Las series de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 11 Ago 2014 07:40

Bueno, pensaba hacer un tema global para las series que estarán integradas en el MCU puesto que ya que terminé con Agents of SHIELD, veo que habrá factores importantes...

Creo que lo ideal sería mantener este tema para novedades sobre cada serie y cualquier tipo de noticia acerca de las mismas. Así dejaríamos cada tema para discutir la serie en sí, y deberíamos ir creándolos a medida que las series se vayan estrenando.

En principio quería comentar lo interesante que pinta el panorama a futuro. Terminada la primera temporada de Agents of SHIELD, la segunda comenzará este año.

Según tengo entendido, el cronograma parece ser este:

-Agents of SHIELD, segunda temporada (septiembre 2014) (primera parte)
-Agent Carter (enero 2015, ocho episodios)
-Daredevil (mayo 2015, trece episodios)
-Agents of SHIELD, segunda temporada (¿septiembre 2015?) (segunda parte)
-AKA Jessica Jones (trece episodios)
-Luke Cage (trece episodios)
-Iron Fist (trece episodios)
-The Defenders (conclusión de las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist)


Eso es lo que tengo. Cualquier corrección, siéntanse libres de hacerla.

Por lo visto nos tenemos que ir preparando para la primera parte de la 2da temporada de Agents of SHIELD, tengo entendido que se emitirán diez capítulos, entonces llegaría Agent Carter que se complementa con esta serie. Y más adelante los doce capítulos restantes.

Sobre las demás, todas apuntan a confluir en The Defenders y todas serán de trece episodios. Asumo que The Defenders tendrá una cantidad similar.
Me agrada mucho ver que estos personajes tendrán salida! Habrá que ver cómo se integran con el resto del MCU.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Sep 2014 22:54

Por qué son justamente personajes que no me llaman la atención? :c
Esperaba ver a Jessica Drew y todo su lío con Hydra y Shield.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2014 15:38

Pues la de Daredevil me llama mucho, sobre todo porque espero que hagan algo mejor que lo que protagonizó Affleck xDD

Además tienen a Vincent D'Onofrio como Kingpin.

Imagen


Y esto sí que suma mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Eder » 16 Sep 2014 03:53

La idea de las series basadas en este tipo de héroes me mola. Debido al rumbo que han tomado las pelis, a este punto es imposible sacar pelis de héroes a nivel callejero.
Las series me parecen una forma ingeniosa de arreglar esto. Mientras en el cine estarán los Avengers peleando contra males globales y cósmicos, en las series estarán los Defenders peleando contra la mafia y demás villanos a menor escala. Es una gran manera de cubrir lo mejor de los dos mundos.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2014 05:46

Totalmente de acuerdo, siendo además algo más rutinario. Prefiero ver una derrota progresiva para Kingpin (y un crecimiento para Daredevil) a lo largo de una serie antes que en una película, especialmente con todo lo que hay para usar.

Supongo que eventualmente algunas de estas producciones podrían llegar a referenciar o impactar en resto del universo cinematográfico.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 04 Oct 2014 01:38

Logo oficial de la serie de Daredevil :3

Imagen

Me gusta, a ver si dicen algo más o filtran alguna imagen del traje.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 11 Oct 2014 19:23

Ahora me han venido a la cabeza los pocos cómics de Daredevil que he leído y los villanos que aparecen en ellos, espero que tengan la decencia de dejar fuera de la serie denigrancias como El Matador o el Hombre Rana:

Imagen

Imagen

Pobre Daredevil, encima de ser ciego le encasquetan varios de los peores villanos que ha parido Marvel xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 11 Oct 2014 21:48

Ill escribió:Ahora me han venido a la cabeza los pocos cómics de Daredevil que he leído y los villanos que aparecen en ellos, espero que tengan la decencia de dejar fuera de la serie denigrancias como El Matador o el Hombre Rana:

Imagen

Imagen

Pobre Daredevil, encima de ser ciego le encasquetan varios de los peores villanos que ha parido Marvel xD
what the fuck

xDD

Ahora que lo mencionas, no conozco muchos villanos icónicos de Daredevil puesto que en general siempre lo vi compartiendo enemigos de otros personajes. Para mí va a terminar siendo contra mafiosos y villanos tecnológicos, o cosas por el estilo. No creo que vayan a tocar nada sobrenatural.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 11 Oct 2014 21:56

Los archienemigos más conocidos (por no decir los únicos decentes xD) de Daredevil son, hasta donde yo sé, Bullseye y el propio Kingpin, que si bien siempre se ha enfrentado a otros héroes como Spider-Man su principal némesis y al que llegó a joder bastante es El Hombre sin Miedo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 12 Oct 2014 04:16

Siento el doble post pero merece la pena, Marvel ha publicado las primeras imágenes oficiales de Matt Murdock/Daredevil:
Oculto:
Imagen

Imagen
Como primer traje no está mal, seguro que a lo largo de la serie va evolucionando hasta convertirse en el morado clásico de los cómics o en uno de los más reciente que ha llevado :3
Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 12 Oct 2014 18:45

Esto parece el penúltimo podcast, cada vez que posteo algo sale información nueva xD
Imagen

- Empiezan asegurando que los papeles de Jessica Jones o Luke Cage para las otras series de Netflix no han sido asignados. Todo lo leído hasta la fecha son puros rumores, afirman.

- Antes incluso de recuperar los derechos de Daredevil, Joe Quesada le dijo a Jeph Loeb que había encontrado al actor perfecto para interpretar al hombre sin miedo. Curiosamente, ese actor era Charlie Cox.

- Las historias favoritas del showrunner Steven DeKnight son las de las etapas de Frank Miller y Brian Michael Bendis. El tono urbano y duro de la serie lo dejará bastante claro.

- Vicent D’Onofrio asegura que su Wilson Fisk / Kingpin será a la vez un niño y un monstruo. Dice que todo lo que hace procede de sus fundamentos de la moralidad.

- DeKnight asegura que será una historia de orígenes tanto para Matt Murdock como para Wilson Fisk.

- Matt Murdock nadará en un área moral algo gris al ser abogado de día y vigilante de noche. La idea es plantearlo de forma que está a un mal día de distancia de convertirse en Frank Castle.

- Loeb alaba el trabajo de Charlie Cox diciendo que es complicado interpretar tantos aspectos a la vez como la parte física o la ceguera. La serie será emotiva y agitada.

- Repite la idea de abogado de día y justiciero de noche y cómo debe enfrentarse a sus demonios internos por eso, sobre todo al recordar a su padre y lo que hubiera querido para él.

- El panel finaliza con la intervención de Cox respondiendo la pregunta de un fan que quiso saber la diferencia entre esta serie para Netflix y haber trabajado para HBO. La gran diferencia es que no será una serie semanal sino que pulsando un botón tendremos la respuesta de lo que ha pasado en el episodio que acabamos de ver, así que los cliffhangers no tendrán razón de ser y parecerá una gran película de trece horas.

- El papel de Rosario Dawson será el de Claire Temple, una “enfermera que trabaja por la noche”. Este personaje existe en los cómics, y aunque no parece que vaya a ser una adaptación tal cual del mismo, sí que beberá bastante de este. Incluso se le habría podido ver en el footage curándole las heridas a Matt Murdock.
Fuente
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2014 03:38

Muy buena pinta, todo suena muy atractivo. Cada vez le tengo más ganas a esta serie.

Creo que se va a ubicar en la época post-Ultron? Entonces las demás series quedarán quizás para la etapa de Civil War. Eventualmente todos estos héroes se unirán en The Defenders.

Visto lo visto de cara a Infinity War, ¿qué les parece si los Defenders son llamados a unirse en la lucha contra Thanos? Joder, sería fantástico.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 07 Ene 2015 21:00

Daredevil se estrenará de forma íntegra el 10 de abril, fuck yeah

Imagen

Nótese la nueva Torre Stark a la izquierda :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Korvy » 08 Ene 2015 16:35

Y hablando de estrenos de series, hace dos días se estrenó Agent Carter, una suerte de precuela de Agents of SHIELD, que, bajo mi punto de vista, ha empezado bastante mejor que como empezó la ficción de Phil Coulson (tal vez por centrarse tan sólo en un agente y no tener que presentarnos a un grupo de personas a episodio por personaje y haber tomado un hilo conductor desde el principio.
Ah, y que Peggy Carter tiene más carisma en la uña del dedo gordo del pie derecho que la gran mayoría de los agentes de Coulson.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 30 Ene 2015 17:00

Sigo sin ver qué puede aportar a grandes rasgos Agente Carter al universo compartido, pero sin duda la serie va por el buen camino y pueden usarla para expandir el papel de Howard Stark, Anton Vanko y Obadiah Stane, incluso atisbar los primeros coletazos de Hydra dentro de SHIELD cuando la SSR se convierta en ésta.

Por otra parte, David Tennant ha sido confirmado como Purple Man, el villano principal, en A.K.A Jessica Jones. Para aquéllos que no lo conozcáis es un personaje que apareció por primera vez en los cómics de Daredevil y que es capaz de hacer que cualquier persona cumpla su voluntad con sólo pedírselo, siendo una de sus némesis El Hombre sin Miedo al poder resistirse a su poder al ser ciego y tener una gran fuerza de voluntad.

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Responder