Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cine-Club RESH - #Drive#

Mensaje por Gray Fox » 05 May 2012 01:50

Chris_vs_Wesker escribió:Ehm... Robert Patrick no murió. Sigue vivito y coleando. Aquí la prueba: Robert Patrick

Sayonara baby 8)

Pues yo todo convencido de que el tio habia estirado, ¿con quien lo habre confundido? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Drive#

Mensaje por Wex Payne » 05 May 2012 12:42

Gray Fox escribió:
Pues yo todo convencido de que el tio habia estirado, ¿con quien lo habre confundido? xD
Patrick Swayze?
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Gray Fox » 05 May 2012 14:56

Muy probable, mira tu, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.....
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Fury » 09 May 2012 00:13

T2, imposible olvidar lo genial que fue en su epoca y lo grandiosa que es hoy en dia en comparacion a las chorradas cinematograficas que las industrias estan sacando, como Abraham Lincon Cazador de Vampiros, por citar un ejemplo.

Es una de esas peliculas que no DEBEN faltar en nuestras videotecas, evidencia de que el verdadero celuloide dejo de existir a finales de los noventa.

P.D: Voy a tratar de conseguir algo de tiempo extra para subir algunas viejas glorias que tengo en mi casa, a modo de ejemplo mensiono 2 de ellas.

Metropolis (1927), un film mitico que jamas podra encontrarse en su version completa, esta pelicula batio records y se adelanto mas de un siglo a su epoca mostrando avances tecnologicos que recien hoy en dia se estan haciendo visibles.Una verdadera joya del cine mudo y algo que para los frikis del cine no deberia faltar. Gracias a un amigo pude tener esta gloria en mis manos, no es la version completa sino la edicion especial realizada en Alemania en la cual se tomaron la molestia de completar las escenas faltantes con intertitulos que explicaban lo que sucedia en las escenas desaparecidas.

The Shaddow of the Bat Man (1920), La primer pelicula del heroe encapotado filmada a pocos años de culminada la Primera Guerra Mundial. En esta pelicula (y joder que a mi me dejo de O_O) se podra ver la primer encarnacion cinematografica de los villanos de la serie, desde el Espantapajaros, el Guasion, el Señor Frio, Dos Caras (groso) y el Pinguino.

Esta ambientada en el primer libro original publicado por the Detective Comics y nos cuenta el origen del hombre murcielago. Desde el primer traje original de Bat Man hasta el vatimovil original (un ford modelo T).

Esta pelicula inicia con el asesinato de los padres de Bruce Wayne (aka Bruno Dias) y cullmina con la masacre dentro del Arkham Asylum. Dura mas o menos una hora y esta en una calidad mas o menos decente.

SI consigo tiempo, subo estas peliculas porque realmente al menos a mi gusto merecen la pena.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Anny Wesker » 09 May 2012 00:36

Bueno creo que ya lo han dicho todo, Terminator 2 es una película super recomendable, llena de acción, persecuciones espectaculares y diálogos llenos de sarcasmo, pero lo mejor es que tampoco descuida la trama y te pone a pensar sobre la gravedad de la historia que estás viendo. Para mí es la mejor de la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Lord Mephisto » 09 May 2012 00:53

pos el domingo me puse a verla... y la neta... esta peli es una de las pocas que rompe con el dicho de "segundas partes nunca son buenas"... se me ocurrio ver la version extendida... que la neta esos 16 minutos de material adicional salen sobrando...
Pa mi que la saga Terminator debio terminar ahi en la segunda parte... pero bueno se les ocurrio despues sacar la basofia de la rebelion de las maquinas...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Gray Fox » 09 May 2012 02:15

Lord Mephisto escribió:pero bueno se les ocurrio despues sacar la basofia de la rebelion de las maquinas...
Afortunadamente despues confesaron que no era canonica, y que esa historia no tendrian que haberla contado (ni tirado el dinero...) de esa forma, solo T1, T2, Salvation y las Cronicas de Sarah Connor forman parte del hilo argumental en el universo Terminator.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Eder » 09 May 2012 02:55

Fury escribió:The Shaddow of the Bat Man (1920), La primer pelicula del heroe encapotado filmada a pocos años de culminada la Primera Guerra Mundial. En esta pelicula (y joder que a mi me dejo de O_O) se podra ver la primer encarnacion cinematografica de los villanos de la serie, desde el Espantapajaros, el Guasion, el Señor Frio, Dos Caras (groso) y el Pinguino.
Antes que nada y sin querer hacer spam, aclarar que esto es falso. Batman fue creado por Bob Kane en 1939. Supongo que te refieres a "The Bat", que fue la que inspiró a Kane para su personaje de Batman(aunque más bien fue su remake de 1930, "The Bat Whispers"). Sin embargo, esa película trata de un asesino serial que se viste como murciélago. ¿Donde están el espantapajaros, el Guasón, el Señor Frío, Dos Caras o El Pingüino? xD
Última edición por Eder el 01 Ago 2012 07:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Wex Payne » 09 May 2012 20:24

The Grey
Imagen
Dirigida por Joe Carnahan

No vean el trailer, por favor.

Torrent Descarga Directa Es una película muy bien lograda, muy poco hollywoodense y muy crafty.
La parte técnica es impecable y se lleva una connotación especial por no recurrir a clichés ya muy vistos en este género.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Grey#

Mensaje por Ele Alzerav » 10 May 2012 03:10

No la he visto pero tiene bastante buena pinta, habrá que echarle un vistazo jeje
Gracias por la puntualidad para poner la película Wex :P

Dejo también este link de descarga, que como es relativamente nueva parece que los borran en seguida.


Castellano

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #The Grey#

Mensaje por Crowper Stark » 10 May 2012 03:42

¿Qué se podría decir de esta sorpresa?

La vi con nulas expectativas y terminé viendo una grata, pero sobre todo excelente sorpresa que me encantó. Película que sostiene Liam Neesson y que al final, te dejará satisfecho si o si.

Once more into the fray
Into the last good fight I'll ever know
Live and die on this day
Live and die on this day


Fantástico.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #The Grey#

Mensaje por Eder » 10 May 2012 03:52

Aquí los links para bajarla en RMVB subtitulada:
http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar/2012/ ... -2012.html

Solo funcionan los de freakshare xDD

Bajando ;)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Fury » 11 May 2012 01:18

Eder escribió:
Fury escribió:The Shaddow of the Bat Man (1920), La primer pelicula del heroe encapotado filmada a pocos años de culminada la Primera Guerra Mundial. En esta pelicula (y joder que a mi me dejo de O_O) se podra ver la primer encarnacion cinematografica de los villanos de la serie, desde el Espantapajaros, el Guasion, el Señor Frio, Dos Caras (groso) y el Pinguino.
Antes que nada y sin querer hacer spam, aclarar que esto es falso. Batman fue creado por Bob Kane en 1939. Supongo que te refieres a "The Bat", que fue la que inspiró a Kane para su personaje de Batman Batman(aunque más bien fue su remake de 1930, "The Bat Whispers"). Sin embargo, esa película trata de un asesino serial que se viste como murciélago. ¿Donde están el espantapajaros, el Guasón, el Señor Frío, Dos Caras o El Pingüino? xD

LOL y entonces que es esta mier... que tengo en mi videoteca?
Lo voy a volver a revisar, no puede ser que me halla hecho con dos peliculas mezcladas...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Grey#

Mensaje por Ele Alzerav » 14 May 2012 03:21

La acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado bastante *notbad*
Es entretenida y mantiene la tensión hasta el final, que vaya final xD

Lo que no entiendo es eso de que sale de los típicos clichés de las películas de este género, porque a m me ha parecido bastante típica xD
Aunque tampoco es que haya visto muchas del rollo perdidos en la nieve.

Me ha parecido un poco exagerado la imagen que dan de los lobos en la película, necesaria para aumentar la sensación de supervivencia y de horror pero me parece que no se corresponde mucho con la realidad o_O
aparte de que no estaban muy bien hechos.

Por lo demás, una película buena y recomendable :)

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #The Grey#

Mensaje por Eder » 16 May 2012 01:41

Tesis

Imagen

Año: 1996
Escrita y Dirigida por: Alejandro Amenábar
Género: ¿Terror?, Thriller, Misterio
País: España (!)

Mientras trabaja en su tesis sobre la violencia en los medios, Ángela encuentra un video snuff donde una chica es brutalmente torturada y asesinada. Junto a Chema, un compañero de su clase(que está obsesionado con el cine gore), descubre que esa chica era una estudiante de su facultad.

Completa en YouTube:


Gran película, que por una parte funciona como un genial thriller de suspenso que te mantiene al filo del asiento las dos horas que dura, y por otra parte es un estudio del ser humano y su hambre y morbo por la violencia.
Mención especial al final de la película, y el sentimiento que nos provoca. Cuando la vean verán por qué.

De lo mejor del cine español.

Espero que les guste :)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Cerrado