NO vais a CREER quién es MAYOR de EDAD

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

NO vais a CREER quién es MAYOR de EDAD

Mensaje por Mataformigues » 13 Ago 2017 21:46

17 de mayo de 1902. Alfonso XIII cumple la mayoría de edad y es proclamado rey de España, dando fin a la Regencia de María Cristina en una situación cada vez más convulsa.
Oculto:
Yo puedo ser un rey que se llene de gloria regenerando a la patria, cuyo nombre pase a la Historia como recuerdo imperecedero de su reinado, pero también puedo ser un rey que no gobierne, que sea gobernado por sus ministros y por fin puesto en la frontera. (...) Yo espero reinar en España como Rey justo. Espero al mismo tiempo regenerar la patria y hacerla, si no poderosa, al menos buscada, o sea, que la busquen como aliada. Si Dios quiere para bien de España.

Del diario de Alfonso XIII, 1 de enero de 1902.

1 de marzo de 2012. Justin Bieber cumple 18 años entre grandes muestras de felicitación de sus fans de todo el mundo.
Oculto:
Imagen

20 de julio de 2017. Andrea Janeiro muestra su rostro por primera vez al cumplir la mayoría de edad, y las redes estallan.
Oculto:
Imagen

13 de agosto de 2017. RESH vive su evento MÁS IMPORTANTE desde la MAYORÍA DE EDAD de EDER.
Oculto:
Ele Alzerav escribió:FELICIDADES!!

Que pases un buen día, y un buen fin de semana que la ocasión lo merece.

No olvides tu regalo eh? xDD
Reshi escribió:¡¡Felizzzidades!!
Ya eres mayor de edad y empieza la cuesta abajo... empezarás a olvidar donde entierras los huesos y alguna presa resbaladiza se te escapará más fácilmente de entre las garras... en fin, es ley de vida
:mrgreen:
Alexia Ashford escribió:Feliz cumplee (: Ojalá lo hayas pasado estupendo!!
Caleb escribió:LIKE A FUCKING BOSS

Mi pequeña Rainbow Dash manda sus respetos.

FELICIDADES, ROXAN[NE]!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!
(Y bienvenida a la vida pseudoadulta; en seguida notarás que todo sigue igual...)
Compañeros, no importa lo muerto que esté RESH: ¡la juerga tiene que ser ÉPICA! Y no olvidéis que este año nuestra "pequeñina" del foro ha dejado de serlo (aunque lo seguirá siendo en nuestros kokoros), así que puede correr todo el alcohol, los boys y el polvo blanco que sea necesario. :lol: [fathermode] Pero como alguien se pase lo reviento. [/fathermode]

Y como yo soy así de rarito, pasaré mañana para dejar mi regalo de no-cumpleaños (para nada pienses que no lo traigo porque me he olvidado de comprarlo). : )
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: NO vais a CREER quién es MAYOR de EDAD

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Ago 2017 02:48

Nada más auténtico en RESH que los usuarios que crecen con el foro, ya es el sexto cumpleaños que celebra Roxanne aquí si no me equivoco.

FELICIDADES!!!

Que sea especial por ser el de la mayoría de edad, que sean muchos más y que nosotros los veamos :)



Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: NO vais a CREER quién es MAYOR de EDAD

Mensaje por Roxanne Rivaille » 17 Ago 2017 17:35

Imagen
/yo ahora mismo/

Mata, veo que cuando decías fiesta foril no bromeabas, aunque me temo que seguiré con el Nesquik, los zumitos de piña y batidos de chocolate hasta el día en que me muera xDD Los boys, como tenga la misma reacción que cuando vi Magic Mike, me temo que se irán pronto a su casa ya que estaré desmayada nada más empiecen a despelotarse. Sí, soy el alma de la fiesta. Creo que deberíamos acoplarnos a alguna fiesta infantil o algo :lol: Que mi cumpleaños esté entre hitos históricos como la mayoría de edad de Alfonso XIII es un auténtico honor :') ¡Y no me quiero imaginar el rato que habrás pasado poniendo de colorines las letras!

Y Ele, esa tarta es lo más adorable que he visto en un tiempo, si se metieron conmigo porque quise poner en mi tarta "Bienvenida al lado oscuro", no me imagino si pido una como esa. Daría igual, más tarta para mí, que no saben apreciar las buenas e inolvidables tartas de cumpleaños xDD

Parece mentira, sí que son casi seis años aquí. Parece que fue ayer cuando hacía los edits en Blingee que daban todo el cringe :uis: Desde el 1 de enero de 2012 aguantando mi eterna edad del pavo xDD

Muchas gracias a ambos por la felicitación, especialmente a ti Mata por abrir el tema e inaugurar la fiesta :mrgreen:

PD: Lo más especial fue que tardé hora y media en bajar a atender a los invitados como buena vaga que lo deja todo para última hora diva que soy, diez minutos de ese tiempo bajando las escaleras porque mi madre iba a matarme si no le daba uso a los tacones de la graduación :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: NO vais a CREER quién es MAYOR de EDAD

Mensaje por Mataformigues » 17 Ago 2017 19:58

¡Feliz no-cumpleaños, Roxan! :D Si cuando yo te prometí una farra histórica lo decía bien en serio; ahora solo falta ponerte de TT, pero justamente ha tocado hoy un día chungo. Y no te preocupes por lo animada que está la fiesta, que es que están todos por los suelos vomitando y echando espuma blanca por la boca... Me parece que alguien le echó algo raro a la bebida; juro que no fui yo. :-'' Pero tú tranquila, que antes de que acabe ̶e̶l̶ ̶a̶ñ̶o̶ el día voy a conseguir que venga beltran en persona a darte la mano y felicitarte. :lol:
Roxanne Rivaille escribió:Mata, veo que cuando decías fiesta foril no bromeabas, aunque me temo que seguiré con el Nesquik, los zumitos de piña y batidos de chocolate hasta el día en que me muera xDD Los boys, como tenga la misma reacción que cuando vi Magic Mike, me temo que se irán pronto a su casa ya que estaré desmayada nada más empiecen a despelotarse. Sí, soy el alma de la fiesta. Creo que deberíamos acoplarnos a alguna fiesta infantil o algo :lol: Que mi cumpleaños esté entre hitos históricos como la mayoría de edad de Alfonso XIII es un auténtico honor :') ¡Y no me quiero imaginar el rato que habrás pasado poniendo de colorines las letras!
xD Si ya te dije que todo sigue igual. Y sí, bueno... lo de los colorines fue una idea de última hora porque tenía el tema ya hecho en borradores desde el día anterior pero luego se me fue la olla y casi se me pasa publicarlo; solo faltaba añadirle algo dando la enhorabuena, y se me ocurrió eso.
Roxanne Rivaille escribió:PD: Lo más especial fue que tardé hora y media en bajar a atender a los invitados como buena vaga que lo deja todo para última hora diva que soy, diez minutos de ese tiempo bajando las escaleras porque mi madre iba a matarme si no le daba uso a los tacones de la graduación :lol:
¡Queremos foto! :-#

¡Por cierto! Mi regalo para tus próximos 361 días de felicidad infinita:
Oculto:
Imagen
Dos billetes de avión (sin billete de vuelta) para tú y quien tú quieras a cualquier lugar del mundo que no sea Europa. Porque hay días que apetece largarse de aquí volando.
Bueno, como decía Travolta en Pulp Fiction: «Me voy a ̶c̶a̶g̶a̶r̶ tener un ataque al corazón.» :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: NO vais a CREER quién es MAYOR de EDAD

Mensaje por Fury » 17 Ago 2017 22:33

Roxanne Rivaille escribió:
Creo que deberíamos acoplarnos a alguna fiesta infantil o algo
Imagen

¿Y ahora que se supone que voy a hacer con todas estas....
Oculto:
Imagen

...Hookers sorpresa que me alquile con las ultimas monedas del aguinaldo? : (


Hasta pense en traerte unos prostitutos bien musculosos

Imagen
Pero se me complicaron los tramites >.>U

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: NO vais a CREER quién es MAYOR de EDAD

Mensaje por Caleb » 21 Ago 2017 07:03

Feliz cumple! que lo hayas pasado bien!
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: NO vais a CREER quién es MAYOR de EDAD

Mensaje por sombra » 25 Ago 2017 02:38

Oh! Muchas felicidades !! y Bienvenida al club de los mayores :D
espero lo hayas pasado bien y celebrado en grande


Imagen

y algo para botanear

Imagen
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Cerrado