Preacher (Garth Ennis y Steve Dillon)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Preacher (Garth Ennis y Steve Dillon)

Mensaje por Crowper Stark » 07 Sep 2016 01:31

PREACHER

Imagen

Había preparado un tocho post muy rico, pero al final lo he perdido y he rescatado un poco y no me apeteció escribir más D:<

Oh Preacher… Posiblemente mi cómic favorito de toda la historia. La realidad es que solo Crossed se ha pasado en nivel de violencia y cosas asquerosas en un cómic xDD

Descubrí esta obra maestra cuando en mi país lanzaron la primera compilación de los primeros 12 números de la serie. Abarcaban dos arcos y me parecieron excelentes. Pero como Editorial Televisa es más floja que los cojones y no tenían fecha programada para los siguientes números. Eso fue a finales de 2014, y hasta el momento solo han publicado tres volúmenes. Al final, recurrí al internet para leerla toda.

Preacher es un cómic demasiado atrevido. Tiene incontables cosas que hoy en día estoy seguro que sin pensarlo serían censuradas. Abarca temas muy, muy delicados, desde el abuso infantil, hasta meterse de la manera mas sínica y descarada con la religión. Todo esto tratado con el humor más negro y ácido que he me a tocado ver.

Bueno, ¿pero de qué va? Jesse Custer es poseído por un ente celestial llamado Génesis, el cuál, le otorga el poder de la palabra de Dios. Eventualmente (para no desvelar la trama) descubre que Dios ha dejado su lugar en el cielo y junto con su novia Tulip y un vampiro irlandés llamado Cassidy van en busca de Dios, mientras enemigos de diversos orígenes y organizaciones secretas van en cacería del trío protagonista. Sangrienta, incorrecta y jodidamente divertida, Preacher es un gran cómic. Y Garth Ennis un maestro.

Existe también una serie de televisión, llevada a la pantalla chica por Seth Rogen y con Garth Ennis como productor ejecutivo. Sin embargo, la historia varía demasiado. ¿Lo bueno? Avisaron desde antes que la serie tomaría una dirección distinta que los cómics. ¿Vale la pena? Sí, mucho. Dominic Cooper da vida a Jesse Custer. La primera temporada terminó hace no menos de un mes, y la segunda temporada está confirmada. Toca esperar al 2017-

Link de descarga (la saga principal completa y en español)

https://mega.nz/#!IghxzBBD!LJADXI3sl4zn ... fm9xGKcHc8

Disfruten este regalito :3

Créditos por la traducción y maquetación a quienes correspondan
Imagen

Responder