ATENTADO TERRORISTA EN MADRID

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

ATENTADO TERRORISTA EN MADRID

Mensaje por beltran » 11 Mar 2004 15:06

Bueno, supongo que a estas alturas ya todos conocereis lo del atentado en las estaciones de metro de Madrid, y quería aprovechar este post para, además de condenarlo y solidarizarnos con las familias y allegados de las victimas, buscar un medio con el cual saber si los madrileños que visitan este foro están bien.

He hablado con LeonSKennedy y me ha confirmado que se encuetra bien (no le pilló por media hora me comentaba).
A John no he podido localizarle, pero me imagino que estará bien, ya que trabaja en Leganes y si tiene que ir a la capital usa coche.
Tony Jocure, el que nos diseñó la camiseta también se encuentra en buen estado.

Si eres de Madrid y visitas este foro, repórtate aquí para saber que te encuentras bien. Gracias.
Última edición por beltran el 01 Abr 2004 21:18, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 11 Mar 2004 15:29

Pues a decir verdad a mi no me ha pillado de milagro, pq paso por atocha todos los dias a esa hora precisamente, y ademas en el anden 2 para mas inri....
Menos mal que hoy habia huelga de profesores en la facultad que si no me pilla de lleno.
Bueno, solo espero que ningun partido haga un uso electoralista de esto (aunque creo que les dara igual) y que se termine de una vez por todas esta salvajada de eta......

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 11 Mar 2004 15:39

Mi hermana se ha quedado dormida y a su novio no le apetecía ir a la autoescuela. Gracias a eso están vivos.

Avatar de Usuario
Sara
Contagiado 50%
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2003 21:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En una mansion a escasos km de raccon city

Mensaje por Sara » 11 Mar 2004 15:48

Dios, me alegro que esteis bien, que susto me habeis dado
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Mensaje por LeonSKennedy » 11 Mar 2004 17:32

No quiero entrar en valoraciones ni políticas ni venganzas ni siquiera en culpar a nadie, ya habra tiempo para eso y mucho más. Sólo se que decenas de personas nos han dejado y cientos estan en hospitales luchando. Madrid ha sufrido durante años la crudeza del terrorismo en mil variantes, cada cual más espeluznante, pero esto, me rebasa. Deja lo demas como una simple anecdota. Os habla alguien que habitualmente coge trenes similares para desplazarse por Madrid, con toda la tranquilidad del mundo. Ahora, todo será distinto... Y lo que está claro es una cosa, sin lugar a dudas, todos nosotros lo pagamos, seamos de donde seamos. Seamos Madrileños, Vascos, Catalanes, Andaluces, Gallegos o de donde seamos, esto nos ha golpeado a todos de forma fulminante. ¿Qué decir? Sólo pido un minuto de silencio por las victimas para respetar su memoria. Descansen en paz.
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 11 Mar 2004 17:39

Estoy bien porque no trabajo alli pero lo he pasado muy mal por mi hermano todas las mañanas suele pasar por Atocha, pero al final pudimos localizarle sin que le ocurriera nada, aun asi estoy muy triste por todo lo que a pasado hoy en Madrid y aun pienso que hubiera pasado si en vez de bajarse en Mendez Alvaro hubiera seguido hasta Atocha.
Hoy 11 de Marzo sera un dia que nunca olvidaremos muchos Madrileños espero y deseo que los culpables se pudran en la carcel parasiempre por todo el dolor, muerte y tragedia que hoy han sembrado entre nosotros.
No hay palabras para describir todo lo que he sentido durante la mañana, sin poder saber nada de mi hermano y la rabia y impotencia al enterarme que el padre de un compañero del trabajo le a pillado la explosion pero afortunadamente no es nada grave, es algo que se escapa a la logica y a razon todo lo que hoy a pasada y desde aqui, transmito todo mi afecto y dolor a las miles de familias, de padres, madres, hijas y hijos que han perdido en el dia de hoy un ser querido y amado, a todos ellos mi mas sentido pesame de verdad que lo siento :cry:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

sneinkiusa
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2004 18:11
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por sneinkiusa » 11 Mar 2004 18:15

Yo soy de madrid, creo que estos indesables ( por no no decirles algo mas fuerte ) no tienen nombre. A puesto bombas en los trenes en los sitios mas cocurridos de por la mañana.

La cifras son 173 muertos y 853 heridos, esto no tiene nombre.

¡¡ basta ya !! no queremos mas terrorismos ¡¡ ostias !!

Avatar de Usuario
Sara
Contagiado 50%
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2003 21:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En una mansion a escasos km de raccon city

Mensaje por Sara » 11 Mar 2004 19:12

Yo he pasado la gran parte de lamañan en clase localizando a mis aigos de alli, afortuandamente todos estaban bien

Espero que todos os encontreis bien
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 11 Mar 2004 20:57

mi prima esta estudiando ingenieria en madrid y en cuanto me entere de eso cogi el telefono como alma que lleva el diablo. gracias a dios estaba bien :)
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 11 Mar 2004 22:09

Yo he estado toda la mañana escuchando las noticias. Al principio oí que sólo habían muerto 2 ó 3 personas, así que cuando de lejos sentí que hablaban de 25 ó 30 muertos pensé en Irak. Pues no.

Ha sido una salvajada, la haya hecho quien la haya hecho. Aunke no hay duda de quien la hizo.

Yo también he pensado en vosotros, los madrileños del foro. Sobretodo en John, que aunke no hablamos mucho, algo hablamos :wink:

Y aunke suene a tópico, hoy todos somos madrileños. No sólo los andaluces, vascos, catalanes, murcianos, etc, etc. Sino tambien los argentinos, chilenos, mexicanos, etc, etc.

Hoy es el día para las víctimas, mañana será el día para las 'soluciones'

Cuidaos.

PD: Sólo he visto 5 minutos de la tele hoy. Y no sé si veré algo más. Hoy creo que no.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 11 Mar 2004 22:46

Pues ahora resulta que no ha sido ETA, sino Al-Qaeda la autora de los atentados...........uno ya no sabe que pensar, solo esto:
cada accion tiene una reaccion
ahi queda eso

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 11 Mar 2004 23:11

me entere hasta las 11 pm de aka de mexico pero no eskuche la noticia kompleta (por ke siempre me pasa eso), pero al saber ke habia sido en españa lo primero ke se me vino a la mente fue la banda de resh, me alegro ke todos esten bien y pues estamos kon ustedes

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 11 Mar 2004 23:21

YO TENIA AMIGOS Y FAMILIA EN MADRID, PERO AFORTUNADAMENTE NO AN PASADO POR ATOCHA

PD: SOY VASCO, Y DOY LAS CONDOLENCIAS A LAS VICTIMAS

PD: PARECE QUE DICEN QUE HA SIDO ALQUEDA

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 11 Mar 2004 23:33

Juancito VS. JuanDosis escribió:Yo he estado toda la mañana escuchando las noticias. Al principio oí que sólo habían muerto 2 ó 3 personas, así que cuando de lejos sentí que hablaban de 25 ó 30 muertos pensé en Irak. Pues no.

Ha sido una salvajada, la haya hecho quien la haya hecho. Aunke no hay duda de quien la hizo.

Yo también he pensado en vosotros, los madrileños del foro. Sobretodo en John, que aunke no hablamos mucho, algo hablamos :wink:

Y aunke suene a tópico, hoy todos somos madrileños. No sólo los andaluces, vascos, catalanes, murcianos, etc, etc. Sino tambien los argentinos, chilenos, mexicanos, etc, etc.

Hoy es el día para las víctimas, mañana será el día para las 'soluciones'

Cuidaos.

PD: Sólo he visto 5 minutos de la tele hoy. Y no sé si veré algo más. Hoy creo que no.

Gracias por tus palabras tocayo y tambien por la demas gente de esta comunidad y grandes amigos, ahora mismo la rabia y la pena me invaden, y no consigo encajar este duro golpe, mi hermano se alibrado por los pelos y un amigo iba 3 trenes detras del que estallo.

Me he pasado la tarde analizando lo ocurrido y vistando los foros que suelo frecuentar y de todos ellos he sacado mensajes llenos de rabia y de frustracion como el que puse en otra parte de este foro y por el cual me deje llevar por lo acontecido hasta ahora, pero hay uno que me gustaria que leyerais y es este:

*Un compañero me ha estado relatando lo que era entrar en el vagon del tren, y oir sonar los moviles de la gente fallecida..., creo que esta noche no podra dormir....

Tanto si fue como si no fue, es algo que muchos como yo, tardaremos en olvidar :cry:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 12 Mar 2004 00:48

Madrileños a mucha honra, ojala acabemos con esta plaga terrorista sean ETA o AL QAEDA, por el bien de la humanidad que no se derrame mas sangre. ¡VIVA MADRID! ¡VIVA ESPAÑA!

Responder