[Noticia] Video revela fecha de estreno de la segunda temporada de Reikenzan

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Canon252
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2016 08:19
Puntos de Vida: 10 de 10

[Noticia] Video revela fecha de estreno de la segunda temporada de Reikenzan

Mensaje por Canon252 » 14 Dic 2016 10:39

Studio DEEN publicó el primer video promocional completo para la segunda temporada del anime Reikenzan. El video revela que la temporada, titulada Reikenzan: Eichi e no Shikaku (Sacred Sword Mountain: Qualification for Wisdom), se lanzará en AT-X el 8 de enero.
La serie también estará al aire en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, y TV Aichi. Adicionalmente, la serie también estará en línea en los servicios d Anime Store, GYAO!, J:COM On Demand, U-NEXT, milplus, Anime Hodai, Video Pass, Video Market, Niconico livestream, y Niconico Channel.

La segunda temporada cuenta con un personal principal en su mayoría nuevo. Susumu Nishizawa está dirigiendo y supervisando los guiones de la serie. Tatsuo Yanagino está diseñando los personajes y es el director de animación principal, y Chikako Shibata es el director de arte. Kayoko Nishi es el artista clave de color, mientras que Katsuaki Kamada y Kouji Aoki son directores de fotografía. Rie Matsubara está editando. El director de sonido de la primera temporada, Kazuya Tanaka, y el compositor musical Ryou Kawasaki están regresando para la segunda temporada.

Nota: Por fuerzas misteriosas de la naturaleza, el video no se podía ver en la previsualización, me dice que se produce un error. Me disculpo de antemano si al momento de publicar el tema aún no se puede ver.

Fuentes: https://www.xamnv.com/anime/reikenzan-v ... a-estreno/

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [Noticia] Video revela fecha de estreno de la segunda temporada de Reikenzan

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Dic 2016 17:41

Nota: Por fuerzas misteriosas de la naturaleza, el video no se podía ver en la previsualización, me dice que se produce un error. Me disculpo de antemano si al momento de publicar el tema aún no se puede ver.
El video estaba mal insertado, en la zona de Normas e Información tienes la forma correcta de insertarlo.viewtopic.php?f=15&t=17471

Este ya lo he arreglado yo ;)

Responder