STITCHED de Garth Ennis // Número #7 (final)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

STITCHED de Garth Ennis // Número #7 (final)

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Nov 2011 10:03

Últimamente parece que está triunfando la fórmula "puñado de personajes sin medios de supervivencia perdidos en medio de la nada + enemigos imparables = casquería a cascoporro"

Esto en realidad va a ser una película, pero lo pongo aquí y luego veréis por qué xD
Es una nueva historia de Garth Ennis, que va a ser su primera película como director, y que además va a tener una serie de cómics.
Se supone que son los cómics los que se basan en la película, pero ésta sale el año que viene y el primer número del cómic salió hace unos días xD

Estas son las portadas del primer número

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Esta vez tenemos a un grupo de supervivientes de un accidente de helicóptero perdidos en medio de Afganistán y enfrentándose a esas cosas raras, que todavía no se sabe muy bien de donde salen, pero que igual primero desmembran y luego preguntan.
Vale que no tiene el encanto de Crossed, osea las tetas, para qué nos vamos a engañar, pero esta vez toca jugar más con las expectativas de ver qué son estos cosos nuevos.

Dejo el resto del primer número del cómic, en español.


:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Stitched #1
Oculto:

Y ahora el trailer de la película, que en realidad es un spoiler/resumen de este primer número xD
Se ve bastante mal hecho, pero eso sí, más fiel no puede ser :roll:





Lo que decía antes de ponerlo aquí y no en el subforo de Cine y Tv, es porque me parece que el cómic tiene bastante mejor pinta. La película como dije parece que va a ser bastante fiel y ya en el trailer se ve como sigue las viñetas del cómic bastante bien, pero se ve que no va a tener la misma cantidad de vísceras por metro cuadrado xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: STITCHED, nueva burrada by Garth Ennis

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Nov 2011 14:12

Jueeee

En las portadas del comic se nota el toque del señor Ennis y no sé por qué cuando las vi de inmediato se me vino a la cabeza Predator :lol:

El comic ya lo leeré cuando me haga un poquito más de tiempo.

Y sobre la película, mmmmmfff no se ve tan bien pero nada se pierde con verla. Igual, no sé por qué cuando en alguna historia de este tipo los protas son soldados, ya mi interés disminuye y mi morbo igual. Debe ser porque siempre están hechos para morirse de la manera que sea :?

Pero la curiosidad por saber qué son esas cosas (que también me recuerdan a los "monstruos" de The Village) puede alguito jejeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: STITCHED, nueva burrada by Garth Ennis

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Nov 2011 12:26

Rain Ocampo escribió:Igual, no sé por qué cuando en alguna historia de este tipo los protas son soldados, ya mi interés disminuye y mi morbo igual. Debe ser porque siempre están hechos para morirse de la manera que sea :?

Si, yo pensé lo mismo cuando vi quienes eran los protagonistas xD
Pero el hecho de que sean sólo 3 y cada uno de ellos con un carácter bastante diferente que además ya queda bien dibujado desde el principio, anula un poco esa sensación de masa sin sentido hecha para matar o morir que suelen tener los soldados xD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: STITCHED, nueva burrada by Garth Ennis

Mensaje por Chrisisra » 23 Nov 2011 19:20

El comic está bien, pero el trailer de la pélicula no me gusta, no es creible, se pueden hacer maravillas con bajo presupuesto, pero aka no.

Aer si hacen alguna película de Crossed que no sea pésima.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: STITCHED, nueva burrada by Garth Ennis

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Nov 2011 01:44

Isra escribió:El comic está bien, pero el trailer de la pélicula no me gusta, no es creible, se pueden hacer maravillas con bajo presupuesto, pero aka no.

Aer si hacen alguna película de Crossed que no sea pésima.
Sí, eso mismo pensé yo, que si hacen al final la película de Crossed, por favor que no sea tan mala xDDD


TU PADRE escribió:Pues a mi el sólo hecho de ser soldados me ha provocado una erección xD ahora la putada es que no tengo tiempo de ponerme a bajarme el comic con calma, pero las imágenes (a pesar de la poca o nula idea que tiene el dibujante sobre el equipo q lleva un soldado americano xD) me han gustado ^^ y me quedé intrigado no por saber qué cojones son esas cosas, sino cómo podrán escapar los soldados. Y quién es ese soldad inglés que parece que "rescata" a los soldados en el video xDD

Por cierto, ¿hay más números aparte del primero? xD

De momento sólo está el primer número porque salió la semana pasada xD
Pero conforme vayan sacando los demás los iré traduciendo y subiendo como hago con Psychoptah :P



En la web oficial (http://www.fearthestitched.com/) hay también un par de portadas promocionales de imagen real con los actores de la película
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: STITCHED, nueva burrada by Garth Ennis

Mensaje por TU PADRE » 24 Nov 2011 01:46

L_Alzerav escribió:
Rain Ocampo escribió:Igual, no sé por qué cuando en alguna historia de este tipo los protas son soldados, ya mi interés disminuye y mi morbo igual. Debe ser porque siempre están hechos para morirse de la manera que sea :?

Si, yo pensé lo mismo cuando vi quienes eran los protagonistas xD
Pero el hecho de que sean sólo 3 y cada uno de ellos con un carácter bastante diferente que además ya queda bien dibujado desde el principio, anula un poco esa sensación de masa sin sentido hecha para matar o morir que suelen tener los soldados xD
Pues a mi el sólo hecho de ser soldados me ha provocado una erección xD ahora la putada es que no tengo tiempo de ponerme a bajarme el comic con calma, pero las imágenes (a pesar de la poca o nula idea que tiene el dibujante sobre el equipo q lleva un soldado americano xD) me han gustado ^^ y me quedé intrigado no por saber qué cojones son esas cosas, sino cómo podrán escapar los soldados. Y quién es ese soldad inglés que parece que "rescata" a los soldados en el video xDD

Por cierto, ¿hay más números aparte del primero? xD

PD: La peli tiene pinta de ser HORRIBLE y mala a más no poder xDDDD me recuerda a éstas dos pelis, no sé si las han visto.... xD




Yo la segunda no la he visto, pero la primera es una peli tan mala que le pegaba a las otras pelis más pequeñitas XDDDDDD es tan mala que viene Supermán y la detiene. Esta peli es tan mala que... bueno ya paro XD
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: STITCHED, nueva burrada by Garth Ennis

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Nov 2011 01:49

Te he citado más arriba antes de que cambiaras el mensaje para contestarte xDD

Y si, justo le decía a Isra que la película es bastante mala.
Y como decía Spike el otro día por msn "Hay veces que tienes mucho presupuesto para hacer una película y hay otras veces que no te queda más remedio que echarle una sábana por encima a tu hermano menor" xDDDD

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: STITCHED, nueva burrada by Garth Ennis

Mensaje por TU PADRE » 24 Nov 2011 03:16

L_Alzerav escribió:Te he citado más arriba antes de que cambiaras el mensaje para contestarte xDD
si, me di cuenta T____T xDDDDDDD
L_Alzerav escribió:Y si, justo le decía a Isra que la película es bastante mala.
Y como decía Spike el otro día por msn "Hay veces que tienes mucho presupuesto para hacer una película y hay otras veces que no te queda más remedio que echarle una sábana por encima a tu hermano menor" xDDDD
Cosa que no tiene nada que ver con el argumento xD Porque puede suceder que haya muy poco dinero de presupuesto y el guión ser orgásmico, y lo contrario, pelis que tienen mucho presupuesto y el guion es horrible XDDDDDDDDD

Espero que esta peli, si es que sale algun dia, sea la primera opcion... y no la opción C: Argumento pobre, presupuesto pobre xD
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: STITCHED, nueva burrada by Garth Ennis

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Dic 2011 20:16

A lo largo de este mes sale el segundo número, pero ya andan por ahí las portadas.

Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Y me he encontrado esta que también era del número 1, si es que esta gente hace un viaje de portadas xDD

Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: STITCHED, nueva burrada by Garth Ennis

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Ene 2012 14:42

Ya salió hace un par de semanas el número 2 de Stitched pero con el rollo de las navidades no había tenido tiempo de ponerlo todavía.

Aquí lo dejo igual que el primer número, en enlaces y más o menos del tamaño de la pantalla, según mi resolución claro :roll: , para que se lea fácilmente.

En este número ya empiezan a llamarlos por su nombre y he mantenido lo de Stitched, porque cualquier manera de traducirlo me sonaba bastante fea. Vienen a ser unos seres cosidos (que es lo que significa la palabra), pero stitched me parece que queda bastante más poderoso xD



Stitched #2

:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Oculto:

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: STITCHED de Garth Ennis // Número 2

Mensaje por Spartacus » 04 Ene 2012 07:30

Excelente, me agrado mucho el hecho de que haya soldados de por medio, me gusta.

Veamos que depara al grupo esas cosas extrañas que parecen muñecos vudu en tamaño real.

Aprovecho para decir que el Crossed en 3D es genialoso tambien, a su manera, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: STITCHED de Garth Ennis // Número 2

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Mar 2012 02:10

He estado buscando el número 3 porque pensaba que a estas alturas ya habría salido, pero me encuentro con que sale en Abril xD
Así que nada a esperar, y/o estar atenta por si lo adelantan, que como esta gente hace lo que le da la gana nunca se sabe o_o

De momento aquí dejo algunas de las portadas

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: STITCHED de Garth Ennis // Número 2

Mensaje por Dragma Kerp » 01 Mar 2012 06:09

Se hace de rogar esta serie eh? Madre mía

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: STITCHED de Garth Ennis // Número 3

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Mar 2012 08:23

Como ya sabemos esta gente al final hacen lo que les da la gana, y lo mismo te retrasan un mes que te lo adelantan xD

Así que aquí tenemos, un mes antes de lo previsto, el número 3 de Stitched.

Después de un par de números que tiraban un poco más a la presentación de los personajes y a alguna que otra escena gore. Aquí tenemos uno que apuesta más por profundizar en el argumento.


:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Stitched #3


Portadas
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Créditos
Oculto:
Imagen

Cómic


04
Oculto:
Imagen
05
Oculto:
Imagen
06
Oculto:
Imagen
07
Oculto:
Imagen
08
Oculto:
Imagen
09
Oculto:
Imagen
10
Oculto:
Imagen
11
Oculto:
Imagen
12
Oculto:
Imagen
13
Oculto:
Imagen
14
Oculto:
Imagen
15
Oculto:
Imagen
16
Oculto:
Imagen

17
Oculto:
Imagen
18
Oculto:
Imagen
19
Oculto:
Imagen
20
Oculto:
Imagen
21
Oculto:
Imagen
22
Oculto:
Imagen
23
Oculto:
Imagen
24
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: STITCHED de Garth Ennis // Namber 3

Mensaje por TU PADRE » 15 Mar 2012 17:49

Me gusta que profundicen en el argumento, una pequeña explicación de esas cositas tan encantadoras :D

Aunque ya por pedir, me gustaría que explicasen como y porqué el SAS pudo derribar un BlackHawk confundiendolo con un "helicoptero enemigo".... pero si los talibanes no tienen ni helicopteros! xD

Yo sólo tengo una duda,
Oculto:
¿cuáles son los 9 orificios del cuerpo? xDDD boca, los dos ojos, las dos orejas, ano, pene... cuales más hay? :S
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Responder