Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Jul 2015 18:22

Imagen
Sin mucho bombo y como parte de una respuesta al público, el maestro de la animación de superhéroes Bruce Timm afirmó que se encuentra trabajando en una adaptación animada del clásico ‘The Killing Joke’ de Alan Moore. La información la reportó Bleedingcool, que cubrió el panel de ‘Justice League: Gods and Monsters’, el último trabajo de Timm y DC comics.

Comic Book Resources afirma que el filme llegará el próximo año y será dirigido por Sam Liu. Junto a este anuncio también se confirmaron dos proyectos más: ‘Batman: Bad Blood’, donde presentarán una historia de Batwoman y ‘Justice League vs Titans’, que enfrentarán a los dos equipos de superhéroes más importantes de DC Comics: La Liga de la Justicia y los Teen Titans.

‘The Killing Joke’ es considerado uno de los cómics más importantes de Batman junto a ‘The Dark Knight Returns’. Fue publicado en 1988 y rápidamente se transformó en una parte esencial de la historia de Batman. El cómic narra el supuesto origen del Joker (algo que queda en duda con varios diálogos en la obra) y es una historia que enmarca la rivalidad entre el ‘príncipe payaso del crimen’ y Batman de forma ejemplar. Hace un tiempo se había considerado realizar una secuela de la historia, pero sin Alan Moore a cargo del cómic.
Fuente: http://www.enter.co/cultura-digital/ent ... a-animada/

La verdad es que me sorprendió bastante esta noticia. Aunque me asusta un poco como pueda llegar a quedar. Es uno de los comics más oscuros y profundos del Caballero Oscuro, y siempre habrá la posibilidad de que aligeren un poco el contenido, y si no retratan ésta maravilla tal cual como es, perdería gran parte de su esencia. Aun así, tengo puesta mis esperanzas en ella, y no podremos saber con certeza cómo será hasta que enseñen al menos unos cuantos trailers o imágenes.

Espero ésto les haga llevar al cine animado otros arcos argumentales del murciélago en los cuales el Joker no sea el protagonista o al menos tenga un papel menor, joder, que parece que solo existe él, y si por algo destaca Batman, es por su amplia y variopinta galería de villanos. No digo que no me guste él, es uno de los mejores personajes de la historia del comic jamás creados, pero va siendo momento de darle un descanso y cederle a otros la oportunidad.

Pero claro, con el inminente Escuadrón Suicida, probablemente un gran porcentaje de lo que saquen sea en torno a él.[/b][/color]
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Jul 2015 19:02

Animado por Bruce Timm! Cuando supe pensé que sería épico pero a la vez un poco aterrador...esperemos a ver qué sale.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jul 2015 01:57

Alan Moore es muy difícil de adaptar, que me lo digan a mi que ahora mismo estoy traduciendo los cómics de Crossed +100 que han salido de su puño y letra y me consta que los estoy "destrozando".

No soy muy fan de Batman pero estando este caballero de por medio seguro que merece la pena, le echaré un vistazo al cómic y a la espera de que podamos ver la película a ver cómo les queda.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Mensaje por Eder » 22 Jul 2015 02:49

Roxanne Rivaille escribió:La verdad es que me sorprendió bastante esta noticia. Aunque me asusta un poco como pueda llegar a quedar. Es uno de los comics más oscuros y profundos del Caballero Oscuro, y siempre habrá la posibilidad de que aligeren un poco el contenido.
No va a pasar. Uno de los aspectos que más sobresalen de las películas animadas de DC recientes es lo brutal y violentas que son. Solo hace falta ver The Dark Knight Returns (Partes 1 y 2), The Flashpoint Paradox o Assault on Arkham para comprobar esto (hay algunas escenas en estas películas que bien podrían ser de una película clasificación R, y no lo son solo porque son en caricatura). Lo único que me preocupa es la duración, The Killing Joke es relativamente corto y tendrían que estirarlo un poco para cubrir la duración de una película. Aunque también es cierto que las películas de DC son muy cortas, así que bien podría no haber problemas al respecto.

Yo le tengo mucho hype a la película. Bruce Timm es un grande, y The Killing Joke, más que una buena historia de Batman, es una grandiosa historia del Joker. Esperemos que Mark Hamill regrese a darle voz. Es el Joker perfecto, y se sentiría raro no tenerlo en la que es posiblemente la historia más emblemática del príncipe payaso del crímen.

PD: Alan Moore, el escritor, es el único al que no le gustó su historia :P
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Jul 2015 05:27

Se que muchos me van a querer linchar, pero creo que deberian aprovechar esta idea y tratar de adaptarla para que calce con el Universo Cinematográfico de DC. The Killing Joke es demasiado corto para hacer una película live action sin meter relleno, pero podria funcionar perfectamente en una película animada típica de DC, en donde además, se cortan menos con la violencia que en el cine.

Ya lo he dicho antes, Warner deberia aprovechar sus estudios de animación para enriquecer el universo cinematográfico de DC rápidamente y recortar la brecha que mantienen con Marvel. Es un recurso fantástico con el que su competencia no cuenta y que les puede suponer una ventaja fenomenal.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Mensaje por Lord Dracon » 22 Jul 2015 13:01

Espero que muestren la parte de censurada :P

Sobre la duracion Batman Year One lo adaptaron con una peli de 1 hora de duracion aqui sera igual, espero que el dibujo sea de calidad al nivel de Assault Arkam el "origen" del Joker merece eso y mas.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Jul 2015 23:41

Mark Hamill hará la voz del Joker y es un alivio, no quería a ese idiota reciente en una obra maestra :roll: :lol:
La noticia: http://comicbook.com/2015/07/27/mark-ha ... killing-j/
PD: no debería estar este tema en Cine y TV?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Jul 2015 20:57

Alexia Ashford escribió:Mark Hamill hará la voz del Joker y es un alivio, no quería a ese idiota reciente en una obra maestra :roll: :lol:
La noticia: http://comicbook.com/2015/07/27/mark-ha ... killing-j/
PD: no debería estar este tema en Cine y TV?

Fue reconfortante saber que Hamill estaría, a estas alturas no me imagino a otro dándole voz al Joker.

Es cierto que las películas animadas de DC no suelen cortarse con muchos aspectos, y no digo que vayan a empezar a hacerlo ahora, pero siempre cabe la posibilidad de que censuren en menor o mayor cantidad X cosas de The Killing Joke, que espero no sea así.

Sobre si debería estar aquí o no, la verdad dudé a la hora de elegir dónde postearlo, y acabó aquí xD Como se trata de una peli animada sobre la que aun no tenemos imágenes y menos un trailer, y está basada en un comic muy concreto y especial, pues dije "Ala, a la sección de Anime/Manga/Comics/Libros" :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Mensaje por Lord Dracon » 05 Abr 2016 20:05

Tráiler de 3 min


AVISO: Para el que no conozca el comic le recomiendo no ver el tráiler pues muestra mucho de la trama y momentos clave.

Sobre el tráiler que pinta tiene =P~ , parece que van a meter relleno con el flashbacks de Bat-girl espero que no lastre la peli.
Lo mejor parece que será todo la parte del Joker.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Mensaje por Chris_Redfield » 06 Abr 2016 01:27

se ve super bueno =D> =D> =D> la voz de batman es la de kevin conroy o no????????alguien sabe???????
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Abr 2016 18:49

Chris_Redfield escribió:se ve super bueno =D> =D> =D> la voz de batman es la de kevin conroy o no????????alguien sabe???????
Sí, es Kevin Conroy :mrgreen:

La película promete, ya no me cabe duda de que no habrá censura ni recortarán cosas del comic. Y me gusta que cuenten más cosas sobre Babs y no se limiten a lo que el Joker le hace. Me han encantado algunas de las escenas que se han visto, realmente perturbadoras, y la animación me da mucha nostalgia. Esta si que irá directa a mi estantería :D

PD: El Sneak Peek con comentarios:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Mensaje por Crowper Stark » 27 Jul 2016 00:49

Pues... La vi. No me gustó.

O sea, durante la primera media hora te ensartan a fuerza una sub-trama de Batgirl en plan "empatiza, hijo de puta". Y luego, cuando comienza de verdad The Killing Joke... Pues nada. No es tan mierda, pero definitivamente es una calca del cómic sin la gracia ni emoción que provoca el cómic de Alan Moore.

"OH ES QUE NADA LES GUSTA, ES QUE SI LO HACEN DISTINTO ES MALO, SI LO HACEN IGUAL ES MALO"

No se trata de eso. Ejemplifico con Metástasis (el remake latinoamericano de Breaking Bad) y Psycho de Gus Van Sant (remake de la película del mismo nombre de Alfred Hitchcock). Son remakes toma por toma, con exactamente la mismas situaciones, pero sin la gracia, ni chiste de su material de fuente.

Eso sí, Mark Hamill es espectacular.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Habrá una película animada de "The Killing Joke"

Mensaje por Lord Dracon » 02 Sep 2016 01:07



Que desastre de película últimamente las pelis animadas de Batman estan cuesta abajo y sin frenos... #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder