Las series de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 20 Jul 2017 23:31

Welp, asumiré que nadie vio Iron Fist por acá xD qué va a ser.

Hoy se publicó esto:



Está muy bueno! Lo siento como un homenaje al propio Stan Lee. Y al final pequeño tease del Punisher, que se supone tendrá su serie este año!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 22 Jul 2017 05:17



!!!!!!!!!

Pinta como lo más épico que veré en televisión este año
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 26 Jul 2017 00:01

Llevo haces unos días con Jessica Jones.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen


Krysten Ritter me ha robado el corazón :oops: y Killgrave es el villano mas terrorífico que pienso veremos en el Marverso :-? menuda presentación tuvo el personaje, el episodio que vi hoy 1X07 con la escena de la comisario les quedo de =D> la única pega que le estoy encontrando son las coreografías #-o se que no son los mismo de Daredevil pero ya que tiene el mismo productor podían haber buscado gente experimentada, que uno viene del "Demonio de la cocina del infierno" y ver a Jessica y Luke con peleas tan sencillas es una jarra de agua fría.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 04 Ago 2017 02:21

Visto hasta el 1X12 la serie baja un poquito es listón respecto a Daredevil (solo un poquito) pero aun así puede perfectamente quedar en un Top Five de mejores series de superhero a mi queja de las pobres coreografías añado que tenga unos secundarios tan pobres, en Daredevil todo el entorno del prota son geniales, no quitaría a ninguno aunque si rebajaría ciertas sub-tramas pero es que en Jessica Jones quitaría mas de la mitad de los personajes y reduciría considerablemente las sub-tramas, algunas rompe totalmente el ritmo del episodio y de la trama general #-o dejando eso de lado Jessica mola, menuda personaje no cambiaria nada =D> Killgrave mas de lo mismo a la par de villanos como Kingpin y Nobu
Luke Cage como secundario a estado bastante soberbio, el episodio centrado en él donde descubre la conexión de su mujer y Jessica es realmente muy bueno.

Posiblemente mañana ya acabe con la primera temporada, no se creo que me ponga con Luke Cage ni Iron Fist voy a darle un descanso a las series de Marvel.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 08 Ago 2017 23:59

Jessica Jones T.1 concluida :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Al final deja con ganas de mas :D ojala Killgrave no hubiera muerto pero bueno así para la segunda temporada pueden tirar por otra senda.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 11 Ago 2017 06:31

A mí me gustaría ver si en la 2da temporada Trish se convierte en Hellcat, y seguramente regresará Nuke. A mí Jessica Jones me gustó tanto como la primera temporada de Daredevil, ambas son geniales y seguidas bien de cerca por la segunda temporada de Daredevil!

Voy a ver si me hago un momento para ver Iron Fist antes de Defenders...

Y por otra parte, ya quiero saber más de Punisher y en qué anda :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 19 Ago 2017 20:05

Ya estoy leyendo las primeras reseñas en los foros respecto a The Defenders destaco los mas importante y que pienso no esta influido por el fanboy medio :roll:

-El personaje de Sigourney esta desaprovechado (esto no me lo esperaba :shock: en el tráiler pinta a villana TOP :evil: )
-Según escriben es recomendable ver Daredevil T.2 e Iron Fist (De la primera lo esperaba ya que los villanos son La Mano pero de Iron Fist no... tocara verla lo malo es que tengo cero ganas :( )
-No han echado mucha imaginación a los diálogos entre los héroes.
-Los episodios van in crecendo, siendo los dos últimos muy =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Crowper Stark » 20 Ago 2017 23:21

He visto la primera mitad de la temporada de The Defenders y la verdad... Regular. Hay algunos momentos que destacan, pero tampoco es que sean realmente brillantes, solo son buenos y poco más. Espero extenderme un poco más cuando la termine.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 21 Ago 2017 06:49

Habiendo visto Defenders, debo decir que me gustó. Entiendo lo que puedan decir de Alexandra, pero a mí no me pareció mal.

Se nota todo como muy acelerado, pero también es cierto que la historia se desarrolla sólo en unos pocos días. Para mí Jessica es la mejor! Todas las interacciones entre los personajes están geniales :3

Sobre spoilers:
Oculto:
Espero que con esto jubilen a The Hand, siendo que quizás sólo sobrevivió Gao.

Para mí se podrían haber ahorrado la escena final de "Maggie" y haber jugado un poco más con la ambiguedad o las expectativas. Pero bueno, son los tiempos que corren. Tiempos del "hype".

Misty probablemente recibirá su brazo bionico! Podría llegar a haber algo de Daughters of the Dragon. Y bueno, el teaser de Punisher estuvo genial.
Los primeros episodios son geniales. Hacia final quizás se desinfla un poco, pero no me parece catastrófico.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 30 Ago 2017 02:19

Marvel's Inhumans (ABC)

Y como nos ahorramos dinero en efectos especiales con Medusa... fácil rapamos al personaje :evil: un ole =D> por la profesionalidad de la actriz pero todo queda tan cutre
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 21 Sep 2017 20:06

Desde ya me parece que esta serie va a ser espectacular.



No quisieron revelar la fecha completa, pero confirmado que será este año. Para mí la van a lanzar en Noviembre.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 07 Feb 2018 21:20

AL FIN




Se estrena el 8 de Marzo.

Y yo todavía sin ver The Punisher! Este mes cuando termine con unas cosas voy a tratar de ponerme con eso.

Pero dicho sea de paso espero que Netflix revise un poco lo que tiene y se piensen bien la cantidad de capítulos. Luke Cage no daba para trece capítulos, y por eso hubo momentos donde sentí que se estiraba innecesariamente. Espero que para esta segunda temporada de Jessica Jones tengan esto en cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 07 Feb 2018 21:27

A mí me queda por ver Inhumans, Punisher, Runaways y la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D si te sirve de consuelo xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 22 Jun 2018 22:05

The Defenders "Alabemos a Netflix"
Imagen

Visto hoy el primer episodio, bastante flojo pero no me pilla por sorpresa, es un colocamos las fichas. No he visto las series de Luke Cage ni de Iron Fist pero habiendo visto la serie de Jessica Jones donde sale el primero como secundario y de lo poco que se del segundo gracias a los comics me situo rápidamente con los personajes.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 30 Jun 2018 13:40

The Defenders finiquitada
Me ha gustado pero no es una maravilla, por debajo de Jessica Jones T.1 siendo Daredevil como lo mejor de lo que nos a ofrecido Netflix no tenemos subtramas que recienta la trama central.
Los secundarios de todas las series salen lo justo y necesario algunos mas que otros pero en conjunto una maravilla por esa parte, La Mano como siempre geniales, no decepcionan, Alexandra toda una sorpresa pensaba (según criticas) que estaba bastante desperdiciada y no se a lo mejor la gente esperaba verla repartiendo hostias por lo que comprendería dicha decepción pero esta villana tiene todo su peso en los diálogos, siendo Cielo Negro y los demás camaradas los encargados de repartir puñetazos y patadas. Aunque tarda en arrancar me pareció muy bien manejado (que no estén reunidos desde el primer episodio creo que fue una idea llevaba de forma muy buena)
Pese a ello no todo es oro, las coreografías las veo muy pobres en comparación con las temporadas del demonio de la cocina del infierno y dicho personaje en los primeros episodios se me hizo muy pesado, repitiendo la misma canción una y otra, Stick muy flojo, Jessica en su línea pienso aunque es la que mejor se desenvuelve en ciertas situaciones y tiene varios diálogos muy buenos :lol:

No he visto Luke Cage ni Iron Fist no te pierdes en sus tramas, aprovechan ciertos diálogos informativos para que te hagas una idea sin resultar pesado, eso si Danny Rand lo veo muy pufff no se si será culpa del actor o que los guionistas no le pillaron el truco al no tener su personaje tanto tiempo en pantalla pero lo vi muy pobre y es el que menos brilla del grupo.

spoiler
Oculto:
Como escribí arriba la Mano esta espectacular, aunque lo de Electra matando a su mentora (Alexandra) lo vi una mala decisión, un villano pierde fuerza si es traicionado por sus subordinados, es una pena ya que Sigourney Weaver no decepciona en ningún momento.

Respecto al final hasta que no apareció Matt pensaba que realmente iban a dejar muerto al personaje hasta la temporada 3 de Daredevil :shock: pero no entiendo como pudo escapar, si también consiguió huir Electra espero que dejen reposar su trama para algún futuro cameo si La Mano sigue activa que se cuele en la serie de Iron Fist
Ahora toca The Punisher que ya vengo advertido de que no es una serie fácil de ver, básicamente según leo no tenemos a Frank desatado hasta los dos últimos episodios, de una temporada de 13 episodios :shock: :? pero el personaje y actor lo hacen genial en Daredevil T.2 y me quede con ganas de mas =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder