Much Ado About Nothing (Josh Whedon)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Much Ado About Nothing (Josh Whedon)

Mensaje por Gray Fox » 08 Mar 2013 19:00

No se alguien es minimamente fan de Josh Whedon o si solo habeis visto Avengers, personalmente desde Buffy o Firefly ha sido siempre un referente. Ademas, Whedon repite reparto muchas veces en sus distintos proyectos y es envidiable lo endiabladamente bien que lo hace, ♥ me he dejado llevar... :oops:

Dejo la noticia que un amigo me compartio en el Fb.

Allé Voy:

Link original.

Se rodo en un descanso de avengers, que crack! con el reparto habitual de Whedon: Amy Acker , Alexis Denisof, Nathan Fillion, Clark Gregg, Sean Maher y Fran Kranz.

Es lo que parece el terreno de la clasica historia romantica, Rodado en blanco y negro.

The film centers primarily around two couples: Claudio (Kranz) and Hero (Jillian Morgese), who are sweet and bashful in their affection for one another, and Benedick (Denisof) and Beatrice (Acker), described as “the world’s least likely lovers headed for their inevitable tumble into love.” It’s a classic setup we’ve seen many times before in the movies, but of course Shakespeare got to it long before Nora Ephron was even born.




Me caso.
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Much Ado About Nothing (Josh Whedon)

Mensaje por nick_clark » 09 Mar 2013 19:56

Como fan de Joss, estoy deseando de verla!!!!! Y el reparto es sencillamente genial (Fan de Wesley y Fred :3) ojalá llegue a los cines españoles, aunque lo dudo :(
Makenai

Responder