"The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

"The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por JIG » 06 Abr 2010 03:15

Stallone vuelve a la acción con su nueva cinta: "The Expendables"

Imagen

Podría escribir un par de párrafos diciendo cosas acerca del cine de acción, sobre la importancia que gente como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenneger, Bruce Willis y demás, sobre su forma de ver el entretenimiento, de cómo todos esos actores han creado grandes películas que no han envejecido tan mal como películas recientes atiborradas de ordenador. Os hablaría de la sequía que los condenó a productos de videoclub y el esfuerzo de uno de ellos por reflotarlo con las dos estupendas Rocky Balboa y John Rambo. Seguro que si uno de los militares Birmanos de Rambo 4 pudiera hablar os diría que además pudimos ver un ejercicio de violencia cada vez más en desuso en productos grandes, pero el pobre perdió la nuez a la media hora de metraje.

Así que creo que os hacéis a la idea de cómo tiene que ser “Los siete samuráis” protagonizado por estos tipos, y lo que se puede esperar. Y cómo pinta de bien el tráiler que hay tras pulsar ese botoncito que dice: leer más.



Existen dos versiones de esta película, una catalogada para 13 años, y la otra de tiro R, es decir, como John Rambo y su hemoglóbico festín. Se han hecho pases para ver cómo reaccionaba el público y, teniendo en cuenta sus gustos, una de las dos será elegida para ser proyectada en cines. No hay que decir que me gustaría ser tratado como a un adulto.

ps: Jean Claude Van Damme tuvo un papel, pero le dijo a Stallone que quería algo más que tiros y acción, así que se fue a cultivar su vena de director, Steven “el quiropráctico de Tokyo” Seagal se descolgó del proyecto por antiguos problemas económicos con el productor, así que pronto podremos verle en “Machete”, con Robert De Niro (y no es que Seagal de pronto haya adquirido habilidades interpretativas, no… es al revés) Aunque algo me dice que, si esta película tiene éxito, podremos ver a estos machotes en sus secuelas…

pss: Stallone sufrió un accidente en el rodaje, cuando hacía una llave de Lucha Libre, que le obligó a someterse a una intervención quirúrgica para introducirle tres tornillos en las cervicales. Sus radiografías pueden consultarse en internet. Creo que nadie puede decir que no se toma en serio su trabajo.

Fuente

Stallone, Schwarzenegger, Willis, Li, Stathan, Austin... Joder, una diarrea de superhombres. He de confesar que casi me he desmayado al ver este trailer...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por Caleb » 06 Abr 2010 03:40

TENGO QUE VERLA

Ya solo los nombres... mierda, no sé como irá de argumento pero con esta gente para tiros, cuchillazos, bazookazos, patadas voladoras, golpes brutales, etc. va a ser impresionante.


Stallone, Schwarzenegger, Willis, Li, Stathan, Austin...

Agrega a Rourke y Trejo que sale en la IMBD.

Junto con Machete creo que van a ser los grandes bombazos de acción de este año (con el permiso de Predators xD)

Algo me dice que va a estar muy buena. The Expendables por acá se estrena en Agosto.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por JIG » 06 Abr 2010 04:03

Es que ya no alcanza el espacio :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por Spike » 06 Abr 2010 04:25

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer a sido ver a Stallone, Willis y Schwarzenegger juntos y me he corrido una paja tan monumental que me a dejado quemaduras del tercer grado en la mano!


señores, NO SOMOS DIGNOS DE TANTO PODER JUNTO EN UNA MISMA ESCENA, LOS OJOS SE NOS DERRETIRAN Y NUESTRAS CABEZAS ESTALLARAN SOLO DE VER TANTO PODER UNIDO EN UN SOLO LUGAR!!!

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por Caleb » 06 Abr 2010 04:40

Spike escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer a sido ver a Stallone, Willis y Schwarzenegger juntos y me he corrido una paja tan monumental que me a dejado quemaduras del tercer grado en la mano!


señores, NO SOMOS DIGNOS DE TANTO PODER JUNTO EN UNA MISMA ESCENA, LOS OJOS SE NOS DERRETIRAN Y NUESTRAS CABEZAS ESTALLARAN SOLO DE VER TANTO PODER UNIDO EN UN SOLO LUGAR!!!

Yo creo que con solo Stallone, Schwarzenegger, Willis, Li, Stathan, Austin, Rourke y Trejo en la misma escena todos los espectadores tendremos una implosión y nuestras cabezas explotarán cual Scanner.

Realmente, esto me parece fabuloso. Una de las mejores juntas de grandes actores de acción.

Es como ver a Rambo, Terminator, John McClane, Frank Martin, Austin xD, Marv y Machete en la misma película =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por JIG » 06 Abr 2010 04:42

Menuda paja mental que ha tenido stallone...
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por Myxomatosis » 06 Abr 2010 05:09

Uhhh tiene TOOOOODA la pinta.

Es el sueño hecho realidad para muchos (me incluyo)

Lastima que no sale un poco mas Schwarzenneger. Igual sale tambien, asi que GUAU!

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por JIG » 06 Abr 2010 05:11

Esto solo será superado el día en que la marvel haga un crossover con todos los superheroes salidos hasta la fecha.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por Eder » 06 Abr 2010 05:32

Spike escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer a sido ver a Stallone, Willis y Schwarzenegger juntos y me he corrido una paja tan monumental que me a dejado quemaduras del tercer grado en la mano!


señores, NO SOMOS DIGNOS DE TANTO PODER JUNTO EN UNA MISMA ESCENA, LOS OJOS SE NOS DERRETIRAN Y NUESTRAS CABEZAS ESTALLARAN SOLO DE VER TANTO PODER UNIDO EN UN SOLO LUGAR!!!

Y luego los brazos se nos saldran dejando un charco de sangre al mismo tiempo que por los hoyos salen todos y cada uno de los cm del intestino delgado y para rematar lo que queda del cuerpo es tragado por el gusano gigante de Beetlejuice :shock: :shock: :shock:


Ya enserio, esto pinta BRUTAL. no creo poder soportar tanta magnificiencia
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por Caleb » 06 Abr 2010 05:38

Myxomatosis escribió:Lastima que no sale un poco mas Schwarzenneger. Igual sale tambien, asi que GUAU!
Bueno, no sé si saldrá a hacer disparos, yo creo que sí dada la reunión! Por lo menos usará una pistola :P

Es que no lo vemos desde el 2004, pero más memorable el 2003 como Terminator por última vez... así que merece algo de acción luego de 7 años.
Imagen

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por mzero » 06 Abr 2010 05:55

Caleb escribió:
Spike escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer a sido ver a Stallone, Willis y Schwarzenegger juntos y me he corrido una paja tan monumental que me a dejado quemaduras del tercer grado en la mano!


señores, NO SOMOS DIGNOS DE TANTO PODER JUNTO EN UNA MISMA ESCENA, LOS OJOS SE NOS DERRETIRAN Y NUESTRAS CABEZAS ESTALLARAN SOLO DE VER TANTO PODER UNIDO EN UN SOLO LUGAR!!!

-v4LERNb-AA&feature=related
Yo creo que con solo Stallone, Schwarzenegger, Willis, Li, Stathan, Austin, Rourke y Trejo en la misma escena todos los espectadores tendremos una implosión y nuestras cabezas explotarán cual Scanner.

Realmente, esto me parece fabuloso. Una de las mejores juntas de grandes actores de acción.

Es como ver a Rambo, Terminator, John McClane, Frank Martin, Austin xD, Marv y Machete en la misma película =D> =D>
Esto podía ser el fin del universo como lo conocemos tanto mega poder en un solo sitio podría ser peligroso sino pregúntenle a Vegeta y a Napa que midieron el poder de estos tipos y vean lo que paso

Is over 9000 ............. boooooooooooooooooooooooooooooom ( bueno al menos nuestro universo tendrá un digno final no creen ¿)

Ps solo falta que metan a chuck norris y listo adiós al universo

En fin noticia monumental ya no puedo esperar
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por Myxomatosis » 06 Abr 2010 06:00

Caleb escribió:
Myxomatosis escribió:Lastima que no sale un poco mas Schwarzenneger. Igual sale tambien, asi que GUAU!
Bueno, no sé si saldrá a hacer disparos, yo creo que sí dada la reunión! Por lo menos usará una pistola :P

Es que no lo vemos desde el 2004, pero más memorable el 2003 como Terminator por última vez... así que merece algo de acción luego de 7 años.

Desgraciadamente (segun estuve investigando), Arnold solo saldra en una escena dentro de una iglesia o algo asi, en la que parece que les informa acerca de la mision, por lo que no hara tiroteos ni nada asi :(

Hace como un cameo nomas... Pero es Arnold, y el solo hecho de que aparezca en el filme de accion mas ambicioso de la decada (o de la historia) es un logro genial, ¿No?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por Alucard » 06 Abr 2010 06:06

No maaaaameeeeen!!!!!

Rambo, Terminator y McClane juntos?!!!! :shock:

Va a correr sangre, solo por verlos juntos, la quiero ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por Razor » 06 Abr 2010 06:13

Mi instinto me obliga a ver esta película apenas este en el cine :shock:

OMFG!!!!!

Es como si mezclaran todas las películas de acción en una sola :O
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: "The Expendables": Stallone, Schwarzenegger, Willis…

Mensaje por Caleb » 06 Abr 2010 06:19

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero es que no puede ser cierto :shock: :shock: :shock:


Yo estaré esperando esa aparición de Schwarzenegger. Creo que todos harán un excelente trabajo, el trailer promete muchísimo.
Imagen

Responder