Justice League

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Justice League

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2017 05:18

Siguen diciéndome que encima que está hasta arriba de CGI, es todo de muy mala calidad. Ya lo del bigote... pero todo eso que sale en los trailers con el filtro rojo, parece salido de la era PS2.

Mientras tanto, la catástrofe en la taquilla parece ser real:

JUSTICE LEAGUE Is Going All In Toward A Disappointing $94.4 Million Debut In The United States

Sumado a otros hechos que van aconteciendo en estos días...

Justice League Reshoots Erased Aquaman’s Mythology

Ben Affleck Was Billed by WB After Stealing a Batarang

Imagen

Sumado a los rumores de que Affleck sería reemplazado como Batman en la película de dicho personaje...
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Justice League

Mensaje por Lord Dracon » 20 Nov 2017 02:58

Aquí termina la Fase One del universo cinematográfico DC.

Mejor que Batman V Superman y sobretodo Suicide Squad :mrgreen: eso si le falta muchas cosas que hubieran dejado mas redondo el producto final, Warner la cago mucho quitando ciertas escenas además que uno de los puntos fuertes con que DC triunfaba sobre Marvel era su música y aquí es inexistente, con lo sobresaliente que fue la banda sonora de Man of Steel y Batman V Superman aquí que tenemos #-o el tema intro y la de los créditos, es mas, en algún momento suena alguna música... es que solo se me viene a la mente el Wonder Woman Theme y parecía un mal cover :evil: y para mi han desaprovechado una oportunidad magnifica para innovar en la batalla final, en cambio tenemos lo de siempre el TEAM de turno contra los masillas [-X pero eso comentare en spoiler.

HISTORIA
Oculto:
El principio seguro que son añadidos de Whendon, no se queda muy raro ese inicio con el móvil, seguido del inicio random de Batman :? creo que la idea inicial seria empezar con Wonder Woman y después la intro con esa estupenda música, el manejo de los miembros de la Liga ha quedado bien, lamentablemente Aquaman aunque impone creo que ha quedado muy simple para lo que es el personaje, Cyborg de lujo, no me lo esperaba =P~ creo que los fans de los comics pueden estar muy contentos, ha protagonizado momentos muy buenos, Flash como me veía temiendo es cutre, pero cutre, han reducido a Barry Allen al payaso del grupo, solo se salvan su momentos de combate y son muy mejorables :(
El flashbacks es un puntazo los dioses olímpicos, atlantes, amazonas y sobretodo Green Lanterns =D>
Steppenwolf y los Parademons es un fallo grave, el plan de las cajas madres me parece un disparate desconozco si tenemos algo así en los comics pero ha quedado cutre, Darksied manda de avanzadilla a este tipo... en serio donde están las Furias :evil: eso si su combate final es genial, Wonder Woman ha quedado muy bien con ese intercambio de golpes, sobretodo con el Superman congelándole el hacha pero nuevamente vuelven a cagarla con ese momento de Steppenwolf General de los ejércitos de Apokolips teniendo miedo y sus propios soldados atacándoles ](*,) o su personaje estaba basado en los New 52 que no se como queda en ese reinicio o han ninguneado al personaje al adaptarlo, además como escribí arriba han perdido una oportunidad de innovar en la batalla final, con lo bueno que hubiera sido tener a las Amazonas y Atlantes luchando al lado de la Justice League, pero nos vuelven a poner otras ves el ya mas que visto TEAM vs masillas :cry:
El regreso de SUPERMAN muy bien, estupendo sobretodo por como manejaron el marketing anda que hubiera sido fácil poner en los poster y en los tráiler a Superman repartiendo hostias al grupo de superhéroes pero lo manejaron de tal manera que yo estaba temiendo que el kryptoniano solo aparecería al final :shock: pero aquí lo tenemos y en todo su esplendor repartiendo e imponiéndose a los demás héroes, sin olvidarnos que le a devuelto a Batman el chascarrillo de "¿sangras?" =D>
Post-créditos
Oculto:
-La típica duda de quien es mas rápido :lol: yo pienso que debería ser Flash al fin de cuentas el viaja en el tiempo :)
-Tenemos de vuelva Luthor, aunque no estoy de acuerdo con la caracterización que se le dio al personaje es bueno ver como no cae en un limbo como Cráneo Rojo y sigue dando batalla puede que en un futuro este al mando de la Injustice League :?:
Cosas que mola:
Oculto:
-Superman, Wonder Woman y Cyborg
-Los combates
-Han ampliado bien todo el lore cósmico.
Cosas que no molan:
Oculto:
-Flash.
-Aquaman muy simplificado.
-La banda sonora casi inexistente
Mi nota 8/10

Mi ranking del Universo DC Cinematográfico
1- Man of Steel :joy:
2- Justice League \:D/
3- Wonder Woman =D>
4- Batman V Superman :good:
5- Suicide Squad :help: (la peli pierde mucho con un re visionado #-o )
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Justice League

Mensaje por Alucard » 21 Nov 2017 08:33

Vista.

Si bien no es el gran desastre que exclaman los medios y el internet, tampoco es algo como para que WB festeje y aviente coetazos antes de las Fiestas Navideñas. Como lo dije, esperaba una película de medianona a buena a secas, y me parece que apenas rozó el rango de aceptable.

Y es que aceptable suena a fracaso si la película a la que le apuestas todo para darle forma a tu Universo apenas recauda 99 millones en su fin de semana de estreno y que no mueve sensaciones más que unas risas por ahí y uno que otro momento sorprendente.

La historia en sí:

Oculto:
He aquí las consecuencias de Batman V Superman. Sin Superman volando por todos lados, el mundo perdió esperanza y se volvió un lugar oscuro, lo cual es ideal para que Steppenwolf regrese a conquistar el mundo en nombre de Darkseid. Vaticinado por Batman en sus sueños, los Parademons están apareciendo en varias partes del mundo secuestrando gente, a lo cual Bruce le sigue la pista sin olvidar la tarea de reclutar a los otros miembros. Estos están secuestrando a gente que tiene relación con las Cajas Madre, una especie de poder de energía perpetua que si se unen las tres pueden traer la destrucción planetaria. Las cajas le fueron arrebatadas a Steppenwolf hace 5000 años por una alianza compuesta por Amazonas, Dioses, Atlantes, Humanos y los Cuerpos de Linternas Verdes. Una Caja se la quedaron las Amazonas en Themiscyra, la otra los Atlantes en la Atlántida y la otra la ocultaron los Humanos en medio de un bosque.

Al igual que Lord Dragon, desconozco si las Cajas Madre aparecen en los comics, yo pensaba que eran los portales de Darkseid o algo similar. Pero en fin. Con la participación de Whedon en este filme, vemos que al parecer algunos héroes tendrán como origen la tecnología Kryptoniana, entre ellos Cyborg, cuyo padre usó la nave en donde Luthor creó a Doomsday y una de las cajas para darle partes de máquina y salvarlo de la muerte.

Hasta ahí todo confluye al rescate de los secuestrados por los Parademons, en donde se dan cuenta que Steppenwolf es mucha pieza para ellos (Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg). Aquaman se les une después de que Steppenwolf roba la caja de la Atlántida (Ya había atacado Themiscyra). Cyborg les menciona la ubicación de la tercera caja, que estaba en los laboratorios STAR. Batman dice que la caja es un ciclo permanente de vida y muerte, de continúa regeneración y sugiere usar esa energía para revivir a Superman, que es el único que podría romperle la madre a Steppenwolf.

Reviven a Superman (Cosa que aunque se sabía en ningún momento se reveló el cómo, cuándo y dónde lo harían) pero este apendejado por su resurrección ataca a Batman y compañía devolviéndole el chiste de "¿Y tú sangras?". La caballería, léase, Lois, es la única que lo hace entrar en razón para irse volando a Smallville donde Clark entra en sí y recuerda todo.

Steppenwolf por otro lado aprovecha esto y se roba la tercera caja iniciando su apocalipsis en una ciudad olvidada por un desastre nuclear en Rusia (Honestamente pensé que era Chernovil). La Liga ataca a Steppenwolf y sus Parademons y parecen perdidos, pero como buen Deus ex Machina, Superman aparece y le pone un estate quieto. Al ver el poder de Superman combinado con el resto de la Liga, Steppenwolf empieza a tener miedo, siendo derrotado por sus Parademons sólo para desaparecer en un puente de luz mientras es atacado/devorado por ellos.

Ya después queda implícito que el "Salón de la Justicia" será en las ruinas de la Mansión Wayne (¿Muy temprano para la Atalaya?) donde Diana sugiere que deberían haber más asientos en la mesa redonda que Bruce propone. Y Fin.
Ahora, las broncas que tengo con la película y en general con DCCU:
Oculto:
La bronca con esta historia es que no te genera emociones al ver al equipo reunido, ni a Superman resucitado, ni momentos épicos que recordar. Es una historia bastante plana. El malo en turno aparece, es muy fuerte, reunen un equipo, no es suficiente, necesitas al mamado del grupo, logras que se una, le parten la madre al malo, todos felices y contentos, fin.

Como dije, estas son las consecuencias de Batman V Superman y si me apuran, de Suicide Squad. Todo está hecho al vapor, forzado, en ningún momento te emocionas. Vaya, las comparaciones son odiosas, pero cuando Marvel anunció a los Avengers tuvimos que esperar cuatro películas y 4 años para verlos reunidos a todos peleando lado a lado, y cuando sucedió el hype y nerdgasmo estaba al tope. Acá, como dicen, DC quiso copiarle a Marvel en todo, incluso hasta en el guión. Es Avengers pero sin planeación ni lógica bien sustentadas.

Yo soy de los que piensa que hacer humor es más difícil que hacer tragedia o hablar de temas serios, porque tienes que saber en qué momento meter un chiste y con quién hacerlo. Batman no es un personaje para hacer chistes ni que diga bromas. Cuando Superman le pregunta si sangra para después arrojarlo como una bolsa de basura, Batman dice "ahora que lo pienso, sí sangra algo". Osea, no. Batman no diría algo así. Siempre usa el tono serio, y sigo sin ver a ese sujeto que con sólo su intelecto y fuerza de voluntad le saca tres vueltas incluso al mismo Último Hijo de Krypton. Por otro lado Barry se me hace como al Flash de la serie animada, Wally West. Desconociendo el tema, pero siento que quisieron cargarle todo el humor a Flash, pero como dije, hay momentos para hacerlo.

Por otro lado, Steppenwolf, sí, toda furia y fuerza, bla bla bla. Realmente nunca lo sentí como una amenaza. Es batante genérico. Es un matón más de Darkseid, porque ni a copia barata de Loki llega.

Y terminamos con la muerte/resurrección de Superman. Yo lo dije en su momento, usar la carta de Doomsday tan pronto era una metida de pata. ¿Por qué? Porque sabíamos que Doomsday se iba a cargar a Superman, pero aún no había la empatía entre el personaje y el público para que sintieramos lástima, pena o frustración al verlo morir. Y como no sentimos eso en el momento de su muerte, mucho menos ibamos a sentir alegría, euforía o sentimientos similarles al verlo vivo nuevamente porque ya sabíamos que iba a ocurrir. Y todo esto es producto de querer hacer las cosas al vapor, competirle lo más pronto posible a Marvel, pero sin pies ni cabeza. La neta, yo no sé de donde diablos sacan tantas ganas de lamerle los huevos a Zynder.
Lo que me gustó:
Oculto:
* Gal Gadot como Wonder Woman, sigue callándome la boca por favor.
* Cyborg. Con su trauma de verse convertido en una máquina, pero siendo pieza fundamental del equipo. Y su "Booyaah!" del final. No podía faltar.
* El cameo de los Linternas Verdes. De los pocos momentos en que se me erizó la piel.
* Deathstroke en la escena post-créditos con Luthor. Por lo menos se ve fiel a los comics.
* La otra escena post-créditos entre Superman y Flash, que hace remembranza al comic donde los dos compiten para ver quién es el más rápido del mundo.
* La escena de Superman Vs. la Liga. Es de las pocas cosas que me han gustado de estas películas, ver a Superman realmente overpowered y como debe ser.
* Las Amazonas, sobretodo las que aparecen sosteniendo los muros para que Hipolita escape con la Caja. Así debe verse una condenada guerrera hecha y derecha carajo!!
* Los cameos de Danny Elfman a los temas de Batman, Wonder Woman y Superman (Por momentos se escuchó la Marcha de Superman de John Williams). Lo cual me tiene con sentimientos encontrados que explico más adelante.
Lo que me pareció mehh pero aceptable:
Oculto:
* Ezra como Flash. Si lo trabajan y desarrollan bien, puede llegar a ser icónico.
* Jason Momoa como Aquaman. Tiene sus momentos, pero va en la misma línea de querer meter comedia con el tipo rudo.
* El score. No sé, tal vez le tire un poco a decepción, sobretodo que se trata de Danny Elfman, que tiene entre su repertorio el score de las películas de Tim Burton, por ejemplo.
Lo que no me gustó:
Oculto:
* Ben Affleck como Batman. Para aquellos que siguen diciéndo que es el Batman más violento de todos. Yo les digo, que Batman es más que putazos. No te la crees que sea Batman. Por algo está en duda su continuídad con el personaje. Punto, métanselo en la cabeza.
* Steppenwolf y los Parademons. Desaprovechados de pies a cabeza. Genéricos y del montón. Next.
* La nula aparición de Mera, que se limitó a reprocharle a Aquaman su auscencia del trono.
* Las actitudes de Alfred, que lejos de mostrarse como un mentor y guía moral para Bruce, se vuelve en el pinche viejito amargado que tiene una respuesta sarcástica para todo.
En resumen, para ser la gran apuesta de DC, está tirándole al fracaso, y ya van dos películas que son infumables.

Por lo que mi lista de las películas de DC queda así:

1.- Wonder Woman.
2.- Man of Steel.
3.- Justice League.
4.- Batman V Superman.
999999999999999999999.- Suicide Squad. (Sólo por debajo de la Gatúbela de Hallie Berry y del Linterna Verde de Ryan Reynolds).
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Justice League

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Nov 2017 15:48

Pues a mi la película me ha gustado bastante, y es exactamente lo que esperaba viendo la línea de las otras que van del mismo universo.
Lo del CGI no lo veo tan grave la verdad, en fin, adoramos peliculas ochenteras que tienen unos efectos cutrísimos :roll:

Muchas críticas apuntan al argumento sencillo, pero es que las historias de superhéroes de toda la vida son sencillas y clichés a más no poder.
Cuando vaya a ver Asesinato en el Orient Express, esperaré una trama enrevesada y profunda con giros inesperados y algo nuevo para sorprender diferente al libro, y si no la encuentro me decepcionaré... pero viendo la Liga de la Justicia he encontrado lo que ya me podía imaginar que iba a ver.

De entre las cosas que no me han gustado, pues como dice Caleb, el traje de Flash parece el de un power ranger... horrible. Y con tal de poner a este personaje como el que aporta el punto cómico, han cambiado bastante su personalidad. Parece tienen mucho gancho comercial las risas.
La película en general va un poco atropellada y con prisas, quizá unos veinte minutos más de duración no le habrían venido mal. Hay cosas para las que no se toman el tiempo que deberían, todo lo que atañe a Superman, tanto el momento en que lo hacen volver como su periodo de adaptación, está hecho con bastantes prisas. Y quizá al villano le resulta demasiado fácil juntar las tres cajas.


Por cierto, feelings totales al ver de nuevo a Joe Morton como padre de "La máquina"


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Justice League

Mensaje por Cursed » 26 Dic 2017 20:24

Ele Alzerav escribió:

Por cierto, feelings totales al ver de nuevo a Joe Morton como padre de "La máquina"[/b]

Imagen

Imagen

FUCK YEAH !!! Sigue en modo Terminator 2.

Creo que este cameo (Si se le puede llamar así) es lo que más me gustó de la película =P~ Porque es mala hasta decir bastar. El argumento un reciclaje de películas chorras, los personajes sosos y arquetípicos (¿Aún quedan defensores de Batfleck?), el villano un hermano perdido de Doomsday...
Oculto:
Superman en modo granjero republicano
En fin, un despropósito.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder