Revista ''Legacy of S.T.A.R.S.'' nº 1

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Revista ''Legacy of S.T.A.R.S.'' nº 1

Mensaje por beltran » 21 Oct 2004 00:58

Abro este tema para que comenteis qué os parece la primera revista del club y para que aporteis ideas a Sweet Sherry para siguientes números.
La revista la podeis encontrar en la sección Curiosidades del menú INICIO.

NOTA. Me he tardado un poco en poner este número porque he tenido que programar el navegador para poder visualizarla correctamente. Para futuros números será instantáneo en cuanto esté hecha.
Última edición por beltran el 11 Dic 2004 21:02, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 21 Oct 2004 05:45

yo podria ayudarte con una seccion de tips para tofu/hunk y/o para mercenarios, o para cuquier otra cosa si quieres :D :P
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 21 Oct 2004 11:13

:twisted: Fantástico muy currado,felicidades por el trabajo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 21 Oct 2004 15:45

pos si la verdad es que quedo muy bien......... felicidades a todos!!!! ire preparando cosas para el segundo numero..... oye cada cuanto saldran las revistas????

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 21 Oct 2004 16:49

Jejejejejejjejejejeje


se me hace raro ver mis dibujos publicados en internet

Ahora viendo el trabajo completo, se ve q es mejor q la suma de sus partes

Muy buen trabajo!!!

A seguir, o lo que es lo mismo, tendre q ponerme al tajo para el numero 2

sugerencias????

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 21 Oct 2004 20:35

ya se beltran, podriamos hacer un reportaje sobre el estreno en Peru de la pelicula RE2 apocalipsis si quieres para el numero 2 de la revista (que esta bien hecha :D, muy buena la revista)
el reportaje tendria fotos y una redaccion y todo eso que llevan los reportajes no?
gracias y chau. :D :P
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Revista ''Legacy of S.T.A.R.S.'' nº 1

Mensaje por Lady Byron » 21 Oct 2004 21:08

felicidades por la revista, pero me pregunto yo, acaso se ha pensado en sacar a la venta? O algun proyecto asi? Y como hicieron los respòrtajes? Tengo mucha curiosidad en saberlo, felicitaciones, Beltran, esto es un paso adelante en las mejoras y ambientacion del Club, si se puede cooperar en algo para la revista, podrias decirme como y por que medio? Gracias.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 21 Oct 2004 21:24

Antes de nada quiero aclarar que la responsable y creadora de la revista ha sido Sweet Sherry. Yo sólo me he limitado a crear el navegador y a poner el espacio en la página para subirla.
Cualquier felicitación o comentario sobra la misma dirigidlo a ella, que se lo merece tanto por la idea como por el trabajo realizado. A ella y a los que han colaborado en esta revista (los veis en la contraportada), que también se lo merecen.

A ver si consiguieramos sacar una publicación, si no mensual al menos bimensual. y con continuidad. Con el navegador que he hecho, será darme las hojas de la revista y a los pocos minutos podrá estar publicado sin problemas.

Respecto a lo de cobrar... no creo que esté bien. Al fin y al cabo es un Fanzine por y para fans que quieren demostrar lo mucho que les gusta RE y hasta donde puede llegar su creatividad hablando de temas relacionados. Es como si yo cobrara porque pudierais acceder a RESH, jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Mensaje por Lady Byron » 21 Oct 2004 21:38

Y tambien sobre eso, me gustaria saber de que forma coopero con la revista, queria discutir eso, pero es foro cerrado asi que lo hago aqui, es buena, pero podria ser mejor, mucho mejor, claro que cada quien se encargaria de una seccion, ya sean comics, poemas, fan art o reportajes, y como darnos ese chance de hacerlo? es algo que me gustaria saber bien.

Solo por eso hablo aqui, me gustaria hacer una pequeña reseña de RE en los jovenes, una editorial y un fan art no estaria mal, he hablado con otros miembros y les gustaria a ellos hacer algo tambien, pero aqui la pregunta como dije, es como, donde, y a quien enviarlo para publicar eh?

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Mensaje por Lady Byron » 21 Oct 2004 21:44

Perdon por mi descuido, iSweet, si ves este mensaje felicidades por la revi, esta excelente, y si ya leiste m,is dos anteriores mensajes, sabras de que hablo, y tambien felicitaciones al elenco, a ver que le hacemos luego!!!!

Vince Neil Motley Crue
Zombie Nv1
Mensajes: 428
Registrado: 04 Abr 2003 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: mexico df

que puedo decir....

Mensaje por Vince Neil Motley Crue » 21 Oct 2004 21:57

mas que me facino la revista,esta genial :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
a huefvo que si,una pregunta los reportajes se haran sobre todos,o sobre alguein en especial???bueno,solo se que la revista esta tgenial,muy al estilo de resident evil,y sweet,bien hecho
jajaja

destroy

i gotta find my self some love
i gotta find my self some drugs
i gotta find my self liquid sonshien
i gotta find my self
i gotta find my self
im sick motherfucker
im sweet sucka mutha
________________________________________

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 22 Oct 2004 04:12

ItEm (Gary Oak) escribió:yo podria ayudarte con una seccion de tips para tofu/hunk y/o para mercenarios, o para cuquier otra cosa si quieres :D :P
Muchas gracias a todos, que bueno que les gustó. Las publicaciones se harán cada cuanto halla suficiente material. Con respecto a lo que me decias vos, estaría super bien, hacelo y me lo mandas a sweetvani84@yahoo.com.ar
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 22 Oct 2004 04:21

Lady Byron escribió:Y tambien sobre eso, me gustaria saber de que forma coopero con la revista, queria discutir eso, pero es foro cerrado asi que lo hago aqui, es buena, pero podria ser mejor, mucho mejor, claro que cada quien se encargaria de una seccion, ya sean comics, poemas, fan art o reportajes, y como darnos ese chance de hacerlo? es algo que me gustaria saber bien.

Solo por eso hablo aqui, me gustaria hacer una pequeña reseña de RE en los jovenes, una editorial y un fan art no estaria mal, he hablado con otros miembros y les gustaria a ellos hacer algo tambien, pero aqui la pregunta como dije, es como, donde, y a quien enviarlo para publicar eh?
Lo que proponés está muy bien Lady, la cosa es así: en la revista puede participar cualquiera. Todo el que tenga ganas de hacer algo lo hace y luego me lo envía a sweetvani84@yahoo.com.ar . Lo pueden hacer directamente en un formato de imágen (bmp, jpg gift) como lo hice yo o en word y yo lo paso a imágen. Si lo van a hacer en forma de imágen tiene que tener un tamaño específico para que todas las páginas de la revista sean iguales ( el que lo quiera hacer en imágen me pregunta el tamaño y se lo digo porque no me lo acuerdo ahora). Una vez que me lo mandan pasa por el filtro, mi critica mirada :twisted: (ja mentira nomás capaz que modifico alguna cosita si es necesario pero nada más, cada uno se hace responsable d elo que hace. En fin eso es todo. Espero que esta vez se copen todos y halla mucho material para poder hacer más números de la revista. Si querés me podés contactar por msn Lady. Besos
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 22 Oct 2004 04:48

en fin quedo chida
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: que puedo decir....

Mensaje por Sweet-Sherry » 22 Oct 2004 05:51

Vince Neil Motley Crue escribió:mas que me facino la revista,esta genial :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
a huefvo que si,una pregunta los reportajes se haran sobre todos,o sobre alguein en especial???bueno,solo se que la revista esta tgenial,muy al estilo de resident evil,y sweet,bien hecho

Los reportajes se harán sobre cualquiera del club que se destaque por algo. Como por ej. ganar algún concurso...
Imagen♥♥♥

Responder