A propósito de la Caspa del siglo XXI

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Sep 2015 13:24

Vi Zombie Strippers hace unos años XDD No está tan tan mala, pero hay algunas partes en las que quedas con cara de WTF.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Nov 2015 14:06

Compañeros vean esa esta esta super mal hecha los efectos son una mierda pero da mucha risa eso kjakjkakjkjakjakj yo solo la vi en la tele por julia voth =P~ =P~ =P~ se llama Bitch Slap y los fondos son bien falsos que me mató de la risa
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Feb 2016 05:08

Llevamos mucho tiempo sin poner nada en este tema, y no es porque no hayamos visto caspa moderna en estos meses xD

Hoy hemos visto una película, casi sin querer porque cuando la bajé pensé que era "en serio" xD, y ha resultado ser una mierda absolutamente genial xD


Lavalántula

Imagen

Película reciente, de este 2015. Unas montañas entran en erupción (sin ser volcanes lol) y empiezan a escupir sobre la ciudad arañas gigantes que escupen fuego xD
Con Steve Guttenberg como protagonista y bastantes guiños a otras películas. Merece reverla para captar todos los detalles, porque tenía bastantes y alguno se ha escapado seguro.

Claro ahora la miro y pienso "cómo se me ocurrió que era una película sería?" :o pero es que el cartel está mucho mejor hecho en cuanto a efectos se refiere que lo que es después la película, que las explosiones parece poco más que copypasteadas con paint :lol:

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Pasucama » 13 Feb 2016 20:55

yo ya hace tiempo que conocí esta saga por su tan comentada tercera parte aclamada como la peor película de la historia injustamente pues para mi ese grado solo lo alcanzó Ed Wood con su gran plan 9 del espacio exterior
Imagen

tiene muchos grandes ingredientes para ser catastrófica vamos a ver si os animo a verla su porta Ian Zeiring por algunos recordados como Steve en sensación de vivir y si os parece poco también hay un papel importante para David Hasselhoff que me hace pensar qué le pasa a este tío con la caspa, se la esnifa??,amantes de la caspa no os la perdáis ya hay 3 entras y en proyecto una cuarta =D> !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Cursed » 13 Feb 2016 21:12

La productora Asylum es el Olimpo de estas películas
Imagen
Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Mataformigues » 13 Feb 2016 23:38

¿No habéis visto esta?
Imagen
Pff... Si no recuerdo mal la hacían en la tele un día que estaba estudiando y pasé por el salón y mis padres estaban disfrutando viéndola. xDDD Creo que no os decepcionará. Además, me parece que es una secuela. xD

Por lo que sé, Kung Fury ha tenido una acogida bastante buena. Tengo pendiente verla, porque un día me la presentó un compañero y la puso en el portátil durante una clase, y viéndola en silencio y con los subtítulos en inglés era un descojone absoluto, y eso que solo le echaba una mirada a la pantalla de vez en cuando. xDDDDD Estás viendo una pelea de ninjas en una sala de máquinas recreativas, pestañeas, y de repente hay una pelea de nazis contra vikingos en la Luna o cosas por el estilo. xDDD

Pero bueno, en general la caspa no es para mí. No entiendo cómo os podéis tragar todos los bodrios de este catálogo. xD
Última edición por Mataformigues el 25 Mar 2016 21:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Mar 2016 20:47

Estos no paran XD


Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Abr 2016 04:45

Exorcistas y tiburones, eso tiene que ser épico xD
Cuando pensamos que ya no queda nada más con lo que mezclar los tiburones siempre nos terminan sorprediendo :P

Por aquí hemos tenido sesión doble hoy, aunque esta vez no ha tocado algo recomendable, si no todo lo contrario, para la lista de películas que evitar a no ser que de verdad no tengas nada mejor que ver xD


Imagen

Shark Lake aka Mandíbulas Letales (2015). No pasa de simple película de un tiburón que atemoriza una pequeña aldea. No tiene apenas escenas interesantes, ni Dolph Lundren la salva xD

Imagen

Stormaggedon, no da lo que promete. Al final es una especie de versión cutre de Terminator. Pseudofuturista, con cyborgs de aspecto humano y con la amenaza de una máquina. En principio puede sonar bien pero es muy aburrida xD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Sep 2016 13:46

Y por fin, tras tiempo esperandola, llegó la cuarta parte de la saga Sharknado

Sharknado, the 4th awakens

Así se llama la mierda xDD el título en castellano es Sharknado, que la 4ª te acompañe. Mejor el juego de palabras original.


Imagen

Notablísima mejora en el cartel promocional, los tres anteriores eran exactamente iguales, y hacía falta ya una remodelación. Y vaya remodelación xD a mi me gusta mucho más desde luego.
La película, como promete, es mucho más mala que las otras, y tiene muchos más guiños que las anteriores. Además de a Star Wars, a otras tantas películas ochenteras y de culto en general.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2016 03:43

Qué cojones, ¿es en el espacio?

Uno de estos días me voy a sentar a ver la saga completa de un tirón. Mi poster favorito es el de Sharkanado 3 con el subtítulo "Oh hell no!" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Sep 2016 04:05

xDD
Qué va, no es en el espacio, pero no lo necesita para tener innumerables guiños a Star wars xD

Cada una de las películas transcurre en una ciudad distinta. Justo le pilla al protagonista que donde va queda la cagada, tiene muy mala suerte :P

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jun 2017 15:11

Y sin olvidar para nada este tema, paso a poner un par de películas que han caído estos días.

Hace poco salió la segunda parte de Lavalántula, que ya comenté unos post más atrás.

2Lava 2Lántula ***

Imagen



Para todo lo geniales que eran los guiños de la primera parte, y el volver a ver a varios de los viejos protagonistas de Loca Academia de Policía en acción, esta segunda parte se queda bastante corta. Se me hizo un poco aburrida y como que no tenía la chispa de otras películas caspa.

Perros de Batalla ***

Imagen

Una película de 2013, en la que una epidemia de hombres lobo invade Manhattan. La verdad es que todavía no tengo claro si es una película caspa, o si simplemente es una película de survival cortita de argumento y con unos efectos muuuy cutres xD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: A propósito de la Caspa del siglo XXI

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Sep 2017 13:30

Sharknado 5 Aletamiento Global

Imagen

Este verano, Syfy nos ha deleitado con una nueva entrega de la saga Sharknado. Continúan los guiños a películas de culto como Indiana Jones, Terminator o Regreso al Futuro. Esta vez los protagonistas se enfrentan a un fenómeno global, con Sharknados en varias ciudades del mundo.

Responder