Scarlet (Book 1)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Scarlet (Book 1)

Mensaje por Caleb » 05 Sep 2012 22:47

Es la historia de una mujer llevada al límite por todo lo que está mal en el mundo... una mujer que decide imponerse y luchar… una mujer que no retrocederá... una mujer que descubre dentro de si el poder de iniciar una revolucion Americana! De la vena de Alias, Powers, y Jinx, Scarlet debuta como una nueva personaje de los comics que, con cada número, revelará nuevas cosas de ella misma dentro de un ambiente de completa intriga y drama.

El autor es Brian Michael Bendis, y creo que esta es la primera historia suya que leo. Realmente me gustó mucho, está muy bien narrada, hay interacción directa con el lector, y se presenta en el mundo de hoy. Donde no hay héroes y todos agachan la cabeza ante los abusos de los criminales y los corruptos. Donde no hay justicia.

El estilo de dibujo me gustó bastante, transmite muchas sensaciones y los colores ayudan a crear entornos urbanos ensombrecidos y con textura, lo que para mí se siente más cercano. Me mete dentro de la obra. Está genial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LINK: http://www.mediafire.com/download.php?dyphl337pzidexn


Esto es el Libro 1. Todavía no sale el Libro 2, ni sé si tiene fecha estipulada. Pero esta primera parte cierra bien una primera parte, espero con ansias la segunda.

Espero que les guste!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Scarlet (Book 1)

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Sep 2012 23:30

Es cierto que el estilo de dibujo llama la atención, así medio oscuro pero bastante bien hecho.
Y las mujeres guerreras siempre están bien para protagonizar obras xD
Aunque esta es pelirroja... habrá que ver si no está loca xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scarlet (Book 1)

Mensaje por Caleb » 06 Sep 2012 02:36

L_Alzerav escribió:Y las mujeres guerreras siempre están bien para protagonizar obras xD
Aunque esta es pelirroja... habrá que ver si no está loca xD
Pero por supuesto que siempre están bien!

xD es una pelirroja sensata, dentro de lo que cabe jaja la historia está genial, y como la protagonista interactúa directamente con los lectores, se pueden exponer puntos de vista sobre esta cruzada. Material pa debatir :3
Imagen

Responder