El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jun 2017 16:02

El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Imagen

Pueden jugar todos los que quieran, repartiré los personajes aleatoriamente por mp porque nadie debe saberlos, es la gracia.


- Heyglere4
- Yaun
- Ill
- Caleb
- Mataformigues
- Arovi
- Jmfgarcia
-
-
-
-
-
-
-
-
-


Habilidades:

Malos:
- Asesino en Serie: El Asesino, puede matar a un Bueno cada noche. Conoce al otro asesino.
- Asesino Espía: Podrá preguntarme cada noche por mp la habilidad de algún usuario. Al morir podrá elegir si matar a una de las identidades que conoce. Conoce al otro asesino.
- Jugador de Acero: No puede morir a base de votos.
- Anulador de votos: Cada noche podrá elegir un jugador para que su voto quede anulado al día siguiente.
- Buitre: Podrá robar la habilidad de un muerto y usarla solo en la siguiente noche, para poder robar otra después.
- Buitre 2.0: Podrá robar la habilidad de un jugador muerto para usarla durante toda la partida.
- Zombie: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
- Alguacil Corrupto: Sobrevive al primer ataque del Justiciero.
- Cuervo: Al morir podrá elegir un jugador para dejarlo sin habilidad para el resto de la partida.
- Artificiero: Cada noche podrá enviarme un mp con el jugador que elige para colocarle un explosivo. Cuando muera puede elegir a quien detona de entre aquellos que dejó con dos explosivos. El jugador detonado morirá.
- Científico: Cada noche podrá infectar a un jugador con un virus de su elección para provocarles distintos efectos.
- Maldito: Es inmune a las habilidades, las absorbe y puede usarlas la noche siguiente.


Rol Neutro: Saqueador (Podrá elegir entre los roles descartados, tomará un equipo u otro dependiendo del rol que elija al iniciar la partida)

Buenos:
- Médico: Es el que puede salvar gente por la noche de posibles peligros de ataques. Se puede salvar a sí mismo.
- Investigador: Podrá preguntarme por MP la habilidad de algún jugador.
- Investigador 2.0: Cada noche podrá preguntar por mp la habilidad de un jugador y revelar otra.
- Justiciero: Es el bueno que mata en la noche al que crea que es malo.
- Manipulador de votos: Puede manipular un voto, quitarselo a uno y ponerselo a otro.
- Alguacil: Puede "detener" a un jugador cada noche impidiendo que su habilidad tenga efecto.
- Ángel: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
- Arcángel: Puede robar la habilidad de un jugador muerto de los buenos para quedarsela el resto de la partida.
- Leprechaun: Tiene mucha suerte, tanta que sobrevive al primer ataque del asesino.
- Manipulador de habilidades: Podrá desviar una habilidad cada noche para que recaiga sobre el objetivo que elija.

El Sectario: Él es su propio bando, su objetivo será ser el único superviviente de la partida.
Cada noche podrá realizar una acción, utilizando cualquier habilidad de las que tienen los otros jugadores que inician la partida (no podrá repetirlas ni usar habilidades de dos tiempos).
- El Discípulo: Cuando muera el Sectario, ocupará su lugar con el extra que eligió y las habilidades que le queden por usar.

Objetivo del juego:
Básicamente buenos contra malos. El objetivo de cada bando es el de matar a todos los del otro para ganar la ronda.

Cómo se juega:
Una vez que tengamos los jugadores, reparto los roles por mp y podéis pasar por aquí a hacer una presentación de vuestros personajes. Recordad que la gracia es que no se pueda saber si sois buenos o malos, por lo que podéis engañar o despistar lo que queráis.
Si hay más jugadores que roles incluiremos algunos.
Al recibir las cartas por mp recibiréis también algunas opciones de "extras" entre los que podréis elegir uno con el que equipar a vuestro personaje.


Los turnos se basan en día/noche. Durante el día todos los jugadores votarán quién quieren que muera durante la noche, y durante la noche se enviarán los mps haciendo uso de las habilidades correspondientes.

Ejemplos de mp:

Hola, soy el justiciero y estar noche quiero matar al usuario X.
Hola, soy el investigador y esta noche quiero saber la habilidad de usuario X.
Soy el manipulador de votos, quiero quitarle un voto a X y ponerselo a Y.
Soy el asesino en serie y esta noche mato a X
Soy el médico y quiero salvar a X


Al llegar de nuevo el día pondré la narración de los hechos acontecidos durante la noche. Estos hechos se organizan según los mps. Ahí podréis ver quien/quienes han muerto, qué rol tenían y hacer suposiciones sobre quién creéis que es cada jugador de los que quedan.
Luego tocaría votar de nuevo y así hasta terminar.
Podéis poner en vuestros comentarios todas las elucubraciones que queráis, tened en cuenta lo que pongáis lo leen los otros, a los de vuestro bando les puede servir pero a lo mejor los del otro lo usan para despistar.

No podréis mostrar vuestra carta en público mientras estéis vivos. En partidas de más de 10 jugadores, será necesario un mínimo de 3 votos para morir por votos, una vez que queden menos de 10 se eliminará esa norma.
Para que el tiempo para poner las introducciones se utilice adecuadamente, todo el que no ponga la suya antes de la entrada del día 1 acumulará un voto, aunque igualmente pueda votar en la ronda.

Para evitar que la partida se alargue mucho y se pierda el hilo de la historia, las actualizaciones se harán cada 24/48 horas, por lo que será necesario que paséis aunque sea 5 minutillos al día por el foro (en votar o en mandar un mp no se tarda nada). Si no vais a poder conectaros podéis enviarme la acción o el voto antes por mp.
Siempre puede ocurrir que un día no os podáis conectar y no lo sepáis con antelación como para poder avisar, si eso ocurre una vez pasaremos sin al actuación del personaje, pero para las siguientes el personaje morirá o pasará al control de otra persona si hay alguien interesado en entrar en la partida.

Si alguien quiere entrar en la partida una vez que esta ha comenzado, me puede escribir por mp para ver si es posible. Si hay alguien que ha abandonado la partida y queda disponible su personaje o si puede entrar con otro rol nuevo desconocido hasta el momento.

Notas:
Los que no estén participando pueden pasar a comentar lo que quieran, siempre que no interfieran con el juego ni hagan spam.





Pues parece que hace un eternidad pero hace sólo un par de meses que terminó la partida anterior xD

Como sea ya están

Abiertas las inscripciones :P
El tema estará abierto hasta que haya jugadores suficientes, si os apuntáis quedaos por aquí para no perderos el principio.

Si alguien llega después ya sabe que igual puede entrar en la partida.


Para debatir cualquier cosa sobre el juego en general para no desviar el hilo, tenemos nuestro tema
Off Topic ;)

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por heyglere4 » 21 Jun 2017 17:14

Me apunto, a pasado tanto tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Ill » 21 Jun 2017 17:58

Pillo sitio y me adjudico el Ranger negro :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Mataformigues » 21 Jun 2017 19:43

Me arranco el brazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Yaun » 22 Jun 2017 03:16

Entrando.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Arovi » 22 Jun 2017 15:17

Me apunto y de ya les digo soy la ranger rosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Caleb » 22 Jun 2017 17:42

Yo juego! xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Jun 2017 18:15

yo tambien participaré.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Jun 2017 11:51

7 jugadores ya son suficientes, de hecho el formato original era para 7 jugadores, pero voy a dejar un par de días más por si aparece algún que otro espontáneo de última hora. Mientras voy terminando de pensarme la introducción :P

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jun 2017 17:40

El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Intro
Durante las últimas semanas, la pequeña ciudad de Resh Grove se ha visto agitada por unos extraños acontecimientos. En el periódico local, han aparecido algunos testimonios de sus habitantes : unos seres no identificados se pasean por las montañas, y en ocasiones se ven fuegos artificales sin sentido.

Zordon - Rita está tendiendo alguna trampa en los alrededores de la ciudad, es sólo cuestión de tiempo que la haga saltar por los aires buscando el Cristal Zeo. Alpha 5, dónde están los Resh Rangers?

Alpha 5 - Ehm... creo que están haciendo botellón amo.

Zordon - Quiero verlos inmediatamente.




Ya pueden ir poniendo sus introducciones :P

No voy a repartir las cartas todavía, para dar estos días por si alguien más quiere apuntarse. Si alguien quiere hacerlo que pase a poner su intro también y ya formo los equipos cuando ponga el día 1. Como vamos a ser poquitos jugaremos sin extras.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Ill » 27 Jun 2017 19:37

Ill se encontraba en pleno ciego de Jagerbomb con sus amigos, tan o más ebrios que él. Tuvo suerte de encontrarse entrando en el baño a solas para vomitar cuando Zordon lo teletransportó a su guarida en medio de un haz de luz negro. Estaba a punto de llegar al váter para aligerar la carga en el momento del teletransporte así que en cuanto apareció ante el cabezón pelado empezó a vomitar en el sitio, dándole de lleno a Alpha 5:

- AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA!!!!1!!!!UNO-. Empezó a vociferar el androide mientras corría de un lado para otro con la corrosiva cena a medio consumir de Ill teñida de negro cubriéndolo de arriba abajo.

- Lo siento jefe, mal momento para convocarme-. Se disculpó Ill limpiando un hilillo de pota con la manga de su chaqueta y acercándose al centro de la estancia, una gran sala con aspecto de templo llena de ordenadores y un holograma de Zordon, el mentor de los Power Rangers. Hacía apenas unos meses que había sido elegido por éste (por motivos que hasta él mismo dudaba a veces) para encarnar al Ranger negro junto a otro grupo de selectos jóvenes de Resh Grove; quizá porque veía potencial en el chico, quizá porque compartía atributos con su Megazord, el Mamut [( ͡° ͜ʖ ͡°)], quizá porque tenía algún motivo propio en mente; la cuestión es que Ill, un ya no tan niño de veinticuatro años con severos problemas para aguantar más de cinco minutos sobrio ocupaba un lugar en los Power Rangers, si bien todavía no se había enfrentado a un desafío real y estaba un poco verde.

- Ya hablaremos de esto en otro momento-. Contestó la cabeza flotante con una expresión de asco en su rostro.- Tenemos asuntos más graves que tratar, cuando lleguen tus compañeros os pondré a todos al tanto.

Imagen

Ale, el corte de mangas es de regalo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por heyglere4 » 28 Jun 2017 17:22


Heygler era el ranger azul y uno de los pocos ranger originales que quedaban, ellos fueron escogidos al momento en que Rita repulsa ataco por primera vez.

Había algo en ese ranger que era diferente, se veía agotado, estaba cansado de esta lucha sin fin, a pesar de saber que lo hacia para proteger a los inocentes no entendía porque siempre habían nuevos enemigos, Lord Zed junto a Rita Repulsa fueron los más grandes pero siempre enviaban a su horda de monstruos sin fin.

Pero aquello no solo era lo tenía agotado, una vez que sus Zords fueron destruidos sintió como sus esperanzas se venían al suelo, a pesar de haber conseguido nuevos poderes y nuevos Zords lamento el hecho de no haber podido hacer nada al respecto y se sintió impotente, desde ese momento entrena incansablemente para el momento de la batalla final el cual siente que es muy pronto donde espera poner fin a esta guerra para que no haya necesidad de convocar a otros jóvenes para ser llamados Power Rangers.

Alfa 5 lo había llamado al cuartel y a la vez que aparecía dentro de el centro de mando preguntaba ¿Cual es es problema esta vez? a lo que Zordon respondió espera un momento tenemos que esperar a que el equipo este completo lo más probable es que necesiten toda la ayuda que puedan.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Yaun » 29 Jun 2017 17:00

Yaun era el Ranger gris, uno de los ultimos convocados para formar el equipo de rangers.
No sabe por qué lo convocó a el, quizas por la agilidad que tiene, despues de todo practica parkour.
Desde que fue escogido por Zardon, Yaun se cree que vive en una pelicula de superheroes y el tiene la obsesión de ser el protagonista de esta pelicula que se está montando en su mente.
Veamos que consecuensias le llevaran a Yaun sus actitudes en esta trama.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2017 17:43

Caleb vio a Ill irse al baño desde el suelo, pues se había caído de la silla y tenía una porción de pizza sobre su cabeza. La fiesta estaba muy animada y nadie se quedaba atrás con el bendito alcohol.

Justo cuando se levantó para exigir que llenen nuevamente su jarra de cerveza fue transportado a la guarida de Zordon.

Tras una sacudida y muchos colores, cayó al suelo de bruces. La porción de pizza saltó unos metros más y aterrizó "a los pies" (lol) de Zordon, quien miró con una expresión de repudio.

-Caleb, reportándose.-Dijo Caleb poniéndose de pie torpemente.
-Ya, ve donde están tus compañeros y aguarden por los demás.-

Caleb era el Ranger verde aunque siempre quiso ser el azul. Su Wildzord era el tiburón martillo:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Mataformigues » 29 Jun 2017 21:04

De pequeños a todos nos gusta fantasear con lo que seremos de mayores. Bombero/a, astronauta, futbolista, cantante, veterinario/a, superhéroe... Cuando iba al colegio, solía clasificar las aspiraciones profesionales de mis compañeros en tres categorías según el motivo que las inspiraba: la fama, la aventura o el altruismo. Las mías se encontraban en esta última categoría.

Podría haber tenido futuros muy diferentes. Médico, quizás bombero o policía, quién sabe si militar. Cualquier cosa que me hiciera sentir realizado sirviendo a los demás. Pero de entre todas las opciones posibles, no escogí ninguna: ella me escogió a mí.

Fue así como acabé siendo Rescatapersonas. En una ciudad desarrollada como Resh Grove, día a día decenas de ascensores quedan averiados, dejando atrapadas a incontables personas en su interior. Personas que no son solo números, sino seres humanos, con sus familias, sus aspiraciones, sus deseos y sus miedos. El trabajo de Rescatapersonas está desgraciadamente incomprendido. La mayoría de la gente me ve como un simple "ascensorista". Por suerte, una vez realizado mi trabajo, el agradecimiento de cada persona a la que consigo devolver la libertad acalla el desdén con que la sociedad normalmente me trata.

No me considero un héroe. Pero la labor abnegada de rescatar personas es lo que le da verdadero sentido a mi existencia.

Es temprano en la mañana. Mi teléfono suena desde la mesilla. Contesto: hay una avería en el 118 de la calle Mónaco. Por lo visto varias personas están en peligro.

Tras finalizar la llamada, aparto la sábana y le doy un beso a mi esposa, a quien le quedan aún varias horas de sueño. Cuando despierte sabrá que una vez más he salido a jugarme el pellejo.

Sin tiempo que perder, me enfundo el mono de trabajo —mi armadura de combate—, y tomo el cinturón y el maletín con las herramientas —mis únicas armas—. Salgo del garaje con mi furgoneta —el Rescatamóvil, como indica junto al número de teléfono una enorme pegatina situada en el lateral—, y recorro a toda velocidad las calles semivacías de Resh Grove, mientras las luces del alumbrado de la ciudad centellean sobre el capó y el parabrisas.

Si algún día, Dios no lo quiera, tienes que verte en la situación desesperada de estar atrapado en un ascensor averiado, mantén la calma. Respira. Levanta la vista, y busca la pegatina de la esperanza: «Rescatapersonas. Servicio 24 hrs.» Llámame, y no dudes de que en unos minutos estarás de nuevo a salvo.

El GPS indica que ya he llegado a mi destino: el 881 de la calle San Marino. Tratando de mantenerme concentrado, accedo al edificio por la entrada principal. Mi aspecto en seguida me delata: varios miembros de la seguridad de las instalaciones me ven a lo lejos y se acercan a recibirme, enfundados en sus extravagantes trajes de combate y cargados con unas armas futuristas.

—¡Oiga! ¡¿Cómo ha encontrado este edificio?! ¡Identifíquese!

Sin perder la calma, meto mi mano en un bolsillo y les entrego mi tarjeta, para que ellos mismos puedan leerlo.

—Soy el señor Hormiga —respondo—. Rescato personas.

8)
Imagen

Responder