Cross Worlds Webcomic

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Cross Worlds Webcomic

Mensaje por Lenore Marcus » 05 Ago 2018 12:07

Bueno, pasaba por aquí a saludar a la comunidad y a anunciarles que estoy publicando un webcómic titulado Cross Worlds, basado en un rol en el que he estado participando desde hace un año con varias amigas, así que la historia viene siendo un mega crossover y está escrita por todas nosotras. Me gustaría que le echaran un vistazo.
Verán a varios personajes conocidos y otros que no lo són, hay de todo, comedia, suspenso, sopresas y más :)
Subo página nueva cada semana, ya que yo dibujo, entinto, pongo textos y coloreo, así que no es tarea fácil.
la estoy publicando en inglés y en español y la verdad trato de mantenerme constante.
Actualizo los domingos


SINOPSIS
Como cuando una noche, casual vas caminando a tu casa porque terminaste a las afueras de la ciudad debido a que tu auto está en el taller y no sabes tomar microbuses, cuando de pronto te encuentras a tí mismo en un mundo desconocido, rodeado de gente extraña y uno que otro personaje bastante conocido, envuelto en una aventura bastante bizarra...

La portada

Imagen

Creo que quienes han leído mis fanfics o visto mi artwork, notarán que la pelirroja es bastante familiar :wink:

Aquí muestro la primera página:
Oculto:
Imagen
Hasta el momento llevo publicada hasta la página 20, el próximo domingo viene la página 21

Échenle un ojo, y si les gusta, recomiéndenlo a sus amigos... y si de plano no les gusta, no hay pedo, recomiéndensela a sus enemigos o a quien más gordo les caiga, así ganamos todos
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Responder