RESHIS 2016 (Votaciones) - Mejor Usuario Activo de la Temporada

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Mejor Tema de RE

Mensaje por Jeta de Raymond » 07 Feb 2017 20:58

Oculto:
Sherry Birkin ¿Desechando argumentos?/
Alexkemp
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Mejor Tema de RE

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Feb 2017 01:53

Oculto:
Ideas originales de RE2 que no pudieron concretarse - Nightmare Hunter

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Mejor Tema de RE

Mensaje por Caleb » 08 Feb 2017 02:04

Oculto:
Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos? - AlexKemp
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Mejor Post

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Feb 2017 16:51

Mejor Post

Imagen

:arrow: Ill
En Mallorca se procede al ritual ancestral conocido como botellón, llevado a cabo por menores de edad en todas las playas de la isla poniendo reggaeton machacón a todo trapo y peleándose con otros grupos de chavales hasta el culo de vodka y gin baratero, acabando la costa mallorquina recubierta de basura, objetos perdidos y adolescentes cubiertos de pota y lefa en estado comatoso etílico para que los distintos servicios municipales vayan a limpiar apenas raya el alba.

Por éste y por otros motivos diversos hace ya unos cuatro años que no voy, ayer mismo me quedé en casita durmiendo la mona tras unas intensivas sesiones de zabrozongo zambombeo latino :P
:arrow: Rain
Lo mejor del engorroso proceso de conseguir la residencia en un país que no es el tuyo, es cuando llevas todos los documentos que te solicitan, todos los funcionarios de extranjería te dicen que están en orden y sólo debes esperar tu tarjeta por correo en unas semanas para finalizar. Pero ¡¡Sorpresa!! en vez de la tarjeta te envían una resolución rechazando otorgarte la residencia porque resulta que hace un par de añitos alguna mente brillante pensó "¿Así que extranjeros se vienen a casar con españoles? pues ya que no podemos echarlos entonces les tocaremos los cojones con este decreto que contradice varias leyes y no tiene ningún otro objetivo -ni argumento- que simplemente retener tu solicitud de vivir aquí". =D> =D> =D>

:arrow: Mataformigues
Tío, es que las sillas tienen lo suyo. Seguro que alguna vez he comentado por aquí el principio de las sillas de Kolio: las sillas son la respuesta a todo, y sobre todo, son la solución a todos los problemas. ¿Que tu jefe te cae mal? Sillazo. ¿Que tu amigo no te hace caso? Sillazo. ¿Que se te cuelan en la cola del súper? Sillazo. Hace siglos que la humanidad conoce esa regla, jopetas, si hasta la Democracia se fundamenta en el principio de las sillas: quien saca más escaños (sillas), gana.

Mpà!

(Dios, silla, qué palabra más rara... Sillasillasillasillasi. En serio, me acabo de quedar súper loco. xD)
:arrow: Caleb
Caleb escribió:Sólo un pequeño homenaje a la comunidad... en lo más reciente xD

Alerta de epilepsia!! xDD




Conste que saqué todo de temas del foro, excepto alguna que otra de Ill y Crow :3

RESH 2016! No olviden que este año hace 15 años que RESH está en línea!!

En fin, es para ustedes xD
:arrow: Razgriz
Razgriz escribió:Hay fútbol en la cafetería de enfrente. Unos gritos me sacan de mi ensimismamiento.

-¡É um roubo! ¡Fillho de puta! ¡É um roubo!

Tardo un momento en comprender que el joven de la camiseta ajustada y gesto desencajado no se refiere a nada personal, sino al árbitro de un encuentro que se juega a cientos de kilómetros de distancia. Después del alarde público de fervor sectario, vuelve a entrar en el templo. El curso de mis pensamientos se entrelaza con que, a fin de cuentas, tampoco estaría tan mal aplicar un programa eugenético entre ciertos elementos subhumanos.

Acaba el encuentro y sale el mandril ululador con otros dos garrulines, se sube al BMW X3 que había en doble fila, no se querrían perder el encuentro, y arrancan con nula consideración a la capacidad de la bomba de aceite de impulsar un aceite aún demasiado viscoso.

Entre el tumulto de gente entrando y saliendo del bar, veo a un viejo que sale con una bolsa roja. Conozco a este anciano, es un portugués que sobrevive vendiendo calcetines por los bares. Aún en esa condición, sometido por la decrepitud y la mendicidad, pese al gesto de cansancio y una tristeza como un pozo seco, conserva un halo de severa dignidad. En sus buenos tiempos, debió ser un mozo realmente alto y bien plantado, mas ahora es evidente que le duelen los huesos al caminar. La sobria vestimenta de los hombres de antaño, la gorra, la chaqueta de paño basto, la barba cana, va dejando su rastro solemne al cruzar la calle. En ese tiempo, otros colores y texturas pasan, pero sin marcar mi recuerdo, son banales.

El viejo dobla la esquina, y mi alma se arrastra tras el pesado avance de sus zapatones negros.

Cuando estos viejos mueran, los de la vereda, el morral y el silencio del aprisco, y sólo quede gente educada por la televisión para vivir en un fútil mundo de poliestireno. ¿Cómo será ese mundo, sin hombres?

Me cago en Dios
Me cago en Dios, en la hostia puta, en el Estado y todas sus putas leyes, normas y reglamentos, organismo y estamentos, me cago hasta que la mierda derrame por toda su perfectamente jerarquizada pirámide social.
Sé que es perfectamente factible, incluso trivial, dar una atención mínima para que nadie tuviera que humillarse en esta España de mierda para poder sobrevivir.
La miseria hiere a quien la sufre, pero me ultraja a mí, que no hago nada por remediarla. No es caridad sino justicia, devolverle lo que le corresponde como ciudadano.
Me cago en Dios y en la puta Virgen. Me cago en España, en Portugal y Andorra, en las putas payasadas constitucionales y en lo más sagrado de esta jodida tramoya.

El viejo se fue con su bolsa de calcetines. A mí me dejó doblado bajo un fardo insoportable de vergüenza.


:-8
:arrow: Ill 2
Ill escribió:La vecina del piso de arriba, una señora mayor que vive sola con su puto gato y que parece padecer severos problemas psicomotrices, está rompiendo su récord de arrastrar muebles y corretear de alguna forma por su casa durante todo el puto día a intervalos irregulares y ya está empezando a tocarme los cojones de una forma demasiado profana para describirla en este mensaje. Luego están los vecinos de la finca de al lado, que creen que las tres de la mañana es una hora ideal para dar portazos, subir o bajar persianas y/o golpear la puta pared que da a mi habitación, eso si no lo hacen también durante el resto del día siempre que estoy aquí metido.

No se les caerá un piano encima, no...
:arrow: Ill 3
Ill escribió:La primera es la única que encuentro pasable teniendo en cuenta lo que es, las otras cuatro ya son para darles de comer aparte...

¿Motivos? Pues cosas así (y me limito a una escena por película porque si no me cargo el servidor de la de vídeos que tendría que enlazar):



Alice vs el Nemesio de caucho y poliespán, con esos planos de mierda que harían sudar al cámara de la saga Bourne y esa música machacona que recuerda a la otra obra maestra de Paul W.S. Anderson, Mortal Kombat. Es que no me jodáis, parece un puto fan film xD

Y pensar que pagué por ir a ver esta puta mierda...



¡El container de zombis infinitos, damas y caballeros! Ft. Johnny Cage en horas bajas como Sniper, el Campero de Mierda, cualquier personaje que no sea Alice o Claire como subnormales que dan todo el puto sida y, posteriormente, Carlos Oliviera allahu akbar siendo mordido para después sacrificarse en una explosión (juas juas, ni hecho a propósito) fumándose un peta PESE A HABER SIDO VACUNADO CONTRA EL VIRUS EN LA PELÍCULA ANTERIOR Y HACIENDO QUE TODO ESTO QUE ACABO DE DECIR SEA COMPLETAMENTE INNECESARIO.



Aquí vemos a un Pinypon embutido en cuero que se supone que es Wesker, moviéndose de forma extremadamente cutre por ordenador porque no puede ni dar dos pasos de lo apretado que va contra lo que se supone que son Chris y Claire Redfield; todo eso mientras Alice se enfrenta contra monigotes de goma hechos mediante CGI con industrial raruno de fondo que viola la versión original de The Outsider de A Perfect Circle.

https://www.youtube.com/watch?v=n3-qeyvis

¿Zombis comunistas capaces de disparar, usar motosierras y conducir? ¿Un licker gigante (y con éste van ya como veinte, como si no hubiera B.O.W.s para adaptar)? ¿Un Leon que parece ruso? ¿Acción tetrapléjica y mal dirigida? ¿Qué es esto, Resident Evil 6?

Las únicas películas que mantienen una consistencia narrativa entre sí son las dos primeras (y la tercera si me apuras), a partir de ahí empiezan a aparecer y desaparecer personajes y elementos argumentales sin ninguna explicación y se producen cambios radicales en el universo sin venir a cuento dándole la consistencia de un rascacielos de cartón. Malas actuaciones, pésimos guiones y personajes, pésima dirección, efectos especiales lamentables, tomarse demasiado en serio a sí mismas... y puedo listar aún más problemas que encuentro a esta saga de películas, tantos que de verdad me hace replantearme todo viendo que cada secuela recauda lo suficiente para poder financiar el sueño húmedo de Paul W.S. Anderson de ver a su mujer siendo la puta ama y cagándole en la boca (como seguro que hacen en la intimidad ellos dos) a todo el mundo, aunque no tenga el menor sentido.

En resumen, para disfrutar de estas películas no hay que apagar el cerebro, hay que arrancárselo y tirarlo a la basura. Y eso, que la primera es la única decente y que me dignaría en volver a ver :V
:arrow: Ele Alzerav
Ele Alzerav escribió:31 de Marzo de 2016, me voy a acordar de este día siempre. Porque fue el día en el que por fin llegó la puñetera cartita que nos da permiso a mi mujer y a mi para vivir en el mismo país (aunque éste sea una mierda)

Así dicho parece una chorrada, pero oye, hay que vivirlo... no le deseo la tensión de estas últimas tres semanas a nadie.

Aquí culminan los aproximadamente dos años que hace que empezamos a dar forma más seria a la idea de casarnos.

Todavía no sabemos cómo va a ser la celebración pero va a ser gansa xD

Imagen
:arrow: Nekro
Nekro escribió:Soy inmortal. Siento mucha felicidad pero a la vez mucha angustia por las personas y animales que veré morir con los siglos. :cry:

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Mejor Post

Mensaje por Oddro » 08 Feb 2017 19:16

Oculto:
Ill
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Mejor Post

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Feb 2017 20:03

Oculto:
Mataformigues
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Mejor Post

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Feb 2017 20:25

Oculto:
Caleb y su video epiléptico epileptoide.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Mejor Post

Mensaje por Jeta de Raymond » 08 Feb 2017 22:10

Oculto:
Caleb, me partí con el vídeo
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Mejor Post

Mensaje por Caleb » 09 Feb 2017 05:38

Oculto:
Ill 3 xDD
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Mejor Post

Mensaje por sombra » 10 Feb 2017 09:27

Oculto:
Caleb
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Usuario con Mejor Ortografía

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Feb 2017 16:53

Usuario con Mejor Ortografía

Imagen

:arrow: Idranel


:arrow: Jmfgarcia


:arrow: Rain Ocampo

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Usuario con Mejor Ortografía

Mensaje por Ill » 10 Feb 2017 19:49

Oculto:
Idranel.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Usuario con Mejor Ortografía

Mensaje por Keiichi_Master » 10 Feb 2017 21:36

Oculto:
Rain Ocampo
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Usuario con Mejor Ortografía

Mensaje por Caleb » 11 Feb 2017 01:12

Oculto:
Idranel
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESHIS 2016 (Votaciones) - Usuario con Mejor Ortografía

Mensaje por Mataformigues » 11 Feb 2017 01:17

Oculto:
Jmfgarcia
Imagen

Cerrado