Y - El último hombre (60/60)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Y - El último hombre (60/60)

Mensaje por TU PADRE » 29 Feb 2012 23:49

Imagen
La serie plantea que algo, presumiblemente una plaga de origen desconocido, acaba espontáneamente y de manera fulminante, con la vida de cualquier ser con el cromosoma "Y", incluídos embriones, huevos fertilizados y espermatozoides. Es decir, todos los hombres están muertos. Las únicas excepciones en todo el planeta son el protagonista, Yorick Brown, un joven aprendiz de escapista, y su mascota, un mono capuchino llamado Ampersand. Acompañado por una agente de una organización secreta de los Estados Unidos, la agente 355, y la Dra. Mann, una científico que antes del Incidente, trabajaba investigando la clonación y ve a Yorick como la única forma de restablecer al sexo masculino, Yorick intenta encontrar a su novia, Beth, que se encontraba en Australia en el momento que se desató la plaga. En su camino descubrirá cómo ha cambiado el mundo con la desaparición de los hombres y evitará los peligros que le acechan al ser el último de ellos: El ejército israelí, un grupo de extremistas feministas autodenominada Las Hijas de las Amazonas, una ninja japonesa, el ejército australiano... Todas, por un motivo u otro, intentarán dar con él.
Es una de las colecciones más aclamadas en los últimos tiempos dentro de la línea Vértigo de DC Comics. Brian K. Vaughan y Pia Guerra, creadores de la serie, realizan un primer número frenético en el que la acción sucede sin parar, con múltiples cambios de escena que conducen a un mismo objetivo: la muerte de todos los hombres sobre la faz de la Tierra... menos uno: Yorick Brown, sin olvidar a su mono (macho) Ampersand, los cuales se embarcarán en una aventura en un mundo lleno de mujeres.
Imagen Imagen Imagen
Yo tenia los enlaces listos para publicarlos en el foro, pero me quedé sin PC y me fue imposible volver a acceder xD Y para cuando lo conseguí, los enlaces eran de megaupload y... bueno... ya todos saben lo que pasó :/ No obstante, me las ingenié para conseguirlos de nuevo, y aquí los comparto, dividido en dos partes:

http://filevelocity.com/f6svy5862p7f/Y, ... .part1.rar
http://filevelocity.com/dvl9me40zv4b/Y, ... .part2.rar

Enjoy it ^^
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Y - El último hombre (60/60)

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Mar 2012 02:26

TU PADRE escribió:acaba espontáneamente y de manera fulminante, con la vida de cualquier ser con el cromosoma "Y"

Eso suena muy interesante xDD
Me parece que a la mayoría de los que andamos por este foro nos interesan estas cosas relacionadas con plagas y con ese punto para variar se ve muy bien jeje
Me recuerda a un capítulo de... no recuerdo si era de Amazing Stories o era de The Twilight Zone, ambientado en un futuro en el que habían muerto todos los hombres, por una enfermedad también, y las mujeres se las iban apañando, creo recordar con semen que mantenían congelado xD


Aunque eso del protagonista y su mono se me hace más una versión para adultos de Marco :mrgreen:



Ocupa bastante pero por lo menos deja bajarlos los dos a la vez Imagen
xDD

Hay que echarle un vistazo e ir leyendo poco a poco.
Gracias por compartirlo Tupa :)

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: Y - El último hombre (60/60)

Mensaje por TU PADRE » 01 Mar 2012 12:53

L_Alzerav escribió:Eso suena muy interesante xDD
Me parece que a la mayoría de los que andamos por este foro nos interesan estas cosas relacionadas con plagas y con ese punto para variar se ve muy bien jeje
lo sé ^^ por eso lo postee xDDD sabía que les interesaría :D
L_Alzerav escribió:Me recuerda a un capítulo de... no recuerdo si era de Amazing Stories o era de The Twilight Zone, ambientado en un futuro en el que habían muerto todos los hombres, por una enfermedad también, y las mujeres se las iban apañando, creo recordar con semen que mantenían congelado xD
Aquí también lo intentan, pero las locas psicópatas de las amazonas destruyen todos los bancos de semen, y además probablemente ejecutan a las que intentan traer de nuevo al "patriarcado machista" xD Verdaderamente para mi lo mejor de la serie es el humor, humor negro casi siempre, pero que estás leyendo y las conversaciones entre protagonistas a veces hacen que te orines de la risa xDDD También te obliga a replantearte la sociedad, los estándares, por ejemplo el modo de pensar, de las mujeres que ven con malos ojos la homosexualidad, de las mujeres que se las arreglan para seguir adelante, de las que en cambio no son capaces de hacer nada por ellas mismas. Luego, las parodias, por ejemplo dentro del cómic es editado a su vez otro cómic donde "todas las mujeres han muerto" y sólo queda una, en un mundo de hombres xD mención especial la parte en que dice "Y ella debe ser capaz de sobrevivir en un mundo donde algunos hombres se cuestionan el porqué han muerto las mujeres, pero la mayor parte se dedica a violar a los cadáveres" xDDDDDDD

Tiene cada perla de frase, como: "una moto es aún más difícil de encontrar que pilas para tu consolador" xDD
L_Alzerav escribió:Aunque eso del protagonista y su mono se me hace más una versión para adultos de Marco :mrgreen: [/b]
Opino que no es casualidad XD eso de que tiene que ir cruzando el mar, a otro país, y buscando a su novia en vez de a su madre.... xD no me sorprendería que fuese un guiño, o algo.
L_Alzerav escribió:Gracias por compartirlo Tupa :)
para eso estamos, para compartir bizarrad... digo, material interesante ^^
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Y - El último hombre (60/60)

Mensaje por Valentina » 08 Mar 2012 20:01

Estoy leyéndolo, de momento me tiene muy enganchada aunque hay partes en las que la acción decae un poco ( los capis del teatro hicieron que la tensión bajara, para mi gusto ).
Además tienen la manía de matar personajes un poco sin venir a cuento, lo cual me hace estar todo el tiempo con la mosca detrás de la oreja en plan "esta tía la palma ahora fijo" xD.

Ya contaré más cuando me lo haya terminado, de momento puedo decir que su planteamiento es interesantísimo, y hay algunos comentarios la mar de gracioso xDD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Y - El último hombre (60/60)

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Mar 2012 18:58

TU PADRE escribió:Verdaderamente para mi lo mejor de la serie es el humor, humor negro casi siempre, pero que estás leyendo y las conversaciones entre protagonistas a veces hacen que te orines de la risa xDDD
Completamente cierto, he leído ya unos cuantos números y las conversaciones son geniales, no es que tenga algunos puntos de humor sueltos, es que se hartan de hablar wevadas xDDD


Como dice Valen, la verdad es que engancha bastante. Lo de los cambios tan rápidos de la línea temporal te vuelve un poco loco al principio, pero ya cuando todo se ordena y le coges el truco le da bastante juego.
Al final me está gustando bastante el estilo de dibujo, que pensaba que iba a ser más raro al ver las portadas, pero luego lo de dentro no tiene na que ver xD
Y está muy bien eso de que haya muchos frentes abiertos y todos lleven de alguna manera hacia el protagonista, a ver cómo sale de ahí xD

Responder