El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Echamos una partida nueva?

Caballeros del zodiaco
0
No hay votos
Reality Show
1
20%
Slasher
2
40%
Piratas y mitos marítimos
0
No hay votos
Nuevo Testamento lol
1
20%
Superhéroes
0
No hay votos
Superhérores con poderes inservibles
1
20%
Mutantes - X Men
0
No hay votos
Gladiadores
0
No hay votos
Caspa / Beat em up (Kung Fury)
0
No hay votos
Bioshock
0
No hay votos
Vikingos
0
No hay votos
Tarantiniano/Humor Negro/L.A. Gangsters/Neo-Noir
0
No hay votos
Continuación partida anterior
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Fury » 19 Nov 2016 03:12

Jmfgarcia escribió:Te recomiendo que antes de hacer juicios, por lo menos te tomes la molestia de ver la partida en curso, que durante la misma, en tres de las cuatro noches he votado bastante temprano, y solo he recurrido a esa estrategia durante la tercera.
En ningun momento estoy enjuiciando a nadie ni tampoco acusando un carajo, desde el vamos estoy hablando en terminos genericos analizando la situacion desde afuera y planteando mi opinion respecto a que en X situacion ya es inviable realizar X accion por mas buenas intenciones que se tengan. Nunca dije tu nombre ni tampoco hice mencion a estar asociado directamente a la disputa que estan teniendo ustedes, como dije, se que no es asunto mio.
Jmfgarcia escribió:Y de hecho, aunque he repetido la estrategia en el pasado, no siempre que voto al último es por seguirla. Sobre todo en las noches de 24 horas, un retraso en la presentación de las cartas reduce enormemente la ventana de tiempo para postear.
Te arriesgas, es como tirar a los dados y creo que de eso se trata este juego :/

Jmfgarcia escribió:En todo este tiempo, despues de inumerables partidas, nadie sacó el tema a colación, pese a que esta estrategia se repitió numerosas veces (sin ir más lejos, en esta partida hubo alguien que siempre esperaba votar hasta el final, y no era yo). Otros asuntos que a todos les hacian ruido fueron tratados en su momento, pero por alguna razón este en particular decidieron guardarselo hasta ahora.
Pues hasta donde yo se aun falta una semana para el "Dia internacional de pegarle a jmfgarcia" asi que dudo que esto sea un complot illuminati-reptiliano-trumpniano de los cojones alineado planetariamente y en forma exclusiva (y vengativa) en funcion de joderte solo a vos. No se como estaran las tensiones entre vosotras pero quizas llego un punto en el que se artaron y ya, digo, quizas, no se, es una posiblidad tan viable como lo que planteas.

Y una vez mas llamo al Hotel RESH para dar el ejemplo, vos participaste en casi todas las entregas y sabes bien que habian momentos en los que ciertos usuarios se pasaban las normas por el ojete pero aun asi se los dejaba seguir porque no hacian mucho daño (y porque el grado de tolerancia era bastante amplio), pero llega un punto en el que ya no da para mas y alguien va a hacer el llamado de atencion. No se si te acordas de Yosereslava (o algo asi), NI EL (lo cual fue raro) se lo tomo personal cuando se le aviso que se dejara de estupideces. Por lo mismo, dudo que esto sea una vaina contra vos exclusivamente (si lo fuera seria estupido por no decir infantil y se merecerian que les rompieras el culo y que desvirgaras a sus novias :V, ya que para hacerte algo asi seguramente tendrian el pene tan pequeño que por mas que le dieran, virgen quedaria :V :V :V), simplemente caiste en el momento en el que ya todos estaban hasta los huevos por H o por B motivo.

Lo que podes hacer, es pedirles explicaciones y si estas son convincentes y si al realizarlas no pecan de hipocritas (complicao :V) pues ahi tienes la solucion al dilema en vez de mandarte la gran Triton y gritar "MALDAAAAAAAAD" cada vez que se dan situaciones de esta clase.

En fin, repito, mi opinion es bien de afuera ya que no estoy participando un carajo, simplemente es un analisis planteando situaciones y acciones moralmente (?) permisibles y que no jodan la vida del resto.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Nov 2016 03:30

Jmfgarcia escribió:
Fury escribió: ... (sin ir más lejos, en esta partida hubo alguien que siempre esperaba votar hasta el final, y no era yo)...
Si te refieres a mi, debo decir que no es que "espere" votar hasta el final. Por el contrario, es que se me olvida, ya que no le estoy prestando mucha atención a esta partida, ni tampoco conectándome seguido. Prueba de eso es que mis votos han sido al azar totalmente, y sin estrategia alguna para perjudicar o beneficiar a nadie, como suele ser en una partida normal.
La razón de esto es que la semana que viene viajo a Chile (un viaje de más de 15 horas) y ando preocupada de todos los detalles de eso, que no son pocos. Así que casi no me meto al foro y de hecho, tengo hasta mis temas del subforo de deportes medio abandonados.
Si participé en esta edición del juego, fue solo porque había pocos jugadores y sumando uno más, se hace mejor.

Aun así, la vez que más al límite he votado, fue tres horas antes de que Ele actualizara, y aún faltaban dos jugadores por votar.

Solo como aclaración y teniendo en cuenta que no suelo echar mano a esto de votar al último voluntariamente, a menos de que ande liada con otras cosas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Nov 2016 03:59

Fury escribió:En ningun momento estoy enjuiciando a nadie ni tampoco acusando un carajo, desde el vamos estoy hablando en terminos genericos analizando la situacion desde afuera y planteando mi opinion respecto a que en X situacion ya es inviable realizar X accion por mas buenas intenciones que se tengan. Nunca dije tu nombre ni tampoco hice mencion a estar asociado directamente a la disputa que estan teniendo ustedes, como dije, se que no es asunto mio.
Mea culpa, leí muy por encima el mensaje. Pido una disculpa.
Fury escribió:Te arriesgas, es como tirar a los dados y creo que de eso se trata este juego :/
Tu mismo lo dijiste, el tiempo de 48 horas es para darle oportunidad a todos a votar, no solo a los que casualmente tengan ese tiempo libre para hacerlo. Por lo menos entiendo que las cartas son información básica que todos tienen derecho a tener, que por algo L las postea si ve que sus dueños no lo han hecho.

Y según yo, el juego trata de adivinar identidades y arriesgarte con tus suposiciones sobre las mismas. "Ser el ultimo en saltar del coche antes de caer al precipicio" es un problema de teoria de juegos completamente distinto.
Fury escribió:Pues hasta donde yo se aun falta una semana para el "Dia internacional de pegarle a jmfgarcia" asi que dudo que esto sea un complot illuminati-reptiliano-trumpniano de los cojones alineado planetariamente y en forma exclusiva (y vengativa) en funcion de joderte solo a vos. No se como estaran las tensiones entre vosotras pero quizas llego un punto en el que se artaron y ya, digo, quizas, no se, es una posiblidad tan viable como lo que planteas.
Yo no he dicho nada que se tenga contra de mi, que de hecho la partida iba bastante bien antes de este asunto, pero es obvio que esto causaba molestia desde antes y que cuando sugerí una nueva regla relacionada, me estalló la bomba a mi por aceptar abiertamente dicha práctica, como le pudo pasar a cualquiera.
Rain Ocampo escribió:
Si te refieres a mi, debo decir que no es que "espere" votar hasta el final. Por el contrario, es que se me olvida, ya que no le estoy prestando mucha atención a esta partida, ni tampoco conectándome seguido. Prueba de eso es que mis votos han sido al azar totalmente, y sin estrategia alguna para perjudicar o beneficiar a nadie, como suele ser en una partida normal.
La razón de esto es que la semana que viene viajo a Chile (un viaje de más de 15 horas) y ando preocupada de todos los detalles de eso, que no son pocos. Así que casi no me meto al foro y de hecho, tengo hasta mis temas del subforo de deportes medio abandonados.
Si participé en esta edición del juego, fue solo porque había pocos jugadores y sumando uno más, se hace mejor.

Aun así, la vez que más al límite he votado, fue tres horas antes de que Ele actualizara, y aún faltaban dos jugadores por votar.

Solo como aclaración y teniendo en cuenta que no suelo echar mano a esto de votar al último voluntariamente, a menos de que ande liada con otras cosas.
Me referia a Baltel (que tampoco le estoy haciendo ningún reclamo, que me parece una estrategia perfectamente legitima).

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Baltel » 19 Nov 2016 04:51

Jo bueno repito que yo juego esto cada ves que una monja compra un rosario, creo que con esta partida apenas llevaría 2 veces participando, vamos que no era mi intención traerles malestar o aburrimiento por tardarme en las votaciones, si bien en parte es porque aveces se me complicaba un poco o lo llegaba a olvidar, últimamente llego por la noche y es en ese momento en el que ya tengo el tiempo libre para pasarme por el foro u hacer otras cosas

Por otro lado en esta partida creo que solo me tarde en la ultima votación donde estuve presente, y cuando vi lo del autovoto pues no le di mas vueltas al asunto, vamos que hasta el hecho de que se te de un autovoto lo veo como una curiosa estrategia...que quizás no se como usar ojojojojo pero en fin, creo que no hay mucho sentido en molestar u ordenar a los jugadores como es que tienen que votar y en cuento tiempo, vamos que es un juego al final cada quien juega en base a sus métodos y mientras no incumplan las reglas no debería haber ningún problema

Otra cosa que vi en esta partida es que , bueno no se si las cosas cambiaran mucho desde la ultima ves, pero al menos en esta, creo que casi nadie revelaba nada de información o bueno no daba algo de argumento todo era mas o menos, "voto a X" y ya sin mas, ninguna otra entrada para seguir un poco con la narración u algo por el estilo, no se si este mal pero, a mi eso me parecía que hacia algo lenta la partida, y pues sin mucha emociòn, o quizás es el hecho de que en el fondo a los que participarón no les emocionaba en nada la temática :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Nov 2016 05:54

Bueno y ya que estamos hablando sobre los votos, voy lanzando a debate otra cosa que me rondaba la cabeza.
Sobre dar algo de acción a los jugadores ya muertos, qué tal incluir una especie de voto del público? En plan, se suma un voto que viene de todos los jugadores ya muertos.

Caso práctico porque explicado es un lío.

En la partida actual ahora mismo están muertos Ill, Caleb y Baltel.

Ill vota a Rain
Caleb vota a Isra
Baltel vota a Rain

Rain suma un voto (además del resultado normal de las votaciones entre los vivos)

O si por ejemplo

Ill vota a Crow
Caleb vota a Isra
Baltel vota a Rain


El voto lo suma Crow porque aunque había empate, Ill fue el primero en votar.

Otro ejemplo con más jugadores y otro tipo de empate


Ill vota a Crow
Caleb vota a Isra
Baltel vota a Rain
Jmf vota a Isra
Yaun vota a Rain

En este caso el voto lo sumaría Isra porque de entre los dos jugadores empatados, decide el voto más temprano.


Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Nov 2016 03:26

Pues partida pasada al histórico de proyectos, y ranking del primer post actualizado :)

Quedaba Isra por revelar su identidad pero obviamente era el único personaje que quedaba, el zombie :P


Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Ill » 24 Nov 2016 22:03

Ele Alzerav escribió:Bueno y ya que estamos hablando sobre los votos, voy lanzando a debate otra cosa que me rondaba la cabeza.
Sobre dar algo de acción a los jugadores ya muertos, qué tal incluir una especie de voto del público? En plan, se suma un voto que viene de todos los jugadores ya muertos.

Caso práctico porque explicado es un lío.

En la partida actual ahora mismo están muertos Ill, Caleb y Baltel.

Ill vota a Rain
Caleb vota a Isra
Baltel vota a Rain

Rain suma un voto (además del resultado normal de las votaciones entre los vivos)

O si por ejemplo

Ill vota a Crow
Caleb vota a Isra
Baltel vota a Rain


El voto lo suma Crow porque aunque había empate, Ill fue el primero en votar.

Otro ejemplo con más jugadores y otro tipo de empate


Ill vota a Crow
Caleb vota a Isra
Baltel vota a Rain
Jmf vota a Isra
Yaun vota a Rain

En este caso el voto lo sumaría Isra porque de entre los dos jugadores empatados, decide el voto más temprano.

Yo no estoy a favor de que se añada algo así, no sólo retrasaría la partida más aún teniendo que esperar los votos de todo el mundo durante todos los días sino que además dejarían de tener sentido algunos extras y roles como el investigador o el asesino-espía, entre otros, podrían seguir jodiendo a los jugadores del otro equipo cuyas identidades hubiesen descubierto mientras estaban vivos sin ningún problema.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Chrisisra » 25 Nov 2016 18:23

Ele Alzerav escribió:Pues partida pasada al histórico de proyectos, y ranking del primer post actualizado :)

Quedaba Isra por revelar su identidad pero obviamente era el único personaje que quedaba, el zombie :P


Yep, se me olvidó comentar XDDDD

Cierto, yo era el zombie, y me cogí la extra de que votaba dos veces y nada... no me mataron, maldito crow....


Sobre el este, yo haría que la extra de de votar la noche siguiente fuese siempre... y no solo la noche siguiente, sino cuando quisiera. o algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Nov 2016 19:11

Chrisisra escribió:Sobre el este, yo haría que la extra de de votar la noche siguiente fuese siempre... y no solo la noche siguiente, sino cuando quisiera. o algo así.
Lo malo de poder usar ese extra en cualquier momento es que cuando ya queda poca gente puede ser muy decisivo, y además anula completamente la habilidad del manipulador de votos si consigue llegar hasta esa noche, porque es un voto que no ve o varios votos que no ve si es un extra que tienen varias personas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Chrisisra » 28 Nov 2016 18:07

Ele Alzerav escribió:
Chrisisra escribió:Sobre el este, yo haría que la extra de de votar la noche siguiente fuese siempre... y no solo la noche siguiente, sino cuando quisiera. o algo así.
Lo malo de poder usar ese extra en cualquier momento es que cuando ya queda poca gente puede ser muy decisivo, y además anula completamente la habilidad del manipulador de votos si consigue llegar hasta esa noche, porque es un voto que no ve o varios votos que no ve si es un extra que tienen varias personas.
A ver, yo lo que haría sería:

Muere fulanito. Fulanito tiene una noche que elija para votar (en público y avisando que está muerto) después de su muerte.

Por ejem, yo muero en la noche 1, y va pasando la partida y voy hilando cabos... y en la noche 3 pienso qué Ill es el justiciero, pues le voto en la noche 3, solamente.

Creo que haría que el muerto esté más atento al juego, pudiendo dejar ese voto para cuando quiera, arriesgandose a no utilizarlo nunca.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Dic 2016 04:44

Eso sería bastante jaleo para mi, controlar quien ha dejado ya o no su voto post mortem. Pero bueno si alguien más quiere opinar es bienvenido :P

Sobre la siguiente partida, supongo que andáis todos inmersos en examenes finales y cosas por el estilo. Así que si queréis podemos continuar después de navidad, a ver si hay más gente por aquí.


Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Ill » 22 Ene 2017 00:47

Han pasado ya casi dos meses...

No hay agua, no hay comida, no hay nueva edición del juego del asesino...

Sólo queda desesperación y ruina...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Ene 2017 03:26

Ill escribió:Han pasado ya casi dos meses...

No hay agua, no hay comida, no hay nueva edición del juego del asesino...

Sólo queda desesperación y ruina...
Un superviviente levanta la cabeza en la lejanía xD

Pues nada, ahí tenéis en marcha la encuesta para elegir temática,

y de camino reportense los interesados que pueden jugar, para saber si en este momento hay carnaza suficiente o no :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2017 05:21

Me apunto a la próxima, sea la temática que sea :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie // Off Topic 2.0

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Ene 2017 15:08

Está el caos en la encuesta xDD
Hay múltiple empate a dos, y se ven votos de calculo que cuatro personas.
Vamos a dejarla un poco más de tiempo :P

Responder