El Asesino en Serie [Off Topic]

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Siguiente Temática?

Space Opera (Star Wars)
7
39%
Vampiros
11
61%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Cursed » 03 Ago 2016 17:17

Uffff mierda esta es chunga.

Star Wars mola un montón... Pero joder los no muertos también!
En otras circunstancias sugeriría unirlas pero entonces podría salir un bodrio como este:

Imagen

Y nos estalla la cabeza.

Así que creo que no votaré :/


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por JIG » 03 Ago 2016 18:55

Cursed, tu voto puede equilibrar la fuerza para no caer en el lado oscuro.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Ago 2016 19:04

Parece que Star Wars ha remontado, no sé qué mardisión habrá echado Ill, pero está funcionando xD

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Ago 2016 20:00

No iba a votar, pero viendo como Vampiros perdia por un voto, decidí equilibrar las cosas :P

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Spartacus » 03 Ago 2016 20:40



Nada más que decir
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por JIG » 04 Ago 2016 02:18

Ele, yo creo que si gana space opera ya deberias ir sacando la tematica de vampiros para no volverla a poner nunca mas, y comenzar con la siguiente lista.

Ah, tenemos no solo star wars para explotar, hay star trek y otras odiseas espaciales que podemos tomar.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Chrisisra » 04 Ago 2016 03:11

JIG escribió:Ele, yo creo que si gana space opera ya deberias ir sacando la tematica de vampiros para no volverla a poner nunca mas, y comenzar con la siguiente lista.

Ah, tenemos no solo star wars para explotar, hay star trek y otras odiseas espaciales que podemos tomar.
Ele Alzerav escribió:Y ahora elegimos entre vampiros y space opera, la que salga primero y la otra después. Para ya empezar de lleno con todo lo nuevo.
A mí me parecería injusto que no se hiciera el tema de vampiros, ya que habrá alguien que ha estado esperando para que saliese. Igual que sale la temática que unos quieren y los otros nos aguantamos, se debe esperar lo mismo, no?

Total, el juego será lo mismo, no cambia de mecánica por tener una u otra temática, es solo la forma de conducir el juego, su canal.
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por sombra » 04 Ago 2016 03:45

Chrisisra escribió:
JIG escribió:Ele, yo creo que si gana space opera ya deberias ir sacando la tematica de vampiros para no volverla a poner nunca mas, y comenzar con la siguiente lista.

Ah, tenemos no solo star wars para explotar, hay star trek y otras odiseas espaciales que podemos tomar.
Ele Alzerav escribió:Y ahora elegimos entre vampiros y space opera, la que salga primero y la otra después. Para ya empezar de lleno con todo lo nuevo.
A mí me parecería injusto que no se hiciera el tema de vampiros, ya que habrá alguien que ha estado esperando para que saliese. Igual que sale la temática que unos quieren y los otros nos aguantamos, se debe esperar lo mismo, no?

Total, el juego será lo mismo, no cambia de mecánica por tener una u otra temática, es solo la forma de conducir el juego, su canal.

estoy de acuerdo con crisisra , también es válido ver que opinan los demas antes de empezar a decidir a sacar un tema de la lista sin antes preguntar .

Hay varias películas de vampiros que se pueden tomar y sacarle provecho , el chiste es pasarlo bieny seguir con el hilo del juego.
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Ago 2016 05:24

Ahora mismo en realidad lo que se está votando, según lo que dijo Ele, es cual de las dos temáticas hacer primero.
Tampoco me parecería justo quitar la de Vampiros de la lista solo porque sí. No recuerdo quién la propuso o si la propuso más de uno, pero si está ahí es porque a alguien le interesa ese tema. Sería feo quitarla teniendo en cuenta que al fin y al cabo cada partida se ha hecho con alguna temática a gusto de gran parte de nosotros.
Eso de quitarla de la lista para seguir con las nuevas propuestas me suena a "Que se haga lo que a mi me gusta y el resto no me importa" y creo que ya con el montón de partidas que ha habido queda más que claro que normalmente hay oportunidad para todas las propuestas sin necesidad de caer en jugar siempre solo lo que gusta a una persona o grupo.

A mi es que me da lo mismo cual se juega antes y cual después. No le hago feo a ninguna de las dos. Total, como dijo Isra, la mecánica del juego sigue siendo exactamente la misma y la temática es solo una carcasa que la que más tendrá que relacionarse con ella es Ele. Nosotros aparte de crear un personaje acorde con el tema, no tendremos que hacer nada muy distinto de lo que venimos haciendo según los roles que toquen.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ill » 04 Ago 2016 07:45

Sacar la temática de la lista porque aún no ha salido sería una capullada, sobre todo teniendo en cuenta lo cerca que ha estado de salir elegida en más de una ocasión. Un servidor no tiene precisamente ganas de que salga como temática pero es lo que hay, aquí se hace lo que se decide en grupo y no lo que quiere un jugador en específico.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Fury » 04 Ago 2016 08:57

JIG escribió:Ele, yo creo que si gana space opera ya deberias ir sacando la tematica de vampiros para no volverla a poner nunca mas, y comenzar con la siguiente lista.
Flaco si no queres jugar una partida de Vampiros podes irte retirando durante la misma y regresar al juego cuando este en vigencia una tematica que te interese, esto no comienza ni termina por tus gustos sino por el sentido comun forjado en las desiciones grupales (como ya te han dicho varias veces).

Ahora, si lo que querias era llamar la atencion empleando una tactica "sensacionalista" pues...

- ¡Muy malo! -exclamo mientras le golpeaba con el periodico- ¡malo Jig eso no se hace!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Ago 2016 12:35

Bueno por si acaso quedan dudas, no voy a sacar la temática de vampiros.
No he eliminado nunca ninguna, y no voy a empezar con una que siempre saca tantos votos. :lol:

Hay empate de nuevo :o

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ill » 04 Ago 2016 13:31

Ele Alzerav escribió:Hay empate de nuevo :o
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por JIG » 04 Ago 2016 17:02

Joder, al que tiene una opinion distinta, veanlo como a un pendejo, egoista y autoritario.
Jig escribió:Ele, yo creo que si...
Vamos, sigan haciendolo mierda que todavia queda el torso y un par de extremidades en buenas condiciones
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por sombra » 04 Ago 2016 17:57

JIG escribió:Joder, al que tiene una opinion distinta, veanlo como a un pendejo, egoista y autoritario.
Jig escribió:Ele, yo creo que si...
Vamos, sigan haciéndolo mierda que todavía queda el torso y un par de extremidades en buenas condiciones
Una cosa cosa es es tener una opinión diferente y otra es llegar y decidir quitar algo definitivamente solo por que no te agrada.
y si, llegaste y le dijiste a ella ; ya deberías ir quitando el tema de la lista y no ponerlo nunca mas , ordenando. sin antes preguntar.
lee tu post y analizalo , ah y no lo cortes.

tampoco es para que te pongas en plan que te estamos atacando, solo te estamos haciendo ver las cosas de que si no te agrada algo solo te mantienes al margen .
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Cerrado