicen luego.

Para Planet Hulk y todo eso primero deben mandar a Hulk al espacio. Puede ser factible para la era post-Infinity War.

Se dice que justamente el grupo que se está conformando ahora serán los New Avengers del MCU cuando mueran/se retiren los que venían estando hasta ahora. Personalmente, me gusta cómo suena la idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 02 Nov 2014 14:47

Y de nuevo Marvel se carga la expectación como ya hiciera al anunciar Iron Man 3 antes de que saliera Los Vengadores siquiera:

Loki aparecerá en The Avengers: Infinity War Part 1 y 2

El dios del engaño Loki parecerá que volverá a hacer de las suyas en el futuro de las películas Marvel. El que ya ha puesto en más de un apuro a su hermano Thor y el que fue responsable de la invasión alienígena que sufrió Nueva York en “Los Vengadores”, volverá a tener presencia en la tercera película de los Vengadores, que recordemos se dividió en dos: “The Avengers: Infinity War Part 1″ y “The Avengers: Infinity War Part 2″.

La web Digital Spy es la que ha revelado que aparecerá en esas dos películas debido a que el cetro que él usa tiene una de las Piedras del Infinito que acabará montada en el Guantelete del Infinito.

Esta información la da parece que basándose en algo que dijo el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en el evento del martes, pero lo curioso es que ninguna otra web se hace eco de que el directivo dijese nada de la presencia de Loki en más películas de los vengadores, por lo que o puede ser una confusión de la web o puede ser un chivatazo que han recibido.

Lo que sí confirmó Feige ese día, y de lo que nos hicimos eco también nosotros, fue que Loki estaría en “Thor: Ragnarok”, la tercera entrega de la saga Thor que se estrena el 28 de julio de 2017.

Recordemos que el contrato de Tom Hiddleston para ser Loki es al menos de cinco películas, habiendo aparecido ya en “Thor”, “Los Vengadores”, “Thor: El Mundo Oscuro”, y esperándosele para “Thor: Ragnarok”, en teoría tan solo quedaría una película más por aparecer, salvo renegociación del contrato.

Fuente


Vale que era de esperar su aparición después de quedar en deuda con Thanos, ¿pero anunciarlo cuatro años antes de que salga la película? A la mierda la tensión por si tiene alguna escena donde se suponga que muere como en El Mundo Oscuro (aunque en ésa se nota a la legua que no muere, aparte de que Marvel reviviría hasta a un personaje de Sean Bean).
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Nov 2014 14:56

Con esta avalancha de pelis que se nos vienen ahora.....DC tira la toalla de una vez! xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 04 Nov 2014 00:53

(desde otro thread)

-Cito para acá porque me voy a ir muy de tema respecto a Ultron.
Alucard escribió:Y todavía falta algo que estamos dejando a un lado y que puede ser también pieza clave para la Fase 3... Red Skull y el Mandarín.
Oculto:
Red Skull fue tragado por el Tesseracto y se supone (O al menos en teoría) que pudo haber sido mandado a uno de los 9 Reinos, lo cual podría también ser una conexión con Dr. Strange, si el argumento de esa película se concentra en el Hel. Pienso esto:

Red Skull fue tragado por el Tesseracto y mandado al Hel donde permaneció sin envejecer todo este tiempo, aprendiendo más sobre los 9 Reinos y sobre las artes oscuras de Mephisto. De algún modo, la batalla de Strange contra un hipotético enemigo proveniente del Infierno o similar (Mephisto o Dormmamu) provoca que se abra una fisura entre la Tierra y el Hel, liberando a Red Skull, tomando este el control de la actual Hydra y preparando todo para Civil War.

Por otra parte, el Mandarín y los 10 Anillos empezarían su movilización después de que Trevor los usara para crearse una fama. Tomarían control de AIM y se aliarían con Hydra para tomar control del planeta. Sin embargo, esta alianza será fragil debido a dos factores:

1.- Los innumerables cabecillas de Hydra (Hipotéticamente hablando Zemo, Viper, Sin, Crossobones y Von Strucker)
2.- El regreso de Red Skull que se opondría al poder del Mandarín.

Por lo que en la Fase 3 tendríamos de potenciales villanos:

*Thanos (Confirmado)
*Ultron (Probabilidad del 90%)
*El Verdadero Mandarín (Por el corto que sacó Marvel después de Iron Man 3) (Probabilidad del 60%)
*Red Skull (Probabilidad del 20%)
*Más los villanos que surgirán en Antman, Black Panther y Capitán Marvel.
Me gusta tu forma de ver las cosas. De hecho para mí Red Skull efectivamente está en otro reino, y puede que lleguemos a ver su regreso.
Oculto:
Sobre los demás miembros de HYDRA, hasta ahora no se han confirmado muchos. Sólo tenemos a Von Strucker y Crossbones en las películas, y al Kraken en las series.
Madame Hydra debería aparecer, y Zemo también. Sin es más complicada, salvo que le cambien un poco el origen y tal.

Sería notable si el Mandarín se aparece en Civil War (dado que Iron Man va a tener una presencia destacable), y vería posible que tome control de AIM para aliarse con HYDRA. Además los de HYDRA seguramente estén buscando recuperarse si es que llegan a recibir un golpe muy duro en Age of Ultron.

Si Red Skull vuelve en Doctor Strange, sería posterior a esto. ¿La Civil War seguiría en curso? Porque en ese caso sí contaría con que resuma control de HYDRA y quizás luche contra el dominio del Mandarín (si es que no lo derrotaron en Civil War). De esta forma la amenaza terrenal de Red Skull puede extenderse hasta Black Panther quizás, y quedar a comienzos de Infinity War.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 06 Nov 2014 21:14

Oculto:
Lo cual llevaría a Red Skull a querer recuperar el Tesseracto poniéndolo en el camino de Thanos. Si nuestras conjeturas resultaran verdaderas se estaría armando una historia con tintes épicos.
Por cierto:

Imagen

I have a dream...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 06 Nov 2014 22:12

Make it happen

Sé que aún falta bastante, pero me gustaría ver cómo encajan Ms Marvel y los Inhumans entre las dos partes de la Infinity War. Probablemente sus películas sucedan en paralelo a la primera parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 07 Nov 2014 20:51

El vídeo contiene material de AoU y Ant-Man así que lo pongo aquí mejor:


No puedo esperar a ver esas escenas con efectos especiales y en la gran pantalla >.<
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 08 Nov 2014 04:42

Jodidamente épico, ya quiero un trailer de Ant-Man!!

Por cierto, queda poco para el blu-ray de Guardians, ¿creen que haya algún material interesante ahí de cara al futuro?
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Nov 2014 06:24

ooooooooooooooo como se nota que marvel le saca la cresta a dc por el medio ejercito de peliculas que van a sacar aparte que las de marvel siempre han sido mucho mejores, muy bueno el tema compañero :joy: :joy: :joy:
Imagen

Responder