A propósito de la Caspa del siglo XXI

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Jmfgarcia » 18 May 2015 00:46

Es que no se aprovechan de la estela de Jaws sino de Mega Shark Vs Giant Octopus, aunque antes habia una saga caspa de tiburones llamada Shark Atack.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Caleb » 18 May 2015 00:52

Jmfgarcia escribió:Es que no se aprovechan de la estela de Jaws sino de Mega Shark Vs Giant Octopus, aunque antes habia una saga caspa de tiburones llamada Shark Atack.
lol ahí vi cuáles son, pero la primera es del '99

Creo que las que trataron de parasitear Jaws fueron sus propias secuelas como la 3ra y la 4ta.

Pero llevas razón, parece que fue Mega Shark vs Giant Octopus la que empezó todo esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Ele Alzerav » 18 May 2015 05:20

Las ovejas asesinas fueron un wtf muy grande en su momento
más que asesinas eran una especie de ovejas zombies que te mordían y te convertían en oveja xD

Eso del tiburón mecha me ha llamado mucho la antención, pero lo de los tiburones volantes no se queda atrás :lol:

Estaba pensando lo mismo que Caleb, parece que hay una relación inevitable entre tiburones y película de mierda xD pobrecitos, ya nadie los va a tomar en serio. Ahora ves las películas de Tiburon y las asocias con este tipo de culto.

Buscando más info me he encontrado otra para la saca


Imagen

Sinopsis
Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos.


Claro y ya cuando ves en el cartel que la protagoniza el actor que hacía de Steve Urkel es que no te la puedes perder xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Caleb » 18 May 2015 05:39

A veces me confundo y no sé si Asylum y SyFy compiten en esto, o van de la mano xD

Porque también está Dinoshark, el famoso Sharktopus, Swamp Shark, Ghost Shark (esta pinta bizarrísima, la tengo que ver xD), Sand Shark, Super Shark...

Y bueno... no podía faltar:

Sharktopus vs Pteracuda





--

Otra cosa que veo bastante común en todo esto son los Versus xDDD los combates de la década, algún día haré maratón de todo esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Rain Ocampo » 23 May 2015 04:45

Acabamos de ver las de Sharknado 1 y 2 y por Crom!! caspa y caspa. Aunque tiene su puntito en serio y todo. Pero finalmente sabemos que es caspa y se le toma cariño por eso.

Básicamente tiburones que van dentro de tornados y desde los mismos caen en la ciudad (primero en Los Angeles y luego en New York, en la segunda parte) con sus conocidas consecuencias.
Por supuesto no puede faltar el héroe que por algún motivo sabe todo lo que hay que hacer y su cuerpo tiene una resistencia sobrehumana.
Si bien, hasta simpatizas con la idea y todo, las actuaciones y efectos tiran caspa por montones. Pero eso si, no te aburres jamás!! =D>


Sharknado

Sharknado 1 (2013)




Sharknado 2 (2014)





Y vamos preparándonos porque se nos viene la tercera parte que según informaciones sale este año \:D/



Ah y creo que voy a hacer un índice en el primer mensaje, para ir poniendo ahí las películas que vamos comentando, recomendando, etc. para no repetirnos y también ir registrando cuales están prontas a estrenarse. Que si es por caspa, no nos va a faltar nunca para llenar esto xD[/color][/b][/i]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Caleb » 24 May 2015 23:04

Hey lo del índice me parece una gran idea, estaría genial que se implemente! De paso voy agendando caspa para ver cuando vuelva a casa xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Ele Alzerav » 25 May 2015 04:36

Esos sharknados son unos loquillos xD

Lo mejor es ver los carteles de las películas.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Apenas sí se nota el reciclaje xDDD

No en serio, pero a mi me han gustado, te pasas todo el rato pensando "Oye! Podría pasar!" xD


Y hoy hemos hecho otro descubrimiento interesante, bueno lo hicimos hace unos días pero la película la hemos visto hoy.

The Coed and the Zombie Stoner (2014)

Imagen



Una película de zombies que fuman marihuana y oh sí, eso les calma el "hambre"; parodia de aquella versión zombie de crepúsculo (Warm bodies aka Mi Novio es un Zombie aka Memorias de un zombie adolescente).

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Rain Ocampo » 25 May 2015 04:45

Caleb escribió:Hey lo del índice me parece una gran idea, estaría genial que se implemente! De paso voy agendando caspa para ver cuando vuelva a casa xD

See, hay que poner un índice de toda la caspa que guardamos aquí para tenerla ordenada siquiera :lol:
Y de hecho, en el tema que hiciste sobre películas de terror ya más clásicas, podríamos ir poniendo películas caspa y no tanto, de terror, pero de las antiguas. Que de eso también hay muy buen material :D



Y bueeeeno, en estos últimos días hemos visto bastante caspa con Ele (andamos en una racha de películas casposas, que toca lo casi glorioso xDD). Como la pelí de los zombies marihuanos que acaba de dejar y que acabamos de ver. Es tan caspa que me gustó bastante; malos efectos, malos actores, sobreactuación a full, tetas y culos por doquier y humor idiota por donde se busque. O sea, estupenda. :mrgreen:

Dejo otro par de películas que vimos en estos días:


Esta ya la había mencionado Caleb y justo la bajamos



Ghost Shark (2013)




Una película casposa en toda regla, con actuaciones no muy buenas, un tiburón bastante cutre, "adolescentes" y por supuesto, efectos como el culo =D> Sólo le faltaron los desnudos innecesarios y ya estamos. Pero así como está quedó bastante bien.

Un tiburón que fue víctima de un crimen (porque eso fue un crimen) y por algún sobrenatural motivo vuelve a vengarse en forma de fantasma y claro, si los tiburones andan en el agua, entonces este escualo fantasma saldrá de CUALQUIER PARTE donde haya líquido.

La película me gustó bastante, de hecho, es de las que volvería a ver en esas noches en que quieres rever algo entretenido.



MegaShark vs Crocosaurus (2011)




Otra que ya habían nombrado antes y al fin la pudimos ver.
La película tiene un nivel de caspa aceptable pero al parecer, sospechamos, que por algunas cosas que se mencionan, antes de ver esta es bueno ver Megashark vs Giant Octopus.

Básicamente una mamá cocodrila o crocosauria, quiere defender sus huevos de todo intruso que los aceche, y por esas cosas de la vida, llegan al mar en donde un Megalodonte ve en los nonatos crocosauritos la oportunidad de tener un nutritivo desayuno. Ahí es donde se nos arma todo, con ejército de USA incluído.

Esperaba más de la película la verdad, más que nada por
la pelea del crocosaurio y el megalodonte que fue bastante flojilla para mi gusto y que en realidad es lo que se espera ver en este tipo de producciones.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Jmfgarcia » 29 May 2015 04:22

Miren lo que acaban de publicar


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Caleb » 30 May 2015 00:00

La voy a ver cuando vuelva a ver qué tal... eso sí, esperaba que fuese más larga.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Jun 2015 02:08

Kung Fury es simplemente estupenda. Pero como ya tiene su propio tema, vengo acá a postear otra película caspa que vimos hace poco.


Juan de los Muertos (2011)




Una película de zombies Cubano-Española rodada en la Cuba profunda.
Cuando empiezas a ver la película te quedas algo WTF, incluso hasta parece que va en serio pero nanai. A medida que los muertos aparecen te das cuenta quienes y cómo son realmente los personajes, sobre todo el prota. Y las situaciones empiezan a llegar a un nivel de casposidad muy alto.
Y claro, como no si es una película cubana, el humor político está a la orden del día.
Una casposidad distinta, pero igualmente buena.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jul 2015 14:44

Retomando un poco este tema también, y para los interesados, el 22 de Julio fue la fecha de estreno para Sharknado 3!! xD

Imagen

Por lo visto el estreno no ha sido en cines sino directamente en televisión, porque por lo menos aquí se ha visto anunciada así xD

Sinopsis
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: 22 de julio 2015.
Estreno en España: 23 de julio 2015 (canal Syfy)


No tenemos la tele disponible, pero en cuanto haya un torrent cae seguro jeje

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Jul 2015 08:41

Pues yo me acabo de encontrar con esto.



Es oficial, 8 de cada 10 películas caspas son de tiburones.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Ago 2015 23:51

El tiburón pulpo vs la ballena lobo? xDD Tiene una pinta muuuy interesante, espero que no sea muy difícil de encontrar.


El otro día vimos Sharknado 3 y tengo que decir que es la que más me ha gustado de las 3, creo que van mejorando.
Sale David Haselhoff y los tiburones llegan hasta el espacio, qué más se puede pedir? xD

Justo después pillamos en SyFy otra película muy interesante

Caimanes Mutantes


Imagen



Estos caimanes han mutado y ahora lanzan púas con su cola! y alguna que otra sorpresa más xD
Están aterrorizando a todos los pueblerinos, que se tienen que poner a la caza inmediatamente :P

Está claro que los cocodrilos le hacen bien la pelea a los tiburones y tampoco los podemos perder de vista.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Sep 2015 04:29

Acabo de agregar el tan esperando y anunciado índice de caspa, en el primer post :D ¡¡Al fin!!

Y aprovecho de dejar otra joyita por aquí, digna del tema.



ZOMBIE STRIPPERS (2008)

Imagen




Una película caspa, caspa, caspa, o seas, caspa por 3 xDD
Un local de strippers con todo lo que eso significa; mujeres en cueros bailando, borrachos, chulos, calenturientos con dinero, etc. Y por algún motivo un virus comienza a convertir en zombie a los allí presentes, dejándonos escenas inolvidables de zombies strippers bailando sus rutinas y haciendo otras cosas que tocan lo picantísimo.
No se puede dejar de mencionar que uno de los protagonistas de esta película es el mítico Robert Englund.
Imagen
Imagen

Responder