Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 11 Feb 2014 03:02

He empezado tarde con la serie pero al final, me he puesto con ella.

Decir que ya con el primer capitulo me quede enganchado, aun así la serie la estoy viendo a un ritmo de un capitulo por día y hoy ya estoy por el 17, para mi la serie ha ido de menos a mas aunque hubo dos capítulos que parecía que pisaron el freno de repente cortando el royo, es mas después de esos dos capítulos la deje aparcada unos días por que me entristeció que una serie que estaba siendo tan redonda metiera cayera en ese truco para rellenar capitulos.

Spoiler 1-17
Oculto:
La serie me pareció que empezó fuerte y es que la sinopsis no me atraía nada titanes vs humanos, (en serio nada de robot ni evangelions ) como es el tópico, después llego la revelación de Eren y ya me recordó a la típica serie japonesa, por suerte parece que no están abusando del recurso al menos hasta donde llevo la serie.

Comentar que el capitulo cinco me pareció increíble es ver la muerte de eren y quedar con cada de shock, en ese momento pense que la serie la protagonizaría Armin y Mikasa ya después te viene la revelación de Eren-Titán y te decepciona un poco pero realmente a pesar de esto la serie le veo con potencial, me esta gustando mucho.
El primer opening me encanta y aunque el segundo también es una pena que no dejaran la serie con un opening fijo, es otro de los puntos fuerte de la serie la OST aunque el primer ending no me gusto nada al menos el segundo tiene mas fuerza.

P.D.Pregunta el manga esta terminado o es una manga tipo Naruto, Berserk, etc que son de 30 tomos pa arriba y sin final en el horizonte…
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Alucard » 12 Feb 2014 21:36

Lord Dracon escribió:P.D.Pregunta el manga esta terminado o es una manga tipo Naruto, Berserk, etc que son de 30 tomos pa arriba y sin final en el horizonte…
El manga está pensado para ser de 10 tomos, aunque realmente todavía no está terminado y van en el capítulo 54 y cada capítulo se tarda en salir aproximadamente un mes. La ventaja es que los capítulos son de más de 30 páginas y contienen mucha información. Lo malo es el tiempo de espera.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Idranel » 13 Feb 2014 00:06

Hablando del manga...está empezando a ir por unos derroteros demasiado convencionales. Pero bueno como ya tiene la fama pueden hacer lo que les dé la gana.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Alucard » 13 Feb 2014 10:19

Pues si:
Oculto:
El hecho de que detrás de los Titanes y el aislamiento/enjaulamiento de la humanidad dentro de las murallas exista un mega complot del gobierno que oculta la verdad sobre los hechos es muy mainstream. Pero quizás con la verdad del origen de los titanes compense esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 19 Feb 2014 02:10

Terminado la primera temporada globalmente me ha gustado espero que las temporadas siguientes estén a la altura ya que en mi caso en los animes es cuando mas la cagan ejemplos, ahora mismo Suzumiya Haruhi con su Agosto infinito y Code Geass cuya recta final es lo único salvable de esa segunda temporada.

18-25
Oculto:
Toda la saga de la Titán Femenina estuvo bastante bien es una pena la muerte del grupo de elite Petra y Guther me caian fenomenal.

El combate de parejas Rivaille y Mikasa VS. Titan impresionante, aunque se lucio mas el primero. En mi opinión si a Mikasa le quitaran esa dependencia que tiene con Eren el personaje ganaría mas, es que de cinco palabras que dice seis son Eren.

Al menos termino la primera temporada con saber la verdadera identidad de la titan pero nada mas, yo esperaba en los últimos segundos la tópica reunión de malos elaborando planes con las sombras ocultando la cara, pero nada de eso, solo la cara de un titán en el muro. (no se que significa eso la verdad estoy descolocado con esa parte)

Por cierto soy el único que piensa respecto a los titanes-humanos que no son humanos que se transforman en titanes si no al reves son titanes que adoptaron forma humana, no se con los pequeños flashbacks de Eren me a dado esa sensación que el padre no es su padre que de alguna forma capturo a Eren-titán y le dio forma humana, cuando ya llega a cierta etapa de la vida pues poco a poco va recuperando su forma original, serie el giro de tuerca dramático acorde con la serie y la ironía de que Eren que desea acabar con todos los titanes termine siendo uno de ellos.
Por ultimo preguntas para los seguidores del manga.
Se ha revelado ya la identidad del titán colosal y blindado o es un recurso que se guardan para final del manga.
Titán colosal es el final boss?

Responderme con un si o no por favor.

Aquí un video curioso de las reacciones de la gente al episodio final.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Alucard » 19 Feb 2014 11:00

Lord Dracon escribió:Por ultimo preguntas para los seguidores del manga.
Se ha revelado ya la identidad del titán colosal y blindado o es un recurso que se guardan para final del manga.
Titán colosal es el final boss?

Responderme con un si o no por favor.
A la primera pregunta sí, a la segunda pregunta no. En el manga van bastante avanzados por cierto, si gustas leerlo, puedes empezar a partir del capítulo 34.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Cursed » 14 Mar 2016 14:59

¿Alguien sabe cuando comienza la segunda temporada?

Recientemente vi las dos películas live action que hicieron en Japón, pero nada que ver con el material original... Fueron un desastre :twisted:


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Hunk Norris » 10 May 2016 22:42

Termine de verla hoy y .... Woo! Increible anime pero ... es cierto que hasta 2017 no regresa? Va a ser muy larga la espera... :|
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 24 Dic 2016 21:25


Pinta que se la van a sacar con esta temporada, el Titan Peludo es cuanto menos desconcertante :shock:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Cursed » 21 Jun 2017 00:35

Empecé la segunda temporada y aunque todavía voy por el capítulo 2 la cosa está tardando en arrancar. Y no lo entiendo.
Últimamente todas las series que sigo que sacan una nueva temporada comienzan de lo más flojo (A excepción de la insuperable Game of Thrones).
Si tienes una serie como esta entre manos ¡COÑO! ¡Márcate un buen prólogo de temporada y deja a toda la gente boquiabierta!


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 21 Jun 2017 01:33

Cursed escribió:Empecé la segunda temporada y aunque todavía voy por el capítulo 2 la cosa está tardando en arrancar. Y no lo entiendo.
Últimamente todas las series que sigo que sacan una nueva temporada comienzan de lo más flojo (A excepción de la insuperable Game of Thrones).
Si tienes una serie como esta entre manos ¡COÑO! ¡Márcate un buen prólogo de temporada y deja a toda la gente boquiabierta!


Salu2 8)
Es que si estas adaptando un manga es difícil marcarte un comienzo de infarto sin desligarse del materia original :(
Yo también me voy a poner con la serie dentro de poco, pero desde YA dejo constancia de mi descontento tanto tiempo esperando la segunda temporada y se marcan solo 12 episodios :evil: esta japos son unos desgraciados :x
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por heyglere4 » 21 Jun 2017 21:31

Entenderan que este anime es la adaptación de un manga que creo que es mensual por lo que tienen que animar 2 o 3 capitulos por episodio para no alcanzarlo, yo por mi parte me pase al manga y eso de esperar cada x tiempo aburre a pesar de que la historia sea llamativa
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 09 Jul 2017 16:09

Pues Cursed he visto el 26 que seria el 2X01 y me ha parecido un gran episodio :shock: también mencionar que no tengo muy fresco la primera temporada y que no recordaba que la serie provocara tan mal rollo :? pero todo el final ha sido todo un shock seguido de un WHAT

Epi 26
Oculto:
Pensar que mientras se combatía a la titán hembra se estaba liando parda ha sido un subidón y un arranque muy bueno para la segunda temporada, el nuevo titán pinta muy tocho, interesante también ese desconocimiento sobre las habilidades del escuadrón, desconocía que los humanos poseyeran la tecnología de propulsión... significa que no forma parte de la facción de titanes que se camuflan entre los humanos :?:

Sean superado con el opening =P~ esta gente en los respecto a la OST no decepciona =D>


El ending es muy críptico :|
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Cursed » 11 Jul 2017 14:02

Lord Dracon, yo me aburrí bastante con los dos primeros. La historia paralela no deja de ser una anécdota que te descubre algo nuevo pero que tampoco me sorprendió demasiado. En cuanto al Beast titan, sin más... :roll: esperaba que hubiese más presencia de Mikasa y Levi, que eran mis personajes preferidos del anime con diferencia.

En fin, voy a esperar a que termine de salir toda la temporada -que diría que está a punto de acabar, con el ep 12- y me la veré del tirón para no tener que andar esperando. Luego comento.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Hunk Norris » 11 Jul 2017 14:39

Ya salio en español?? :o
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Responder