Jurassic Park IV confirmado

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por Old Killer » 16 Ene 2010 10:57

asi lo dice una noticia en Yahoo! Noticias

Anuncian nueva cinta de Jurassic Park



Los Ángeles, 14 de enero (El Universal).- Joe Johnston, director de la tercera parte de la saga Jurassic Park, reveló hoy que la franquicia contará con una cuarta entrega que servirá como el comienzo para una nueva trilogía.

"Va a haber un Jurassic Park IV", dijo el cineasta estadounidense de 59 años al portal Box Office Magazine. "Y va a ser algo como nunca antes hayas visto. Será completamente diferente a las tres primeras películas, es esencialmente el comienzo de la segunda trilogía sobre Jurassic Park", añadió.

Las dos primeras partes de la saga, dirigidas por Steven Spielberg, sumaron más de mil 500 millones de dólares en taquilla y fueron un fenómeno mundial.

La primera cinta estuvo protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough. Estos dos últimos repitieron en la segunda entrega.

Johnston se encargó de la tercera parte, con unos resultados más discretos tanto en lo artístico como en lo comercial: algo más de 350 millones de dólares.

En esa cinta el protagonismo volvió a recaer sobre Sam Neill y Laura Dern.

El cineasta aseguró que si el nuevo filme resulta un éxito, la franquicia llegará hasta las seis partes.

"Nunca se sabe. Si siguen funcionando y el público sigue yendo a verlas no existe razón alguna para que no se rueden. Queremos hacerlas y que hagan justicia por sí mismas. No buscamos hacer secuela tras secuela porque existe un mercado para ello. Queremos contar historias diferentes e interesantes, no vender una simple hamburguesa" , manifestó.
http://mx.entertainment.yahoo.com/noticias02.html
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por CaRl0s » 16 Ene 2010 19:54

Si segun lo que pude investigar esta cinta se va alegar mucho de las originales... :twisted:

:twisted:

Mejor yo preferiria que dejasen la franquicia tal cual se quedo y no que la vallan a cagar

rotundamente!!!!
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por Tobogan » 16 Ene 2010 20:27

Pero que como quedó con la innecesaria tercera parte no creo que quede.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por Hipocondriaco » 16 Ene 2010 20:28

La Saga Jurassic Park debió Terminar en la 2.

Queremos contar historias diferentes e interesantes, no vender una simple hamburguesa
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por Jill Wesker » 16 Ene 2010 21:57

Sii que bueno estaria buenisimo.
Yo pense que ya no salian mas..Por ahora la mejor sigue siendo la 1..
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por Razor » 16 Ene 2010 22:52

¿Dinosaurios? Bien. No tengo ganas de verla, pero para joder nomás. Me gustan los efectos especiales xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por Alucard » 17 Ene 2010 03:52

Es que el problema con la Saga de JP es que las dos primeras partes están basadas en las novelas de Michael Crichton (Que Dios lo tenga en su santa gloria por tan brillante historia), Jurassic Park y Mundo Perdido, razones por las cuales Spielberg decidió dirigirlas. La tercera es una historia inventada para seguir explotando la franquicia, pero que dista de lo glorioso de las dos primeras.

Entonces, si no se inventan una historia aceptable (Ya ni digamos buena), pasará a ser solamente una película de efectos especiales, porque en JP3, cómo carajos logró sobrevivir un niño solo por 2 meses en el Sitio "B" cuando los mercenarios de InGen, armados y con experiencia, no lo hicieron? (Y esa pregunta se la sigue haciendo Grant)

Con que no saquen dinosaurios basados en la línea de juguetes del Chaos Effect, me conformo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 17 Ene 2010 04:31

Espero que sea una buena pelicula, con una buena historia y buenos efectos especiales.
Última edición por Sr. Edward Ashford el 17 Ene 2010 17:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Ene 2010 05:44

A mi si me interesaría un Jurassic PArk IV, no tanto por su argumento, sino por que es la saga que ha presentado a los dinosaurios mas reales que recuerde. SI, es increíble que en pleno 2010, los dinosaurios mas reales visualmente hablando hayan sido los de Jurassic Park de 1993. Posiblemente se deba a que incluso hoy día, esas técnicas de animación son muy costosas y laboriosas, por lo que se prefiere usar algunas mas económicas.
No Life King/Alucard escribió:porque en JP3, cómo carajos logró sobrevivir un niño solo por 2 meses en el Sitio "B" cuando los mercenarios de InGen, armados y con experiencia, no lo hicieron? (Y esa pregunta se la sigue haciendo Grant)
Esas fantasmadas también tienen lugar en la 2. ¿Como coño un gigantesco T-Rex acabo con la tripulación de un barco que se encontraba en espacios reducidos, y sin dañar el navío?.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por Alucard » 17 Ene 2010 09:40

Jmfgarcia escribió:A mi si me interesaría un Jurassic PArk IV, no tanto por su argumento, sino por que es la saga que ha presentado a los dinosaurios mas reales que recuerde. SI, es increíble que en pleno 2010, los dinosaurios mas reales visualmente hablando hayan sido los de Jurassic Park de 1993. Posiblemente se deba a que incluso hoy día, esas técnicas de animación son muy costosas y laboriosas, por lo que se prefiere usar algunas mas económicas.
No Life King/Alucard escribió:porque en JP3, cómo carajos logró sobrevivir un niño solo por 2 meses en el Sitio "B" cuando los mercenarios de InGen, armados y con experiencia, no lo hicieron? (Y esa pregunta se la sigue haciendo Grant)
Esas fantasmadas también tienen lugar en la 2. ¿Como coño un gigantesco T-Rex acabo con la tripulación de un barco que se encontraba en espacios reducidos, y sin dañar el navío?.
Agree, otras películas que han querido presentar dinosaurios no le llegan ni a los talones a la mágia de ILM y la visión de Stan Winston (Otro que se nos fue el año pasado).

Y lo del T-Rex en el SS Venture también se me hizo un misterio. Igual y en la novela Crichton si describió el barco despedazado, pero igual Spielberg quiso dejar el barco intacto para darle más suspenso y la sensación de "qué chingados paso?", pero si se me hace ilógico ver la mano de uno de los tripulantes amputada en el timón del barco y este sin daño alguno.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Ene 2010 15:04

A mi me llama bastante la atención y me parece bien que hagan una cuarta parte. Es una buena saga aunque flojeara tanto en la tercera entrega.
Estaría genial que recuperaran con un buen argumento y un 3D que complete el realismo que como decís, tenían los dinosaurios.

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por RPD » 17 Ene 2010 19:10

Hace mucho tiempo en este foro lei que en toda saga de videojuegos, peliculas, etc, la cuarta siempre es la más mala de todas, pero viendo esto de "segunda trilogia" tengo esperanza de que sea una grán pelicula, pero quiero aclarar que no estoy criticando nada aún.

En lo personal, la III fue una pelicula que salio sobrando para la saga y lo unico por la que la hicieron a mi parecer fue para mostrar más dinosaurios que no habiamos visto.
"Va a haber un Jurassic Park IV", dijo el cineasta estadounidense de 59 años al portal Box Office Magazine. "Y va a ser algo como nunca antes hayas visto.
Eso dijeron en Avatar y acabo siendo como otra pelicula más en 3D, solo que esta si recaudo un buen de dinero :D

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por Crowper Stark » 17 Ene 2010 20:53

RPD escribió:Eso dijeron en Avatar y acabo siendo como otra pelicula más en 3D, solo que esta si recaudo un buen de dinero :D
Eso es lo que quieren decir de " va a ser algo como nunca antes hayas visto."
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por Eliminator » 06 Feb 2010 06:48

DIOS ES LA PUTA MEJOR NOTICIA QUE HE OÍDO EN MUCHO,MUCHO TIEMPO,no solo estaba esperando que confirmaran la 4ªparte,si no que además dicen que va a haber otras 2 películas más...joder...que pasada,ya era hora desde el 2001 que se estrenó la 3ª,esperemos que esta trilogía este al menos a la altura de la anterior,y uqe la 4ªpeli no tarde demasiado en estrensarse.La pena es que haya tardado tanto en leerlo.
Por cierto,no es por tocar los huevos,pero para nada coincido con la mayoría de vosotros al decir que la 3ªparte nom era gran cosa,es cierto que era 1poco corta y que el final no era grancosa ,peo por lo demás es un autñentico peliculón,para mí inluco mejor que la 1ª (aunque llega la altura de la 2ª).E s cierto que no está basada en una novela,pero no veo nada malo en ello,d hecbo aunque reconozco que en el 99%de los casos el libro es mejor que la película me temo que este no es el caso,entre el primer libro y la primera peli no sabía elegir,ya que ambos me gustaron mucho(el libro tiene varias escenas que no aparecen en la peli pero aún asi esta tiene otras que también son la ostia),pero en el 2º no hay color,el libro está bien pero la peli le da 1000 vueltas,y no me tiembla la mano al escribirlo.
De qué barco despedazo hablaís,si en la novela de el mundo perdido no salía nada de eso del barco,la aventura terminaba en la propia isla Sorna.Lo del barco y la cuidad es exclusivo de la peli(y para mí al menos un gran acierto).
EDITO:ahora que lo pienso,realmente no recuerdo bien si salía esa parte en la novela,de lo que si estoy seguro es que toda la parte del t-rex en la ciudad solo salía en la peli,de hecho es una de las razones de que me dececpionara el libro.

En definitiva que las 3 pelis existentes hasta ahora son la ostia,pero ala 3ªle falto al menos 10 minutos más de duración y 1final más emocianante.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Jurassic Park IV confirmado

Mensaje por Uroboros » 07 Feb 2010 01:18

No se extrañen si la hacen en 3D...
Imagen

Cerrado