Encuentro en Madrid

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Encuentro en Madrid

Mensaje por Caleb » 02 Abr 2017 01:12

KDD
TECHNICOLOR
RATED R FOR RESH


Tenía muy pocos días en Madrid con mi movilidad muy limitada por los tiempos y las cosas ya pagadas xD así que organizamos como pudimos y hay varios usuarios que me hubiese gustado poder ver... volveré sobre esto más adelante :3

En la previa todo indicaba que podría reunirme con Ele y Rain (tras cinco años!) e Isra, pero para mi sorpresa me dijeron que también iría la Jetilla flotante del foro xD así que tras definir el día 29 para la reunión empezó la cuenta regresiva.

Encuentros

Rain y Ele llegarían a Madrid muy temprano, y se optó por poner el mediodía como horario de encuentro. Pero yo a las 8 ya estaba despierto xD escribiéndole a Isra. Fuera del hotel no tenía wi-fi ni ná, así que el plan del mediodía quedaba vigente. Mi madre quería conocer a Rain y Ele, así que cuando estuvimos cerca de la hora fuimos hacia el punto de encuentro sobre la Gran Vía.

Cómo ponerlo en palabras. Fue una alegría enorme. Un re-encuentro muy esperado, tras tanto tiempo! La última que nos habíamos visto fue efectivamente en aquella épica KDD de Santiago del 2012... donde faltó pelao por irse a lanzar papayas a sus enemigos xD

En ese momento nos quedamos los cuatro conversando un rato, hacía un día espléndido. Antes de ir a ocuparse de sus cosas mi madre nos tomó una fotografía:
Oculto:
Imagen
Mi cara de felicidad xD!
El sujeto de bordó no era parte de la reunión lol

Luego de eso acompañé a Rain y Ele hasta su hostal para dejar sus cosas. El hombre que trabajaba allí no era muy claro para explicarse xD pero todo salió bien, y así nos fuimos a recorrer la ciudad y ponernos al día.
Les dije que Isra me había dicho que los esperemos a él y Jeta para almorzar pero que llegarían cerca de las 15.30... lo cierto es que al mediodía ya hacía un poco de hambre :lol:
Rain me contó que fueron al Bernabeu así que quiero ver esa foto donde le expresó su opinión al Real Madrid xD

Así que los tres fuimos a la Puerta del Sol mientras conversábamos de todo, y empezamos a buscar algún lugar donde comer algo al menos para engañar el estómago. Nos metimos por varias calles sin un rumbo muy claro xD hasta que llegamos a un restaurante bastante acogedor donde comimos algo (y me di el gusto de pedir gazpacho :3 ), mientras Ele se mantenía en contacto con Isra para ir avisando dónde y cómo encontrarnos. La comida estuvo muy buena, por un momento de tanto hablar y reírnos me había olvidado del combinado que había pedido xDD

Fue así que tras salir del restaurante nos dirigimos hacia el Congreso de los Diputados donde nos quedamos esperando a Isra. Estuvimos charlando bastante hasta que finalmente llegó Isra con su flamante cabello verde. Y sí, Crow, puedo confirmar que Isra es alto xDD

El encuentro fue epic, ahí nos conocimos y desde ya que empezamos a movernos. Regresamos al hostal, y mientras esperábamos a Rain y Ele nos quedamos charlando abajo Isra y yo. Muchas anécdotas universitarias xD hasta que las chicas bajaron y partimos al encuentro de Jeta. Ya sobre la marcha ibamos hablando de lo que haríamos a continuación, entre otros tantos temas.

Y tras caminar unas cuadras nos encontramos con Jeta! Fue otro encuentro genial, ya que al menos ella y yo no habíamos interactuado mucho en el foro pero al conocerla me cayó super bien, muy buena onda. Así que una vez reunido el grupo no tardamos en ponernos en marcha hacia nuestro próximo destino:

El Retiro

Un espacio verde de enormes dimensiones. Cada uno con algo para beber (y no secarse de tanto hablar xD) nos fuimos a los pastos, donde añadiendo paseos y cambios de ubicación diría que nos echamos la tarde entera hablando de todo y riendo mucho. Yo lo pasé genial :3 además de que el lugar es precioso, la compañía era épica. Ele hizo unas cuantas fotos! Vimos la fuente del Ángel Caído, el Palacio de Cristal, los árboles-cerebro xD, patos! y muchas otras cosas muy bonitas.

La tarde se pasó volando. Tras esto regresamos a las calles de la ciudad, y luego comenzamos a buscar donde comer xD creo que Isra y Jeta lo debatieron bastante hasta que llegamos a un lugar muy agradable donde comer y beber un rato hacia el final del día.

Tuvimos una cena agradable y amena, aunque Isra insistía que la salsa de las patatas estaba cortada! Pero todo estuvo bien, nadie quedó envenenao xDD

Y bueno, nos quedamos allí conversando animadamente hasta que los empleados nos dijeron que debíamos irnos porque era hora de cerrar lol por lo que emprendimos el regreso hacia el hostal de Rain y Ele. Habían hecho un viaje muy largo, y con todo lo que demandó el día ya estaban agotadas. Nos despedimos en la entrada, se me hizo todo tan rápido! Parecía increíble, pero en efecto allí estábamos. No sé si se notaría lo feliz que estaba.

Hay unas fotos finales con todo el grupo, pero no sé si estarán entre las que pondrá Ele xD de todas maneras yo también las tengo. Cualquier cosa van luego!

Así que entonces nos dirigimos a la Gran Vía, Isra y Jeta tenían que irse por el metro mientras que mi hotel era sólo un poco más adelante. Allí nos quedamos un buen rato conversando.

Historias de Madrid

Nos quedamos los tres allí en la puerta del metro conversando, a lo que las historias tuvieron un giro inesperado y entonces...

[ESTE MENSAJE HA SIDO RETENIDO POR LA CIBER-POLICÍA. ARCHIVOS SECRETOS DE RESH.]

Imagen


Fue una reunión magnífica. Por el re-encuentro y el haber conocido a dos personas geniales, este tipo de experiencias a uno lo hacen muy feliz. Les dije a Rain y Ele que no dejaría pasar otros cinco años para la próxima, y lo extiendo a Isra y Jeta. Les prometo que estaré de regreso lo antes posible, lo que además me lleva a lo siguiente: Tengo planeado realizar un viaje exclusivamente a España en algún momento, y con todo el tiempo y movilidad disponibles de mi lado me voy a adaptar a la situación de cada reshiano por lo que seré yo el que vaya a sus ciudades xD quedé con Jotha que nos debemos esas cervezas! y por supuesto que haría todo lo posible para conocer a otros miembros de la comunidad.

Pero bueno, esta vez el tiempo no estuvo de mi lado y cierto es que el día se me pasó volando xD me hubiese gustado disponer de más tiempo para pasar con Rain, Ele, Isra y Jeta; a la vez que poder conocerlos a Jotha, Beltrán, Valentina y más. Llegará el momento, pronto! jaja

No les miento, al día siguiente me dolía el rostro de tanto sonreír xDD

Espero que los demás también pasen a compartir su experiencia :3 y bueno, la próxima será lo antes posible! Resh sigue acortando distancias.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por Fury » 02 Abr 2017 04:51

¿Y el TECHNISCOPE, no te alcanzaron las monedas para el TECHNISCOPE?... *sigh*, con razon todas las fotos son en formato 4:3 :P

Ya enserio, me sorprende mucho verte tan alto, no se si es porque te pusiste zapatos con tacon alto o si Ele y Rain se encogieron al nivel de la rata Splinter :O , especialmente Rain quien parece tener la estatura de una niña de 15 con el rostro de una vieja de 40 :V.

Heh ahora si va enserio (lo prometo por la ash que cierre su face si lo que digo es mentira :V), si hay algo que entiendo muy bien es el hecho de que el tiempo pasa volando, mas si con GANAS deseabas realizar el encuentro, es como esa paja que te aguantas durante todo el dia y cuando llegada la noche desenfundas el sochori pensando en esas largas horas de alegria, te corres a los 5 minutos. Es una experiencia un tanto bajoneante porque despues de 5 años de separacion, 15 o 18 horas perecen ser meros segundos, mas si la gente con la cual te reunes es muy especial, querida o amorios platonicos (?), y me parece genial que te lo hayas pasado bien a pesar del breve disfrute.

Las quedadas son geniales (para quienes las experimentan en vivo... no como yo :'V) pero son momentos que no se vuelven a repetir. Me imagino que Tyrant Argentino y el resto de la banda (ya desaparecida) sentirian lo mismo al recordar la primer quedada que hicieron, misma que esta registrada como la primer quedada oficial del foro, (aunque mas bien seria "extra oficial" porque seguro que muchos años antes Jota y Beltran se habrian reunido decenas de veces en Peep Shows de mala muerte con el unico objetivo de enganchar Pecetas en las tangas de ciertas bailarinas exoticas de dudosa procedencia), pero lo importante es el recuerdo de ese dia en el que se reunieron.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Abr 2017 13:47

Nosotras partimos desde Écija, ya con el pie izquierdo, porque el autobús salía a la 1:15 de la madrugada y nos encontramos con que allí cierran la estación a las 23:00, con lo que siendo además día entre semana con todo cerrado, tuvimos básicamente que esperar en la calle xD
Mis padres nos fueron a dejar y no quisieron irse hasta que no subimos al autobús porque por la calle no había más que algún que otro borracho.

El viaje se me hizo bastante corto porque no sé cómo conseguí quedarme dormida y cuando desperté ya estábamos entrando en Madrid, a las 6:25 de la mañana y desde ese momento hasta las once de la noche que llegamos al hostal, creo que no paramos ni un momento.

Como dice Caleb, siempre es genial poder volver a juntarse, y agregarle conocer buena gente que todavía faltaba por conocer.
A Calebín no lo veíamos desde el 2012, y aquella vez tuvimos oportunidad de pasar dos semanas enteras weviando por ahí, esta vez se hizo corto, pero habrá más ocasiones seguramente. A Isra ya tocaba conocerlo después de 9 años, y a la Jetilla que se viene uniendo a la fiesta desde hace menos tiempo pero ya es parte de la familia de RESH sin duda.

Yo siempre lo digo, la gente mira raro cuando dices que vas a conocer o a juntarte con gente que conoces por internet, porque con las amistades por la red pasa lo mismo que con las relaciones de pareja, supongo que en el fondo no se toman en serio. Sin embargo, ellos se lo pierden, tener un amigo por internet y conocerlo o hacer una junta después de años, es una experiencia enorme que no todo el mundo tiene la oportunidad de vivir.

Dejo una de las fotos insignia de la quedada, que algo debía andar mal con la cámara, pero tuvimos que tomarla varias veces para que saliera bien :P

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por Fury » 02 Abr 2017 16:02

LOL, ¿la camara es made in Bethesda o que carajos? ._.

Allison Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ago 2013 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 
x 2

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por Allison Wesker » 02 Abr 2017 17:23

Caleb escribió:En ese momento nos quedamos los cuatro conversando un rato, hacía un día espléndido. Antes de ir a ocuparse de sus cosas mi madre nos tomó una fotografía:
Oculto:
Imagen
Mi cara de felicidad xD!
El sujeto de bordó no era parte de la reunión lol
Última edición por Allison Wesker el 08 Abr 2019 15:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por Jeta de Raymond » 02 Abr 2017 17:25

Bueno en mi recorrido, poco interesante que contar xD Después de una "divertidísima" clase de derecho procesal, me fui flotando a comer deprisilla para encontrarme con ellos. Isra me iba comunicando en qué estación debía bajarme para que nos reuniéramos. Al fin nos encontramos frente a la fuente de la diosa Cibeles y fuimos recorriendo lugares emblemáticos de la jetil ciudad de Madrid.
He de decir que me lo pasé genial. A pesar de que yo soy más nueva en el foro y no les conozco de tanto tiempo, creo que surgió una confianza bastante espontánea entre todos (sobretodo entre Crisisra y yo, cosas de madrileños, supongo xD) Me cayeron todos muy bien en persona y son más guapetones también ;P
Me alegra que hayan contado conmigo para esta quedada y que lo hayan pasado bien. Si en un futuro puedo volver a reunirme con todos o con alguno pues será jetamente bienvenido.
Ah y se te había olvidado una foto, Ele...
Oculto:
Imagen :twisted: además me gusta que sea cutre, es más jeta xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2017 16:16

Buenas palabras Fury, en línea con tus analogías xDD pero ya ves, hubo que hacer la foto varias veces!
Jeta de Raymond escribió: Ah y se te había olvidado una foto, Ele...
Oculto:
Imagen :twisted: además me gusta que sea cutre, es más jeta xDDDD
Nos aprovechamos de que no puede entrar al foro xD
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por Idranel » 03 Abr 2017 16:39

Haberme avisado y os llevaba de chusma por ahí hombre...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Abr 2017 17:44

Idranel escribió:Haberme avisado y os llevaba de chusma por ahí hombre...
De hecho, al principio el plan era que Jota contactara contigo y con Korvy, pero como al final le fue imposible venir nos quedó eso pendiente.

Para cuando Caleb venga en su viaje sólo a España, sí que tenemos que armar una más gorda con tiempo, que el Boss también se libró esta vez jeje

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por beltran » 05 Abr 2017 09:23

Me alegro que lo pasarais tan bien. La verdad es que me quedé con las ganas de ir, y sobre todo de conocer a Caleb en persona después de tantos años, pero por las fechas me fue imposible dejar el trabajo para subir a Madrid. A ver si en un futuro próximo hacemos algo planeándolo con más tiempo y en mejor fecha. No sé, otra boda o algo así. Yo sigo soltero, por lo que si alguna se anima yo me sacrifico por la causa :P
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por Chrisisra » 06 Abr 2017 13:07

Caleb escribió:Nos aprovechamos de que no puede entrar al foro xD

Es que si eh, se us aprovechais mucho de mi situación ¬¬.

Pues fue un día perfecto para mí, primero tuve que ir a clase a una tutoría y a un examen, y luego volver y comer para quedar con ellos... Todo a contrareloj claro, a toda hostia... Mientras hablaba con jetilla por What (claro, los demás no tenian internete xDDD). Al final nos encontramos enfrente de los leones del palacio de congresos... Todo fue muy fluído! luego fuimos a recoger a la jeta flotante... (Fue curioso, la confundí con otra persona ejem ejem, es que nos dijo que iba entera de negro y claro!).

Después del retiro y de contar unas pocas curiosidades del foro (ahí nos dimos cuenta de las generaciones que hay en el foro xDD, siendo caleb y rain de la primera, ele y yo de la 2, y Jeta de la 3) fue genial, quizá el recordar momentos de la adolescencía por mi parte y la tontería que tenía encima, y seguro que caleb igual ahahah.

Luego nos fuimos a un Mercado Provenzal donde la salsa... meh, estaba mal no, lo siguiente. Direis lo que direis, pero soy muy sensible xDDD! Y finalmente fuimos a acompañar a Ele y rain a su hostal, tengo yo fotos de ahí, a ver si mañana puedo subirlas! Esto de tener trabajos y que para subir la foto desde el iphone me da dolores de cabeza....
Caleb escribió:Historias de Madrid

Nos quedamos los tres allí en la puerta del metro conversando, a lo que las historias tuvieron un giro inesperado y entonces...

[ESTE MENSAJE HA SIDO RETENIDO POR LA CIBER-POLICÍA. ARCHIVOS SECRETOS DE RESH.]

Imagen
Eso debe quedarse en los bajos de RESH y no salir nunca... Jeta y yo nos hemos aliado caleb eh!!! Que hiciste de periodista del corazón totalmente xDDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por Gray Fox » 06 Abr 2017 21:58

Fury escribió:Aunque mas bien seria "extra oficial" porque seguro que muchos años antes Jota y Beltran se habrian reunido decenas de veces en Peep Shows de mala muerte con el unico objetivo de enganchar Pecetas en las tangas de ciertas bailarinas exoticas de dudosa procedencia.


De dudosa nada, Beltran tiene un historial con las ubicaciones de todss los Peep S...centros ludicos de las ciudad, es mas, el es el dueño de unos cuantos.

Eso me recordo a cinturas de avispa en pasarelas, diosas que veo desnudas enteras por tan solo dos monedas, hablo de peep shows, de paja en cabinas, de penes de látex con venas y todo en estanterías, golferio bueno, buenos viajes, buena musica y buena gente, buenos tiempos aquellos, en otras KDD nos fuimos en el Porsche de Idranel, pero esa ya es otra historia.

Idranel escribió:Haberme avisado y os llevaba de chusma por ahí hombre...


Para la proxima es de obligacion juntarnos delante de una jarras de Chouff o Pilsner y acabar encaramados a cualquier pobre e inocente Oso con madroño que encontremos (xD).

La verdad es que ha sido una verdadera lastima, tanto por los conocidos como por los que todavia no conozco. Que alguien avise a Spike que Beltran esta hablando de casarse si sale algun voluntario (xD) y en esa nos reunimos, espero que para la proxima puedas pasar mas tiempo por aqui y brindemos con pizza para no perdes las buenas costumbres.

La verdad es que estas cosas molan mucho, aunque es muy intensito cuando te pegas el viaje desde el quinto huevo (porque estas weonas se fueron en Bus, que es lo peor, en el peor de los casos el tren es una alternativa mucho mejor para viajes largos) y claro, despues lo pasas genial y el tiempo se te va volando que acabas destrozado, llegando al hotel y muriendo al tocar la cama, aunque eso es lo divertido.

Esperamos mas fotos y ojala te veamos pronto de este lado del charco nuevamente Calebin.


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por Chrisisra » 08 Abr 2017 00:45

Y aquí en la despedida de Ele y Rain, dejándolas en el hostal:
Oculto:
Imagen


Ups esa es la falsa, esta es la verdadera!
Oculto:
Imagen


Ahora mucho mejor eh, jetilla!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por Caleb » 08 Abr 2017 04:21

Hoygan sí, la próxima va a estar más organizada y con más tiempo. Ahí no me perderé a nadie xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Encuentro en Madrid

Mensaje por Jeta de Raymond » 08 Abr 2017 18:45

Chrisisra escribió:
Ups esa es la falsa, esta es la verdadera!

Te equivocas, la verdadera era esta. Es que se te olvida todo #-o
Oculto:
Imagen
:P :P
Imagen

Responder