Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Sep 2017 17:18

Oddro escribió:
Ele Alzerav escribió:Las niñas hoy en día visten y se comportan de formas que nos pueden gustar más o menos, pero eso nunca puede justificar un delito de esa índole.


Pero si no lo está justificando, esta contando algo que pasa.



Sí lo está justificando, desde el momento que está señalando que el problema es algo que hacen ellas y son ellas las que lo tienen que cambiar.

Tal y como explica Jeta, en ningún momento vas a escuchar que los agresores tienen que intentar dejar de parecer animales que no se pueden controlar.
Jeta de Raymond escribió:Es decir, los hombres que babosean por niñas menores de edad. Están demasiado acostumbrados a que sus actos quedan impunes y son disculpados por el mero hecho de ser hombres


No se pone en duda que haya que cambiar la forma que tienen los hombres de ver a las mujeres como un objeto sexualizado, porque se da por hecho que es natural y tiene que seguir siendo así.

De hecho, dice esto concretamente al final de la cita

"han incitado y las han chantajeado para mantener relaciones sexuales, abusos sexuales como consecuencia"

Desde el momento en que apuntas a que la culpa es de la agredida, estás justificando al agresor de cierta manera. Tampoco digo que esté afirmando que no tiene culpa de nada, pero sí que le estás pasando una gran parte de la responsabilidad a su víctima.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Mataformigues » 26 Sep 2017 19:12

Evidentemente no hace falta -no debería- decir que la culpa es únicamente de quien comete la agresión, en estos casos siempre el mayor de edad, y quien haya por ahí justificándolo o diciendo que "qué quieren, si se visten como putas" o "se sacan fotos como putas" o "se exhiben en las redes como putas", le está haciendo un mal favor a la sociedad. Y energúmenos como esos, no me cabe duda, hay muchos.

Otra cosa es que no se puede dejar de lado la cuestión de si ciertas actitudes son peligrosas. Por supuesto que puedo irme de vacaciones y dejar el chalet sin cerrar y con las ventanas abiertas, y tengo libertad para hacerlo porque nadie tiene derecho a entrar a robarme. Pero obviamente si hago eso soy un... ingenuo que vive de espaldas a la realidad.

El tema de la vestimenta, u otro aún más peligroso, el de la forma en que los -y especialmente las- jóvenes se exhiben o hacen relaciones en las redes sociales no me parece que sea muy distinto -salvo, por ejemplo, en el hecho de que al ser menores, no se les puede responsabilizar-. Una chica tiene derecho a salir como le dé la gana, a relacionarse con quien quiera y a hacer amistad con desconocidos -o no tan desconocidos- e intercambiar las fotos que quiera o citarse para hacer lo que quiera, pero ahí están las noticias cada dos por tres revelando los peligros que esto tiene y cuánto aprovechado hay -al que le importa una mierda a qué tiene derecho y a qué no-. Vivir de espaldas a esto me parece un grave error; una terrible injusticia, sí, pero es que el mundo funciona así hoy y hace 150 años.

Cada vez que pasa algo así se debe(ría) evitar esta tendencia a responsabilizar a la víctima, pero más allá de eso, no hay que censurar una verdad tan simple como que existen injustos riesgos que al menos deberían ser tenidos en cuenta a la hora de ejercer nuestras libertades, no digamos las de los menores a quienes hay que proteger más que a nadie. Y hasta donde yo sé, eso no tiene nada que ver con justificar una agresión. Por supuesto que yo y cualquiera querría un mundo en que no existieran violadores ni ladrones ni psicópatas, pero mientras las cosas no sean así todos sabemos a qué estamos expuestos y si adoptar o evitar según qué actitudes nos ayuda a minimizarlos. Y como digo, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero tratándose de menores, ¿qué no vamos a hacer para protegerlos? Cualquier progenitor debería preguntárselo de cara a la vida "privada" de sus hijos. Por supuesto es imposible tener control total sobre ellos (ni sería eso en nada positivo), y como dice Jeta:
Jeta de Raymond escribió:Vista como vista, sonria a quien sonría o incluso tontee con quien tontee, es una niña y está en el adulto comportarse como tal y no abusar de ella.
O sea, menos razón para culpar o responsabilizar a una niña de nada. Por eso, dado que yo solo como individuo no voy a cambiar al viejo verde que merodea por ahí, haré lo que mejor puedo, que es vigilarla a ella y sobre todo inculcarle valores que crea que pueden protegerla. Y aún así, por supuesto, sé que seguirá estando expuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Oddro » 27 Sep 2017 10:05

No estoy de acuerdo, claro que tienen parte de culpa, si tu pones a enviar fotos en las que sales desnuda, y no me refiero a fotos artísticas, a desconocidos te puede pasar perfectamente que alguno use esas fotos para chantajearte y reclamarte dinero o servicios sexuales. Si no le hubieras mandado esas fotos no te podría hacer nada.
Por poner un ejemplo, si una mujer se casa con un maltratador que tiene una sentencia de malos tratos con una pareja anterior, y al tiempo acaba recibiendo malos tratos, claro que es una víctima pero también tiene parte de culpa porque sabía lo que había. Basta ya de evadir responsabilidades, que parece todo el mundo la infanta con el yo no sabia nada.


Es como lo que salió ayer en las noticias de que había perfiles falsos de mujeres que te mandaban una solicitud de amistad en facebook y cuando la aceptabas entablaban conversaciones contigo para coger confianza, y después de eso te proponían tener cibersexo con la webcam, al poco de empezar te salia otro video en el que te pedían dinero a cambio de no enviar ese vídeo a tus familiares y amigos, hasta 8000 euros,
y habían chantajeado a personas de todo tipo, como políticos y futbolistas. Claro que es un delito y una estafa, claro que son víctimas, pero si no lo hubieran hecho con la primera desconocida, que acaban de conocer, no les habría pasado.

Acto: Mandar fotos de desnudos propios míos a un desconocido -----------------> Consecuencia: Que me chantajeen y me exijan algo a cambio
Si yo se que puede pasar eso, y lo hago sin importarme las consecuencias claro que soy culpable en parte.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 28 Sep 2017 16:59

"Tenemos que enseñar al alcohol a no emborrachar a la gente, en vez de echarle la culpa al borracho por beber"
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Gray Fox » 28 Sep 2017 18:52

Idranel escribió:"Tenemos que enseñar al alcohol a no emborrachar a la gente, en vez de echarle la culpa al borracho por beber"

Es España hijo mio, si te violan y te tiran al rio es culpa tuya, por vestirte como una puta, el toro no sufre, es arte, los perros de raza peligrosisima no son los dueños, el gobierno esta formado solo por gente honradisima, la gente no emigra, es movilidad laboral, el comunismo viene a robarte las vacas...

La historia es la de siempre, los niños de hoy son como los de ayer, como los de hace 100 años y como los de hace 400, otras tecnologias, culturas, metodos y variables, pero en el fondo, exactamente igual.

Me sorrpende ver a adultos frivolizar tan rapida y des-objetivamente sobre la sexualizacion de una menor, se les habra olvidado la generacion de yonkis heroinomanos que nos dejaron hace relativamente poco, de el maltrato normalizado en el matrimonio, del nacional-catolicismo, dictadura y transicion de mentirijilla y otras joyas "culturales" de esta nacion de pandereta, en donde se considera igual de culpable a un avaricioso banquero que a un anciano que no sabe ni escribir y le permiten poner un "X" en la firma para conceder un prestamo hipotecario, preferente, etc

Prefiero no opinar mucho porque es un tema que me toca los cojones bastante y tengo una opinion tanjante y clara acerca de los actos machistas, tanto verbales como fisicos ergo no veo el motivo de debatir aqui.

Como decia, yo no se como lo llevais en el resto de la pandereta, pero como sabeis, un servidor trabaja en Catalunya y aunque el tema lleve parado un rato, la pandereta aqui suena mas que nunca los ultimos meses.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 29 Sep 2017 17:43

Bueno Jota, yo solo te digo que a cada acción le corresponde una reacción. Si les enseñamos a los chavales que cualquier cosa que hagan no tendrá consecuencias porque "no es culpa suya", tendremos toda una nueva generación de descastados que no sabrán vivir en sociedad.

Porque ser adulto es saber elegir, y saber qué hacer. Las chavalas actúan así porque lo ven en la televisión; es lo que se vende como "triunfo" o como algo aceptado, y no poseen la suficiente madurez para ver que ese camino es un callejón sin salida con varias ramificaciones nada buenas. Obviamente luego tendrás a según que escoria que trate de aprovecharse de esa dinámica. Pero, por ejemplo, a mi no me van a chantajear nunca con desnudos míos porque nunca los envío por whasstapp (aunque pudiera hacer una fortuna, que estoy buenorro)

Sentido común. Probablemente el problema han sido las formas, se ha dicho de una manera muy cruda, pero efectiva a fin de cuentas. Yo también cuando era un crío hice estupideces, como todo el mundo...pero no a ese nivel. La que era fácil ganaba la fama (y luego otros cardaban la lana. Doble sentido intencionado :P) y se sabía en los círculos cercanos, del barrio. Hoy la que es fácil está en un mostrador más amplio, y eso acerca a potencialmente más desgraciados, que también los ha habido siempre.
Así que tenemos la inconsciencia de la juventud, mezclado con herramientas de interacción social más sofisticadas, que amplían el círculo en el que se mueven los chavales. Luego los medios de comunicación en busca de historias de interés humano y tenemos este cristo montado. Probablemente por cada chavala que tiene la cabeza hueca y piensa ser la siguiente tronista del show de marras, tienes a otras 7 que son chicas normales...pero la normalidad no vende. La histeria social sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Jeta de Raymond » 06 Oct 2017 14:14

Razgriz escribió:
Idranel escribió:"Tenemos que enseñar al alcohol a no emborrachar a la gente, en vez de echarle la culpa al borracho por beber"
Es España hijo mio, si te violan y te tiran al rio es culpa tuya, por vestirte como una puta, el toro no sufre, es arte, los perros de raza peligrosisima no son los dueños, el gobierno esta formado solo por gente honradisima, la gente no emigra, es movilidad laboral, el comunismo viene a robarte las vacas...

La historia es la de siempre, los niños de hoy son como los de ayer, como los de hace 100 años y como los de hace 400, otras tecnologias, culturas, metodos y variables, pero en el fondo, exactamente igual.

Me sorrpende ver a adultos frivolizar tan rapida y des-objetivamente sobre la sexualizacion de una menor, se les habra olvidado la generacion de yonkis heroinomanos que nos dejaron hace relativamente poco, de el maltrato normalizado en el matrimonio, del nacional-catolicismo, dictadura y transicion de mentirijilla y otras joyas "culturales" de esta nacion de pandereta, en donde se considera igual de culpable a un avaricioso banquero que a un anciano que no sabe ni escribir y le permiten poner un "X" en la firma para conceder un prestamo hipotecario, preferente, etc

Prefiero no opinar mucho porque es un tema que me toca los cojones bastante y tengo una opinion tanjante y clara acerca de los actos machistas, tanto verbales como fisicos ergo no veo el motivo de debatir aqui.

Como decia, yo no se como lo llevais en el resto de la pandereta, pero como sabeis, un servidor trabaja en Catalunya y aunque el tema lleve parado un rato, la pandereta aqui suena mas que nunca los ultimos meses.

:wink:
Estoy totalmente de acuerdo, sobretodo en lo que he puesto en negrita. Yo expongo mis argumentos y tengo una opinión también tajante y firme al respecto, respaldada en mucha lectura, reflexión y debate sobre el tema. Paso de meterme en debates interminables, al final muchas veces a cada uno le tiene que llegar su momento. Y como mejor se aprende en estos temas sobretodo es leyendo a personas que saben de verdad.
Pero quiero hacer un último apunte sobre el tema, con ese tipo de ideas sobre "educar a las niñas (y mujeres en general) en no provocar a los hombres" solo se llega a cosas como la represión de la mujer, en muchos casos extrema como es el burka o incluso el.planchado de senos en algunas zonas de África en las que se deforma los senos de las niñas para que no se desarrollen totalmente y así no "provoquen" a abusadores de niñas.
Las mujeres debemos tener la misma libertad que los hombres para ir como queramos, y quien tiene que cambiar para que esto sea así no somos nosotras.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Oddro » 06 Oct 2017 19:01

Sabes Jeta de Raymond, tu dices que las mujeres son siempre las víctimas, pues te diré que la usuaria Alexia Ashford también es una mujer y por lo tanto también es una víctima en la relación que tuvisteis.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Jeta de Raymond » 07 Oct 2017 11:34

Oddro escribió:Sabes Jeta de Raymond, tu dices que las mujeres son siempre las víctimas, pues te diré que la usuaria Alexia Ashford también es una mujer y por lo tanto también es una víctima en la relación que tuvisteis.
Ay es cierto! Alexia era una menor y como iba provocando yo la viole por internet!
En serio Oddro tienes que aprender a relacionar conceptos con sentido porque si no las conversaciones no van a ninguna parte. (Y también tienes que aprender a no meterte en asuntos de los que no sabes)

Y que te lo tomes tan personal como para hacer ese comentario me da que pensar...Espero que solo haya herido tu ego masculino y no seas tú también un viejo verde "víctima de lolitas insaciables" Eso espero.

Pero ha quedado claro que no tienes argumentos para rebatir, porque sacas asuntos personales para molestar a la persona con la que debates para evadir al lector de que tu dialéctica y argumentación son más pobres que los de una mosca.
;)
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Chrisisra » 07 Oct 2017 13:36

Todos sabemos que Jeta es el diablo en persona. Quien mantenga una relación con ella será víctima de absolutamente todo. Además come bebes los días de luna llena, y es sabido que todos los findes va a pegar a onvres solo por diversión, leñe, que el onvre es inferior a ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Oddro » 07 Oct 2017 17:04

Veamos:
Jeta de Raymond escribió:Y las mujeres debemos tener libertad de ir como queramos sin que ningún cerdo se atreva a tocarnos, agredirnos o siquiera criticarnos.
Según eso los hombres siempre son los malos y las mujeres las víctimas. Porque el hombre es malo por naturaleza según tú.
Si un hombre te critica es un cerdo, solo por ese hecho, si una mujer te toca, te agrede o te critica no pasa nada porque es una mujer.

Jeta de Raymond escribió:desde luego si las mujeres tanto hetero como bi/les podemos no interesarnos por menores, no acosarlos ni abusar de ellos, los hombres pueden igual.
Las mujeres son santas y los hombres malnacidos. No se como sabes tu como actuan las mujeres y si abusan de menores o no.
Jeta de Raymond escribió:De hecho, a pesar de haber algunos casos de mujeres que abusan de niños son muchos menos y eso es simplemente por la educación recibida.
Con esto que quieres decir, ¿que como son muchos menos no importa?
Jeta de Raymond escribió:A la mujer se la educa de forma en la que los niños son niños y que lo correcto es dejar que maduren su sexualidad de forma sana, no con viejas. No abusando de ellos y aprovechándose de su inocencia. Pero a los hombres (sobretodo hetero) se les enseña que se puede hacer lo que uno quiera con las mujeres y niñas porque total, son ellas las que provocan y ellas las únicas culpables de los actos que ellos realizan.
Si, completamente cierto, cuando yo iba a la escuela mientras las niñas aprendían matemáticas, biología, etc... a los niños nos teniamos que estudiar libros de como violar a una mujer, insultarla y darle una paliza.
Pero lo primero, era descubrir cual era la sexualidad de los niños porque es obvio que los hombres heterosexuales violan por el simple hecho de ser hombres y heterosexuales, y los homosexuales no porque como son homosexuales pues piensan como una mujer, y entonces pues no cometen ninguna violación porque todos los que son mujeres o piensan como ellas ya son buenos, y los no son mujeres y no piensan como ellas pues son malos.
Aunque aquí me surge una duda, ¿entonces los hombres bisexuales son violadores o no? Según tus razonamientos creo que dependerá de si en ese momento se sienten atraídos por una mujer o si se sienten atraídos como un hombre.

Jeta de Raymond escribió:Lo que hay que hacer es educar a los hombres a respetar a mujeres y niñas como a iguales y que una niña es una niña siempre.
Claro, porque la mejor manera de enseñarles a ser iguales es decirles que la mujer siempre es la víctima y el hombre siempre el culpable, y que una mujer puede hacer lo que le de la gana, y un hombre no puede hacer nada ni siquiera opinar porque entonces ya es un machista.

Jeta de Raymond escribió:En definitiva educar a la sociedad, pero sobretodo a los hombres, que son los que acaban agrediendo.
Pues eso, lo que yo te digo que el hombre es malo por ser hombre, seguro que cuando algo le sale mal a cualquier mujer es porque hay un hombre cerca y es un cerdo, y si suspendes un examen es porque te ha examinado un hombre y es machista.
Jeta de Raymond escribió:Y que haya este energúmeno en este puesto ya indica la poca perspectiva que se tiene sobre el tema. A este tipo de cerdos hay que reprocharles, criticarlos y dejar claro que son repugnantes para que al menos se de un ejemplo de cómo no se debe ser.
¿De verdad sois tan diferentes?
No se pero me da la sensación que sientes aversión hacia los hombres.


Me gustaría verte dentro de 20 años con un niña de 12 y descubrir que le esta enviando fotos de su chochete a un tío que no conoce y con el que solo ha hablado 5 minutos por internet. ¿Pensarías que es una guarra y la castigarías? o ¿le darías un abrazo, le dirías que estas orgullosa de ella y comprarías la mejor cámara del mercado para que le pudiera mandar fotos mejor detalladas de su chochete?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Jeta de Raymond » 07 Oct 2017 17:36

Oddro escribió:Veamos:
Jeta de Raymond escribió:Y las mujeres debemos tener libertad de ir como queramos sin que ningún cerdo se atreva a tocarnos, agredirnos o siquiera criticarnos.
Según eso los hombres siempre son los malos y las mujeres las víctimas. Porque el hombre es malo por naturaleza según tú.
Si un hombre te critica es un cerdo, solo por ese hecho, si una mujer te toca, te agrede o te critica no pasa nada porque es una mujer.

Jeta de Raymond escribió:desde luego si las mujeres tanto hetero como bi/les podemos no interesarnos por menores, no acosarlos ni abusar de ellos, los hombres pueden igual.
Las mujeres son santas y los hombres malnacidos. No se como sabes tu como actuan las mujeres y si abusan de menores o no.
Jeta de Raymond escribió:De hecho, a pesar de haber algunos casos de mujeres que abusan de niños son muchos menos y eso es simplemente por la educación recibida.
Con esto que quieres decir, ¿que como son muchos menos no importa?
Jeta de Raymond escribió:A la mujer se la educa de forma en la que los niños son niños y que lo correcto es dejar que maduren su sexualidad de forma sana, no con viejas. No abusando de ellos y aprovechándose de su inocencia. Pero a los hombres (sobretodo hetero) se les enseña que se puede hacer lo que uno quiera con las mujeres y niñas porque total, son ellas las que provocan y ellas las únicas culpables de los actos que ellos realizan.
Si, completamente cierto, cuando yo iba a la escuela mientras las niñas aprendían matemáticas, biología, etc... a los niños nos teniamos que estudiar libros de como violar a una mujer, insultarla y darle una paliza.
Pero lo primero, era descubrir cual era la sexualidad de los niños porque es obvio que los hombres heterosexuales violan por el simple hecho de ser hombres y heterosexuales, y los homosexuales no porque como son homosexuales pues piensan como una mujer, y entonces pues no cometen ninguna violación porque todos los que son mujeres o piensan como ellas ya son buenos, y los no son mujeres y no piensan como ellas pues son malos.
Aunque aquí me surge una duda, ¿entonces los hombres bisexuales son violadores o no? Según tus razonamientos creo que dependerá de si en ese momento se sienten atraídos por una mujer o si se sienten atraídos como un hombre.

Jeta de Raymond escribió:Lo que hay que hacer es educar a los hombres a respetar a mujeres y niñas como a iguales y que una niña es una niña siempre.
Claro, porque la mejor manera de enseñarles a ser iguales es decirles que la mujer siempre es la víctima y el hombre siempre el culpable, y que una mujer puede hacer lo que le de la gana, y un hombre no puede hacer nada ni siquiera opinar porque entonces ya es un machista.

Jeta de Raymond escribió:En definitiva educar a la sociedad, pero sobretodo a los hombres, que son los que acaban agrediendo.
Pues eso, lo que yo te digo que el hombre es malo por ser hombre, seguro que cuando algo le sale mal a cualquier mujer es porque hay un hombre cerca y es un cerdo, y si suspendes un examen es porque te ha examinado un hombre y es machista.
Jeta de Raymond escribió:Y que haya este energúmeno en este puesto ya indica la poca perspectiva que se tiene sobre el tema. A este tipo de cerdos hay que reprocharles, criticarlos y dejar claro que son repugnantes para que al menos se de un ejemplo de cómo no se debe ser.
¿De verdad sois tan diferentes?
No se pero me da la sensación que sientes aversión hacia los hombres.


Me gustaría verte dentro de 20 años con un niña de 12 y descubrir que le esta enviando fotos de su chochete a un tío que no conoce y con el que solo ha hablado 5 minutos por internet. ¿Pensarías que es una guarra y la castigarías? o ¿le darías un abrazo, le dirías que estas orgullosa de ella y comprarías la mejor cámara del mercado para que le pudiera mandar fotos mejor detalladas de su chochete?
Uf, estoy empapada de maletears. Ya terminaste de llorar no? Okay. Aquí tienes mi respuesta:
Las mujeres y los hombres somos iguales por naturaleza, pero no por educación, por eso, según las ideas de género, en la que los hombres se educan diferente a las mujeres y se supone que debemos actuar distinto, las personas, muchas de ellas, acaban actuando como la sociedad les dicta. Es decir ¿Por qué hay tantos violadores, pedófilos,maltratadores hombres? No solo de mujeres, sino también entre ellos. Pues respuesta fácil, porque así se les enseña. Un hombre puede ser totalmente civilizado y no hacer eso, porque no está en su naturaleza, pero los seres humanos somos complejos y no actuamos por mero instinto, la educación influye muchísimo y precisamente por esas ideas de género por las que se supone que debemos actuar distinto, acaban actuando distinto muchas personas. No sé de dónde sacas que los hombres son malos por naturaleza, eso yo no lo he dicho, si lo pensase no tendría sentido quejarse, ni las leyes, ni el feminismo. Porque no se podría cambiar. Pero como los hombres son igual que las mujeres, pueden ser educados para no agredir, abusar ni oprimir a nadie. Y es evidente que existen muchos ejemplos de hombres así. Y de mujeres que tampoco siguen los estereotipos que se les marcan. Porque son educados distinto, porque se rebelan, puede ser por muchas cosas. Pero yo hago hincapié en que precisamente es la educación la que hace que haya más hombres que hacen cosas así.
Y con respecto a lo último, que sigues culpando a la víctima por cierto, si yo llegase a tener una hija que hiciese eso, lo que haría es denunciar al pedófilo por aprovecharse de una niña de 12 años y vigilar que ningún otro pederasta asqueroso se le acerque. Desde luego le diría que tuviese cuidado con las fotos porque hay gente que comete delitos publicandolas por internet, pero no le diría que ella es una guarra y que no puede mandar fotos, culpando la a ella solo consigues que crea que lo que hace esta mal y que el viejo pederasta es un santo. Cuando es el verdadero culpable de todo.
No me parece mal que mande fotos, salga con chicos o incluso tenga sexo con ellos si son de su edad, es todo consentido y ambos se respetan. Pero desde luego con viejos me parece repugnante por parte del viejo, no creo que ella haga nada malo por mandar una foto, es una niña y no sabe qué tipo de mentes perversas pueden tener los viejos.
Al igual que si es adulta y quiere mandar fotos a siete tíos y tener sexo con todos no me parece mal, ni justificable que la violen, chantajeen con las fotos, menosprecien, etc, por vivir su sexualidad con libertad.
Ah y haría igual si mi hijo de 12 años hiciese lo mismo con una vieja pederasta(cosa q es rara por la educación) pero si pasase actuaría igual. A ver si me vas a salir con otro #notallmen de dos km
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Chrisisra » 07 Oct 2017 17:44

Bueno, ya tenemos mejor peor post del año.
Oddro escribió:Sabes Jeta de Raymond, tu dices que las mujeres son siempre las víctimas, pues te diré que la usuaria Alexia Ashford también es una mujer y por lo tanto también es una víctima en la relación que tuvisteis.
Has sacado el tema de cierta usuaria así por la cara para luego contestar a un post de la otra página? Me parece bastante rastrero la verdad, pero bueno ,cada cual con sus métodos. Así que no sé cual es la finalidad de este post, bueno si, intentar joder a jeta.


Oddro escribió:No se pero me da la sensación que sientes aversión hacia los hombres.
A mí me da la sensación de que la aversión la siente usted por jeta, transgiversando sus palabras como si esto fuera antena3, la razón, o el ABC.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Idranel » 07 Oct 2017 17:46

O sea, que si lo he entendido bien, ¿la solución es hacer a la mujer sujeto pasivo de derecho?

Madre del amor fermoso.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Villa Pandereta - HARRIVA HEZPANYA!!!!1!

Mensaje por Jeta de Raymond » 07 Oct 2017 18:21

Idranel escribió:O sea, que si lo he entendido bien, ¿la solución es hacer a la mujer sujeto pasivo de derecho?

Madre del amor fermoso.
Ein?

Me da que no has entendido bien, si me estás contestando a mi, porque yo lo que digo es que hay que educar a la sociedad, arrancando el machismo de esta y dejando de culpar a las mujeres de los actos que comenten hombres, de discriminar, oprimir...etc, a las mujeres.

Y los niños/as deben ser protegidos por los adultos si es eso a lo que te refieres, los niños normalmente no saben si el viejo está haciendo algo malo y si lo saben muchas veces no saben ni como salir de ciertas cosas.

Desde luego, a quien más hay que educar es al hombre que es quien mata/viola/maltrata/abusa...
A la mujer también, porque no debe normalizarlo ni culpar a otras mujeres por cosas que les hacen hombres, pero quién al final agrede es el hombre, así que más hincapié.

Si eso te parece hacer a la mujer "sujeto pasivo del derecho" pues no se, chico.
Pero el sujeto pasivo no es eso.

Y ya de verdad, el tema aburre y lo que veo es falta de información y reflexión al respecto. Es mejor informarse y aprender sobre estos temas antes que alargarlos mil años por falta de perspectiva feminista o igualitaria, que es lo mismo.

Ya me pasé mucho discutiendo estos rollos en fb y no se llega a nada. Ahí tenéis mis argumentos, si no os convencen podéis leer a Ana de Miguel,Simone de beauvoir, Beatriz gimeno, etc de personas formadas y que se expresan genial en estos temas y saben mucho.
Pero yo me retiro que ya veo en qué acaba esto, debates eternos e intentos de descalificaciones personales que no vienen al caso.
Imagen

Responder