Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Jun 2011 21:42

Dede escribió:
Hipocondriaco escribió:Ahora seguidilla de comentarios de coooomo la droga destruye la vida de los personajes y que la peli es toda antidrogas y demases.
Coleguita, hubieras puesto cuando te tocó "Buen Rollito" pa compensar, y que no es una mierda de pelis, mira como ahí el que menos le pone un 7 sobre 10 :mrgreen:

Ah, y concretamente sobre lo que te he citado: Muy bien escogidas las palabras =D>
:B

Por cierto ¿Alguien ha tenido la oportunidad de leer el libro en el cual se basó la peli? De ser así ¿Podría comentar las diferencias entre libro y adaptación? La novela de Requiem - Que creo se llama Last Exit to Brooklyn, perdón si me equivoco - me llama peculiarmente la atención, si alguien la tuviera en PDF por ahí :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Requiem for a Dream#

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jun 2011 22:25

Es la mejor película del mundo :D Ah no, que no la he visto xD
La verdad es que no le he escuchado a nadie una opinión que no sea que es una película muy buena, pero tengo que reconocer que la he estado esquivando cada vez que alguien me decía de verla, porque nuevamente la temática no me atrae nada :-k
pero bueno ya no me queda otra, ahora la veo sí o sí :mrgreen:

He editado el post para añadir la descarga y el link para ver online en español de España.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Cine-Club RESH - #Requiem for a Dream#

Mensaje por Valentina » 23 Jun 2011 15:05

Buenísima oyga. Pero la verdad, yo la vi una vez y fui capaz a volver a poner los ojos sobre ella, me pareció muy desagradable el final lo del brazo, ugh!, y en general una película para hundirte, llorar y desear estar muerto. Reconozco que es buena hasta decir basta, pero para que me den ganas de cortarme las venas otra vez, prefiero ver "Juno" xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Cine-Club RESH - #Requiem for a Dream#

Mensaje por CyaN » 23 Jun 2011 15:22

¡Tiiin tuuun! ¡Tiruriruuu! ¡Tiruriruuu! ¡Tiruriru tiruriru tiru tin tun!

Bien, pero no sobresaliente. La cinematografía es muy buena, pero a menudo parece más propia de un videoclip que de una película. Y realmente la película no cuenta nada. Es decir, las escenas chulas molan, y tiene un ambiente muy logrado, pero una sucesión de escenas chulas con ambiente logrado es... eso, no una película, que el director no acaba de conseguir forjarla, sino una sucesión de planos muy guays. Sobrevalorada.

La comparación con Trainspotting es inevitable (no solo por el tema sino porque esa también tiene una cinematografía muy cuidada y escenas muy bien planteadas), y Requiem for a dream sale perjudicadísima. Danny Boyle sí que consiguió cuajar el metraje que tenía en una película.

En la siguiente película de Aronofsky, The Fountain, esos errores se ven aún más. Porque es presiosa pero no tiene ningún puto sentido. The Black Swan ya le salió bastante mejor, esa sí me parece muy buena.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Requiem for a Dream#

Mensaje por Eliminator » 24 Jun 2011 03:05

Pues a mí me parece la reostia.Transspotting me gustó,pero si hay que elgir me quedo con esta,de todas formas son películas distintas,aunque traten de la misma temática.

Uno de los que te recomendó fuí yo Ele xd y hazme caso de que es una puta pasada,sobre todo por la "moraleja",además como la adicción a las drogas es algo más que nada psicólogico (en la mayoría de ellas,vamos) seguramente tú podras quedarte con "detalles" (por decirlo de alguna manera) que los demás no percibamos.


Yo creo que no la voy a ver,porque ya la he visto muchas veces,pero la comentaré igualmente.


Respecto a la novela Pelao,precisamente la ando buscando ahora,el nombre es exactamente el mismo que el de la peli.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Requiem for a Dream#

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Jun 2011 03:14

CyaN escribió:¡Tiiin tuuun! ¡Tiruriruuu! ¡Tiruriruuu! ¡Tiruriru tiruriru tiru tin tun!
Ahora si entiendo esto xDD

Muy épica la musiquita y repetitiva, me recordó a la de Saw, pero no provoca el mismo efecto xD

Pensaba que no me iba a gustar mucho, y efectivamente no me ha sorprendido :roll:
No le he terminado de ver el oh my god que dice todo el mundo que tiene, me ha parecido una película del montón. Es cierto que el final pretende ser "especialmente impactante" pero tampoco es una tónica general en toda la película ni lo es más que otras. Si hoy en día lo que no hayamos visto ya en el cine...
A parte que cuando ves a algunos de los actores habituales de Scary Movie en otras películas no te lo tomas igual de en serio :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Requiem for a Dream#

Mensaje por Eliminator » 28 Jun 2011 04:01

Pero lo que hace que sea una obra maestra es el ver como las vidas de 4 personas relacionadas entre sí se van a la mierda por lo mismo.


Y ls BSO por supuesto ayuda bastante xd
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Requiem for a Dream#

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Jun 2011 08:55

Ya es miércoles, por lo menos aquí, y el compa Williams, al que le tocaba esta semana ni siquiera ha podido leer el mp que le mandé.
Esta semana la pongo yo y a él se lo guardamos para cuando pueda volver a estar más activo :wink:

Venga aprovechad ahora, para desquitaros conmigo por todas las veces que me habéis reñido porque no me han gustado algunas "obras maestras" xDD



Imagen

Sinopsis:
Frank Slade (Al Pacino) es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms (Chris O'Donnell), contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York...

Es un remake de la peli italiana "Perfume de mujer" de 1974 y el primer óscar al mejor actor para Al Pacino.

Ya la vi hace bastante tiempo, y la he vuelto a ver varias veces porque me gusta mucho. Reconozco que en algunas ocasiones se puede hacer un poco larga, porque dura bastante, pero eso no es obstáculo para disfrutar de la gran actuación de Al Pacino y la del joven y acojonadísimo Chris O´Donnell que no sabe qué hacer con este militar y sus intenciones.
Me parece una película muy recomendable llena de escenas buenísimas y frases memorables. Y por supuesto "Ante la duda, folla" xD



DD (Español de España)
Online (Español de España)
DD (Español Latino)
DD (VOS)

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #Scent of a Woman#

Mensaje por Lord Mephisto » 29 Jun 2011 18:50

madres!!! esta bien cabrona la telepatia... tengo dos dias pensando en esta movie en hacerla parte de mi coleccion... de echo hace algunos años hize un sketch donde yo y la chaparrita nos aventamos la escena del tango... bueno excelente movie y que bueno que la volvere a ver esta semana para dejar mis respectivos comentarios...
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cine-Club RESH - #Scent of a Woman#

Mensaje por JuanDos » 29 Jun 2011 21:38

Buena película, aunque me gustó más la primera vez que la vi. Al Pacino... mm... bueno, es Al Pacino, un poco histriónico, pero qué le vamos a pedir a Al Pacino, encima con su habitual voz de Rambo :mrgreen:

Lo que más me gustó fue la escena del tango.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Scent of a Woman#

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Jul 2011 15:49

Bueno yo la he vuelto a ver, porque siempre es una buena opción para echar un rato :3

Esta película es uno de los ejemplos representativos de la psicopatología en el cine.
La evolución en el estado de ánimo del personaje de Al Pacino refleja la influencia de un acontecimiento vital estresante como fue quedarse ciego. Eso le hace romper completamente con la vida que llevaba anteriormente y le lleva a un cambio radical que se prolonga y se cronifica.
Vemos predominio de ánimo disfórico (el típico viejo cascarrabias) con una visión negativa del mundo, de sí mismo y del futuro, además de ideación suicida. Todo ello durante varios años y sin llegar a incapacitarlo de manera grave, y eso es un trastorno distímico.


Como ya dije, la película tiene muchas escenas muy buenas, la más conocida es la del tango



Pero esta por ejemplo a mi me gusta bastante. Es mucho más larga de lo que aparece en el vídeo pero bueno. Los "¡Ja!" que suelta de vez en cuando son geniales xD



Y una en la que sale montando y desmontando su arma, pero esa no la he encontrado :/

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #Scent of a Woman#

Mensaje por Lord Mephisto » 05 Jul 2011 02:36

jajajaja... me la acabo de comprar!!! a karay tema equivocado... no es el post de mi cole #-o
pueblo aprovechen que este club que sirve para armar una buena videoteca!!!
llegando a mi casita me pongo a verla!

edito:

a que personaje el de Frank Slade... tan humano, osea me refiero a las emociones y necesidades... todo maximisado y a flor de piel... mas que conmovido me vi reflejado mas de una vez... sobre todo cuando ya quiere terminar con todo y le pregunta al chaval si a he tenido al guna vez la sensacion de querer largarse pero a la vez quedarse...
bueno una muy buena historia que en su momento cuando la vi hace algunos años no me habia dado el permiso de dsifrutarla como la disfrute ahora...
sobres pueh... NEXT!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #Scent of a Woman#

Mensaje por Lord Mephisto » 07 Jul 2011 01:36

que paxa pueblo!!!??? ya casi se nos va el mierecoles y no hay actualizacion!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Scent of a Woman#

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Jul 2011 01:42

Lord Mephisto escribió:jajajaja... me la acabo de comprar!!!
Jo, yo la quiero también xD
Es una buena adquisición sin duda :P

Lord Mephisto escribió:que paxa pueblo!!!??? ya casi se nos va el mierecoles y no hay actualizacion!!!
No pude avisar hasta esta mañana al siguiente, pero en breve estará, creo que ya la tiene practicamente preparada :)

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Scent of a Woman#

Mensaje por Eliminator » 07 Jul 2011 01:55

Sí,aquí estoy ya,es que hemos tenido podcast y hemos acabado hace un rato,y entre unas cosas y otras..xd




GREEN STREET HOOLLIGANS (Ficha extraída de http://www.labutaca.net/films/33/hooligans.htm)



Sinopsis

Después de haber sido expulsado de Harvard, Matt (Elijah Wood) se muda con su hermana Shannon (Claire Forlani). Pete (Charlie Hun-nam), el cuñado de Shannon, y sus amigos pertenecen a un grupo de hooligans y Matt se ve inmerso en este mundo donde estos personajes ponen a prueba su lealtad, amistad y honor. Pero no todos los miembros del grupo le reciben con los brazos abiertos. Cuando uno de sus enemigos descubre cierta información sobre su vida, se inicia una serie de violentos y trágicos acontecimientos.


Imagen

Dirección: Lexi Alexander.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2005.
Duración: 108 min.
Género: Drama.
Interpretación: Elijah Wood (Matt Buckner), Charlie Hunnam (Pete Dunham), Claire Forlani (Shannon Dunham), Marc Warren (Steve Dunham), Leo Gregory (Bover), Geoff Bell (Tommy Hatcher), Kieran Bew (Ike), Henry Goodman (Carl Buckner), Terence Jay (Jeremy Van Holden), Ross McCall (Dave), Rafe Spall (Swill).
Guión: Dougie Brimson, Joshua Shelov y Lexi Alexander; basado en un argumento de Lexi Alexander y Dougie Brimson.
Producción: Gigi Pritzker, Deborah Del Prete y Donald Zuckerman.
Música: Christopher Franke.
Fotografía: Alexander Buono.
Montaje: Paul Trejo.
Diseño de producción: Tom Brown.
Vestuario: John Krausa.


En mi opinión,una gran película.No es que sea una obra maestra del cine,pero es muy amena,tiene unos buenos actores que encarnan a unos personajes bastante carismáticos,una gran BSO y unos combates muy violentos y espectaculares,pero a la vez dotados con cierto toque de realismo.No quiero comentar más de momento para evitar caer en spoilers,cuando ya la hayáis visto todos añadiré algo más.



http://www.megaupload.com/?d=3ETI2215 Descarga directa con doblaje español

http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ ... 74566.html Enlace de Megavídeo para verlo con el mismo doblaje


Estoy buscando enlaces en latino y V.O.Subtitulada pero casi todos los que he encontrado o están en 40779707747373496868686 partes o en foros en los que hace falta registrarse.

Mañana echaré otro vistazo por google,pero no prometo nada,de todas formas el doblaje de aquí es muy bueno.
Imagen

Cerrado