BloodRayne

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

BloodRayne

Mensaje por Caleb » 09 Mar 2011 02:32

Buenas!

Llevaba tiempo queriendo leer los comics de BloodRayne porque al no haberse continuado nunca la 2da entrega del videojuego, me quedé con la duda acerca de qué pasó luego. O más bien: QUERÍA MÁS BLOODRAYNE CARAJO!

Y leer FanFics no me interesaba mucho. Las películas son escoria. Y los comics son, para mí, difíciles de conseguir acá.

Bueno, encontré un blog muy bueno que tiene casi todos los comics traducidos :3 y anoche leí el primero, y hoy leí hasta el número 13 (sí, uno atrás de otro)

Están muy buenos! La única pega es el cambio de dibujantes que hay en unos y otros, y sinceramente, algunos dibujos no me gustaron mucho. Pero las historias y los personajes están realmente muy buenos.

Así que les dejaré los comics con una breve sinopsis, y un comentario en spoiler :3


#1 - El Cielo en Llamas

Imagen

En esta historia Rayne debe infiltrarse en un dirigible nazi que está transportando a un vampiro hacia EEUU.
Oculto:
Bueno, el argumento es simple y puede decirse que se ubica cronológicamente cerca de BloodRayne 1. Está realmente muy bueno, los dibujos me gustaron mucho y hay bastante acción.
Como "piloto" me pareció muy apropiado, ya que entra de lleno en el universo de BloodRayne y nos brinda una buena historia.
Nota: 9


#2 - Semillas de Pecado

Imagen

Rayne está cumpliendo otra misión encomendada por la Sociedad Brimstone. Sin embargo, cada vez empieza a cuestionarse más la lealtad entre ellos.
Oculto:
La historia en sí que se desarrolla en torno a la misión no me gustó mucho. El dibujo tampoco me resultó muy convincente. Sin embargo, creo que el desarrollo del personaje de Rayne alcanza niveles muy buenos, y por fin podemos enterarnos más sobre su forma de ver las cosas.
Nota: 7


#3 - Lycan Rex

Imagen

La historia comienza con un flashback donde vemos a un miembro de Brimstone llamado Wilbury declarar que va a vengarse de la organización cuando éstos ejecutan a su hijo por haber sido mordido por un hombre lobo. Años después un gran número de hombres lobo comienza a aparecer en Rusia, y Brimstone envía a Rayne a detenerlos.
Oculto:
Si bien el dibujo por momentos no me pareció de lo mejor, en gran parte se luce (sobre todo en esos licántropos). La historia me pareció muy buena, como el investigador de hombres lobo se termina convirtiendo en un Lycan Rex y comandando a la legión de licántropos para vengarse de Brimstone está muy bien desarrollado. El ataque a Brimstone me pareció una de las mejores secuencias de esta historia, con dibujos muy buenos y bastante acción.
Por su parte, Rayne salva a un niño llamado Michaelis con un antídoto que elimina el 'virus' licántropo. Una cura desarrollada por Brimstone, lo que nos lleva a pensar que la organización tiene cosas bastante importantes en su poder.
Y luego de que Rayne ayude a los aldeanos, su batalla contra Wilbury me pareció muy buena. Go Rayne!
Nota: 9


#4 - Alma Oscura

Imagen

Rayne está enfrentando a un demonio en un cementerio, en donde conoce a Tiger Wraith. La cosa se va de control y Rayne será controlada por su lado oscuro.
Oculto:
Muy interesante esta historia. Luego de ser devorada por el demonio gigante, Rayne resurge como Dark Rayne y enfrenta ferozmente a Tiger Wraith. Mención especial a la aparición de Ephemera con algunos subordinados que Dark Rayne hizo pedazos.
Me hubiese gustado que sea una historia más larga y se explique algo sobre Tiger Wraith, y qué es todo el asunto de Ephemera.
Nota: 8


#5 - Espadas Gemelas

Imagen

Esta historia toma lugar en el pasado. Rayne conoce a un hombre llamado Declan Finney y obtiene por primera vez sus espadas.
Oculto:
La verdad me gustó mucho. Los dibujos estuvieron muy buenos y la historia sobre Finney y el Triunvirato me resultó muy interesante. Se explica el origen de las espadas y por primera vez Rayne la utiliza para matar a un demonio. Excelente.
Nota: 9


#6, 7 y 8 - La Plaga de los Sueños

Imagen
Imagen
Imagen

Un individuo llamado Garek está preocupando a la Sociedad Brimstone. Rayne debe enfrentarlo, y al hacerlo descubrirá muchas cosas acerca del pasado. Historia compuesta por tres entregas.
Oculto:
Impresionante. Tres números componen esta historia épica donde aparecen personajes de números pasados y de los videojuegos. Los flashbacks sobre le pasado de Garek son sublimes, y ni hablar de la sensación de conspiración que hay a cada página que pasa. Michaelis y Rayne comienzan a pensar que Brimstone está tramando algo, cosa que la Dhampir confirma cuando en la batalla final contra Garek deciden atacar el lugar sabiendo que ella estaba ahí. Los dibujos son excelentes, plasman a la perfección el drama, la violencia, etc.
Fue increíble. Desde Nueva York hasta el desierto. Una batalla espectacular.
Nota: 10


#9 - Latitudes Tibetanas

Imagen

Rayne y su maestra, Mynce, deben evitar una catástrofe vampírica en el Tíbet.
Oculto:
Una historia que en un principio no me enganchó mucho pero luego se volvió bastante buena. Los dibujos me parecieron muy buenos, y el desarrollo de la trama se toma su tiempo pero avanza siempre de forma consistente. Para terminar, finaliza de forma muy interesante.
Nota: 8


#10, 11 y 12 - Río de Sangre Roja

Imagen
Imagen
Imagen

Rayne recibe un llamado de emergencia de Valerio, en México. Se han estado produciendo desapariciones alarmantes y creen que hay vampiros detrás de esto. Mientras tanto, la tensión en la Sociedad Brimstone aumenta cada vez más.
Oculto:
Excelente. Una historia misteriosa que cada vez se va volviendo más intensa. La fuga de Michaelis junto a la niña Mynce y Los Fieles es increíble. Enfrentando al Triunvirato que se encuentra bajo el mando de dos lores que se encuentran bajo el control de misteriosos dioses antiquísimos.
La situación en México es impresionante. Como Lord Cyril unió fuerzas con Jurgen Wulff para llevar a cabo su plan maestro. Por un momento Rayne parece derrotada y convertida en humana, pero su astucia y confianza con Michaelis llevó a la elaboración del químico que impediría mantenerla como humana permanentemente. Una jugada excelente basada en la desconfianza que la Sociedad Brimstone les producía desde hace tiempo.
Nota: 9


#13 - Autómata

Imagen

Continuando los hechos acontecidos anteriormente, Rayne y sus aliados deben buscar El Libro del Quinto Sol mientras revelan más misterios acerca de la Sociedad Brimstone.
Oculto:
En este caso el dibujo me gustó pero los colores no mucho, eran demasiado fuertes. La historia está muy buena, y deja con ganas de saber cómo continúa. Ahora es cuando Rayne y sus aliados enfrentan a la mayor amenaza.
Nota: 8


Pueden bajarlos traducidos acá: http://drokkproductions.blogspot.com/se ... BLOODRAYNE


La verdad es que estoy muy feliz de haber podido leer todo esto. Tengo pendiente "Traición en Tokyo", que consta de tres números y faltan traducir dos.
También sé de la existencia de Prime Cuts, RAW II y RAW III. No sé si estos pertenecen a toda la historia que vengo leyendo (que sí, muchas son one-shots autoconclusivas pero luego tienen conexiones con historias posteriores) pero no las encontré traducidas.

No sé si habrá seguidores de BloodRayne por acá, pero si los hay, espero que disfruten de esto :3
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: BloodRayne

Mensaje por Dragma Kerp » 09 Mar 2011 03:59

Pues aquí encuentras uno :D
Mi relación con los juegos no ha sido precisamente maravillosa, pero me gustaron bastante. El 2 me dejó con cara de "WTF" cuando vi el final... pareciese que tenían planeado un 3 que les obligaron a cancelar... una pena... :(
En cuanto pueda me lanzo a "devorarlos" XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BloodRayne

Mensaje por Caleb » 09 Mar 2011 05:16

:D bien ahí Dragma!

Yo también creo que habían planeado algo para un 3er juego, pero vaya a saberse qué los llevó a cancelarlo D:

Sobre los comics, estuve dando una vuelta por la página web de la editorial y me encontré lo siguiente:

Regular Series integra los comics aquí posteados y por lo visto es una historia que hasta el momento llegó (o concluye) en "Traición en Tokyo".

Video Game Series se compone con los cuatro números de Prime Cuts y uno de Revenge of the Butcheress que aparentemente todavía no fue finalizada. ¿Serán estos continuaciones 'canon' del videojuego? :?:

Specials tiene Skies Afire Preview (que es un especial que salió antes de Skies Afire en blanco y negro, y con algunos detalles), y los BloodRayne RAW, RAW II y RAW III.

Y en Trade Paperbacks figura BloodRayne Volume 1 Genesis que contiene: Trade Paperback collects Skies Afire, Seeds of Sin, Dark Soul, Twin Blades, and parts of RAW.; además de Visions of BloodRayne, 60 páginas de arte original.


Bueno, algunos parecen estar en su idioma original por Internet pero es difícil encontrarlos. Creo que los terminaré comprando por Internet.
Imagen

Avatar de Usuario
ALEX SURVIVOR
James Bond
Mensajes: 4158
Registrado: 04 Feb 2003 00:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Casino Royale
Contactar:

Re: BloodRayne

Mensaje por ALEX SURVIVOR » 15 Mar 2011 10:06

Si pudiera ponerte un altar lo haría, siempre me quedé con ganas de más de la dhampir.

Ridículo pero hasta me tragué una vez la broma de que harían una terera parte del video juego, qué iluso soy.

Miles de gracias.
Imagen
...Por muchos idiomas que hablemos al martillarnos un dedo, el improperio nos sale en la lengua materna...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BloodRayne

Mensaje por Caleb » 16 Mar 2011 05:07

Gracias Alex por chequear los comics :3

Son una extensión muy interesante del universo de BloodRayne y sus historias me han dejado bastante satisfechos. En Internet hay algunos grupos clamando por BloodRayne 3 pero hasta ahora no hay nada oficial de Majesco.

Esperemos que algún día se haga.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: BloodRayne

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2011 10:14

#14, 15 y 16 - Traición en Tokio

Imagen
Imagen
Imagen


Se nos cuenta una historia ocurrida hace 10 años, en la que Rayne y Severin tuvieron que lidiar con una situación complicada en Japón.
Oculto:
Bastante buena, con buenos personajes y una buena historia. El estilo de dibujo me gustó aunque me parece que respecto a algunos anteriores perdió ciertos detalles.
Sin embargo hay viñetas muy buenas y algunos momentos épicos, como la aparición de Kagan.
Nota: 8

Ya saben dónde bajarlos: http://drokkproductions.blogspot.com/se ... BLOODRAYNE

Y hasta acá tenemos.

Los chicos de Drokk dicen que está en proyecto la traducción y publicación de los siguientes números de BloodRayne.

El asunto es que esos pertenecen a otra serie, compuesta por Prime Cuts, un One-Shot, los RAW y creo que nada más. La serie que inició este post llega hasta Traición en Tokio (de momento, espero que la continúen).

Así que estaré esperando los próximos números para compartirlos con ustedes.


Que hayan disfrutado todo esto! A mi me pareció excelente :3
Imagen

Responder