FLCL 2+3 [The Pillows forever] (2018)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

FLCL 2+3 [The Pillows forever] (2018)

Mensaje por Lord Dracon » 04 Jul 2017 00:13

Imagen

FLCL regresa en 2018
La división estadounidense del estudio Production I.G ha desvelado la primera imagen promocional de FLCL 2&3, una ilustración de Haruko Haruhara realizada por Chikashi Kubota. En el Anime Expo de Los Ángeles han mostrado el primer avance en vídeo de la serie.

Además, se confirma que el grupo The Pillows participa de nuevo con la banda sonora con canciones creadas especialmente para la ocasión.


Sinopsis:
La historia nos presentará a Hitomi, una estudiante cuya clase recibe la visita de una extraña profesora que se parece sospechosamente a Haruko. La Medical Mechanica volverá a tener un cierto peso en la trama.
Decir que me ha dado una gran alegría el enterarme que regresa una de las grandes series al que le tengo mucho cariño, lo mejor que veía en el canal Buzz durante mi adolescencia.

Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: FLCL 2+3 [The Pillows forever] (2018)

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Jul 2017 01:21

Tambien es una de mis grandes favoritos y espero grandes cosas de ambas temporadas. Esperemos que le destinen el presupuesto y las ganas que un proyecto así merece.

FLCL original tenia una animación que incluso hoy en día te deja con la boca abierta y eso se debe a que dedicaron a sus 6 episodios el presupuesto para una serie de 26, básicamente fue más costosa de hacer que Evangelion, aunque en FLCL fue dinero mejor invertido.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: FLCL 2+3 [The Pillows forever] (2018)

Mensaje por Gray Fox » 03 Ago 2017 20:21

Nunca me paso por este foro normalmente, asi que llego tarde, pero incluidme en la lista de fanaticos de FLCL, no solo por su animacion y su OST, si no por la genialidad que desborda. Lo cierto es que son esas cosas que le alegran a uno el corazon porque a estas alturas, ya nadie esperaba una continuacion despues de tantos años, pero bienvenido sea, siempre que mantenga el mismo tono y estilo que la primera temporada.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: FLCL 2+3 [The Pillows forever] (2018)

Mensaje por Lord Dracon » 04 Ago 2017 01:53

Nadie esperaba una continuación de Twin Peaks y FLCL, ahora una esta actualmente en emisión y la otras el año que viene regresa... estamos en una época donde todo es posible =D> =D> =D>

Yo solo diré a que esperan con el regreso de Rurouni Kenshin con el arco Jinchuu-Hen :cry:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder