Las series de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Cursed » 17 Feb 2016 19:44

JIG escribió:
Cursed escribió:Elektra!!!
Lo misterioso es que parece que ya se conocen de antes 8) Me pregunto cómo y cuando se encontraron por primera vez estos dos.
Ellos fueron entrenados por stick, el viejo ciego que sale en la primera temporada, seguro que en el transcurso de la serie saldrán flashbacks que lo explicarán.
Si, pero no al mismo tiempo. Por lo que se ve en los flashbacks de la primera temporada Stick entrenó a Matt en solitario...


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por JIG » 17 Feb 2016 21:21

Por eso mismo, solo son flashbacks, o explicame entonces como con dos entrenamientos el joven Matt se volvió un experto en combate?

Se supone que hay más que no nos mostrado aun.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 19 Feb 2016 07:58

Por fin vi Daredevil, me pareció excelente. En estos días me pongo con Jessica Jones.

Respecto al trailer de la segunda temporada de Daredevil, lo de Punisher se ve genial. Me gustaría que en algún punto aparezca con la remera de la calavera, ya que es tan icónico.

Oculto:
Y sobre la escena final con Fisk en la prisión llevando un traje blanco... me quedé con las ganas de verlo con un traje clásico. A lo mejor así lo vamos a ver como Kingpin en algún futuro, llevando su traje de vestir blanco!
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Cursed » 25 Feb 2016 22:53

Han publicado nuevos trailers de Daredevil. Esta vez con Elektra!

Podéis verlos en el siguiente enlace:

http://www.aullidos.com/noticia/25820/d ... p-elektra/

Sabía que "La mano" estaría presente! :mrgreen:

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Kniffedu » 26 Feb 2016 14:59

Ya tenemos al actor que le dará vida a Iron Fist en la nueva serie de Marvel de Netflix.
Será Finn Jones (más conocido como Loras Tyrell en la serie de Juego de Tronos). Que os parece? Créeis que dará el pego para el personaje?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 10 Abr 2016 19:51

Pues ale, al fin estoy al día en cuanto a las series tras verme Jessica Jones, las segundas temporadas de Agente Carter y Daredevil y seguir Agentes de SHIELD que pronto se cruzará con la trama de Civil War. Por ahora Marvel sigue manteniendo el nivel aunque se han empezado a ir un poco a la mierda con los ninjas, el misticismo y otros detalles menores que se ven solapados por un Castigador que por fin no da lepra y un Killgrave que, si bien se aleja del original, es de lo mejor que ha parido Marvel en cuanto a villanos junto a Wilson Fisk y Loki. Pasando a otras cosas sabrosas:

- El 30 de septiembre se estrena Luke Cage :3



- El año que viene seguramente salga una segunda temporada de Jessica Jones y la serie de Iron Fist si tenemos en cuenta la tendencia actual de Netflix de sacar dos series por año.
- Si todo va acorde a lo que pienso Los Defensores saldrán en 2018 justo a tiempo para que, en caso de que Marvel quiera, puedan usar a los cuatro personajes en Infinity War :P
- Aparte de Damage Control y Marvel's Most Wanted se ha confirmado supuestamente otra serie más para el futuro próximo, Capa y Puñal. Lástima que no la saque adelante Netflix porque el estilo de Daredevil y Jessica Jones le vendría de lujo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Crowper Stark » 10 Abr 2016 20:47

Ill escribió:- El año que viene seguramente salga una segunda temporada de Jessica Jones y la serie de Iron Fist si tenemos en cuenta la tendencia actual de Netflix de sacar dos series por año.
- Si todo va acorde a lo que pienso Los Defensores saldrán en 2018 justo a tiempo para que, en caso de que Marvel quiera, puedan usar a los cuatro personajes en Infinity War :P
- Aparte de Damage Control y Marvel's Most Wanted se ha confirmado supuestamente otra serie más para el futuro próximo, Capa y Puñal. Lástima que no la saque adelante Netflix porque el estilo de Daredevil y Jessica Jones le vendría de lujo.
El plan es sacar Iron Fist en Abril del 2017, y en otoño del mismo año seguirían con The Defenders. Aunque tampoco me sorprendería que movieran fechas, porque JJ originalmente iba a salir en el lugar de Daredevil 2.

Aprovecharé que subieron Agente Carter a Netflix para verla, pero no tengo el estómago para ver Agents of SHIELD. Cada que intento verla solo me da mas flojera seguir viendola.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 10 Abr 2016 21:58

Viva Luke!!

Bueno, ya vi la primera temporada de Daredevil y Jessica Jones, ahora mismo voy por el capítulo tres de la segunda temporada de Daredevil y viene épica.

Ambas series son excelentes. Jessica Jones me encantó, en todo sentido. Y Kilgrave es uno de los villanos más psicópatas, vomitivos y acojonantes que ha tenido el MCU.

--

Yo me esperaría que la segunda temporada de Jessica Jones salga antes de The Defenders. Lo digo porque el punto en el que queda la trama asumo que requiere una resolución más veloz (lo dijo en términos de narrativa del MCU) a que Jessica se una con los otros para algo xD

Por cierto, viendo todo esto, qué ganas ya de que llegue The Defenders. Tengo la sensación de que va a volar mentes.


Lo de Agent Carter, sí vi que está en Netflix. Podría aprovechar. En su momento vi un puñado de capítulos y no estaba mal, le daría su chance en algún momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 29 Abr 2016 18:03

Confirmado

Marvel And Netflix's PUNISHER Spinoff Officially On The Way; First Teaser Image Released

Imagen

In a bit of news sure to please fans of Jon Bernthal's ultra-violent take on the Marvel vigilante, EW reports that the Punisher character first introduced in season 2 of Netflix's Daredevil is officially getting the spinoff treatment.

Apparently Hannibal writer/executive producer Steve Lightfoot will serve as showrunner.

There's also the implication that we may see Castle show up in the superhero ensemble show, The Defenders, before he takes the fight to the scum of Hell's Kitchen in his solo adventure.


Fuente: http://www.comicbookmovie.com/punisher/ ... st-a141108


Tengo que terminar de ver la segunda temporada! Pero desde ya esto son buenas noticias :3 al final el microuniverso de las series también está buenísimo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 29 Abr 2016 19:41

Y yo aun sin a ver visto Daredevil y Jessica Jones :cry:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 30 Abr 2016 21:31

Lord Dracon escribió:Y yo aun sin a ver visto Daredevil y Jessica Jones :cry:
Ya estás tardando, ambas son buenísimas... pero Jessica Jones es excelente.

No me hace falta decir que ambas series me parecen infinitamente mejores que Agents of SHIELD xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 04 May 2016 08:20

Bueno, finalmente terminé de ver la segunda temporada de Daredevil y me pareció épica :3
Oculto:
Creo que los elementos místicos no estuvieron mal. Me esperaba algo mucho peor la verdad xDD

The Punisher ruleó y ya veo por qué tendrá serie propia. Yo suponía que iba a ser sobre su lucha contra Kingpin, pero es que alguien me dijo "Kingpin y Bullseye para Daredevil season 3". El caso es que me parece que eso ya va a estar completo con Elektra regresando, así que...

Quizás sería muy pronto poner a Kingpin y Bullseye en la primera temporada de Punisher. Me gustó una sugerencia que vi de que sus primeros villanos sean Barracuda y Jigsaw.

Imagen
Imagen

Esto tiene bastante potencial.

Lo que me lleva a preguntarme:
Oculto:
Siendo que Daredevil se quedará en New York, sumado a que Jessica Jones y Luke Cage operan allí más Iron Fist próximamente... ¿qué será de Punisher? ¿Lo veremos en Defenders? A mí me encantaría.

Ahora no tengo el calendario a mano, ¿pero la segunda temporada de Jessica Jones caerá antes o después de Defenders? Por como dejaron la trama, a mí me gustaría que llegue antes xD y de paso se expandan más sobre Nuke y la compañía paramilitar, creo que eso puede servir para Defenders y hasta darle material a Punisher.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 04 May 2016 12:00

Sabéis que planes tienen para el actor Martin Freeman en el universo Marvel, sale en Capitan America 3 en dos escena pero se me hace raro que lo hayan contratado para eso nada mas.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Cursed » 04 May 2016 17:36

Ni idea sobre Martin Freeman la verdad.

La segunda temporada de Daredevil me pareció masterpiece y si juntamos las dos temporadas de Daredevil y Jessica Jones pues me parece lo mejor que ha parido Marvel en la historia (Así, con mis dos cojones).

Buenísimas.

Aunque les va a costar mucho mantener este nivel...
Oculto:
Todo dependerá de Punisher, The defenders y Bullseye

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 05 May 2016 03:53

Lord Dracon escribió:Sabéis que planes tienen para el actor Martin Freeman en el universo Marvel, sale en Capitan America 3 en dos escena pero se me hace raro que lo hayan contratado para eso nada mas.
Freeman interpreta a Everett Ross, un personaje vinculado a Black Panther en los cómics, así que no me extrañaría que volviera a aparecer en su película individual.

Cambiando de tema, ¿soy el único de aquí que ve y lleva al día Agents of S.H.I.E.L.D? Llevan una tercera temporada genial y, a tres capítulos de terminar, la cosa está más intensa de lo que nunca me podría haber imaginado cuando veía la primera mitad de la primera temporada y pensaba "Santa Lupita Madre de Dios, menudo ladrillo de serie". Evidentemente no alcanza todavía la calidad de las series de Netflix pero es un añadido interesante, sobre todo ahora que están a fondo con...

Oculto:
...los Inhumanos y los Kree, no me extraña que Marvel al final haya decidido mandar a paseo la película sobre estos personajes viendo cómo están centrando la serie en ellos, a este paso no me sorprendería ver a Black Bolt y compañía ahí.
Imagen

For those who have a heart

Responder