Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Mensaje por Rain Ocampo » 15 May 2015 05:07

Edito para dejar los links de los capítulos a medida que van saliendo

Lista de capítulos
Oculto:


Hace dos años atrás, empezaba a dar vueltas un rumor que hablaba sobre una nueva serie de Dragon Ball. Y como buen rumor no se tenían muchos antecedentes más allá de que el mismo Toriyama se haría cargo de ella. Cosa que a los fans nos hacía mucha ilusión.

En este tema de este mismo subforo podemos ver como se tomó la noticia en ese entonces.

Pero ahora que el tiempo ha pasado, se ha materializado la idea de una nueva serie de Dragon Ball hecha por el mismísimo Akira Toriyama y que nos tiene expectantes.

Según las últimas informaciones que se han ido publicando Dragon Ball Super será una especie de continuación de Dragon Ball Z, pero esta vez realizada por su autor natural.

Saldrá a la luz en Japón el 5 de Julio de este año 2015 y en principio contará con sólo 100 episodios. Cosa que no es de extrañar ya que sabemos que Toei funciona según rating y éxito de sus series. Así que el que se hagan más episodios luego de los 100 iniciales, dependerá solamente del éxito y acogida que ésta tenga por parte del público.

La serie estará dirigida más que nada a niños (los que se aficionaron a ella gracias a Dragon Ball Kai) por lo que será emitida una vez por semana (Domingo) en horario infantil. Lo que nos hace sospechar que su contenido puede ser bastante más liviano del que muchos esperan.

Por lo que ha informado la misma Toei, comercializará la serie inicialmente, de manera clásica, vendiéndola directamente a cadenas de televisión y luego de eso es probable que lo haga en DVD y otros medios. Lo que significa que tendremos que esperar un tiempo antes de que la serie pueda ser emitida en nuestros países.

Por ahora esos son todos los datos que se conocen de esta serie, o al menos los que se han confirmado de manera oficial, ya que hay rumores incluso de que personajes como Broly podrían aparecer en esta serie. Así que a estar atentos a lo que vaya saliendo a medida que los días pasen.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Ele Alzerav » 20 May 2015 05:22

Contará sólo con 100 episodios dice xD
Eso de entrada ya es apuntar bastante alto, pero es cierto que no sería nada extraño que al final rellenaran hasta más de los 200 como tienen sus series predecesoras.

A mi también me suena mal eso de que vaya más dirigido a un público infantil, pero albergo la esperanza de que en el fondo no sea tan así, porque le debe mucho a los fans antiguos que ya tienen una edad y no les puedes poner una serie sin sangre ni sin personajes hechos mierda que mueren y resucitan veinte veces xD


Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Alucard » 22 May 2015 04:46

Rain Ocampo escribió:Saldrá a la luz en Japón el 5 de Julio de este año 2015...
Pensaron en mi cumpleaños, que buena onda Toriyama :D

Hablando en serio, las expectativas que tenga sobre la serie tomarán forma una vez que vea la Resurrección de Freezer (Que según la información, de ahí iniciará la nueva saga). Yo aún mantengo mis dudas, sobretodo por el chasco que fue la Batalla de los Dioses, que hasta la propia Toei reconoció que no tuvo muchos momentos emocionantes y otros dignos del olvido (Vegeta cantando... eso y Máscara de la Muerte con su show de Broadway hicieron que casi vomitara, literal).

Según información, de entrada se introducirá formalmente a Bardack y Gine en la trama, contando su historia como punto inicial para la nueva saga. Yo sólo espero que el concepto de Mujer Saiyajin sea mejor explotado, realmente fue lamentable lo que hicieron con Bra y Pan. Ojalá y puedan rectificar eso.

Otra información, como dijo Rain, es que Broly pudiera ser introducido de algún modo, por lo que pasaría a ser personaje canon, y todo el concepto del Súper Saiyajin Legendario que envuelve a Broly formaría parte de la historia original.

Aunado a eso, se plantea sacar un manga que cuente la trama de DB Super. Por lo pronto, y teniendo en cuenta los antecedentes, supongo que explorarán el concepto de los Dioses de la Destrucción, como Bills. Wiss tomará parte fundamental en la trama ya que al parecer será el maestro de Goku y Vegeta en la película.

Sin embargo, la Batalla de los Dioses afectó considerablemente la cronología de DB, ya que al final del Z (10 años después de la batalla contra Buu), Trunks y Goten tenían 18 y 17 años de edad respectivamente, Pan tenía 4 años y Bra 7. La Batalla de los Dioses nos muestra a Videl embarazada de Pan, pero a su vez a Trunks y Goten con la misma edad que tenían en la saga de Buu (8 y 7 años), por lo que la distancia de edades entre ellos se reduciría por lo menos a la mitad. En teoría Bulma tendría que estar ya embarazada de Bra (Ya que ella forma parte del canon), por lo que Pan y Bra podrían ser de la misma edad. Más los cambios que se produzcan en la Resurrección de Freezer.

Por lo pronto ya vamos de gane, ya que veremos algo nuevo, y no los espejitos esos que nos quisieron vender con DB Kai.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Jmfgarcia » 22 May 2015 07:42

Yo no me preocuparia por que la serie esté dirigida para niños. Técnicamente One Piece tambien es para niños y el anime tiene escenas tanto o más violentas que Dragon Ball, y eso que censuran mucho de lo que viene del manga.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Jun 2015 01:30

Al parecer, por todas las noticias que nos van soltando respecto de Dragon Ball Super, por el momento se va poniendo cada vez más interesante y lo que promete va a ganancia para nosotros.

La noticia de Broly me parece genial, ya que siempre se había especulado con hacerlo al fin personaje canon y que tuviera un rol más importante (con todo lo que eso trae) que solamente en las películas.

Por lo que he leído en el montón de info que va saliendo incluso de los directos responsables del proyecto, esta serie justamente está orientada a tapar todos los sobresaltos que dejó GT y luego Kai. Y de última, incluso los que dejó La batalla de los dioses :?

Hace unos días liberaron el diseño que tendrá el manga, que como dijo Memo, estará estrechamente ligado a DB Super. Así que dejo por acá el diseño de Goku



Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Kniffedu » 01 Jun 2015 21:10

La verdad es que el diseño, aunque más juvenil, me gusta bastante por el hecho de que no está tan "hinchado", sino que está fuerte y delgado. Parece que después de "Battle of Gods", donde la transformación lo adelgazó, han querido mantener ese mismo diseño.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Alucard » 02 Jun 2015 00:59

Rain Ocampo escribió:Así que dejo por acá el diseño de Goku
Imagen
Me permito corregirte mi estimada Renata, ya que en ANMTV dijeron que esa imagen sólo era promocional para la película de la Resurrección de Freezer y perteneciente a dicho manga.

http://www.anmtvla.com/2015/05/dragon-b ... magen.html
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Jun 2015 02:35

Jo! ahora estoy leyendo lo que pusiste Memo.
Pues vaya, habrá que esperar entonces que liberen el diseño de verdad. Aunque me gustaría que fuera como este y miedo me da que sea como el de GT :|
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Jun 2015 05:15

Pues a mi también me gustaba este bastante, es como el original pero con algunos toques distintos para que se vea diferente pero no deje de ser familiar. Me gustan las botas, que por fin se ven con una forma más definida; esos zapatos raros que llevaba antes estaban bien, pero en fin qué eran? xD
Y el nudo de cinturón siempre me ha gustado más a un lado que en el centro.

Esperaremos entonces al nuevo diseño a ver qué se les ocurre.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Jun 2015 04:35

Hace unos días liberaron el primer teaser de Dragon Bal Super.

Toei animation mostró en un programa matinal estos segundos de la serie que se estrenará en la TV nipona el 5 de Julio. Y también se dice que la música que se escucha es parte del opening oficial de la serie.





También, al parecer, Toei ha lanzado un poster promocional del que ya están saliendo varios rumores y teorías sobre las líneas temporales, antagonistas y más.



Imagen


Para leer más acerca de las líneas temporales e imagen.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Lord Dracon » 17 Jun 2015 15:18

No me gusta el diseño de Gohan, aunque es coherente con el final del manga y tampoco me convence el de Videl aunque esta ultima al ser secundaria no esperaba nada elavorado, me extraña tambien que Trunks y Goten sigan igual de canijo nunca crecen :?: , supongo que estrara situado poco despues de La Batalla de los Dioses.

Ojala hubieran arriesgado con algo despues del final del manga con un Goku entrenando a Ubb.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Lord Dracon » 29 Jun 2015 20:08



Que poca confianza tengo en Super cada cosa que sale mas negro veo todo :cry: y soy alguien que GT me parecio entretenido.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Spike » 05 Jul 2015 07:08

HABEMUS OPENING!!!



y tambien ending!




y bueno, voy a aprovechar el tema para comentar mis opiniones de las dos pelis de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Frezzer, debido a que las vi recientemente (hace un par de semanas) y han re-encendido mi amor por este anime.


Oculto:
decir que cuando salio La Batalla de los Dioses no tuve ningun interes de verla debido a las malas criticas que lei sobre ella, calificandola de aburrida y demas. Francamente mi interes por Dragon Ball lleva algunos años muerto, solamente quedando un pequeño cariño nostalgico, pero ningun interes por volver a ver la serie o nada relacionado a ella (ni siquiera los videojuegos).

asi que creanme cuando digo que hace un par de semanas no tenia ninguna intencion de ver la pelicula de Frezzer, sin embargo un amigo mio y yo quedamos de ir al cine a ver Terremoto/San Andreas, sin embargo al llegar al cine nos encontramos con que la unica funcion de Terremoto era hasta las 10 la noche (siendo las 4 de la tarde cuando llegamos), asi que decidimos en su lugar pasar a ver la peli de Dragon Ball, con tal de matar el tiempo.

Y bueno... la verdad es que fue una sorpresa bastante agradable. Yo me esperaba una pelicula aburrida con peleas de relleno y un Frezzer metido con calzador, sin embargo me encontre con una peli muy entretenida, con un buen balance entre el humor y la accion, un excelente trabajo de doblaje y animaciones bien trabajadas, ademas de peleas bastante entretenidas (la pelea de los guerreros Z vs el ejercito de Frezzer es estupenda, y la mayor parte Goku SSJ Dios vs Golden Frezzer tambien son excelentes. La unica falla grave a mi gusto son las escenas de Bills y Whis metidas en medio de la pelea de Goku y Frezzer a modo de "comedia". La primera vez estuvo bien, sin embargo cuando repiten la broma de su glotoneria las siguientes 2 o 3 veces la verdad es que le cortan la fluidez a la pelea.
Pero fuera de eso, todo bien, la verdad sali gratamente sorprendido.

Asi pues, esta peli me dio la suficiente curiosidad e interes para ver La Batalla de los Dioses, pelicula que como ya explique, evite como la plaga hasta ese punto.
Y bueno... pues que decir de la peli que no hayan dicho otras personas ya. La verdad es que los primeros 3/4 me parecio bastante floja y cansada. Primero pasan alrededor de 10... 15 minutos? de explayacion pura donde Bills da sus motivos, luego hay una pequeña pelea de Goku SSJ3 vs Bills de 2 minutos, y los siguientes 40 minutos de la pelicula es completamente por el lado comico, y ahi comprendi por que todo el mundo la calificaba de aburrida, puesto que el tipo de humor de Dragon Ball es bastante irregular... a mi gusto personal hay partes muy comicas como Vegeta bailando, y su horrible intento por mantener a Bills en paz o los intentos de Trunks de convencer a la gente de que tiene novia, y otros donde simplemente no me sacaban ni una sonrisa (vease: Gohan haciendo el pelotudo como Sayaman poniendo en riesgo la vida de su esposa), luego finalmente tenemos otra pelea, y luego otros 10 minutos de explayacion donde Sheng Long nos explica como conseguir que Goku se vuelva un dios...
Y ahi es donde la peli pega un brinco en calidad. La pelea es, en su mayoria (hay un fragmento que merece mencion especial), muy bien animada, pero lo que se lleva las palmas para mi es la discusión "amistosa" que tiene Goku y Bills durante esta, porque finalmente nos da a entender un poco acerca de las fallas de Goku como ser humano. en su necedad de querer hacerlo todo el solo sin ayuda de nadie y como esto le puede llegar a afectar. Sin embargo lo mas importante llega al final, cuando finamente Goku, despues de haber ganado tantas batallas imposibles, comprende que hay alguien en este universo al que jamas podra alcanzar, sin importar que tan duro entrene, "siempre habra alguien mas fuerte".
Es un baño de humildad muy fuerte y muy necesario para Goku, y de hecho se expande esta idea durante la batalla con Frezzer, cuando Whis le indica que su exceso de confianza es su mayor debilidad.

Sin embargo lo que realmente destaco de la peli, por encima de todo, es esta pequeña escena:


Y así, con ese grito de "deja de destruir cosas" el pequeño interés que había revivido en mi la película de Frezzer, se volvió a convertir en el fanatismo desmedido de mi niñez, recordándome en solamente 2 minutos por que amo Dragon Ball y por que crecí viendo religiosamente esta serie.
Va sin decir que no solo es mi escena favorita de la pelicula... me atreveria a decir que es mi escena favorita de todo Dragon Ball. Me encanta, podria verla todos los dias sin aburrirme.



Ok, una vez que los he puesto al dia de mi opinion de las pelis mas recientes de Dragon Ball y de mi renovado interes por este anime, creo que es momento de dar algunas opiniones respecto a la nueva serie:

.-hay mucha gente que estuvo diciendo estos pasados dias que al parecer se trasmitiria por la cadena Fox, sin embargo esto es falso :/.
.-a mi me gusta el diseño de los personajes y los dibujos y colores mejorados que les estan metiendo.
.-no me gusta para nada el diseño de Goku en nivel Dios (color rojo), pero si me gusta el diseño de SS Dios (color azul claro).
.-el opening nos muestra a Goku transformandose en SS y SS3, sin embargo por lo que entendi de las pelis, esto para Goku ya no es necesario, por que aun en modo "normal" (cabello negro) ya asimilo el poder de dios. Por otro lado tambien lo muestra con el cabello rojo, lo que llama la atencion, por que podria significar que han decidido dejar de lado la transformacion de SSDios (la de color azul).
.-Gohan tiene su ki brillando de color blanco/transparente, igual que Vegeta y Goku en la peli de Frezzer, lo que podria significar que el tambien alcanza a asimilar el poder dios?
.-Bills y Whis me encantan :P

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Jul 2015 21:54

No sé por qué el opening y el ending me han gustado tanto. Los tengo pegados en la mente xDD
Quiero ver ya qué letra le ponen en latino y español :D

Y tenemos ya el primer capítulo de Dragon Ball Super!!
Se los dejo en link, está subtitulado al castellano :)

Dragon Ball Super_Capítulo 1

¡¡A disfrutarlo!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Dragon Ball Super- Capítulo 1 subtitulado Esp.

Mensaje por Spike » 05 Jul 2015 23:55

visto, un capitulo bastante entretenido, se ve que se van a tomar las cosas con calma para reintroducir a los personajes y su vida diaria antes de arrancar a los golpes.

Cosas a resaltar:
-han movido la linea temporal, parece que los eventos de Super solo pasan unos pocos meses despues de la batalla con Buu.
-al parecer han convertido a la linea temporal de las peliculas de La Batalla de los Dioses y Resurreccion: F en una linea alterna.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder