James Cameron y su puto Avatar

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

James Cameron y su puto Avatar

Mensaje por Crowper Stark » 03 Dic 2010 22:08

Por si fuera poco, James Cameron sigue explotando su cinta a menos de un año de haberse estrenaod en cines #-o

En Octubre se estrenó "Avatar: Edición Especial" que era la película con 9 minutos extras ( #-o ) y se estrenó solo en 3D. Ahora, entro a un Blockbuster y encuentro un DVD "edicón de coleccionistas" que contiene: 3 discos con las 3 versiones de la película (la de cine, la espcial y una extendida de 210 minutos de duración) y un montón de extras.

La verdad, de no haber comprado la versión "simple" en DVD cuando se estrenó, compraba esto.
Algo completamente inutil por parte de Cameron
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: James Cameron y su puto Avatar

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Dic 2010 23:22

Por lo menos no puedes decir que no estabas avisado. Desde antes de lanzar la versión domestica (DVD/Blu-ray), Cameron ya había dicho que primero lanzaría una versión austera y pasados los meses sacaría una edición coleccionista cargada de extras. No era ningún secreto, y aunque lo fuera, es una practica bastante común, por lo que tampoco habría que extrañarse.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: James Cameron y su puto Avatar

Mensaje por Crowper Stark » 04 Dic 2010 00:14

Jmfgarcia escribió:Por lo menos no puedes decir que no estabas avisado. Desde antes de lanzar la versión domestica (DVD/Blu-ray), Cameron ya había dicho que primero lanzaría una versión austera y pasados los meses sacaría una edición coleccionista cargada de extras. No era ningún secreto, y aunque lo fuera, es una practica bastante común, por lo que tampoco habría que extrañarse.
Coooooooño!! De haber sabido, joder, habría esperado esos 7 meses.-
Imagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: James Cameron y su puto Avatar

Mensaje por cadiz555 » 04 Dic 2010 00:15

:mrgreen: ni siquiera la eh visto despues de joderme el name con otra pelicula que esperaba con ansia.
Para despues ver la otra que esperaba y llevarme una caida de 2 metros xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: James Cameron y su puto Avatar

Mensaje por Alucard » 04 Dic 2010 07:59

Sin ofender, pero, quién es más tonto? Aquel que sigue promoviendo su producto después de que pasó su moda o aquellos que se lo siguen consumiendo?

Osea, como dice Jmfgarcia, si ya había dicho Cameron que el primer DVD/Blue-ray iba a ser austero y que después sacaría la versión chingona, para qué comprarlo?

Simple mercadotecnia.
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: James Cameron y su puto Avatar

Mensaje por bosconemi55 » 04 Dic 2010 08:17

No Life King/Alucard escribió:Sin ofender, pero, quién es más tonto? Aquel que sigue promoviendo su producto después de que pasó su moda o aquellos que se lo siguen consumiendo?

Osea, como dice Jmfgarcia, si ya había dicho Cameron que el primer DVD/Blue-ray iba a ser austero y que después sacaría la versión chingona, para qué comprarlo?

Simple mercadotecnia.
jajajajajajaa

'Ora si que al CROW le metieron un

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: James Cameron y su puto Avatar

Mensaje por Crowper Stark » 04 Dic 2010 19:58

Cierto, OWNEDASO

Pero no creo comprarlo, simplemente lo quiero, dudo comprarlo
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: James Cameron y su puto Avatar

Mensaje por Lord Mephisto » 04 Dic 2010 20:03

no pos yo con la version bluray que tengo basta... si algo me ha quedado de las ediciones de coleccion es que vienen siendo pan con lo mesmo... pocas ediciones de coleccion son las que traen un verdadero valor agregado...

y aparte... Avatar... es buna peli... pero el echo de pensar en una segunda y tercera parte hace que mis intestinos se inflamen... y no de la emocion... si no todo lo contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: James Cameron y su puto Avatar

Mensaje por Eliminator » 18 Dic 2010 18:26

Sheldon Crowper escribió:Cierto, OWNEDASO

Pero no creo comprarlo, simplemente lo quiero, dudo comprarlo

Para eso está cinetube y otras páginas similares xd
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: James Cameron y su puto Avatar

Mensaje por R-850-A » 03 Ene 2011 10:34

Sheldon Crowper escribió:Cierto, OWNEDASO

Pero no creo comprarlo, simplemente lo quiero, dudo comprarlo
Bueno, si tienes un reproductor de Bluray, compra la edición de coleccionistas en ese formato.

Mi padre compró la versión en DVD sencilla (yo ya sabía y yo le avisé que más adelante saldría la versión con extras), pero yo soy coleccionista obsesivo, para muestra, compré Halo 1 y 2 para Xbox, aprovechando la retrocompatibilidad del 360, a pesar de que ya tenemos las versiones de PC, mi hermano tiene las versiones de PC y PS2 de Resident Evil 4 (yo tengo las versiones de Gamecube y Wii) y la de PS2 de RECV mientras que yo tengo la de Gamecube de éste último y hace poco volví a comprar el DVD de Aliens (ya lo tenía pero estaba más maltrecho que Brad Vickers en RE3), aprovechando que compré la 1 y la 3, y el domingo 2 de enero del presente año fuí a comprarla en Blockbuster (por ahí aproveché el 50% de descuento y le llevé un regalo a mi padre).

Además, yo me planteaba si comprar la edición en DVD o Bluray, por eso las comparé y el Bluray viene más completo, trae más cosas, (yo no ví la peli reestrenada en cines, pero este Bluray tiene esa, la versión original de cines y una edición de coleccionistas que dura tanto como Titanic, y la verdad esta chidisima).

No quieres el DVD, compra la versión de disco con acabado azúl, los 398 o 499 pesos que gastes se desquitan, pero esto, como le digo a quienes conozco, lo dejo a tu criterio.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Responder